viernes, 9 de noviembre de 2012

EL PLAN OFICIALISTA DE "RECUPERACIÓN Y CONTROL DE MEDIOS PERIODÍSTICOS PARA UNA DEMOCRACIA EFECTIVA Y POPULAR”






Hemos recibido la siguiente información en Diario Pregón de La Plata, que además circula en las redes sociales y cuya fuente no ha sido revelada. Se transcribe a continuación de modo objetivo la nota.

El plan a llevarse a cabo está incluido en un trabajo que lleva el nombre del título y que fue elaborado durante el año 2011 por Martín Sabatella, ex intendente de Morón y jefe de Nuevo Encuentro y Oktubres y actual jefe de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).


La jefatura y coordinación de la movilización estará en manos de Sergio Berni, subsecretario de seguridad. La zona sur estará en manos de Luis D’elía y la Norte y Oeste estarán bajo la dirección de Edgardo Depetris y Santiago Aragón, dirigente de La Cámpora del conurbano.


Plan “Recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”. 
Lo que sigue son algunos puntos salientes del plan:


El 4 de Diciembre, será movilizada la TUPAC desde Jujuy, que llegará a Bs As el 5 de Diciembre, y se acantonaran en lugares ya designados de la zona sur del conurbano bonaerense, a los efectos de estar listos para el 7 de Diciembre.

El Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs As (UB Evita de los Humildes) será movilizado la noche del 6D junto con la Columna “Cacho Scarpatti”.

Los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), con sede central en Córdoba, movilizaran al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de esa provincia hacia las zonas oeste y norte del conurbano a los efectos de tomar contacto con La Cámpora /Unidos y Organizados con directivas de marchar hacia cada Planta Grafica o Canal de TV no solo de medios de Clarín sino todos aquellos que son independientes. El plan de Sabatella es tomar, en lo posible, todas las antenas y/o edificios de los medios de prensa. Es de especial importancia, según el plan de Sabatella, hacerse con el control de Pacheco.

El mismo día 7 de Diciembre, desde el ministerio de seguridad se ordenará a GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas Periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decisión judicial”.

A partir del 01/12 se permitirán a los integrantes de los “vatayones militantes” de Ezeiza, Marcos Paz y del Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas (U21) salidas con el pretexto de actividades culturales aunque la idea es que hagan actividades de disuasión y hostigamiento para que la población no esté pendiente de las acciones contra los medios periodísticos independientes. Las operaciones a llevar a cabo por los integrantes de los “Vatayones militantes” son:


• Acciones delictivas sistemáticas y selectivas contra supermercados del conurbano.

• Generar temor mediante robos y agresiones en zonas de la CABA como Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y otras zonas de clase media. Especialmente en domicilios de Periodistas opositores y críticos, gerentes de medios gráficos y televisivos, directivos, políticos del macrismo, denarvaismo y del peronismo disidente los que sufrirán robos al boleo, entraderas, robos de vehículos, y secuestros express. La modalidad operativa es la de respeto al botín obtenido.

• Las UB de la villa 31 y de la 1-11-14 serán movilizadas para operar de la misma manera y hacer cacerolazos oficialistas también para estos grupos La modalidad operativa será la de respeto al botín obtenido.
• Apagones y cortes de luz en Imprentas, Redacciones y Plantas de Medios de Prensa la noche del 6 de Diciembre.
• Fugas de presos. Es posible que unos días antes del 7 de Diciembre se produzcan fugas masivas de establecimientos carcelarios, (casuales y fortuitas obviamente).

• Días antes del 7 de Diciembre, los medios de Prensa (gráficos y de Tv), recibirán amenazas anónimas para amedrentar a los trabajadores de las mismas.

• Se tomará la planta de Papel Prensa.

Esto es un resumen del plan Recuperación y control de medios periodísticos, para una democracia efectiva y popular, que empezará a llevarse a cabo, subterráneamente, 20 días antes del 7D.

¿VANGUARDIA DE FACHOS EN SANTA FE?





