domingo, 2 de diciembre de 2012

NOS DIRIGIMOS HACIA LA “MARCHA SOBRE BUENOS AIRES”



Por Emilio Nazar Kasbo
Nadie está contra el Gobierno, y parece que el Gobierno no lo interpreta. La gente, el pueblo, no tiene interés en que las autoridades cambien puestos o que sean sustituidos por otros rostros del mismo sistema. El diagnóstico es simple, estamos acostumbrados a hacerlo, es siempre el mismo nada más que cada vez está algo más degradado… y los “oficialistas” dirán que es el argumento de una “proclama”, cuando la sintomatología de la enfermedad democratística es sólo la determinación de sus males, no la solución.
¿Qué es lo que reclama la gente? Simple: el cambio de actitud y de medidas gubernamentales. En el aspecto material, ningún plan económico dura más de 5 años sin medidas correctivas, porque indefectiblemente el plan comenzará a resquebrajarse y hundirá la economía. Y ello no se debe solamente a cambios tecnológicos o problemas estacionales, sino a ciclos económicos de mediano y largo plazo, nuevas problemáticas que surgen y que anteriormente no existían, y una diversidad de factores tanto locales como internacionales que vuelven imprevisible en cierta medida todo tipo de planificación. Todo el resto es una consecuencia de considerar al Estado como un “botín de guerra” del que gana las elecciones partidocráticas… La realidad indica que no existe plan económico alguno, y que se actúa improvisadamente según los dictados y tendencias del mercado. Pero eso es sólo en el plano material… del cual iremos ascendiendo de lo inferior a lo superior.
En lo cultural, la banalización y la ridiculización de los trabajadores, de la gente honrada “de bien”, es acompañada por la formación de los niños y adolescentes en un clima que promueve la homosexualidad entre ellos, junto a la precocidad sexual, a lo cual se llama “cultura”, todo ello en base a los dictados de la Escuela de Frankfurt. Hoy se llama “cultura” a la lujuria exacerbada. En realidad, el pueblo exige el cese de la contracultura, que se ponga fin a la fealdad impuesta por todos los medios de comunicación, lo cual es más que una obviedad, aunque el gobierno se complace y ufana de ello. La cultura es un negocio del oficialismo, y de todos los que cobran haberes desproporcionados de manos del Gobierno, sobre todo quienes difunden lo feo y los vicios con aspectos poéticos o musicales, mientras que los grupos de folklore tradicionales son ocultados y despreciados.
La educación queda rebajada así a los niveles instintivos de la animalidad, sin posibilidad de elevar a la persona a la intelectualidad de la ontología y la metafísica, reduciendo a la persona a situaciones degradantes que eliminan todo sentido y finalidad trascendente en la vida, para sumir a cada persona en un egoísmo individualista que aísla socialmente. Y esta es la política educativa del Gobierno, con malos sueldos docentes que están pésimamente formados (o más bien, excelentemente deformados), en que utiliza computadoras abonadas por los haberes de los jubilados para repartir ideología entre los menores de edad, en medio de establecimientos que se caen a pedazos por no tener un presupuesto digno.
