viernes, 2 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE ACCION NACIONAL CATOLICA ANTE LOS HECHOS DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2012



¡ÉXITO TOTAL EN LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)!

En el día de Todos los Santos, grupos de marxistas se amontonaron en las calles para pedir libertad para asesinar a los niños por nacer. También agitaron sus sucios trapos y vomitaron sus inmundos y blasfemos gritos contra la Santa Iglesia, contra la Patria, e incluso contra el concepto de orden.
Tenían planes de atacar la Catedral metropolitana… Pero en sus puertas se encontraron con un cuerpo compacto de católicos, FIRMES Y DECIDIDOS a dar su propia vida, si fuera necesario, para evitar que esas hordas ateas tuvieran acceso a la Casa de Dios.

La Acción Nacional Católica (ANC) agradece a los FIELES COMPROMETIDOS que estuvieron PRESENTES físicamente, y a quienes a la distancia se sumaron espiritualmente con sus oraciones.
Damos también las gracias de manera especial a los SACERDOTES que estuvieron dando testimonio de la Verdad y brindando su apoyo.

Gracias a Dios, estuvimos una vez más UNIDOS en una santa voz:
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Acción Nacional Católica

ABORTISTAS AGREDIERON A PROVIDAS QUE DEFENDÍAN LA CATEDRAL EL DIA DE TODOS LOS SANTOS




Por Emilio Nazar Kasbo
Especialista en Derechos Humanos UNLZ
Estaba anunciado: el día 1 de noviembre de 2012 los grupos abortistas (ser proabortista es hacer apología del delito según el Código Penal, y si lo hacen grupalmente es una asociación ilícita), iban a ocasionar desmanes, justo el Día de la Fiesta de Todos los Santos del Rito Latino de la Iglesia Católica.

CRUZADOS CATÓLICOS
Todo se produjo frente a la Catedral Metropolitana, con graves desmanes que amenazan incluso la seguridad de la Casa Rosada, por su cercanía. Los grupos abortistas exhibieron su agresividad incluso frente a las fuerzas del orden, a las cuales buscaron desbordar. Son los mismos grupos izquierdistas que se manifiestan contra el Gobierno, y que no tienen empacho en destrozar los vallados e ingresar a edificios públicos. Así sucedió durante la crisis de diciembre de 2001 tanto en el Congreso Nacional como en los vallados de la Casa Rosada.
Simultáneamente, grupos católicos y provida se congregaron frente a la Catedral para impedir los actos blasfemos y sacrílegos de los manifestantes antivida. Así, se produjo lo anunciado, que era previsible: los grupos abortistas agredieron y provocaron a los provida, ocasionando el choque frontal.
La situación obligó tardíamente a la Policía Federal a actuar para separar a las personas que protestaban. La función policial de prevención no se cumplió, y ante los hechos concretos sólo cabe actuar.
Un militante católico de la causa provida expresó: “Hay que orar mucho, con el Santo Rosario en una mano, y con la espada en la otra. Dios bendiga abundantemente a todos los que heroicamente defendieron la Catedral de la ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto Santa María de los Buenos Ayres”.
No se trató de dos bandos iguales, en que de un lado se encontraban quienes gustan saborear el helado de limón, y del otro los que gustan saborear el helado de chocolate suizo, unos que adhieren a un punto de vista y otros a uno alternativo y “distinto”. Se trató en realidad de los Dos Bandos anunciados por San Ignacio de Loyola en sus Ejercicios Espirituales: uno es el de Cristo, Señor del Universo, que transita el camino de las Virtudes, y el otro… va hacia la perdición, liderado por el mismísimo Lucifer, de quien sus mismos militantes a veces hasta parecen descreer, a pesar de ser sus efectivos instrumentos.
Quienes defendieron la Catedral, se ubicaron cerca de la primer columna del Templo. Rezaron y aguardaron lo previsible: el inicio de las agresiones de los manifestantes antivida.

