martes, 9 de octubre de 2012

LOS VERDADEROS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN VENEZOLANA



Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 09 de Octubre del año 2012 - 1133

Confirmando la sospecha que denuncié ayer en el nro. 1132 de este periódico,  de que en Venezuela se hizo el 7 de Octubre un fraude gigantesco, publico a continuación el informe del 8/10/2012 de "Tribuna de Periodistas", la conocida página del periodista Christian Sanz que sin duda tiene fuentes de información que son fundamentales para esclarecer la estafa cometida contra el pueblo venezolano. Estafa cometida por Chávez y su régimen tiránico pero de la que fueron cómplices Capriles, el candidato "opositor" que se apresuró a "reconocer" la "victoria" del tirano y los gobiernos afines de América y los supuestamente democráticos del mundo.
Es indispensable que los verdaderos opositores en Venezuela, que ya deben conocer de sobra estos datos, denuncien el engaño y salven a su patria del comunismo y a todos nosotros del contagio fatal.
Cosme Beccar Varela

Este es el importantísimo informe de la "Tribuna de Periodistas":

          *        *        *

Diez preocupantes indicios del fraude electoral venezolano

PASO POR PASO, TODAS LAS SOSPECHAS
Diez preocupantes indicios que muestran las irregularidades de las elecciones venezolanas acaecidas ayer domingo. Las pruebas, a la vista:
Indicio 1: antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela, se pudo observar cómo el presidente Hugo Chávez sacó tanques a la calle y quitó una de las tarimas más importantes de Caracas varias horas antes de dar los resultados.
30 minutos antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima donde se encontraba inicialmente. ¿Coincidencia, o acaso Chávez quería lanzar un golpe de Estado porque sabía que perdería y no quería entregar el poder? Aquí una foto de los tanques en la ciudad.
Indicio 2: colegios de muchos Estados manifestaron que aún había personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE. ¿Por qué el CNE dio los resultados justamente a las 10:11 de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada? Y si es así, y participó el 90% como dicen, ¿es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano? He aquí unas fotos vía Twitter de varios miembros de mesa manifestándolo. Personas de Estados como Aragua, Carabobo, Zulia y muchos más no terminaron de enviar los votos al CNE.
Indicio 3: se trata de un documento a manos de una empleada pública, sobre cómo Chávez intentó manipular los votos.
(Es una fotocopia de una nota del 4/10/2012 dirigida a todos los empleados públicos prometiendo un premio del 50% del salario como expresión de confianza de que el 7 de octubre será reelecto Chavez.)
Indicio 4: predicción de José Iglesias con respecto a los sucesos del 7-O efectuada el día 10 de julio de 2012, en la cual habla exactamente de lo que pasó el día de las elecciones presidenciales.
Indicio 5: sorprendentemente, Chávez ganó en los estados de Zulia y Carabobo, cuando está comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. Siendo que, además, la mayoría de escuelas de estos Estados no pudieron entregar los votos completos, porque ya habían dado el recuento.
Indicio 6: faltaron 1.358.295 votos que nadie saben dónde están. ¿Pudo haber sido así cómo Chávez de la nada sobrepasó a Capriles?
Indicio 7: tal vez esta sea la prueba más contundente de todas, leer atentamente:
-Chavez mandó a retirar la tarima de Miraflores, mandó a los guardias, camiones y demás a la calle. ¿Pudo ser para dar un autogolpe?
-Desde las 6 pm se conocía que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada.
-Media hora antes, Chávez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.
Capriles sabe que hubo fraude y para evitar a la matanza negoció la paz y entrega la presidencia.
Indicio 8: 2 horas antes de dar los resultados, se escuchó a Chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de Estado mas grande que el que hizo años atrás.
Indicio 9: se filtran verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí los verdaderos resultados de la elección del 7 de Octubre, Estado por Estado:
Amazonas: Chavez 42%-Capriles39%
Anzoategui: Chavez:28%-Capriles 59%
Apure: Chavez 44%.Capriles43%
Barinas: Chavez 44%-Capriles45%
Bolivar: Chavez 41%-Caprile 45%
Carabobo: Chavez 24%-Capriles 63%
Cojedes: Chavez 45%-Capriles41%
Delta Amacuro: Chavez 42%-Capriles 37%
Falcon: Chavez 34%-Capriles 55%
Guarico: Chavez 37%-Capriles 41%
Lara: Chavez 33%-Capriles 54%
Libertador-Caracas: Chavez 38%-Capriles 50%
Merida: Chavez 34%-Capriles 53%
Miranda: Chavez 23%-Capriles 66%
Monagas: Chavez 36%-Capriles 49%
Nueva Esparta: Chavez 33%-Capriles 54%
Portuguesa: Chavez 38%-Capriles 57%
Sycre: Chavez 31%-Capriles 44%
Tachira: Chavez 28%- Capriles 59%
Trujillo: Chavez 31%-Capriles 44%
Vargas: Chavez 37%-Capriles 41%
Yaracuy: Chavez 27%-Capriles 55%
Zulia: Chavez 25%-Capriles 62%
En el exterior: Chavez 14%-Capriles 79%
TOTAL GENERAL DE VENEZUELA: Chavez 31%- Capriles 56%

