viernes, 8 de febrero de 2013

REUNIÓN DE URGENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ROMA




En la foto: Uno de los "cerebros" de la tecnocracia mundial globalizada, Zbigniew Brzezinski

Varios periódicos y artículos italianos han reportado que una buena porción del Grupo Bilderberg, al menos 80 de sus miembros, ha sido convocada a fines de 2012 en Roma para una reunión secreta para abordar temáticas como la crisis del Euro y los ascendentes disturbios en el continente.
Algunos artículos en medios italianos que mencionan la conferencia son:



The Intel Hub señala que la reunión es inusual por su informalidad, pero existiría la posibilidad de que el grupo haya cambiado sus tácticas luego de las mediáticas protestas de este año en Virginia. También es probable que estas reuniones pequeñas ocurran todo el tiempo, sin ser detectadas por el radar de los medios.
También existe extrañeza por el lugar de la reunión, dado que se ha escogido un hotel que actualmente está albergando un evento masivo: el “De Russie”, sitio del International Film Festival de este año.
A pesar de toda la masa hospedada en el hotel, medios locales fueron capaces de publicar listas detalladas de quienes están asistiendo a la reunión.
Algunos asistentes mencionados son Mario Monti, el primer ministro italiano; Tom Enders, jefe ejecutivo de Airbus; Marcus Agius, del Grupo Barclays; Edmund Clark, de TD Bank; Klaus Kleinfeld, director ejecutivo de Alcoa, y Jorma Illila, presidente del gabinete de Royal Dutch Shell.
La mayoría de los artículos sugirieron que la conferencia asignaría nuevos comisionados para España, Grecia, Italia, y otras áreas de la Unión Europea que están atravesando momentos difíciles en materia económica.
Lo curioso, es que después de esta reunión Israel ha entrado en una guerra total contra Gaza.

MARIO MONTI Y BILDERBERG
Según informa el blog maestroviejo, "las élites europeas iniciaron una campaña para desestabilizar al gobierno de Silvio Berlusconi, lo que fue facilitado por sus numerosos escándalos de corrupción y a la creciente oposición popular a los ajustes. Según las encuestas, la renuncia de Il Cavaliere fue aplaudida por un 71% de la población.

Sin embargo, fue la presión de la burocracia europea – no la voluntad popular – la que llevó a la caída de Berlusconi. Una llamada de la canciller alemana Ángela Merkel al presidente italiano Giorgio Napolitano sentenció la renuncia del primer ministro italiano.

En su remplazo fue instalado sin consultar a la ciudadanía el técnico Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también miembro directivo del Grupo Bilderberg. Mario Monti es quien ha impuesto recortes aún más duros que los de Berlusconi, con apoyo total desde las altas esferas de la Unión Europea."


ZBIGNIEW BRZEZINSKI
Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de "resistencia" al "control externo" impulsado por el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano, una "ilusión compartida", Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por "la comunicación instantánea de  las masas con medios como la radio, la televisión e Internet", que acumulativamente ha estimulado "un despertar universal de la conciencia política de las masas".

El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta "subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo."

Brzezinski llegó a la conclusión de que "la resistencia populista persistente de los muy motivados políticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir."

Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la "resistencia populista", sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de "control externo" que Brzezinski ha defendido repetidamente.

Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas (EFNI), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático "control externo", que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.

En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la "resistencia populista" está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.

Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro "Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.

"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades", escribió Brzezinski.

"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón", escribió en el mismo libro.

La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identificque con su causa. 

Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como "uno de nuestros pensadores más destacados".

Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.

Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.


Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.