ABORTISTAS AGRESIVOS
Es falsa completamente la versión de Pasquín 12 al afirmar que se trataba de “mujeres agrupadas en la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito (les faltó decir “obligatorio”, cosa que se dejen ellas de reproducir de forma completa). Efectivamente, había abortistas… y abortistos. Más bien había un número considerable de varones
Si fuesen mujeres porque había putos entre ellas… lamentamos informarles que los putos no tienen hijos, así que no habría problema que el Congreso tratara una ley tan antinatural como sus mentes, aprobando el aborto… siempre que se refiera a los putos (no a las mujeres, claro está). ¿O acaso no son iguales los putos y las mujeres? Si son iguales, si tienen los mismos derechos, y si se casan… bueno que los putos aborten lo que haya en su vientre. Pero si eso lo hiciera una mujer, contra una persona concebida en su vientre, eso es un asesinato, es un aborto, y es un delito.
De la movilización participaron organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y de derechos humanos. Es decir, se trata de una imposición ideológica, no de una cuestión que es atinente a la naturaleza humana, sino a la “antinaturaleza”, que por tanto es autodestructiva.
"Como se va avanzando en la comprensión de que la mujer pobre es la que muere y la que tiene que decidir en un estado que es de gravedad, yo creo que esto se tiene que tratar en el Congreso, para que sea una voluntad de la mujer", sostuvo Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que encabezó la movilización, según informó el Pasquín 12, reconocido medio que goza de los mismos capitales del Grupo Clarín, pero en su versión ultraizquierdista. Nora Cortiñas reclama por algún familiar desaparecido… pero no tiene empacho en avalar las miles de muertes de niños concebidos en un acto netamente genocida. ¿Qué “derechos humanos” defiende? Salta a la vista: los de sus propios intereses ideológicos y de su bolsillo. Materialistas sordos.

¿QUIÉNES SON LOS ABORTISTAS?
Los medios informan que “la convocatoria fue realizada además por las agrupaciones de mujeres de Las Rojas-Nuevo Más, de Pan y Rosas, Plenario de Trabajadoras; Agrupación Marrón Clasista ATE, CTA; Asociación Gremial Docente UBA, Ademys, Cepa Capital Federal y Frente Popular Darío Santillán. También se sumaron los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires, Comisión de Mujeres del Partido Comunista Revolucionario, Mujeres de la Matria Latinoamericana, Partido Obrero, Movimiento Popular la Dignidad, MST en Proyecto Sur y centros de estudiantes y federaciones estudiantiles, entre muchas otras organizaciones”.
Entre los grupos manifestantes se encontraban la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, Mujeres de la Matria Latinoamericana, Libres del Sur, Movimiento MuMaLá, la Central de Trabajadores de la Argentina y dirigentes entre las que encontraba Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur).
Sin embargo, y a pesar de que alegan que la convocatoria es de “agrupaciones de mujeres”, la manifestación estaba llena de hombres (algunos de pelito largo, amanerados, de arito… y su gran etcétera). Luego, la manifestación no fue de “mujeres”, tal como antes hemos referido. En todo caso, habría sido un encuentro de mujeres y… mujeros.

MARCHA INFERNAL
La concentración de los grupúsculos abortistas partió desde Plaza Congreso, repudió frente a la Jefatura de Gobierno porteña el veto de Mauricio Macri al protocolo para hospitales porteños sobre aborto no punible que votó la Legislatura, debido a que el mismo era intrínsecamente inconstitucional y por tanto nulo. Cabe destacar que Mauricio Macri es progay y proabortista, pero vetó la Ley porque la misma habría sido declarada inconstitucional en cualquier Tribunal del país.
Al llegar por Avenida de Mayo, la columna formada por miles de personas rodeó la Plaza por Avenida Rivadavia, donde confrontó con más de cien manifestantes católicos que defendieron la Catedral, rezaron el Rosario y aclamaron con un "Viva María Reina" mientras portaban una imagen de la Virgen María.
En un clima beligerante, los militantes "pro vida", como se identificaron a Télam, fueron controlados por un cordón de la Infantería de la Policía Federal, que terminó quedando en medio de improvisados "proyectiles" de botellas de plástico y algún que otro palazo, afirma el Pasquín 12. Lo que omiten ambos medios, es consignar que los proyectiles, los palazos y los insultos fueron recibidos por parte de los defensores de la Catedral, y que los agresores eran los abortistas.

