jueves, 28 de marzo de 2013

"JUSTICIA Y CONCORDIA" SALUDA Y AGRADECE A S.S. EL PAPA FRANCISCO




La designación de un nuevo papa, en la persona de nuestro connacional Jorge Mario Bergoglio, abre a la Iglesia Católica nuevas expectativas, tal como ha sido su dinámica secular y, particularmente en nuestro país, supone el reconocimiento de las virtudes personales del ahora papa Francisco.

Quiera Dios, nuestro Señor, hacer de Francisco un instrumento fructífero de su Palabra y del amor entre los hombres.

“Justicia y Concordia” se ha sumado a las adhesiones y plácemes del mundo entero, a través de la carta que remitió al Santo Padre. Su texto es:


Buenos Aires, Marzo 15 de 2013

Su Santidad Francisco

Beatísimo Padre:

Tenemos el honor de dirigirnos a Su Santidad, en representación de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, para expresarle nuestro filial afecto y agradecimiento por haber aceptado, con humildad ejemplar, cargar con el peso de la Cruz que el Señor ha puesto sobre sus hombros. Rezamos para que el Señor lo ilumine y lo colme de gracias, con la intercesión de Nuestra Señora de Lujan, para que su Ministerio sea fecundo, y pueda conducir la barca de Pedro en este mar turbulento, con mano segura. Como feligreses de nuestra patria común, unidos en la búsqueda de la verdadera justicia y concordia entre los argentinos, imploramos su bendición apostólica.


Mariano Gradín | Alberto Solanet
Secretario | Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.