miércoles, 14 de noviembre de 2012

CON BRILLO Y GALLARDIA, SALTA DICE NO AL PROYECTO DE CODIGO CIVIL



BASTIÓN DEL NORTE POR LA FAMILIA Y LA VIDA continúa con la publicación de ponencias que expresan el rechazo que nuestro pueblo, mayoritariamente católico, siente por esta Reforma. 
Tal rechazo se expresó con gran brillo y firmeza en las audiencias de Salta, el 9 del cte., al punto que el  Sr. Diputado Alfredo Dato (Tucumán) felicitó a los salteños por su notable y poco común participación, que incluyó a muchos jóvenes, entre ellos alumnas de colegios secundarios .
La casi totalidad de expositores se manifestaron categóricamente en contra de la Reforma, con excepción de un grupo de personas interesadas en recibir tierras gratuitamente, asesoradas por "influyentes". Quienes se presentaron desinteresadamente lo hicieron movidos por el amor a la patria y -casi todos- a sus convicciones católicas. Con gallardía y agudeza, que constituyen una promesa para la Argentina, más allá de las maniobras de los empecinados y poderosos enemigos de la familia y la vida.

La presente ponencia, de María Garda, aborda el tema desde un pilar irrefutable: el SENTIDO COMUN del verdadero argentino


Agradezco la oportunidad de dar mi opinión frente a la reforma propuesta para el Código Civil y quiero manifestar mi más profundo rechazo.
Desde el SENTIDO COMÚN, no se puede aceptar esta REVOLUCIÓN IDEOLÓGICA, encubierta por el poder que nos gobierna y que se pretende bajo un marco de legalidad, que no nos permita , a quienes NO estamos de acuerdo defender nuestros derechos, porque tal refundación del SER NACIONAL no fue
anticipada y los legisladores no recibieron nuestro apoyo para esta REFORMA
Detrás de los cambios sociales avalados hay un corte profundo con la ARGENTINA que conocemos y queremos. Hay nuevos y opuestos conceptos de PERSONA, de DERECHOS, de INSTITUCIONES, de
RELACIONES SOCIALES, de MORALIDAD, de PODER ECONÓMICO  del VALOR de la VIDA… todo ello bajo una ideología que nos exige adaptarnos a cambios profundos que nadie pidió.
Las minoras ideologizadas imponen sus ideas violentando nuestras conciencias, empujando a enfrentamientos innecesarios entre argentinos
Además el vaciamiento de los contenidos tradicionales como se ve en la ideología de GENERO, que trae una INGENIERÍA SOCIAL antinatural, pero legal, que nos condiciona como sociedad a las imprevistas consecuencias que se pretenden solucionar con este código como ser EL ALQUILER de VIENTRES, que viene a romper la pretendida uniformidad e igualdad entre sexos… porque se distingue con claridad que no se alquila el vientre de un varón ni de un transexual, a quienes se los iguala para los matrimonios pero distingue aquí. Y lejos de valorar la feminidad en materia de maternidad natural se la COSIFICA haciendo del cuerpo femenino un objeto negociable.
Quizás no sepan que no se puede alquilar un VIENTRE sin involucrar la totalidad de la PERSONA, su entorno, su futuro y el futuro del inocente gestado, comprado e implantado, en una MADRE.
Desconocen los elementales tratados de psicología, voluntaria o involuntariamente, porque la unión o rechazo entre la madre y el niño en gestación afecta el desarrollo normal de una persona…
¿Dónde están los estudios serios que avalen estas posturas antinaturales? ¿Dónde las previsiones si el hijo sufre trastornos, si los “padres compradores se divorcian, si la madre lo retiene, si el niño no es como se deseaba? ¿Cómo no pensar que tales trastornos afectaran para siempre su persona y nadie lo protegerá?
Los cambios propuestos para el rol natural de la FAMILIA desestabiliza la sociedad y favorece el egoísmo irresponsable. El MATRIMONIO pasa a ser una parodia que justifica la antinatalidad y nos dará una generación de CIUDADANOS-VICTIMAS que desconocerán el amor responsable, el arraigo, la autoridad legítima de sus padres, las estructuras de la VERDADERA IDENTIDAD que los lleva a amar lo propio. Pero a ellos se les exigirá que sean virtuosos, positivos, prósperos, que den de sí lo mejor, cuando son fruto de la inestabilidad, del desorden, del egoísmo sin límites, quizás de la violencia, de vicios…
Esto no es invento mio, lean los motivos psicológicos de las tendencias a la autodestrucción, la violencia, la irresponsabilidad, léanlo en cualquier manual básico de psicología.
Como es legal el matrimonio entre homosexuales que por naturaleza es estéril, se hace legal la adopción y SE NIEGA POR LEY LA IDENTIDAD BIOLÓGICA del hijo, si esto no es IDEOLOGÍA … lo veremos cuando estos niños pongan a los legisladores en el banquillo de acusados por negarles su identidad, Nada aprendimos en estos años.
Esta SOCIEDAD antinatural, producto de una inventada INGENIERÍA SOCIAL necesita VÁLVULAS de ESCAPE por eso se acepta el ABORTO EXPRESS, donde se libera al violador, se complica a la victima, con decisiones apresuradas que marcaran su vida , se mata al inocente, se compromete a los médicos, sin objeción de conciencia y aún de su ciencia. Se atenta contra la constitución, contra los pactos, contra la lógica y ¿ nos tenemos que callar porque se legaliza? A estos legisladores no se les puede dar el destino de la PATRIA .
Podría marcar miles de errores más, que ya han sido tratados por los especialistas pero me planto en el SENTIDO COMÚN que llama a la PRUDENCIA frente a la urgencia que se nos impone y por lo que todo
se justifica.
Si es necesaria una REFORMA que sea consensuada, sobre los valores propios de nuestra nación donde se respete a la VIDA, de la concepción a la muerte natural, la PERSONA en su integridad, sus derechos naturales, ser iguales ante la ley
En este Código se desconoce como persona a quien es concebido a modo artificial hasta que es implantado, pero¿ antes que era…? Esto también es producto de ideología porque así se pueden tratar a los embriones como objetos.. ESTO es un NUEVO MODO DE ESCLAVITUD.
La naturaleza es sabia pero esta ingeniería social NO, por eso no la apoyo y pido el tiempo necesario para reformar lo lógico.
Nadie nos apura no es un tema que instala la sociedad Y la manipulación de la que somos objeto los ciudadanos, traerá consecuencias indeseadas a nuestra nación.