lunes, 24 de diciembre de 2012

SALUDOS NAVIDEÑOS RECIBIDOS - II



---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

El Museo de La Plata les desea Felices Fiestas y
les agradece el agradece el apoyo permanante en la difusión de sus actividades.
 

----------------------------------------------------

NAVIDAD CUMPLEAÑOS DE JESÚS



Et Verbum caro factum est, et havítavit in novis...
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros...

Clic:

SALUDOS NAVIDEÑOS RECIBIDOS





¡MUY FELIZ Y SANTA NAVIDAD!
 
¡FELIZ AÑO NUEVO!
 
Les deseamos
 
Sergio, Beatriz, Macarena y Rosario Castaño
---------------
Por la Paz Del Campo, de rodillas ante el Niño Redentor del mundo, pedirá muy especialmente por sus amigos, socios, corresponsales y simpatizantes.Natividade_retablo mariano del altar mayor del monasterio de Santes Creus_Catalunha
Pero hará un acto especial de desagravio por las violaciones de los Mandamientos de la Ley de Dios.
En la Navidad del año pasado, destacamos la blasfemia de quemar el Santo Pesebre y el Árbol de Navidad, simbólicamente levantados en la Plaza de Mayo.
En ésta Navidad, dos de los mandamientos – NO ROBAR Y NO CODICIAR LOS BIENES AJENOS – son violados pública y oficialmente, y nos falta una reacción acorde, particularmente por parte de quienes tienen la obligación de hacerlo.
El socialismo sectario y anticatólico, autodenominado “progresista”, viene implantando una verdadera “reforma agraria” por vía impositiva y con la manía intervencionista, por parte del Gobierno, en toda la actividad.
Así, sin aparentemente levantar banderas ideológicas, cambia la mentalidad de la población. Pero, necesita pasar por acciones concretas.
La última flagrante violación del derecho de propiedad privada, por parte de quien tiene obligación de defenderla, es la afirmación de una reforma agraria planificada y ya avanzada. La expropiación del campo más famoso, eficiente de mayor “utilidad pública” y valioso de los argentinos, y no sólo por su valor económico, sino también por su histórico valor simbólico, ante nosotros y ante el mundo: el predio ferial de Palermo.
Es la ventana abierta al orbe, por donde se muestra y demuestra la eficiencia de nuestra INDUSTRIA AGROPECUARIA, madre y promotora del resto de las industrias del país.
Rogaremos a la Santísima Virgen y Madre, mediadora ante el Dios Niño, por nuestra Argentina, por la familia agropecuaria,  e imploraremos que sus dirigentes estén a la altura de los acontecimientos.                          
           logo Francisco Balbiani
www.porlapazdelcampo.org.ar                                                                                                                                       Por la Paz del Campo
lujan@porlapazdelcampo.com.ar                                                                                                                                   Francisco J. Balbiani
www.porlapazdelcamo.blogspot.com.ar                                                                                                                                22 / 12 / 2012

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Navidad y próspero 2013

Los miembros de la Asociación Revaloria te deseamos una feliz Navidad y un próspero 2013. Espero que pases unas felices fiestas de Navidad en familia. Y que el 2013 se cumplan todos tus deseos, tanto on-line como "off-line" :-)
Aquí te dejo la felicitación navideña de Revaloria.org (si pinchas en la imagen, la podrás ver en tamaño grande).

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------
Los organizadores del congreso "Creo en internet" te deseamos una feliz Navidad y un próspero 2013. Espero que pases unas felices fiestas en familia. Y que el 2013 se cumplan todos tus deseos, tanto on-line como "off-line" :)
Sintiéndolo mucho en 2012 no hemos podido repetir el congreso "Creo en internet", por falta de patrocinadores. Pero esperamos poder celebrarlo en 2013.
Aquí te dejo nuestra felicitación:

-------------------------------------------------------
clip_image002

La Navidad...

 ese Niño
siempre se presenta
 como uno de los misterios
más desconcertantes
 
de nuestra fe,
porque es el principio

del amor de Dios por nosotros

Chiara Lubich

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con los mejores deseos, 
para estas fiestas, les agradecemos el acompañamiento que nos han brindado durante todo este año. 

