domingo, 24 de febrero de 2013

EXCOMBATIENTE NO RECONOCIDO DE MALVINAS AMENAZA DE MUERTE NATURAL A MACRI Y A CRISTINA WILHELM




A continuación se transcribe un mail recibido de Roberto Daniel Fascia Tartabini en que se amenaza de muerte al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y a la Presidente de Argentina, Cristina Fernández Wilhelm, con motivo del abandono del Cenotafio en Plaza San Martín dedicado a los muertos en el Combate de Malvinas. Según denuncias, el mismo se encuentra en un estado completo de abandono, cerrado por una cinta que marca el "peligro" del lugar, hallándose además sin la guardia correspondiente.
El texto se transcribe íntegramente, incluyendo los errores de tipeo que contiene:
 
ULTIMATUM PUBLICO: a MACRI i a CFK... solo les otorgamos SOLO 10 dias.... . NO VA A HABER MASD PALABRAS
Para:


No pretendemos que los INUTILES Y COBARDES nos apoyen. EN ABSOLUTO LO QUEREMOS. Si no entienden la castilla, quiere decir que no los queremos ver de cerca ni de lejos.

SI DENTRO DE 10 DIAZ  de transcurridos  del envio del PRESENTE MAIL, el Gobierno de la Nacion o el Gobierno de la C.A.B.A no INSTRUMENTAN  en forma INMEDIATA Y EFECTIVA, las acciones necesarias para poner en su debido estado , COMO CORRESPONDE, el CENOTAFIO DE PLAZA SAN MARTIN , DEDICADO A LOS 649 HEROES DE GUERRA DE MALVINAS.


JURAMOS....POR LA SANGRE DE NUESTROS MUERTOS...QUE AUNQUE EL DEMONIO NOS LLEVE Y DEBAMOS PASAR UN MILLON DE VECES MAS TORTURAS Y PENURIAS QUE CUALQUIERA,,, , MACRI Y CFK, moriran de MUERTE NATURAL


1 comentario:

  1. No quiero interrumpir nada. Solo recordar que Nuestro Señor nos recomendo rezar por la conversion de nuestros enemigos antes que nada. Esto hace que nos libremos del demonio que quiere que andemos deseando la muerte por alli y no tengamos paz. Yo tambien soy un pecador y me cuesta cumplir con este precepto, entiendo y me sumo al sentir popular respecto a los apatridas. Si van a hacer algo, espero que Dios los justifique y les de su apoyo para variar. Estamos en la epoca apocaliptica, pronto vendra el falso profeta, el anticristo y la persecución antes de la segunda venida. Dios nos salve, nos proteja y nos permita algunas reconquistas antes de su venida.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.