La inseguridad campea en el país, de la mano del abolicionismo, de los delitos sin sanción, de inculpar a la sociedad de la delincuencia en las calles y en todas las esferas. Tal inseguridad es política de Estado, y el Gobierno no parece interesado en erradicar sus causas, porque además utiliza esta ideología como fuente de votos: el voto del delincuente vale igual que el de una persona honrada y sin antecedentes penales. A los docentes malpagos, siguen los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad malpagos, y encima sin los más mínimos recursos materiales. La Salud y la Justicia, van por el mismo camino.
La política se ha convertido en un maquiavelismo absoluto, una pugna por ocupación de cargos superiores que otorguen una mayor posibilidad de enriquecimiento ilícito con mayor impunidad. Ocupar un cargo político permite convertir al Estado en un “botín de guerra” de donde se puede tomar lo que se desee sin que haya consecuencias… mientras siga el mismo gobierno en el poder, encubriendo todas y cada una de las irregularidades, desprolijidades y actos corruptos de sus “súbditos” chupamedias, obsecuentes y lamebotas.
En el aspecto Sobernatural, la Iglesia Católica resulta vilipendiada no sólo por los enemigos que dese el exterior buscan dañarla desde siempre, sino desde su mismo interior, con pastores que parecen no tener Fe, que no dicen con completa claridad las cosas que el momento exige, callando lo que deberían gritar desde las terrazas. Mientras tanto, desde el Gobierno es fomentada cuanta secta pueda haber pululando por el planeta, en el marco de la imposición de un sincretismo
Ante todos estos males, y muchos otros que quedan en el tintero, la población, el pueblo, ha comenzado a salir a las calles. Todos los opositores conocen los riesgos existentes. Todos asumen el riesgo, y todos comienzan a dar la cara, en un movimiento que es cada vez mayor, con verdades inocultables.
Los cacerolazos son una consecuencia. El pueblo pide ser escuchado, pide un giro en toda la gestión gubernamental, y sin improtar que quede o no el Gobierno, se solicitan medidas concretas.
Los cacerolazos nos están llevando hacia una posible “marcha sobre Buenos Aires”. Claro, algunos vendrán a cuestionar si se trata de una apología del fascismo, de la “marcha sobre Roma” que protagonizara Mussolini, encolumnando tras de sí a personas de izquierda y de derecha, con múltiples inquietudes, y que fueron unificados por “il Duce”. No importa lo que digan, simplemente se trata de un diagnóstico y de una evaluación de escenarios futuros.
El 6 y el 13 de diciembre de 2012 se producirán dos cacerolazos ¿servirán para algo? Sólo en la medida que los adherentes hayan facilitado sus datos.
Si el Gobierno no cambia, se desconcen las medidas que tomará la población para hacerse oír. Muchos temen el resurgimiento de una Guerra Civil que acabaría con la deposición del actual gobierno. Otros dicen que no llegará a tanto. En Venezuela, mientras tanto, está la oposición deosorientada mientras que también hubo grandes cacerolazos sin el éxito debido. Y en el medio, el conocimiento de la Argentina profunda, que nos señala la vuelta del “que se vayan todos”, a la espera de un gobernante serio, capaz y humilde.
Todo lo que hagamos los católicos, será al grito de Viva Cristo Rey. Y que lleguemos a la meta de un país verdaderamente unificado y encolumnado reconociendo la Realeza Social de Jesucristo, de modo que sean superados los obstáculos y que la “marcha sobre Buenos Aires” marque un “antes” y un “después en la Historia de la Argentina. Sólo con una Restauración Nacional será posible recuperar la Patria, con acuerdo sobre quién será el líder de la oposición que no será ni comprado ni vendido, para producir… “LA MARCHA SOBRE BUENOS AIRES”.

