jueves, 14 de marzo de 2013

ORACION POR PAPA FRANCISCO I.





Por Tcnl. Jose Javier de la Cuesta Avila (LMGSM 1 y CMN 73)

Oh Señor, que desde el cielo iluminas los caminos de la vida de tu pueblo, que en cada amanecer, junto a la luz divina, llevas inspiración a todos aquellos que creen en tu magnificencia, postrados a tus pies, te decimos.

 Gracias por haber depositado en uno de nuestros compatriotas, la difícil, compleja y llena de sacrificios, tarea de gobernar la Iglesia Santa Católica Apostólica Romana, al sacerdote probo y capaz Jorge Bergoglio, que te honrara con el nombre pleno de nostalgias de Francisco que así, de esta suerte, será el primero que como jesuita y argentino, recordara a aquel que fuera santo y patrono de la bondad, el amor y la paz.

Señor de los cielos y la tierra, guía los pasos de tu pastor de rebaños de creyentes, hazlo tu instrumento justo y equilibrado, dale la paciencia y la tenacidad, conviértelo en guía y soporte, deposita en el tu maravillosa fuerza que hace y convierte, para que, con prudencia y fortalece, siguiendo los pasos que le señalan los mañanas, cumpla la misión que diste a Pedro iluminado por el Espíritu Santo.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.