INCIDENTES
Miembros de Infantería y efectivos de la Policía Federal que estaban circulando entre los grupos separaron, tardíamente, a los manifestantes quienes, entre insultos cruzados, quisieron tomarse a golpes.
Obviamente que la fuerza policial acabó controlando la situación. Pero pudo haberse evitado: el choque se produjo cuando el grupo antiabortista que marchaba desde el Congreso se encontró con militantes provida que rechazan el aborto frente a la Catedral. El encontronazo era altamente previsible.
Cerca de las 20:00, los agentes lograron recuperar el control de la situación. De a poco, ambas columnas comenzaron a desconcentrarse minutos más tarde.
Al grito de "asesinos, asesinos" las personas próvida increpaban a los que apoyan el aborto, que respondían con un cántico: "Iglesia, basura, vos sos la dictadura"… como si la imposición abortista que pretenden fuese “democrática”, y como si estos abortistas fuesen los representantes del ciento por ciento de la población. No se trata más que de una mera ilusión ficticia del ambiente de porquería en que se desenvuelve permanentemente la ultraizquierda, adicta a lo feo, a lo banal y a lo carente de sentido, materialista y sincretista… y por tanto anticatólicos al mango.
"Sí señores, sí señores, prohíben el aborto, los curas abusadores", coreaban las manifestantes por altoparlante, y a voz en cuello la marcha contestaba "de menores", mientras circulaba la columna por el frente de la Catedral, durante varios minutos ya que su composición era numerosa.

TAMBIÉN EN PARANÁ
Grupos abortistas fueron a manifestarse también en la misma jornada frente a la Catedral de Paraná. Los medios locales cubrieron la noticia.
Efectivamente, organizaciones sociales de Paraná (es decir, no fue una protesta de “mujeres”), realizaron una actividad para manifestarse a favor “del derecho al aborto libre, seguro y gratuito”, comentaron a AIM (un medio periodístico de Paraná) los organizadores y destacaron que “no tenemos porqué vivir de acuerdo a lo que propone y opina solo un sector de la sociedad”. Además, pidieron “justicia para los seminaristas que denunciaron ser abusados por Justo Ilarraz cuando eran adolescentes”.
Según explicaron a AIM, la actividad se llevó a cabo ya que “en el último Encuentro Nacional de Mujeres se decidió realizar una jornada de lucha por la despenalización del aborto en todas las provincias”. Asimismo comentaron que en Paraná organizan y “queremos lanzar una campaña por el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos, en el marco de esta campaña nacional”.
Al respecto, indicaron que “la Iglesia y la derecha se organizan para negarnos ese derecho, por lo que nosotros tenemos que organizarnos y movilizarnos para conseguirlo”. De la misma manera detallaron que durante la jornada levantaron la bandera de: “ni una mujer  muerta mas por abortos clandestinos”. Además pedirán por la “inmediata implementación de educación sexual desde una perspectiva de género”, y “anticonceptivos en todos los hospitales públicos”.
Por otra parte, aclararon que este reclamo “lo hacemos frente a la iglesia católica por ser un sector que se opone a nuestro objetivo”. “Queremos destacar que hay un problema objetivo de toda la sociedad y es que hay abortos, esto es una realidad”.
Organizaron esta actividad en Paraná los grupos Pan y Rosas independientes, Plenario de Trabajadoras, estudiantes independientes, La Nueva Corriente, Movimiento de Autonomía Universitario.

CRUZADOS EN PARANÁ
En tanto, en la vereda de la Catedral de Paraná se congregó un grupo de fieles para apoyar “el derecho a la vida” y decir “no al aborto”.
Los Cruzados Católicos que defendieron la Catedral de Paraná consideraron que “no es una cuestión religiosa tener esta postura, sino social”.
La Policía custodió el lugar para evitar confrontaciones entre los grupos.