¿TRADICIÓN O CONSERVADURISMO?




Por Eduardo Sebastián Gutiérrez 
En los años que les llevó a los Cardenales y Obispos que resistieron los embates del modernismo, antes, durante y posteriormente al Concilio Vaticano II, se preveía que a la oposición dialéctica que se empañaron en implantar con inusual énfasis, modernismo vs. Tradición, le debía necesariamente seguir una etapa como síntesis, lo que no pocos  consideran como tal la actual, en que ambas posiciones en sus conversaciones, y no tanto, se vayan acercado a un punto de cuasi encuentro.
Pero lo que para unos se trataría de una vuelta de Roma en el sentido de la Tradición Bimilenaria, la Iglesia misma, otros ven que es la persistencia y validación en la línea del modernismo, y del progresismo, por que intentan justificar lo injustificable, es decir, igualar sin ningún tipo de dificultad, lo que representa la Santa Misa Tradicional, y el Novus Ordo Missae, como si hubiera una lógica continuidad, un coherente devenir.
A la apretada aceptación que no pocos fieles deben hacer frente a la validez o no de las Misas a las cuales asisten, las actuales autoridades romanas intentan ofrecerles una garantía en la Tradición, según palabras  del propio Santo Padre, por la inevitable caída en pendiente casi vertical en todos los aspectos que atañen, conciernen, corresponden, a la Religión, y en todos.
Pero esta aspiración de Santo Padre, se encuentra obstaculizada, impedida de avanzar, con mayor frecuencia de lo que se puede uno imaginar, por todos estos casi 100 años de infestaciones de doctrinas heréticas, cuyo punto cúlmine ha sido sin duda alguna el Concilio Vaticano II, momento en el cual se dieron todas las condiciones requeridas para implantar un sistema, bajo la máscara y pretexto de la renovación necesaria, sin decir el por qué lo anterior era menester modificar, aduciendo simplemente porque era ya demasiado viejo, pero en el fondo siguiendo el objetivo siniestro y oculto de implantar una nueva religión, cuyo paradigma es sin duda la modificación sistemática de aspectos que afectan directamente la validez de la relación entre la criatura y su Creador, el hombre y Dios.
Así, no es extraño ver modificar el Padre Nuestro, el Santo Rosario, La Santa Misa, las Fiestas y Conmemoraciones, el Catecismo de la Doctrina Católica, los Sacramentos, el Limbo, la Salvación de las Almas, y sigue un largo y doloroso etcétera.
Es como si se tratara de imponer una nueva cosmovisión, en competencia con cerca de dos mil años de Tradiciones, comenzadas propiamente por el Hijo de Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Único Dios Verdadero.
Y esta doble cara, esta actitud dual permanente, que a muchos ya no sorprende, máxime si tomamos en consideración al poco feliz Episcopado argentino, sumatoria de voluntades en contra del propio Santo Padre, nos hace prever una larga espera, o una espera más dolorosa aún, en el reencuentro definitivo de Roma con la Santa Iglesia Católica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo.
El diálogo que sigue, nos permite mostrar hasta qué punto las doctrinas del modernismo han arraigado, han penetrado, de profundo en el actual Colegio cardenalicio, y fue con motivo de la presencia del Cardenal Raymond Burke en la Peregrinación Tradicionalista Toscana, en Livorno, Italia, el 22 de Septiembre próximo pasado, quien ante la requisitoria periodística dijo entre otras cosas:
Periodista¿Por qué celebrar la Misa en el Rito Romano Antiguo?
Cardendel BurkePara que podamos entender más fácilmente la unidad orgánica de la tradición litúrgica; de modo que veamos más claramente que la Misa en el Modo Ordinario proviene de la forma Extraordinaria, vigente por muchos siglos. 
                Este tipo de lenguaje que se emplea no es una causalidad, se trata del pensamiento más aquilatado, dentro de lo que dicen algunos se trataría de la verdadera Tradición, en el seno de la Iglesia.
Es este en definitiva el pensamiento profundo de quienes dándose cuenta del completo fracaso del Concilio Vaticano II, persisten en sostener parte de sus “iniciativas pastorales”, a manera de “puente” entre la situación actual y el pretendido retorno “gradual” de toda la Iglesia, a las costumbres tradicionales, clásicas, para finalmente desembocar en la Tradición bimilenaria.
Pero esta es también la posición de no pocos que ven con buenos ojos los pasos dados entre el Santo Padre y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, pero sin dejar de pertenecer a esa especie de posición mas bien “conservadora”, que en el fondo no es el respeto a la Tradición sino del “statu quo”, pues pone por encima de esta, de la Tradición, los principios de obediencia ciega, a lo que en y desde el Concilio Vaticano II se implantara como “nuevo”, sin un objetivo y serio análisis de sus errores, en no poco graves.
Y como al modernismo religioso le sigue el progresismo en la política, son hijos del mismo padre de la mentira, en contraposición dialéctica aparece el sedevacantismo, como refugio del irracional negacionismo como efecto lógico de la ignorancia y del espíritu de contienda, por orgullo y amor propio, ante semejante Prueba que debemos sortear con valentía, inteligencia, y por sobre todo, humildad y mansedumbre, fundamentos de la Concordia, que es la expresión del Amor entre los Hijos de Cristo.
La única esperanza es Cristo, nuestra Esperanza, quien junto a Su Santísima Madre, la Virgen María, velan por nosotros.
Pidámosles a Ellos sus Bendiciones y Cuidados, muy especialmente por la Santa Iglesia, el Santo Padre, nuestra Querida Patria, nuestras Familias, y nosotros.
Un Fuerte Abrazo.

