miércoles, 27 de marzo de 2013

EL OBISPO DE ROMA FRANCISCO, LLAMÓ DOS VECES AL OBISPO MIGUEL HESAYNE



El obispo de Roma Francisco se comunicó telefónicamente con el obispo Miguel Esteban Hesayne, fundador y director del Instituto Cristífero, con quien mantuvo una charla amena y de amigos, según informó AICA. 

“Me habló el papa Francisco por teléfono. Me llamó dos veces. La primera no me encontró y me dejo dicho en el contestador que me llamaría más tarde, y así fue”, contó. 

Monseñor Hesayne, que reside en la sede central del Instituto Cristífero, en la ciudad bonaerense de Azul, destacó: “Me habló como siempre me hablaba como un amigo habla con su amigo y hasta bromeando”. 

“Oremos todos por él como se lo prometí, en nombre propio y de todos ustedes”, pidió el obispo emérito.
Monseñor Hesayne es reconocido por su tendencia modernista e izquierdista, por ser tercermundista, compartir la Teología de la Liberación, por haber sido partidario de la guerra armada subversiva que fue protagonizada por grupos terroristas en Argentina en la década de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.