Continuamos trabajando en el camino de construcción fraterna que nos caracteriza y que queremos ofrecer con renovado compromiso en el nuevo año que inicia.

Muchas felicidades,
Lic. Isabel Gatti
Servicio de Informaciones Focolares
------------------------------------------------------

Doquiera al Rey de Reyes,
Levántese un altar.
¡A Dios queremos en nuestras leyes,
En las escuelas y en el hogar!”

FAMINAT le desea una Santa Navidad.

                      Diciembre 2012

-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

La Plata, 21 de diciembre de 2012.

 Hoy queremos que recibas nuestros mejores deseos para estas Fiestas. Que el nuevo año nos encuentre trabajando codo a codo por una comunicación cada vez más democrática y participativa.
Gracias por ayudarnos a informar.
----------------------------------------------------

----------------------------------------------------
ES NAVIDAD…

En la contemplación del misterio del Dios hecho niño en un humilde pesebre nos acordamos de todos los lectores que generosamente colaboraron para el sostenimiento de AICARogamos que Dios les retribuya en bendiciones su gesto de fraternidad en esta tarea informativa en la que estamos empeñados.
En la Campaña de Donaciones 2012, que hoy culmina con este mensaje, hemos recibido el aporte generoso de 443 personas e instituciones por un total de $ 94.000cifras que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas que teníamos puestas en nuestros lectores, teniendo en cuenta que diariamente se envía nuestro servicio informativo gratuitamente a más de 145.000 direcciones de correo electrónico.
El total recaudado hasta ahora equivale al 10 % de nuestro presupuesto anual y proyectábamos ingresos que solventaran, al menos, el 40 % de los gastos, controlados éstos con una férrea administración. Sin embargo, esos 443 aportantes son signos de la Providencia que nos indica que la tarea de difundir “La Buena Noticia”, pese a todo, debe perseverar.
Recibimos algunos aportes de 1.000,  2.000 y 3.000 pesos, pero el promedio general apenas llega a 100 pesos. Muchos nos consultaron acerca de qué monto voluntariamente deberían enviar. Una simple multiplicación les puede dar una idea: Si al servicio que reciben diariamente lo valuáramos en sólo $ 1, hay que tener en cuenta que se reciben 284 servicios al año.
Frente al Pesebre nos acordamos, también, de quienes aún no pudieron hacer el aportepor alguna circunstancia particular momentánea, por olvido, por dejarlo  para más adelante y finalmente no llega a concretarse…. En estos lectores radica nuestra esperanza de recibir una ayuda extra motivados por este último mensaje… Las puertas están abiertas todo el año para recibir su ayuda….  
Si usted desea enviarnos como regalo de Navidad una colaboración, por más modesta que sea, hágalo ahora ingresando en la opción: Deseo colaborar completando sus datos en la primera planilla que se abre y luego el modo de concretar su deseo de colaborar con los datos que le pide la segunda planilla.
AICA ESPERA SU REGALITO DE NAVIDAD…. ¿Podemos contar con su ayuda?
Le anticipamos nuestro  agradecimiento pues sabemos que comprende nuestro esfuerzo. Ahora le pedimos el suyo… “Dios ama al que da con alegría” .
Nuestro permanente agradecimiento y el deseo sincero de una FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!
Deseo colaborar: HAGA CLICK SOBRE ESTE TEXTO
----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

---------------------------------------------------


--------------------------------------------------


“Cuando se acoge a Jesucristo, Hombre y Dios,
se vive la experiencia gozosa de un don inmenso:
 compartir la vida misma de Dios…

Jesucristo nos da la verdadera paz que nace del encuentro confiado del hombre con Dios”.
                            Benedicto XVI