GIPLER LA ANTICATÓLICA
Dicen que para muestra basta un botón, y para abortista anticatólica es suficiente el testimonio de Noelia Gipler.
Noelia Gipler, de la organización Pan y Rosas, aseveró a Elonce TV (otro medio periodístico de Paraná) que la convocatoria dl 1 de noviembre de 2012, estuvo enmarcada en “una jornada de lucha nacional por la despenalización del aborto, cuyas demandan son: despenalización o legalización del aborto, además de una política de salud que reparta anticonceptivos masivamente, para no llegar a esa instancia y una educación sexual desde la primera edad, para que las mujeres sean capaces de decidir libremente que hacer con sus vidas y sus cuerpos”
“Lo hacemos frente a la Iglesia Católica, porque queremos señalar un aspecto de este problema que es muy complejo, es objetivo de la totalidad de la población argentina: es una realidad que las clases medias lo afrontan como pueden, en las clínicas, y las mujeres pobres dejan su vida en los hospitales o en sus casas, por practicarse abortos clandestinos” definió.
¿Por qué no van frente a una sinagoga o frente a una mezquita, o frente a un templo evangélico? Simplemente porque son anticatólicas: saben dónde está la Verdad que buscan destruir y a la cual odian. Esta gente anticatólica vive más pendiente de Jesucristo, de la Iglesia Católica, del Papa y de los Dogmas, que muchos católicos costumbristas y pacifistas de corte “ghandiano”.

DESDE LA IGLESIA CATÓLICA
“Estamos aquí para defender la Iglesia Católica, para que no sea dañado en su integridad”, comentó a Elonce TV, Mariano Carpio. Asimismo dijo que sumado a esto, quieren “dar testimonio de que estamos en contra del aborto”.
Darío Figueroa, otro de los católicos que se sumó a custodiar la Catedral, aseveró: “No acabamos de entender porqué se arremete contra la Iglesia Católica por el tema del aborto, porque no es un tema religioso sino científico: cuando se une el espermatozoide con el óvulo, hay un ser humano, no es algo que decimos los católicos. Nosotros concordamos con esto, por eso defendemos la vida desde su gestación”.
Al mismo tiempo, Elonce TV les consultó respecto del pedido de las organizaciones abortistas que también reclaman “justicia para los seminaristas” en el marco de la causa en la que el cura Justo José Ilarraz, está acusado de abuso sexual. Figueroa, aseguró que: “Cualquier católico va a estar indignado ante un hecho de pedofilia, sea el pedófilo un sacerdote, un rabino o el superior de los musulmanes. Creo que hay una coincidencia en la grey católica de que si hubo un delito en ese sentido, tiene que ser penado. En eso creo que no hay ningún tipo de diferencias de lo que piensa cualquiera, sea o no católico”.
Como puede verse, los medios han estado también en la orientación de sus preguntas y en el modo de la organización, en el lugar donde fueron colocadas las cámaras televisivas (pegadas a los escudos policiales, dando la sensación de que el televidente es agredido por los católicos y por la Policía), el lugar desde donde fueron sacadas las fotos para causar idéntica sensación, y la orientación de los comentarios.
¿Qué tiene que ver el aborto, con un cura y su potencial actuación delictiva en el Seminario, con la educación sexual y el hambre? ¿Acaso van a dar de comer a la gente anticonceptivos o van a ponerle profilácticos en los platos a la hora del almuerzo o de la cena? (bueno, parece que la TV cumple hoy esa función) ¿Acaso solucionarán el hambre dando a los pobres de comer los fetos abortados? Como echa de verse, solo se trata de un tema de fondo: la militancia anticatólica.
Lamentablemente, no hay calificativos para repudiar a los antivida, estén donde estén, porque se llenan la boca hablando de “vida” y de “amor”, identificados con la materia, perdiendo su sentido espiritual, y banalizando lo sublime.
La lucha de los Católicos próvida no es por el Orden Natural, sino por el Orden Sobrenatural, porque no ha de admitirse que una persona humana concebida muera sin recibir al menos el Bautismo o el agua de socorro, porque se aplica la pena de muerte a un ser inocente, porque se está cometiendo un Genocidio contra los bebés por nacer, y porque la gente ha perdido ya el sentido común.
El Católico, defendiendo la Vida, defiende a Jesucristo mismo. Porque como El mismo enseñó: “Sin Mi nada podéis hacer”. Y nada es nada. La lucha es Teológica, no "ecologista", porque no hay salvación Sobrenatural del alma por actos meramente naturales...