Indicio 10: Chávez no dejó que los votos extranjeros fueran validados. Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno sí.
VOTANTES HABILITADOS 18.903.143 (90%)
Según el CNE se obtuvieron el 80,94 ed los votos
Regla de tres sencilla:
18.903.143 (90%)
X-------------80,94%
Igual: 17.000.226 votantes que sí votaron
Suma sencilla:
Capriles 6.151.594 +
Chávez 7.443.390+
Votos nulos 333.764+
Reina Sequeira 64.241+
María Bolívar 6.969+
Luis Reyes 7.372+
Orlando Chirinos 3.706
Total: 14.011.938, pero votaron 17.000.226: Diferencia=2.988.288
¿Dónde están esos 2.988.288 votos?
Los números no mienten

Fuente: Tribuna de Periodistas. 9/10/2012

ENTRE RIOS: EN UNA ESCUELA REEMPLAZAN LA BANDERA NACIONAL POR UNA DE "LA CÁMPORA"




En la foto: La imagen que desató nuevamente la polémica.

El adoctrinamiento de niños por parte de La Cámpora sumó un nuevo capítulo el viernes 21 de septiembre de 2012.
Trascendió una foto tomada en una escuela de Entre Ríos donde se observa que flamea la bandera de La Cámpora en lugar de la bandera Argentina. El hecho ya genera repercusiones en Twitter.
La foto levanta nuevamente la polémica de la intromisión de la agrupación La Cámpora en los colegios. En la imagen se observa una bandera de esta agrupación en lugar de la bandera Argentina, insignia de la Patria en una escuela de Entre Ríos.
El hecho fue denunciado por la Juventud Radical , quienes afirmaron que “les hicieron llegar” una imagen de una bandera de La Cámpora en la Escuela es la N° 33 “Los Sauces” de la localidad de Sauce Pinto en el Departamento Paraná.
La juventud Radical se declaró en contra del "bombardeo ideológico" que lleva a cabo el oficialismo.
“No podemos omitir el bombardeo ideológico partidario que está llevando a cabo el oficialismo en estos tiempos, con agrupaciones como La Cámpora adoctrinando en centros escolares; vale mencionar una imagen que nos ha llegado de que una bandera de La Cámpora fue izada en una escuela en Sauce Pinto”, agregaron.
En Twitter ya hay repudios y circula la polémica imagen.
@AlesMiguens: RT !!!! URGENTE La bandera de La Cámpora en reemplazo de la bandera nacional en una escuela en Sauce Pinto, Entre Ríos.
‏@guadalopez: Por la radio me entero q en una escuela de Entre Ríos izaron la bandera de La Cámpora. ¿Qué les pasa?
‏@alafferriere: ¿La bandera de La Campora en reemplazo de la bandera nacional en una escuela d Sauce Pinto, Prov. Entre Ríos? Demasiado
@peto1956: #Argentina sin bandera? // La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos
@pepeterza3: La bandera de La Cámpora flamea en 1 escuela de Entre Ríos. LA ÚNICA bandera debe ser la Arg. Es 1 vergüenza}

‏@santosjorgeh: Bandera de La Cámpora en escuela de Sauce Pinto (Entre Ríos) en lugar de la nacional
@RivasDeRam: La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos!!!!!!!
@radiolared: Ahora > Juan Alfonso Blasón, de la Juventud Radical denuncia la aparición de una bandera de La Cámpora en una escuela pública de Entre Ríos
‏@Mosquito_Dragon: @LanataSinFiltro ♫♪Es la vergüenza, de la patria mía...♪♫ La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos
@pablosgaleano: Hackearon una pag web de una radio de Entre Rios donde se veía una bandera de la Cámpora flameando en una escuela?.
FUENTE: http://www.urgente24.com/node/205074

