lunes, 4 de febrero de 2013

10 MANDAMIENTOS PARA LOS POLÍTICOS






Las diez ideas para los políticos que enumera Adrián Salbuchi, desde el Movimiento Segunda República.
El Proyecto Segunda República (PSR) propone a la ciudadanía argentina aplicarle a todos los políticos y candidatos el "10M TEST" - el Test de los 10 Mandamientos - para no que no nos dejemos engañar por el aluvión de bestias y animales políticos que vienen girando y girando en esa gran calesita de la política argentina... especialmente en este año electoral de 2013.
1-      Gobernar según la consigna de que el Bien Común está siempre por encima del provecho individual y sectorial
2-      Respetar las instituciones republicanas, la Constitución y al pueblo trabajador. Esto excluye a los parásitos, a los vagos, a los ñoquis, a los que viven del trabajo ajeno
3-      Promover la unión de todos los argentinos, y combatir a los perversos, a los violentos, a los mentirosos y a los delincuentes que buscan dividirnos.
4-      Promover el trabajo digno y productivo, combatiendo a los parásitos y usureros.
5-      Defender el Interés Nacional y el territorio argentino ante toda amenaza. La Argentina hoy no es un país independiente. Hoy estamos absolutamente indefensos, en especial la Patagonia argentina
6-      Cuidar a los más desprotegidos, a los niños, jubilados, discapacitados, desocupados y sin vivienda, y combatir a quienes roban o desvían los fondos que legítimamente les corresponde.
7-      No robar dinero público ni abusar de los bienes públicos o del Estado. No admitir la malversación de caudales públicos.
8-      No mentir ni engañar al pueblo.
9-      Velar por la felicidad y salud física, espiritual y cultural del pueblo. El pueblo pide trabajo, seguridad, seriedad en los actos de gobierno, estabilidad monetaria, equidad, dignidad. Mientras el gobierno nos lleva a la banca usurera internacional, el aborto, matrimonio gay, escándalos, entretenimiento basura, droga, la vergüenza del ARA Libertad, nos da el voto a los 16 años, la Cámpora, el Vatallón Militante
10-   Honrar el legado de los Padres de nuestra Patria Grande Argentina.
Estos diez principios son una especie de test que hay que realizar a los políticos y candidatos, sobre todo en un año electoral. Hoy Argentina es una colonia. Es hora de que la clase media vasta y silenciosa que mantiene a los parásitos que no trabajan, nos saquemos a este bagaje parasitario de encima. El pueblo sabe lo que tiene que hacer. Empecemos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.