lunes, 12 de noviembre de 2012

JUBILADOS




Por Ruben Gioannini
Buenos Aires 9 de noviembre de 2012

19 días de acampe frente a Tribunales, hoy con tormenta y lluvia y a la espera de un fallo de la Corte suprema que destrabe las 10.000 causas paralizadas en la Cámara de Seguridad Social por la reacusación sin causa de ANSES al juez Luis Rene Herrero.

No obstante el esfuerzo  y el cansancio de tantos días manteniendo nuestra presencia en la Carpa de la Dignidad. El día de ayer 8 N nos concentramos en nuestro campamento y precedidos por una camioneta y perfectamente organizados con carteles de Jubilados  donde expresamos nuestros reclamos marchamos, hacia el Obelisco y desde allí a Plaza de Mayo ante el aplauso y felicitaciones de todos aquellos que reclamaban con sus cacerolas, banderas, carteles, pitos Etc.

Para los Jubilados fue una jornada gratificante ya que comprobamos que nuestra lucha no ha sido en vano y que los Argentinos todos, consustanciados con nuestros reclamos y nos apoyan, además marcamos presencia en el mundo como jubilados.

Como presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina adheridos a Las 62 Organizaciones Peronistas saludo y felicito a todos y a cada uno de aquellos que marcharon especialmente a Los Nobles “Espartanos” que con gran esfuerzo y sacrificio mantienen nuestra lucha a través de la Carpa de la Dignidad. Para todos: Fe tenemos la razón, la ANSES la fuerza del gobierno. Nunca en la vida, la fuerza venció a la razón.

Gracias a todos y a ganar.

Ruben Gioannini.
Dni: 8706223
Presidente

Mesa Nacional de jubilados,
Pensionado y Retirados, adheridos a las
62 organizaciones peronistas
De la Republica Argentina

4373-0773
4372-0625 / 5339



INICIATIVA SAN MARCELO




El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo ex integrante de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X
COMENTARIOS ELEISON 278.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
Traducción de Radio Cristiandad

En cuanto a mí, trataré de seguir su Providencia en la ordenación de sacerdotes- o en la consagración de Obispos. Que se haga la voluntad de Dios.
Después de la presentación de la semana pasada de los detalles de la “Iniciativa San Marcelo”, establecida para facilitar las donaciones para la causa del Obispo “expulsado”, algunos lectores preguntaron razonablemente para que sería la “iniciativa”. Para empezar, cubrirá sus gastos personales para salir de Wimbledon, quizá fuera de Londres y vivir en otra parte.  Más allá de esos gastos, la palabra “iniciativa” fue escogida deliberadamente para dejar las opciones abiertas. Sin embargo, es importante que nadie piense que sus donaciones se usarán en un futuro próximo para la creación de un reemplazo de la Fraternidad San Pio X o un seminario sustituto. Hay buenas razones para no apresurarse en hacer cualquiera de los dos.
En cuanto a la FSSPX alternativa, debemos aprender las lecciones dejadas en esta crisis tan severa. La Iglesia Católica funciona con autoridad, desde el papa hacia abajo, pero nuestro mundo revolucionario ha quebrado tanto el sentido natural del hombre respecto a la autoridad, que muy pocos saben mandar, y la mayoría de los hombres obedecen o muy poco o demasiado. Nosotros tenemos que, por así decirlo, huir del ordinario sentido común que permitió a la autoridad Católica funcionar.  Así como solo Dios pudo establecer la autoridad de Moisés por un sensacional castigo a los rebeldes (Núm. XVI), así en nuestros días solamente Dios podrá restaurar la autoridad del Papa. ¿Será por la “lluvia de fuego”, como Nuestra Señora de Akita advirtió en Japón en 1973? Sea como fuere, los oasis de la Fe siguen siendo una posibilidad inmediata y práctica, y haré lo mejor que pueda para servirlos.
Similares argumentos se aplican en la reanudación de un seminario Católico clásico. No se pueden hacer ladrillos sin paja, dice el viejo proverbio. Es cada vez más difícil hacer sacerdotes católicos de los jóvenes modernos, digo yo. Las cualidades sobrenaturales de fe, buena voluntad y piedad recorren un largo camino, pero la gracia se forja en la naturaleza, y los cimientos naturales como un hogar sólido y una verdadera educación humana son cada vez más escasas. Por supuesto que todavía hay buenas familias en las cuales los padres han entendido lo que su religión les pide al poner a sus hijos en el camino al Cielo, para lo cual están haciendo su mejor esfuerzo. Pero nuestro mundo impío esta estructurado para destruir todo el sentido común y la decencia natural del género, familia y de la patria. Con todo y la buena voluntad, el entorno social de los niños de hoy los incapacita severamente para percibir o seguir el llamado de Dios cuando éste llega.
¿Significa eso que Dios ha dejado a su Iglesia o que tiene la intención de dejarnos sin sacerdotes para el mañana? Claro que no. Pero significa que ninguna organización Católica establecida mañana para salvar almas, puede permitirse perder la visión de la naturaleza destructora de almas de la Iglesia Conciliar y el mundo moderno. Significa que mañana los sacerdotes ya no pueden ser formados para tener un perfecto conocimiento de la Suma Teológica de Santo Tomás mientras que no tienen, o casi no tienen idea de cómo se aplica en la vida real actualmente.
Por las buenas o por las malas, las Congregaciones y Seminarios del mañana deben mantenerse agarrados en la realidad, y no perderse en los sueños de cuan “normales” son o necesitan ser. ¿Puede hacerse? Con la ayuda de Dios, si. Pero Dios es Dios, y para la salvación de las almas del mañana su voluntad podría ser el ya no acudir a la Congregación o Seminario clásico de ayer. En cuanto a mí, trataré de seguir su Providencia en la ordenación de sacerdotes- o en la consagración de Obispos. Que se haga la voluntad de Dios.
Kyrie eleison.