AL PUEBLO DE LA PATRIA…




Por Roberto Daniel Fascia Tartabini
A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS… A LOS INTEGRANTES DE LAS FFAA Y LAS FFSS, MUY ESPECIALMENTE GENDARMERIA NACIONAL Y PREFECTURA NAVAL
PUBLICO
Como TODOS UDS SABEN Y HE ESCRITO Y PUBLICADO, soy un ex cadete naval de la ENM, también soy un hijo  de Prefecto de C. Icia, primo de un suboficial Gendarme en el ultimo grado, sobrino de un ex oficial de la BRIGADA BLANCA de la PFA, hermano de un suboficial comando de EA, y TAMBIEN, VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, DE LA FUERZA AEREA SUR, AUN NO RECONOCIDO.

Fundamentalmente soy un CIUDADANO, ARGENTINO HASTA LA MEDULA, Patriota, Veterano, Sanmartiniano, y Belgraniano, defensor no solo de la DEMOCRACIA, sino que fundamentalmente de la CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA. Cristiano, y respetuoso de los DERECHOS Y LIBERTADES  de todo Argentino o extranjero que desee vivir dignamente bajo la GLORIOSA CELESTE Y BLANCA  que con 18 años DEFENDIMOS EN COMBATE EN LA MAYOR Y MAS DEMENTE  de las inferioridades de condiciones materiales, y psicológicas frente a un ENEMIGO CIRCUNSTANCIAL EXTERNO: la OTAN, USA y el REINO UNIDO.

Por lo expuesto, SOLICITO a todo argentino de bien, reenvíe este mail, me hago cargo de la primera a la ultima palabra, y quien pueda, acérquelo a las unidades que se están manifestando y reclamando PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE, como un aporte no que tiene la VERDAD ABSOLUTA, la que solo le pertenece a DIOS Nuestro Señor, sino como una visión de un argentino, que aunque nada es, y nada tiene, combatió y volverá a combatir EN DEFENSA DE LA PATRIA.