SACERDOTE ANGLICANO NEONAZI QUIERE TATUAR A LOS GAYS PARA SEÑALARLOS COMO "PELIGROSOS"




El capellán de la Bolsa de Londres propuso en su blog que se marque "de por vida" a las personas homosexuales, a quienes acusó de transmitir "enfermedades fatales".
El Reverendo Peter Mullen, clérigo de la iglesia anglicana británica, tuvo la idea de sentenciar en su blog que la homosexualidad "es claramente antinatural, una perversión y corrupción de los instintos naturales y afectivos, por lo que es causa de enfermedad fatal".

A su vez, el clérigo proponuso medidas para que las personas homosexuales sean identificadas a distancia. Rescatando la idea de los mensajes impresos en los paquetes de cigarrillos, sugiere Mullen la posibilidad de que se tatúen en la espalda el lema "la sodomía puede dañar seriamente su salud", o en la barbilla (para que quede más visible) "las felaciones matan".

Concretamente, una práctica que recuerda las imágenes de los judíos en campos de concentración con números tatuados en sus muñecas y estrellas de David cosidas a sus harapos. Sin embargo, hoy, seis décadas después de aquella barbarie, algunos siguen pensando que ése es un buen sistema para clasificar y etiquetar a los seres humanos.

El comentario ya ha sido retirado de Internet y las reacciones no se han hecho esperar. La OutRage!, asociación LGBT de Inglaterra, ha solicitado su dimisión, al tiempo que el Obispo de Londres ha calificado el comentario de "sumamente ofensivo" y asegura que se llevará a cabo una acción disciplinaria.

PROXIMOS ESTRENOS OFICIALES



Por Alejandro Borensztein

El documental sobre el ex Presidente Kirchner ya es un éxito. Si bien recién se estrenó el jueves, el INDEC informó que en el primer mes de exhibición asistieron un millón de espectadores y que para al 31 de diciembre la habrán visto 2.350.000 espectadores, superando a “Juan Moreira” , “El Santo de la Espada” y “Mirame la Palomita”
. La película se puede ver en 120 salas gracias a la generosidad y el julepe de los distribuidores. Ni “Toy Story” tuvo tantas salas cuando se estrenó, en Estados Unidos.

La película es ágil y llevadera. De hecho le cortaron algunas partes que la enlentecían un poquito. Más exactamente le quitaron todo lo que va desde el golpe del 76 y lo que ellos hacían en esos años, hasta que reaparecen como millonarios en 2003.

Sacaron la partecita de los negocios en Río Gallegos durante la dictadura , el apoyo a Luder y la autoamnistía de los militares en el 83, el ninguneo a Alfonsín cuando enjuició a las Juntas Militares y el apoyo a Cavallo y a Menem (sobre todo en el 94 cuando ya todos sabíamos lo que hacían Cavallo y Menem).

Toda esa parte hubo que sacarla porque quedaba larga.

Los medios oficialistas la trataron como si fuera “Lo que el viento se llevó” y los opositores la trataron como si fuera “La venganza de Freddy Krueger 5” .

También denunciaron que es una propaganda del gobierno pagada por el Estado, con distribución forzada en todas las salas del país, y publicitada a toda hora por los medios públicos. En fin, cosas que dicen los gorilas de siempre.

Si no les gusta la película, que filmen otra, armen un partido político, se presenten a elecciones y las ganen .

Dado el éxito, el gobierno ya está preparando las nuevas películas que retratarán la vida y obra de los demás funcionarios de la gesta.

“Volver al Futuro” . La historia del senador Pichetto viajando por el tiempo a bordo de su auto fantástico. El hombre se sube a la máquina, setea el reloj del tiempo con fecha julio de 1994 y al abrirse la puerta exclama convencido: “Hay que achicar el Estado y privatizar las empresas públicas” . Después setea el reloj en la fecha noviembre de 2011 y al llegar vocifera convencido: “Estamos recuperando la soberanía de las empresas públicas que fueron rematadas y vamos por el fortalecimiento del estado nacional”. La película la protagoniza Pichetto, pero podría protagonizarla medio kirchnerismo.

