viernes, 8 de febrero de 2013

SCIOLI PENSARÍA CLAUSURAR EL HOSPITAL DE NIÑOS “SOR MARÍA LUDOVICA” PARA CONVERTIRLO EN UN CENTRO DE RECEPCIÓN INTERNACIONAL





Según trascendidos que circulan en las redes sociales, el gobernador bonaerense Daniel Scioli está “imaginando que un edificio grande como el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata podría ser un centro de hospedaje y reunión de presidentes, políticos y diplomáticos del Mercosur y del Unasur, para las juntas cumbres”.
De tal modo, el edificio del Hospital de Niños abandonaría su actual destino, no aclarando la versión si piensa mudar el Hospital a otro sitio, o si será suplido por otra institución.
“Venezuela le daría el dinero necesario para hacer la campaña presidencial, como hizo Chávez con los Kirchner”, sostiene la fuente, que se mantiene en reserva. Asimismo, agrega que la presidente Cristina Fernández Wilhelm “no quiere que Scioli se postule para Presidente, porque ella desea que su hijo Máximo sea su sucesor”.
Finalmente, la versión indica que “los presidentes tienen el derecho constitucional a intervenir provincias cuantas veces quieran”, por lo cual la Presidente podría ejercer tal medida contra el gobierno bonaerense, desacreditando al Gobernador y desplazándolo en las elecciones presidenciales para instalar a su propio hijo Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.