PUNTO 1: El error fue del Gobierno. Le hicieron firmar a la PRESIDENTA cualquier cosa, y ella lo firmo. No alcanza YA con la devolución de los importes. POILITICAMENTE debe ser removida y no le debe ser asignado nuevo puesto la MINISTRA GARRE. Caso contrario TODO ES CHAMUYO, ENGAÑO, TRAICION Y ATAQUE ENCUBIERTO. En este último caso, la implementación del PLAN DE LLAMADAS DE GENDARMERIA, para quien tenga conocimiento efectivo de lo que ello significa, nos lleva a un punto donde no quedan posibilidades de negociación. DEBERIAN RECORDAR QUE LAS FFAA Y LAS FFSS no son instrumentos politizados y que cuando se ordena prepararse para el COMBATE, nuestros gloriosos hombres, mal o bien conducidos, ESO HACEN… y eso es lo que significa en el lenguaje interno un PLAN DE LLAMADAS.
LA SINDICALIZACION no va a funcionar ni será apoyada, más concretamente, SERA DURAMENTE COMBATIDA POR PROPIOS Y EXTRAÑOS. No aceptaremos FFAA o FFSS que respondan a un líder sindical, ANTES QUE AL TITULAR DEL PEN, conforme lo dictamina la CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA.
LA CADENA DE MANDOS no se podrá RECONSTITUIR hasta que el Poder Político no entregue a los verdaderos responsables de este desquicio premeditadamente provocado. LA MINISTRA GARRE DEBE SER DESTITUIDA, no hablo de aceptarle la renuncia, HABLO DE DESTITUCION.
QUIENES VIVIMOS Y PARTICIPAMOS EN FORMA DIRECTA Y EFECTIVA DE LA GUERRA DE MALVINAS, aprendimos con dolor y entregando la sangre de nuestros compañeros y hermanos, ex soldados conscriptos, del VERDADERO HONOR, que se tiene hacia los combatientes. Todos recordaran mis comunicaciones escritas y públicas al COMANDANTE SAS en Malvinas hace no mucho tiempo. A PESAR de que aun siguen siendo nuestros ENEMIGOS CIRCUNSTANCIALES, Ellos, han RENDIDO LOS MAS ALTOS HONORES MILITARES Y EL MAYOR DE LOS RESPETOS, a nuestros muertos en combate, como asimismo NOSOTROS LO HACEMOS CON ELLOS.
Digo esto porque considero que las SANCIONES deben ser levantadas, más allá de que los cuadros sean monitoreados durante un prudencial tiempo acerca de la forma en que se comportan y conducen como INTEGRANTES DIGNOS Y HONORABLES, de las FFAA y FFSS.
Saliendo de este tema puntual, DONDE LES MANIFIESTO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS FFAA Y FFSS mi mas amplio y efectivo apoyo, HASTA TANTO SE REUNAN LAS CONDICIONES EXPUESTAS, DEBO DECIR:
Aun la GLORIOSA  FRAGATA ARA LIBERTAD esta secuestrada, Y ESTO NO ES UN TEMA MENOR. NI PERMITIREMOS QUE LO SEA.
El actual GOBIERNO NACIONAL, que en muchísimas oportunidades, frente a su INEPTITUD, recibió de NOSOTROS, LOS VGM NR, el mas firme apoyo cuando ya nadie sabia que responder, y en consecuencia, todos debieron callarse en su ataque al mismo, no por nuestro poder, sino por lo claro y correcto de nuestros argumentos, sustentados por la HISTORIA PROBADA DE NUESTRA CONDUCTA, Y NUESTRA ENTREGA, se encuentra OBJETIVAMENTE en una DIFICIL SITUACION, aunque no se lo diga.
ESTA FRENTE A LA DESOBEDIENCIA POPULAR GENERALIZADA.
Si no corrige en forma inmediata el rumbo, a pesar de todas nuestras comunicaciones de alerta, se va a tener que ir, va a tener que renunciar, y frente a la debacle, quienes crean que vencieron en una batalla INSENSATA, deberán hacerse cargo de los nefastos momentos que la REALIDAD deparara para TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGENTINOS, …seamos quienes seamos.
FRENTE A LA NECESIDAD, LA SUPERVIVENCIA, EL COMBATE Y LA MUERTE, deben comprender que los más mínimos y últimos CODIGOS DESAPARECEN… Respetuosamente y con AMOR HACIA TODOS, se los dice un VERDADERO Y NO RECONOCIDO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, que en la Guerra y en la Paz, DEFENDIMOS Y DEFENDEMOS, A NUESTRA COSTA,  a la REPUBLICA, LA DEMOCRACIA, Y LA CONSTITUCION NACIONAL.

EN HONOR, RECUERDO Y RESPETO
A TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS
VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS
QUE DIERON LA VIDA
POR UN FIN SUPERIOR A SI MISMOS
SIGUIENDO A LA
GLORIOSA
CELESTE Y BLANCA

Roberto Daniel Fascia Tartabini
VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Aun NO RECONOCIDO
FUERZA AEREA SUR-COMANDO AEREO DE TRANSPORTE
GRUPO BASE 1- I BR AE – EL PALOMAR
DISTINTIVO 4 OTORGADO, NO ENTREGADO
1982

TEME EL GOBIERNO LOS EFECTOS POLÍTICOS DE LA MARCHA DEL 8 DE NOVIEMBRE DE 2012





OBJETIVO DE MÁXIMA PARA EL GOBIERNO: NEUTRALIZAR LA MARCHA DEL 8-N.
PLAN “B”: ENFRENTAR SUS CONSECUENCIAS

Hay inquietud y preocupación entre los kirchneristas porque saben que no les será fácil minimizar los resultados de tan alta respuesta a la convocatoria, como la que se prevé. Desde la Casa Rosada se les está advirtiendo a los Ministros y Funcionarios, a Legisladores propios, a los Jueces amigos y hasta a los Periodistas que trabajan para el Gobierno, que si se concreta la marcha popular programada para el próximo 8 de Noviembre, todos saldrán perjudicados

Desde la Casa Rosada se les está advirtiendo a los Ministros y Funcionarios, a Legisladores propios, a los Jueces amigos y hasta a los Periodistas que trabajan para el Gobierno, que si se concreta la marcha popular programada para el próximo 8 de Noviembre, todos saldrán perjudicados, porque habrá críticas muy duras para todo lo que esté vinculado con el Gobierno.