En un blog del oficialismo marxista que se encuentra gobernando actualmente la Argentina, denominado nestornautas.blogspot.com, bajo el título de “VANGUARDIA DE FACHOS” se reproduce un volante que fuera distribuido en la ciudad de Santa Fe el día viernes 7 de septiembre de 2012, realizando el siguiente comentario:
El viernes pasado el centro de Santa Fe amaneció cubierto de montones de volantes como éste”.
A continuación, se reproduce el texto del volante referido:
 



TODO PUEBLO QUE BORRA SU HISTORIA NO SABE A DÓNDE VA, PUES IGNORA DE DÓNDE VIENE…

RODOLFO WALSH
Jefe de inteligencia de la organización terrorista Montoneros

Usted sabe quién fue Rodolfo Walsh?
Autori ideológico y coordinador de los
Siguientes ASESINATOS Y ATENTADOS
Asesinato de Augusto Timoteo Vandor – Sec. Gral UOM
Asesinato de José Ignacio Rucci – Sec. Gral CGT
Atentado explosivo a la Superintendencia de la PFA
24 muertos 60 heridos
Ataque al Regimiento de Infantería de Monte – 30 muertos y heridos
Usted quiere lucir al frente de su
hogar el nombre de un ASESINO???
NOSOTROS NO!!!
VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
COMANDO SANTA FE
Vanguardiasantafe1@argentina.com

LO QUE SE PERDIO AYER





Por Carlos Belgrano
Amigos:

Muchos se sienten de parabienes por el resultado de anoche; no concuerdo con ello. Ya que fue una inmensa marea humana que aunque comprometida con la Causa Nacional, no atinó a unificar una consigna monocorde.

El menú de pancartas que observé fue demasiado amplio, y el pacifismo de los concurrentes también.

Deberemos recordar el 8N como la mayor aglutinación de Compatriotas en los anales de la historia Argentina, superando con creces a las mejores épocas de Perón, pero con idéntica e inexplicable carencia de un objetivo común.

Así de originales somos los Argentinos.

Desde otro ángulo, lo de ayer se deberá apuntar como la sepultura simbólica de Mauricio Macri como potencial candidato presidencial, porque puso al desnudo su desinterés por atrapar el fenomenal capital político, que tuvo a su disposición, lo que además acredita quien es en realidad: un soberano pelotu**.

Pero no es el único, ya que esta etiqueta la podrán utilizar también los radicales y demás gente oligofrénica que se descuenta, están enderezados en su autodestrucción, vergonzante y ominosa.

He remarcado e insistido antes de ahora, quizás hasta el hartazgo, que seria ésta otra marcha insustancial y abstracta, por la ausencia de la esencia catalizadora de todo movimiento de masas, que se compone de dos principios fundacionales: La Amenaza y el Liderazgo.

No supimos aprovechar lo que Stalin denominaba "La autoridad del número".

Es por ello que la chusma del gobierno, ni siquiera se tomó la molestia de improvisar una contramarcha, porque no era necesario, toda vez que el tenue calor de la temperatura social, lo han detectado hace ya tiempo atrás.

Sabedores de la mansedumbre de nuestra Gente, optaron por permitirnos expresarnos, ya que después de todo, sabían de antemano que las cosas no se saldrían del cauce de una simple y llana expresión de deseos.

Soy de la opinión incluso, que la dicotomía tiene un nuevo formato en nuestra muy curiosa e inteligible sociología.

Una desbordante concentración popular erigida para denostar a un gobierno, finalmente lo fortalece.

Puesto que si analizamos en perspectiva las secuelas de este fenómeno, no podremos deducir otra cosa más que aceptar que los K han salido indemnes de una masiva muestra de repudio.

Cosas como ésta, carecen de antecedentes analógicos en cualquier otra latitud, salvo en Venezuela, cuyo derrotero es bastante similar al nuestro.

Descuento que el Lector no tomará como antojadizo ni descabellado este razonamiento, pero de seguro concitaré discrepancias con lo que sigue.

Compatriotas, creo que hemos aprendido la lección: que las cacerolas solo son útiles para cocer alimentos.

Y que la única alternativa de Salvación Nacional, es armarnos en defensa de la Patria, porque la Presidente se encuentra atornillada a ese inmerecido sillón de Rivadavia y nadie se encuentra en aptitud de sucederla.

Tomemos nota de...

