jueves, 14 de marzo de 2013

JORGE BERGOGLIO TRAS LOS PASOS DE ALBINO LUCIANI.




Por Carlos Belgrano.-

Amigos:

Francisco I es nuestro Papa y ansío que lo siga siendo hasta que su deceso natural, le allane el sendero a su sucesor.

Para la comunidad Vaticana empero, este Santo Padre, es ya un elemento de cuidado.

Por múltiples razones, entre ellas, que no es europeo, y por sobre ello que a diferencia de Juan Pablo II, que fue un partisano marxista y empuñó las armas, para combatir al Ejército Alemán de ocupación en Polonia.

Y Benedicto XVI, que fue, por decirlo de algún modo, el antimodelo del anterior, porque fue comisionado a su corta edad, como miembro activo de las Juventudes Hitlerianas, para comandar un nido de ametralladoras en el distrito berlinés de Pankow en 1945, éste Argentino es una suerte de "okupa" en un escenario extraño y totalmente ajeno para él y sus planes.

Si como me han "soplado", su Vicaría se enderazará en poner al descubierto las morbosas redes encriptadas de pedofilia y el lavado de activos, a través de las millonarias donaciones a las distintas órdenes con cabeceras en Roma, su suerte estará perdida.

Cuánto más si su osadía tan jesuítica, pretende hurgar acerca de los sórdidos lazos de la anterior administración y el señor Putin con más los jerarcas de la mafia Chechena que cogobiernan con este micropresidente desde hace décadas.

Su Santidad, tendrá que optar entre asumir un rol ecléctico, como lo hicieron todos sus predecesores desde el Concilio de Nicea ó la posición temeraria de desafiar a un mundo, en el que la ética pasó a ser una norma desuetuda.

Creo que le tomará algún tiempo decidirse por alguna de estas dos posturas diametralmente opuestas.

Pero anhelando con todas mis fuerzas equivocarme, veo a

JORGE BERGOGLIO TRAS LOS PASOS DE ALBINO LUCIANI.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional808@gmail.com

1 comentario:

  1. Ojalá que siga a Luciani (el mejor papa), pero ojalá que no acabe como él.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.