Esta comunicación, distribuida de distintos modos, no ha podido ser ocultada enteramente, ya que son muchos quienes han recibido la advertencia. Ha sido como decirles: “Vean que si esto avanza perdemos todos …”, lo que tal vez no ha sido la actitud más inteligente, porque a pesar de que con la misma se ha intentado intimidar a los destinatarios, para de ese modo comprometerlos a una defensa más fuerte del Gobierno, lo que puede ocasionar es el efecto contrario, ya que es posible que se manifieste temor a lo que pueda suceder si el Gobierno no puede poner freno, en el futuro, a este tipo de marchas.

Porque lo que por el momento se puede creer, es que la de Noviembre será una movilización muy importante, que arrastrará a muchísima gente. Esa manifestación además será cubierta por un gran sector de la prensa, entre la que se encontrarán los principales Medios del exterior.

De allí que el Gobierno aceleradamente está tratando de boicotear ese genuino reclamo de la gente, y para ello no escatimará esfuerzos. De hecho los movimientos que está realizando, JULIO ALAK, forzadamente porque actúa bajo una fuerte presión de la Casa Rosada, y en apariencia algo en desacuerdo con la misma, es dejar la idea de que el Gobierno pueda llegar a considerar ilegal esa marcha. La señal la está dando el sumiso Ministro, y amigo personal de la madre de la Presidente, desde que fuera Intendente de la ciudad de La Plata, con los mensajes que envía a los Medios, a partir de una supuesta amenaza que habría recibido GUILLERMO MORENO.

Pero en realidad, nadie hasta ahora podría decir que una convocatoria de público para manifestarse pacíficamente, pueda constituir una ilegalidad. Entre los creativos del Gobierno están, conforme a la información recibida por ENFOQUES POSITIVOS, imaginando cualquier tipo de triquiñuela para generar el miedo entre quienes quieran asistir a la marcha y posterior concentración en la zona del Obelisco.

Lo cierto es que, si el Gobierno quisiera impedirla por la fuerza, no sólo no podría hacerlo ni con la ayuda de la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura, primero porque materialmente sería algo muy difícil de implementar, y segundo, porque al intentarlo, podría llegar a descubrir el kirchnerismo, que hay un límite en cuanto a querer, en todo tiempo y lugar, imponer sus necesidades políticas, utilizando los recursos del Estado, como lo serían en este caso las Fuerzas de Seguridad.

Nadie hoy puede garantizar que si emanara una orden desde el Ejecutivo de impedir una legítima expresión de la ciudadanía, esas Fuerzas actuaran en consecuencia. Hasta el momento es impensable creer que ellas podrían frenar, disolver o reprimir al pueblo manifestándose en paz y dentro de lo que las leyes le permiten. Los integrantes de dichos cuerpos no se expondrían, tontamente, a ser repudiados desde el día siguiente por la comunidad toda…

Por lo tanto, lo más probable es que desde el Gobierno deban reconocer que no pueden, definitivamente, desarmar o boicotear la reunión del 8-N, de allí que se está estudiando dentro del mismo, el Plan “B”, que apunta a minimizar las consecuencias del hecho en cuestión.

¿Cómo podrán conseguirlo…?: Especialmente los Políticos que sostienen al Gobierno, quienes están preparados para no inmutarse ni sonrojarse ante sus mentiras, tratarán, en los días previos y posteriores a la marcha, de descalificarla lo más que puedan. Creando falsas vinculaciones, o inventando intencionalidades distintas a las que en realidad movilizarán a la gente.

De esto ya los argentinos saben bastante, en especial desde 2003 hasta la fecha, sin embargo, el kirchnerismo antes de quedarse en silencio y no reaccionar, hará todo lo que pueda al respecto.

Es decir, hay un resultado abierto, de cara a ese segundo Jueves de Noviembre, fecha en la que muchos argentinos tienen puestas sus expectativas, y trabajan para conseguir una protesta contundente en contra del Gobierno, el que a su vez pareciera empeñarse en dar cada día, un nuevo paso, en especial de parte de CRISTINA KIRCHNER, para generar mayor irritabilidad de parte de los ciudadanos.
Fuente: www.enfoquespositivos.com.ar