LO QUE SE PERDIÓ AYER.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com

LA MARCHA FUE UN ÉXITO, FUÉ INOFENSIVA Y LA TIRANÍA SIGUE





Por el Dr. Cosme Beccar Varela
09 de Noviembre del año 2012 - 1141



"...Vio Jesús la gran muchedumbre y enterneciéronsele las entrañas porque andaban como ovejas sin pastor". (S. Marcos 6,34).

Era imposible no acordarse de esta escena del Evangelio y esta frase de Nuestro Señor Jesucristo cuando me encontraba en medio de aquella inmensa multitud que ocupaba Buenos Aires. Todos iban movidos por una misma idea y un mismo sentimiento de Justicia.

Las injusticias en concreto contra las cuales reclamaban eran varias, pero todas tenía un denominador común: “este no es un gobierno, es una tiranía que oprime al pueblo y lo seguirá oprimiendo mientras no sea removida”.

Cada una de esas quejas es un capítulo de la gran acusación del juicio político que debe deponer a la usurpadora presidencial, a sus ministros, a los miembros de la Corte Suprema, a los jueces parciales o venales y demás cómplices del régimen.

Sin embargo, los diputados, supuestos "representantes del pueblo" pero que no representan sino a sus partidos ni sirven sino a sus ambiciones espurias, no se dan por enterados. Aferrados a sus bancas, fuente incesante de satisfacciones personales que nada tienen que ver con el servicio de la Patria, esperan que pase el embarazoso momento en que el pueblo se hace presente en las calles para recordarles su traición, y dentro de pocos días seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora o sea, colaborar por activa o por pasiva con la tiranía.

En cuanto a la usurpadora y los demás detentores de cargos que la opinión pública acusa de delitos o de incumplimiento de sus deberes, se ríen cínicamente de la gigantesca protesta desesperada porque saben que así como la hacen, no tienen posibilidad alguna de darles a ella y a ellos su merecido.

Tanto más como que cuentan con la complicidad de la "oposición" en todas sus ramas y con una prensa que oculta sistemáticamente la verdad.

Inclusive los supuestos diarios "no oficialistas", como "La Nación" y "Clarín". Los otros, por supuesto, se regodean contemplando la impotencia de los sometidos y se gozan en la eficiencia de sus planes, siempre exitosos, para asaltar el poder, mantenerlo y aumentarlo sin que importe cuántos son los que se oponen ni cuán numerosas e indignadas son sus protestas.

* * *

Son varias las verdades que ocultan "La Nación" y "Clarín" y hasta los "politicólogos" supuestamente opositores. Me niego a aceptar que ese ocultamiento sea casual ni inocente. No es el momento de analizar por qué lo hacen pues nos llevaría muy lejos y deberíamos tratar asuntos profundamente enraizados en la Historia, en las intenciones ocultas, en los compromisos asumidos por esos mistificadores, en las ideologías que los motivan y en otros temas que hace rato han sido barridos debajo de las alfombras. Pero no tenga dudas, estimado lector, que ese silencio es uno de los apoyos decisivos de esta tiranía, de su continuidad y de su empeoramiento.

* * *

¿Cuales son las verdades que ocultan? Son muchas pero me limitaré a mencionar algunas:

1) Kirchner usurpó la presidencia mediante un golpe de Estado "blanco", desde Mayo del 2007 hasta Diciembre del 2007, puesto que su fraudulento mandato empezó en Mayo del 2003 y debió terminar en Mayo del 2007. El art. 78 de la Constitución de 1853 (ídem al 91 de la "reforma" de 1994) dice:

"El Presidente de la Nación cesa en el poder el mismo día en que expira su período de cuatro años, sin que evento alguno que lo haya interrumpido pueda ser motivo para que se le complete más tarde".

Kirchner siguió ocupando la Presidencia durante seis meses más y durante ese tiempo, todos sus decretos fueron nulos, incluyendo la convocatoria a elecciones de Octubre del 2007 en que impuso a su mujer como candidata. (Para más datos, le ruego leer el nro. 792 del 7/6/2007 de este periódico).

