lunes, 8 de octubre de 2012

FRAUDE EN VENEZUELA



Por el Dr. Cosme Beccar Varela
8 de Octubre del año 2012 - 1132. Buenos Aires

Lógicamente, hubo fraude. Ilógicamente, sin embargo, nadie lo dice. La ingenuidad de los buenos es invencible y la astucia perversa del comunismo es, técnicamente, casi perfecta.
En una elección vital para el comunismo como era esta de Venezuela es obvio que nunca podía permitir ser derrotado, ni podía serlo, a no ser por un adversario irreconciliable, inteligente y decidido a todo, aún a morir si fuera necesario antes que ceder a las presiones y a los engaños.
Ese no era Capriles, hombre de "centro izquierda" como él mismo se definió, o sea, ni comunista ni anticomunista. ¿Por qué habría de arriesgar la vida o su libertad para defender a su país del comunismo si no está plenamente convencido de que esa es la peor desgracia que le puede ocurrir a su patria y, sobre todo, cuando hay muchos sofismas que le permiten decir que eso de que Chávez intenta implantar el comunismo es una exageración?
Sin embargo, si no fuera así, ¿cómo explicar que Chávez dedicara su "victoria" a Raúl Castro (y a Cristina Kirchner)("La Nación", 8/10/2012, pag. 1)?

* * *

Hay infinidad de razones para sospechar que hubo fraude en la elección del 7 de Octubre en Venezuela. Voy a dar algunas, pero antes que nada quiero transcribir dos noticias del "ABC" de Madrid del 8/10/2012, una de la agencia REUTERS que dice así:
"El primer sondeo a pie de urna da la victoria a Henrique Capriles. REUTERS. Caracas.
"La consultora Varianza otorga una victoria al líder opositor por un 51,3% frente al 48,06 de Chávez. El cierre de los colegios se produjo una hora después de la estipulada.
"El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, se impondría al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en el país caribeño, según un sondeo a pie de urna de la consultora Varianza a falta del cierre de los colegios electorales. La hora fijada para el cierre eran las 00.30 hora española, sin embargo, y debido a las largas colas en algunos de ellos, se han mantenido abiertos una hora más, hasta la 01.40. [Lea aquí la noticia en Caracol Radio]. Los pronósticos no se confirmaron con los resultados definitivos. Chávez finalmente ganó las elecciones con el 54,42% de los votos, frente al 44,97% del candidato opositor.
"Pese a la prohibición expresa de la ley electoral venezolana de publicar sondeos, al parecer, el líder opositor obtendría un 51,3 por ciento de los votos, mientras que el candidato oficialista conseguiría el 48,06 por ciento de las papeletas, según esa encuesta.

"El director de Varianza, Rafael Delgado, ha explicado a Caracol Radio que el sondeo a pie de urna se ha realizado en el Distrito Capital y en los estados de Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Carabobo y Anzoátegui.
"Si se hubieran confirmado esos datos, las elecciones presidenciales habrían puesto fin a trece años de gobierno de Chávez, dando paso a un nuevo escenario político en Venezuela y en el resto de la región." El Distrito Federal y los estados en los cuales se hizo la encuesta de "boca de urna" son las más poblados y decisivos de Venezuela.
Otra noticia que interesa citar es también del "ABC" de Madrid (8/10/2012) , esta de AFP informa sobre las siguientes declaraciones de Ileana Ros-Lehtinen, diputada al Congreso de los EEUU, que preside el Comité de Asuntos Extranjeros de esa Cámara:
"Una congresista estadounidense denuncia «manipulaciones» en la victoria de Chávez. Agencia AFP.
 “*Es una lástima que siga teniendo en sus manos el poder*, indica la republicana Ileana Ros-Lehtinen, que critica la ausencia de observadores internacionales y las *intimidaciones* a la prensa
"Una congresista del Partido Republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha acusado a Hugo Chávez, reelegido este domingo como presidente venezolano, de querer mantenerse en el poder a cualquier precio y de ayudarse para ello de manipulaciones y abusos. *Es una lástima que Chávez siga teniendo en sus manos el poder en Venezuela*, asegura en un comunicado Ileana Ros-Lehtinen, que preside el Comité de Asuntos Extranjeros en el Congreso de EE.UU.
 “*Chávez ha negado el acceso a los observadores internacionales, ha hecho modificaciones en el sistema electoral en el último minuto, controla el sistema judicial, intimida a los periodistas independientes y consolida su poder manipulando el voto a su favor*, ha asegurado la congresista norteamericana.
“*No se debería dejar a Chávez seguir exportando su odio y su despotismo al extranjero, como hacen sus amigos dictadores en Irán y Cuba, oprimiendo a la prensa y violando los derechos humanos*, ha dicho Ros-Lehtinen, que ha añadido que *Estados Unidos y las naciones responsables deben mantenerse firmes en la defensa de la democracia y de la libertad y no inclinarse ante la tiranía de Chávez*. En los últimos años, el líder venezolano ha hecho amistad con varios de los *enemigos* de EE.UU., como el iraní Ahmadineyad, el libio Gadafi o el sirio Al Assad."