EL CALIENTA OREJAS TAMBIÉN RESPONDE



Destinatarios:
En respuesta a vuestras ácidas y mordaces críticas diré lo que sigue:
A quien, a guisa de humorista y con imputaciones banales, me imputa el desdén con que actúo, por ser descendiente del General Doctor Manuel Belgrano, lamento comunicarle que no tengo -infortunadamente- parentesco alguno con ese enorme Prócer, al que siempre consideré como el verdadero Padre de la Patria, por ese estoico renunciamiento que gobernó su azarosa vida.
Y a quienes en conjunto, también desdorosamente me acusan de hacer un llamado a los Mandos Militares, para que en consonancia con el estado de postración, en el que se encuentra nuestro concierto social, "se pongan los pantalones", les respondo que:
Ratifico y amplío ese petitorio, porque son ellos, quienes tienen a su disposición la suma del poder de fuego y movilización requirentes, para librarnos de esta gentuza que tenebrosamente, está poniendo en alto riesgo el destino de la Nación.
Y porque han dejado en estado de orfandad, a toda la suboficialidad, de ellos dependiente, validando de tal forma, la anarquización de la cadena de Comando, que se ha roto de manera inédita en nuestros doscientos años de historia.
Aunque meditándolo un instante, infiero que la actitud "corporativa" de los Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, no es más que otra mueca, de la cruel ironía, con la que junto al gobierno le prestan a lo que se conoce como la Cosa Pública.
Uno de quienes me han apostrofado, concluye su misiva recomendándome, que me corresponde a mí ponerme los pantalones.
Y a dicho Ciudadano, le contesto que los tengo puestos, pero no cuento con la disposición, ni la logística, ni los "fierros" como para entrar en combate directo con las bandas armadas que los K tienen a su entera disposición.
Pero, en idéntica dirección, les pregunto a los "quejosos" -presuntamente- todos Militares retirados, ¿no les parece que en lugar de pretender obsequiarme una lección de moralidad, sería mucho más saludable que actuaran a la altura de las circunstancias?
Y si en principio descarto que sean "infiltrados" ¿por qué no abandonan los lamentos y reasumen el rol de sus jerarquías pretéritas?, en vez de pretender amonestarme gratuitamente.
Hice una convocatoria, asumiendo las secuelas que ello me pueden irrogar.
Una reflexión que a su vez me conduce a una pregunta final:
¿Y ustedes qué carajo están haciendo concretamente por la Patria?.
 Atentamente Carlos Belgrano.-