2) Luego, la Sra. de Kirchner tampoco fue electa válidamente en Octubre del 2007 ya que, además de la nulidad antedicha de la convocatoria a elecciones, tanto ella, como su marido el usurpador, quedaron inhabilitados para ejercer cualquier cargo público por aplicación del art. 36 de la Constitución (versión 1994) que en su parte pertinente dice así:

"Esta Constitución mantendrá su imperio aún cuando se interrumpiere su observancia por actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático. Estos actos serán insanablemente nulos. Sus autores serán pasibles de la sanción prevista en el art. 29 inhabilitados a perpetuidad para ocupar cargos públicos y excluidos de los beneficios del indulto y la conmutación de penas."

Para más datos le ruego leer el nro. 819, del 1/112007 de este periódico.

3) Es falso que la Sra. Kirchner haya ganado la elección presidencial de Octubre del 2007 con el 54% de los votos emitidos. El cómputo electrónico de los resultados de esa elección fue predeterminado por un programa de computación fraudulento que nadie controló ni podía controlar sin intervención de técnicos independientes antes y durante el proceso, con amplio acceso a todas las operaciones realizadas y un minucioso estudio del llamado "código-fuente" usado y un acompañamiento, en tiempo real y en la misma máquina, de la secuencia de pasos indicada. Nadie sabe si esto se hizo ni quién lo hizo. Nunca vi publicada declaración alguna de ese momento, de algún controlador que lo hubiera hecho. Para más detalles, le ruego leer los nros. 1066, del 25 de Octubre del 2011 y 1136, del 16/10/2012 de este periódico.

Sin embargo, ambos diarios y los "politicólogos opositores" no se cansan de denominar a esa elección fraudulenta como un "aplastante", "amplísimo" y "contundente" triunfo.  Con eso sostienen la idea de que este es un gobierno "democrático" y que la democracia exige su permanencia, pase lo que pase.

4) Hay en el país algunos argentinos que no están representados por ninguno de los partidos existentes, ni piensan como los políticos y politicólogos cuyas opiniones monopolizan las páginas de esos diarios.

Esos argentinos tienen ideas inteligentes, son cultos, aman sinceramente la Justicia, miran con preocupación el descalabro nacional y tienen muchas cosas que decir sobre la situación. Esos argentinos nunca han ocupado cargos públicos porque la "trenza" políticos-periodistas-editores-empresarios exitosos (por ser amigos del poder) y hasta jerarcas de la Iglesia, los han mantenido en el ostracismo. Sin embargo, en la gigantesca marcha de ayer, esos argentinos estaban y a la gente le hubiera servido mucho saber lo que pensaban.

Una de las manifestantes dijo con mucha verdad: "Necesitamos alguien que nos hable". Leí con tristeza esa declaración porque no la oí decir eso y no tuve ocasión de responderle: "Hay quienes podrían hablarles, con sentido común, en forma sencilla y contundente, pero la gran prensa los silencia y por eso no los conocen. Pero no tenga ninguna duda de que si supiera lo que tienen para decir,  Ud. se sentiría interpretada y bien aconsejada y, llegado el caso, bien dirigida en Justicia, para el bienestar y la libertad."

Sin falsa modestia puedo decir que yo soy uno de esos argentinos y lo digo porque mi propia experiencia es un testimonio contra esa "maffia" periodística del silencio.

Hasta hace unos 20 años, "La Nación" publicaba un artículo mío por mes. Un día me llamó su Secretario de redacción, Fernán Saguier y me dijo que mis artículos no interesaban. Sin embargo, yo tenía muchos comentarios favorables. Después, fueron negando la publicación de mis "cartas de lectores". Hasta que ahora "La Nación" sólo espera que me muera para publicar mi nota necrológica (en el caso de que lo hagan, cosa que dudo, porque si muere alguien que no existe, no hay nota necrológica). Si lo hacen, tal vez dirá que murió un fanático del catolicismo que militó siempre en eso que llaman “derecha” y que yo rechazo como denominación...

Ahora bien, en la república democrática, aún suponiendo que no hubiera fraude (suposición de una ingenuidad rural penosa), nadie puede llegar a Presidente si los millones de personas que integran el pueblo, no lo conocen. Y si no llega a Presidente, no puede enderezar esta marcha hacia la tiranía comunista en que estamos metidos.

Luego silenciando a esos argentinos de bien, "La Nación" y "Clarín", colaboran con el “sistema” para mantener esta tiranía que no depende, como tontamente se cree, de que haya una "re-reelección" de esta Señora sino de que quienes la conducen se mantengan en el poder.