COCA COLA SE HA HECHO CON EL CONTROL DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

 
Coca-Cola se ve obligada a reducir en EEUU una sustancia química (4-metilimidazol o 4-MEI) al demostrarse que es cancerígena. Pero no lo hará en España
El sector alimentario ha montado en cólera al saber que Coca-Cola, el máximo impulsor del lobby que defiende los hábitos alimenticios globalizados, tomará las riendas del organismo encargado de velar por la nutrición y de regular la comercialización de los productos. No es de extrañar la repulsa por parte de las asociaciones españolas si se conocen las prácticas de esta macro-empresa en todo el mundo: desde la explotación y contaminación del agua potable de acuíferos en zonas pobres de la India y América Latina, a los desplazamientos forzados de la población indígena y los asesinatos de sindicalistas latinoamericanos. 
El presidente en España de la multinacional estadounidense, Marcos de Quinto, ha logrado que una de sus ejecutivas de confianza, Ángela López, dirija la dirección general de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria. 
El Consejo de Ministros nombró a Ángela López de Sá y Fernández presidenta del organismo el 23 de marzo de este año. El Gobierno unificó la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y el Instituto Nacional de Consumo (INC) quitándose la independencia a éste, que en la práctica está también a las órdenes de la ejecutiva de la multinacional. 
La llegada de esta ejecutiva de Coca-Cola al Gobierno ha desatado la respuesta de asociaciones por la seguridad alimentaria, que han sido ignoradas. No es de extrañar la respuesta inmediata, una de las asociaciones comunicó que "es una decisión descarada por parte del PP poner como responsable de la AESAN a una representante de una bebida que ha provocado numerosas intoxicaciones y que tiene componentes perjudiciales para la salud e incluso venenosos como el Aspartamo". Los grandes fabricantes de productos relacionados con alimentos vinculados a la dieta sana y mediterránea también dudan de la imparcialidad de Ángela López. "El sector está en alerta máxima por este nombramiento, por la bajada de estándares en el binomio alimentación-salud, y el posible trato de favor a Coca-Cola", apuntó un alto ejecutivo que prefiere no ser citado. 
La desconfianza aún se ha hecho mayor al saber que, la ahora responsable pública de la nutrición y salud alimentaria de los españoles, ha pedido la excedencia a Coca-Cola para no perder la relación y los intereses derivados de su trabajo en la empresa. Al pedir la excedencia, en vez de la baja voluntaria, incrementa las inquietudes de que pueda favorecer a la multinacional. La propia página web de AESAN, reconoce en la escueta nota sobre el "fichaje" del gobierno, que "en la actualidad trabajaba como directora de Asuntos Científicos y Normativos de Coca-Cola Iberia".  
Con este nombramiento, se completa el organigrama de la agencia estatal, dependiente del Ministerio de Sanidad y presidida por la secretaria general de Sanidad y Consumo. 
Hay que destacar que los principales medios del país no han publicado nada acerca del asunto. 
Varios medios europeos y latinoamericanos publicaron que "Coca-Cola y Pepsi han anunciado que reducirán uno de sus componentes (llamado 4-metilimidazol o 4-MEI) para no tener que colocar en las latas y botellas la advertencia de riesgo de cáncer". 
Cuando le han preguntado al responsable de responsable "Nutrición y Salud" (sic) de Coca-Cola en España, Rafael Urrialde, ha dicho que no piensan retirar esa sustancia en la Coca-Cola que se distribuya en nuestro país "en principio este cambio no se llevará a cabo en el resto del mundo" 
En EEUU, resulta extraño que la FDA (Administración de alimentos y medicamentos estadounidense) se oponga alegando que "no hay peligro en esa sustancia" 
En los medios de comunicación, como la BBC, sólo se ha oido la versión de la FDA y de la Asociación Americana de Bebidas, representante de Coca-Cola. No se ha escuchado la versión contraria. Del mismo modo que la noticia en España es igual en todos los grandes medios (Europa Press, el Periódico, etc) y sólo reproducen la versión de la FDA y de Coca-Cola-España" 
Muchos estudios científicos en ratones y ratas mostraron que el químico 4-MEI y el 2-metilimidazol, otro componente que resulta de esta reacción, corren un mayor riesgo de contraer varios tipos de cáncer, incluyendo de pulmón y tiroides o leucemia. 
En otros países de Europa algunas asociaciones de consumidores preguntan: Si en los Estados Unidos el 4-MEI provoca cáncer, ¿aquí no? ¿porque sólo lo han prohibido a nivel nacional?
Para España queda por saber la decisión del gobierno, decisión que tomará la presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, que trabaja para Coca-Cola.

Tercerainformación.es
Fuente: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/10/coca-cola-se-ha-hecho-con-el-control-de.html