Va mi respuesta:
Gracias por darme QSL (esto significa “recibido”) a mi mensaje y al de mis camaradas.
Quiero manifestar solo algunos conceptos para intentar despejar “la paja del trigo”.
-         Primero: agradezco a Tata Dios tu “NO” parentesco con el general Belgrano, caso contrario se estaría revolviendo en su tumba al escuchar un montón de frases sin sentido y con una carga de resentimiento enorme, producto de no haber – nunca – vestido el uniforme de La Patria, ni haber estado en combate en defensa de la misma.
-         Segundo: de mis preguntas no has tenido la gentileza ni la honestidad de responder ni a una sola de ellas. Estimo seria de caballero dar respuestas a los interrogantes que te he planteado, despejando dudas y resquemores.
-         Tercero: en cuanto a la orfandad de los suboficiales y tropa, coincido con vos, es la primera vez en la historia que se produce un corte o quiebre (en las FFAA y FFSS) que es horizontal, todas las revoluciones, amotinamientos y revueltas de nuestra Patria fueron verticales, donde SIEMPRE hubo Jefes, Oficiales y Personal Subalterno de un lado y del otro.  En este caso, que me rememora la revolución bolchevique del año 1917, donde se produce una hondonada profunda  (inducida y alimentada por los marxistas) entre las clases de tropa y los oficiales.
-         Cuarto: En referencia a tu afirmación sobre  “son ellos, quienes tienen a su disposición la suma del poder de fuego y movilización requirentes, para librarnos de esta gentuza que tenebrosamente, está poniendo en alto riesgo el destino de la Nación.”, te comento que lamentablemente nuestras Fuerzas Armadas, al dia de hoy, no disponen ni de poder de fuego ni de movilización, gracias a los mandatos del visco muerto, de Alfonsín, de Menem y de la Reina.  Todo esto avalado por la ciudadanía, que les importa un “carajo” el estado paupérrimo de nuestras FFAA y de Seguridad, entre tanto la “gentuza” sigue gobernando y apropiándose de los dineros del pueblo. Te recomiendo releas mi comentario de mi anterior mensaje, sobre los motivos de los cacerolazos…. Les tocaron el bolsillo, los presos políticos les importan poco y nada.
-         Quinto: Cuando hablas de “infiltrados”, me haces latir mi corazón a diez mil kilómetros por hora, se me sube mi sangre tana, española e irlandesa a la cabeza con destellos poco católicos, vos te crees que si fuéramos de los servicios daríamos nuestros datos personales??   Siendo una persona inteligente, se te cruza por la cabeza que podemos ser “infiltrados”?? 
Cuando, en el combate se infiltra propia tropa en territorio enemigo, vos no te darías cuenta, cuando estas desayunando en tu casa, ya los comandos infiltrados te están dejando fuera de combate, tomando tu leche chocolatada y pensando que vas a escribir.  Con toda sinceridad te recomiendo, no te mandes fantasmas en tu espalda, la “infiltración” la efectuó el Ejército Argentino y las restantes fuerzas armadas en combate, primero el anti subversivo, luego en Malvinas.   No te sobreestimes… según mi humilde opinión, no creo que tengas suficiente entidad para que el nefasto gobierno que tenemos que soportar se haga problema por vos… apoliyá tranquilo.
Desconozco tu edad y experiencia…. Pero me parece que te faltan muchos kilómetros para recorrer, estimo que recién se te muestra algun amanecer o una terrible noche cerrada,  y – además de tus escritos bastante floridos –  te falta “calle”.  Creo, adicionalmente, que te está faltando rendir algunas materias referidas a la vida, al buen combate, a dar la vida por la Patria, a pasar noches al sereno con el arma en la mano….. y, luego, dar gracias a Dios por estar vivo.
-         Sexto (y ultimo): no te he apostrofado, según mencionas, solo me asaltó una duda, que no has tenido la gentileza de contestar, en algún momento te pusiste los pantalones???   Esta resulta una metáfora que se traduce en…. Alguna vez accionaste poniendo el pecho, hoy o ayer, ante la delincuencia subversiva que nos gobierna???
Date cuenta que se continúan las preguntas sin respuesta.
Te cuento que quiero dar final a mi mensaje porque son las doce y pico de la noche y mañana me levanto a las 07.00 hs para ir a laburar.
Fijate que con mis 62 años…. Mantengo la alegría del trabajo fecundo y cargo en mi mochila muchos kilos de tristeza por el País que nos ha regalado el voto popular y tantos Soldados de la Patria que son presos políticos.
Para neutralizar tu idea de los “infiltrados”, te hago llegar mis datos personales:
-         Juan Carlos Moraco.
-         Celular: 011 15 4 972 3563.
-         Domicilio de trabajo: Av Luis M. Campos 42.
Me encuentro a tu disposición para encontrarnos para lo que creas conveniente.

Saludos.
Juan C. Moraco
RESPUESTA DE CARLOS BELGRANO AL SR. MORACO
Señor Moraco:
 Los términos de su destemplada y amatonada respuesta, no guardan ninguna sintonía con la que le he cursado a Usted y a quienes lo apoyan en este curioso destrato hacia mi persona.
 Le hice saber en mi contestación, que carezco de los elementos mínimos, para incoar cualquier iniciativa armada para contribuir, en lo que de mí dependa, algo diferente a lo que tengo a mi alcance.
Respecto de mi inercia -según su desordenado discurso- en lo referente a no haber arriesgado mi vida, como al parecer Usted lo hizo en incontables oportunidades, que por cierto no me constan en lo absoluto, debo decirle que hice mi modesto aporte, como profesor de Derecho Penal, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, desde hace treinta y cinco años -ad honorem-.
Quizás para Usted, sea insuficiente, o mejor dicho nulo, ya que Ustedes siempre se consideraron, muy por encima de nosotros: los "civilachos".
Pero para mal o para bien, a Ustedes los capacitaron para luchar y les otorgaron los elementos para ello.
Si desistieron de tolerar los "abusos de esta Fraudocracia" no me asigne ninguna responsabilidad por ello, porque no fue mi función en el pasado, combatir.
A Ustedes les pagaron y los armaron para hacerlo.
Y respecto de "la falta de calle", que según Usted, sería una de mis múltiples defectos, hágole saber que tengo casi su misma edad.
Que la caminé, tal vez más que Usted, y que mi aporte silencioso en estos años, fue haber sido un estrecho colaborador de Don Arturo Frondizi, y que desde comienzos de los setenta y hasta su deceso en 1995, luchamos para reivindicar en los que de nosotros dependió a todas las Fuerzas Armadas.

Atentamente Carlos Belgrano
lacuchillanacional@yahoo.com