Y estos tienen varios reemplazos, algunos peores que otros. Creo que uno de ellos puede ser Kicilloff. Sí, Kicilloff, el mocoso marxista, parlanchín, descarado, audaz, autoritario. ¿Quién más indicado que ese para reforzar los eslabones de nuestras cadenas?

5) Por último y refiriéndome a la heroica marcha de ayer 8 de Noviembre, los diarios supuestamente "no oficialistas" ocultaron:

a) que los concurrentes fueron 1.000.000 y no 250.000 como dice "La Nación";

b) que había un cartel que encabezaba la marcha hacia Plaza de Mayo que decía "¡¡¡JUICIO POLÍTICO, YA!!!;

c) que la cobertura de la TV fue escasa, aburrida, falsa y lamentable, inclusive la de TN (“Clarín”) que el 13/9/2012 se portó bastante bien (aunque ahora se ve que les apretaron un dedo para que no haga lo mismo) y

d) que hubo varios actos diversivos inventados por las patotas kirchneristas cuya intención era ocultar la gravedad de los motivos de la marcha patriótica que  consistieron en murgas villeras provistas de tambores (cada una tenía por lo menos 10) que batían ritmos de "cumbia", se paraban en una esquina clave para no dejar avanzar a los manifestantes e inducían a pobrecitas adolescentes de poco seso a menearse al ritmo vil, ridiculizando el significado de la marcha. Cada una de esas murgas estaba custodiada por matones de poderosa musculatura que reprimían cualquier intento de acallarlas.

* * *

CONCLUSIÓN: La marcha fue un éxito espectacular en cuanto al número y la buena intención de los concurrentes. La marcha fue inofensiva para la tiranía, en lo cual fue auxiliada pérfidamente por la falsa oposición.

Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

CRISTINA NO VIAJARÁ A LA CUMBRE DE CÁDIZ Y SINTIÓ EL CACEROLAZO NACIONAL DESDE LA QUINTA DE OLIVOS






Sus médicos recomendaron que la Presidente no viaje a la Cumbre de Cádiz, para evitarle un "esfuerzo adicional en su agenda" y un posible "jet lag por la diferencia horaria" existente entre ambos países.
La Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar a fines de la semana próxima en Cádiz, España.
Extrañó en el comunicado de la Unidad Médica Presidencial el ridículo cálculo de que para asistir a la Cumbre le insumiría 40 horas de vuelo, cuando en realidad el viaje en avión a España toma entre 12 y 13 horas, y otro tanto el regreso.
El comunicado, firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, es bastante extenso.

HUBO 30 MIL PERSONAS FRENTE A LA QUINTA

La Quinta de Olivos, en cuyo interior se encuentra la Presidente, estuvo literalmente rodeada por una multitud. Fuentes policiales informaron a Clarín.com que fueron más de 30 mil personas las que se reunieron para protestar.
Enterados de que la Presidente permanecía en la Quinta de Olivos, pedían respuestas y gritaban frases como "Salí Cristina, da la cara" o "Andate en el helicóptero".
Pasadas las 20 hs, se habrán oído las estrofas del Himno Nacional, desde dentro de la Quinta. Y luego, ese mismo cantó se volvió a repetir varias veces.
En Olivos estuvo todo cortado sobre Maipú, desde Corrientes hasta Irigoyen. Hubo más de 30 mil personas que protestaban principalmente contra la Presidente, de modo pacífico.
Los reclamos fueron variados, pidendo más seguridad, por el 82% móvil, por el respeto y la Justicia y hasta por la Fragata Libertad.

MILLONES
Fueron varios millones de personas los que se han manifestado en el cacerolazo.
Los líderes de partidos opositores al Gobierno pretenden mientras tanto realizar análisis, pero ni siquiera se presentaron para adherir al movimiento. Se trata de un "que se vayan todos", en que el pueblo repudia a todos los que ocupan funciones en el poder.
Rodolfo Gil Lavedra afirmó que existe un "vacío de representación", pero omite consignar que los partidos opositores también son parte de ese vacío.

EN LA PLATA

En la ciudad de La Plata hubo dos grandes centros de manifestación. Uno de ellos se encontraba en la Av. 7 en la intersección con la esquina 50, y el otro fue Plaza Moreno.