“El Señor de los Anillos” . Cuenta la historia del Juez Oyarbide que supo administrar justicia llevando en una mano la pluma, en la otra la ley y en los dedos, los anillos. Defendió a los Kirchner de las difamaciones que se hicieron sobre ellos y sus bienes, sus cuentas, sus campos, sus casas, sus departamentos, sus hoteles, sus dólares y su relación con los otros compañeros de la revolución transformadora. Un bastión en la defensa de quienes se lanzaron a la lucha de clases y, a juzgar por sus declaraciones juradas, la ganaron por afano (la lucha, obvio).

“Los sospechosos de siempre” . Lejos de aquel policial, esta nueva versión oficialista homenajea a otra faceta del kirchnerismo. Una comedia de enredos con las desopilantes aventuras de un grupo de simpáticos malhechores que organizan travesuras, fechorías y múltiples avivadas . Con las actuaciones estelares de Schiavi, Antonini Wilson, Uberti, Dromi, Insfrán, Rudy Ulloa, Jaime, Shocklender, Grondona, Vanderfrula, Alperovich, Boudou y gran elenco. ¡¡Todas las estrellas juntas! Una película con todos los condimentos. ¡Picantita! ¡¡Picaresca! ¡¡Y con unos gatos de aquellos! No apta menores de 18.

“Una mente brillante”.
Basada en la película que retrata la vida de John Nash y que ganó el Oscar en 2002, llega la nueva versión oficialista. Es la historia de un hombre genial, una mente privilegiada con una lucidez sin precedentes y una inteligencia superior pero que, durante toda su vida, resulta incomprendido, tildado de loco, de inútil y de flor de pavote . Sin embargo a la vejez, se supone que el mundo entero le reconocerá su talento y su invalorable aporte a la cultura universal. La película tributo a Héctor Timerman ya entró en fase de rodaje.

“Rescatando al Soldado Amado” . La increíble epopeya de un hombre que decide ofrendar su vida para rescatar del oprobio al vicepresidente Amado Boudou. Hacía falta un valiente que ponga el nombre y aparezca como el súbito y misterioso dueño de Ciccone. Llega el documental sobre Raúl Moneta, un soldado con una intachable foja de servicios que siempre dio la vida por la causa nacional y popular .

“Un Milagro para Lorenzino” . La historia de un muchacho que debe enfrentar males tremendos: los embargos en el exterior, la falta de crédito, el déficit fiscal, la escasez de dólares, las corridas bancarias, la crisis internacional, los reclamos salariales, la desconfianza de los inversores y una incurable inflación del 25% anual.
Un verdadero drama protagonizado por el ministro Ricardo Lorenzino . Angustiante. Conmovedora. Una historia desgarradora. Dolor y llanto de principio a fin. Sobre todo “a fin”.

“Psicosis” . Una remake igualita a la original. El único detalle es que en la famosa escena del baño, la mujer que se ducha es Felisa Miceli y en lugar de una mano con un cuchillo aparece una mano con una bolsa llena de guita . Terrorífico. Intrigante. ¿De quién es la mano? ¿Cómo se reparte la mosca? Suspenso del mejor.

No puede faltar el film que homenajea a un verdadero símbolo de la causa nacional y popular: Aníbal Fernández. Un hombre que aparece en todos los momentos. Arañó la Secretaría de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con Duhalde en 1997, luego saltó al Ministerio de Trabajo de Ruckauf (el que iba a meter bala), luego arañó la Secretaría General de la Presidencia de Duhalde para más tarde saltar al Ministerio de la Producción. Luego vio la luz con Kirchner y arañó el Ministerio de Interior, y después arañó el Ministerio de Justicia junto a CFK, para luego saltar a la Jefatura de Gabinete. Finalmente, acabó arañando una banca en el Senado.
Llega una película condenada al éxito: “El hombre, araña” .

El plan de películas se corona con el documental más esperado. Un editado con los mejores momentos de la Cadena Nacional. Las frases más memorables, los mejores chistes, los gritos más conmovedores, escenas inéditas.

Un film inolvidable de 5 horas de duración con dos entreactos. Sin duda, promete ser la gran película de 2013: “El discurso de la Reina”. Próximamente en las mejores salas.

25/11/2012

FUENTE: Clarín

http://www.clarin.com/opinion/Proximos-estrenos-oficiales_0_817118345.html