jueves, 28 de marzo de 2013

51 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE HUGO WAST



Buenos Aires, 27 de marzo de 2013

Estimados amigos del Instituto Hugo Wast: se cumple este 28 de marzo el 51er. aniversario del fallecimiento de Gustavo Martínez Zuviría. Les rogamos nos acompañen con una oración al Señor por la salvación de su alma.

Vasta ha sido la obra literaria de nuestro autor reconocida por Su Santidad Pío XI al otorgarle la Orden Pontificia de San Gregorio Magno en mérito a su fecundo apostolado. Hoy más que nunca, ante la crisis que golpea a la Iglesia Católica, sus obras proféticas El sexto sello, Juana Tabor y 666 nos ayudan a entender los momentos que vivimos.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles una santa y feliz Pascua de Resurrección con vuestras familias y juntos rezar por la Iglesia sufriente y por el nuevo Papa, para que Dios lo ayude a enfrentar el desafío de los tiempos, al modo final de Cefas, con coraje, sabiduría y fidelidad.

"Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como se hace con el trigo. Pero Yo he rogado por ti, a fin de que tu fe no desfallezca. Y tu, una vez convertido, confirmes a tus hermanos.”  Lucas 22: 31-32

Reciban nuestro saludo en Cristo y María



INSTITUTO HUGO WAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.