Feliz Navidad!
y un Bendecido 2013
Hnas y personal de la Virgen Niña
Casa de Encuentro – San Miguel
-------------------------------------------------

34ª Petición     34ª  Semana del 17 al 23 de diciembre 2012
Las necesidades de las Casas de Acogida Dorothy Day (8 mujeres y 5 niños) y Peter Maurin (10 hombres subsaharianos), de dos  pisos semitutelados. (16 hombres subsaharianos) y la Escuela de Formación para el Trabajo, para la Semana del 17 de diciembre al 23 de diciembre 2012,  son:

€ Para atender recibos luz, agua, gas y teléfono.
Tomate frito, Atún, Pasta (spaguetis, fideos…) y Cebollas.
Leche, Azúcar, Café instantáneo e infusiones.
Detergente lavadora,  Lavavajillas. Estropajos. Papel higiénico y Pasta dentifica. Cepillo dental.
Mochos limpieza. Legía. Friegasuelos.
Escuela de Formación para el Trabajo:                                                    Herramientas en general:                                                                                       (Manuales: martillo, juego llaves fijas, destornilladores, alicates, sierra, metro, banco de trabajo, enrrollacables, …)
(Automaticas: Taladro, Martillo neumático, grupo de soldar, sierra ingletadora, radial, compresor, …)

Pasamos a recoger los artículos si nos indicas el domicilio, día y hora a iso@isotrabajo.org o  963 922662  o 656412191
Si puedes, entrégalos en C/ Pie de la Cruz nº 17 Valencia.  2ª planta Casa de Acogida Dorothy Day.
Si quieres realizar una aportación económica: CCC 2038 6000 88 6000019067

Antecedentes: Durante todo lo que llevamos del año 2012, estamos manteniendo el servicio, con dificultades financieras, dado que la administración aun no nos ha abonado el 40% de su aportación comprometida para 2011.
Para poder mantenernos, en régimen de austeridad, solicitamos un préstamo a Triodos Bank con el que cubrimos los gastos corrientes, menos salarios. Hoy día, todos los colaboradores en las Casas de Acogida son voluntarios.
La cadena Consum, ante nuestra solicitud, nos provee diariamente con dos carros de alimentos (carne, pan, yogur,…).
En nuestro almacén vamos careciendo de  algunos artículos básicos y hemos decidido PEDIRLOS a los socios, amigos y colaboradores del ISO. Nuestro agradecimiento en lo que puedas colaborar y en todo caso por tu atención. ¡MUCHAS GRACIAS!
-------------------------------------------------
¡¡¡¡    F E L I Z    N A V I D A D  !!!!     Y   U N     M U Y    B U E N    A Ñ O   2 0 1 3


C O N   N U E S T R O   C A R I Ñ O,   S I E M P R E


E N   C R I S T O   R E Y    Y   M A R I A  R E I N A


V I C T O R I A   Y   P E P E   P O S S E


-------------------------------------------------
"Y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue." (Lc 2,7)
No había lugar para ellos, como no lo hay en tantos corazones. Ofrezcámosle el nuestro, que no es más que un indigno pesebre, para que Él lo inunde de paz, de gozo, de anonadamiento...
Que la alegría del nacimiento de Cristo permanezca todo el año y nos impulse a trabajar sin descanso; como si todo dependiera de nosotros, pero con la certeza de que todo depende de este Rey tan pequeño y tan grande, de este Niño que aún no ha nacido pero estará sentado a la diestra del Padre. Sólo Él puede transformar los corazones para instaurar su Reinado en nuestra Patria.
Santa y feliz Navidad. Notivida.
-------------------------------------------------

¡Que las gracias de la Natividad del Señor
se derramen copiosas sobre vuestra familia
para el año venidero y sobre nuestra Patria
tan necesitada del saludo angélico para los
hombres de buena voluntad!
FELIZ NAVIDAD !!!
Fanilia Páez de la Torre-César
-------------------------------------------------