martes, 26 de marzo de 2013

"ETCHECOLATZ SE DEFIENDE" - COMUNICADO DE PRENSA





Marcos Paz. 20-03-13   .
“Basta de agravios difamantes contra mi persona”.

    Dicha expresión corresponde al ex Comisario General (R) Miguel Osvaldo Etchecolatz en relación -según agregó- a la falsa acusación de que fue objeto por el secuestro y desaparición de Jorge Julio López.
    Señaló que “existen elementos contundentes que prueban claramente que la desaparición de López fue obra del gobierno Kirchnerista”.
    “Desde filmaciones televisivas elocuentes, testigos clave, documentación relevante y respaldatoria hasta intento de investigaciones legislativas frustradas e impedidas por los operadores del kirchnerismo, configuran en forma indubitable un depósito de material de prueba que obran en mi poder e incorporaré al expediente judicial en mi denuncia”.
   Una denuncia que el propio Etchecolatz promueve en la causa Nº 16060 caratulada López Jorge Julio s/ desaparición de personas donde interviene la Fiscalía Federal General a cargo del Dr. Rodolfo Marcelo Molina de la ciudad de La Plata "para el esclarecimiento del caso, el castigo a los culpables específicos y a todos aquellos que instigaron, obstaculizaron y/o participaron de algún modo en el triste y trágico caso Jorge Julio López en plena democracia y que los organismos de DDHH podrán consultar”- expresa el denunciante. 

Este miércoles, 27 de marzo de 2013, el Sr. Miguel Etchecolatz a las 12 del mediodía será llevado a juicio ante el Juzgado Federal Nº 1 de La Plata por la desaparición de Jorge Julio López.
Miguel Etchecolatz se encuentra recluido en cárcel común y se encontraba en esa situación al desaparecer el testigo Jorge Julio López por cuya desaparición ahora se acusa a Etchecolatz

Fuente: Tábano Consultora de Carlos Manuel Acuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.