* * *

Nada de esto ha sido reproducido en los diarios de Buenos Aires, ni siquiera en los supuestamente opositores "Clarín" y "La Nación". Hace falta mucha fuerza o mucha complicidad para silenciar un hecho estrepitoso como el fraude en Venezuela.
Resumiré las razones que indican el sentido común más elemental y el conocimiento más sumario de las prácticas de comunismo y de las complicidades que tienen con él los liberales, para sospechar vehementemente que en Venezuela hubo fraude.
1) Ni el comunismo, ni la izquierda extrema tienen una moral que les prohíba mentir y violar las leyes. Cuando están en el llano intentan llegar al poder por cualquier medio, incluyendo la guerra, el terrorismo, la extorsión, la difamación, el soborno, alianzas con los "idiotas útiles" o cualquier otro que les parezca.
Y cuando están en el gobierno se mantienen en él como sea: mediante asesinatos en masa, como en la Rusia de 1917; fusilamientos como en la Cuba de Castro; sobornos; complicidad con delincuentes comunes o fraude electoral.
Desde que se inventó el fraude electrónico, en el cual INDRA, por ejemplo, es especialista como ya lo he denunciado en este periódico (ver, entre otros el nro.1066, del 25/10/2011, "El fraude electrónico fue y será, de aquí en adelante, el único elector") la maniobra es tan sencilla y tan fácil de ocultar cuanto mayor sea la desprevención de los defraudados. Ese fraude es el que viene haciendo Chavez desde hace 10 años, por lo menos y lo ha repetido ahora, sin control y sin protesta de Capriles, a pesar de las numerosas advertencias que se le hicieron.
2) Para asegurar esa desprevención fue necesaria la complicidad de los "liberales" como el famoso columnista Oppenheimer que en un artículo publicado en "La Nación" un mes antes de la elección aseguró que el fraude en Venezuela era imposible. Lo mismo dijo hace tres días el "Chacho" Álvarez que supuestamente fue a Caracas a "controlar" la elección. Y muchos otros que sería largo citar.
3) EL colmo, sin embargo, ha sido que el propio Capriles, pocos minutos después de anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el falso resultado, lo reconoció como válido, traicionando a todos aquellos que lo habían votado y dado la victoria que él despreciaba así incompresiblemente. Una de dos: o el hombre fue un traidor desde el principio y se prestó a desempeñar el papel del candidato incansable a cambio de quién sabe qué o fue amenazado de muerte o de cárcel, como le ocurrió a su predecesor en la oposición del 2006, Manuel Rosales, a quien amenazaron de matar a sus hijos y a él mismo por lo cual pocos días después de reconocer su "derrota" se exiló. ¿Es posible que Capriles no haya tenido ni la más mínima sospecha de que hubo fraude? ¿No conocía las encuestas de "boca de urna" que difundió Reuters ni las irregularidades que marcó la congresista Ros-Lehtinen?
Peor aún, ¿por qué desprestigió de entrada cualquier denuncia de fraude que pudieran hacer otros venezolanos más patriotas? Según la noticia "desechó las habituales denuncias de fraude de la oposición más radical.*El radicalismo ha hecho mucho daño a Venezuela, nosotros vamos a construir una sola Venezuela*" ("La Nación", 8/10/2012, pags. 1 y 2). Es decir, convoca a los venezolanos a plegarse al poder fraudulento de Chavez lo cual implica sumarse a sus intentos de implantar el comunismo en el país, como ya lo está haciendo con su persecución de la propiedad privada y de las libertades legítimas.
4) Como un reaseguro adicional, el ministro de defensa general Henry Rangel Silva había dicho poco antes "que un gobierno diferente (al de Chavez) era inaceptable; *La hipótesis es difícil, sería vender al país, eso no lo va a aceptar la gente; las fuerzas armas, no, y el pueblo menos*" ("La Nación", 8/10/2012, pag. 5). Además, por detrás de eso existe una fuerza para-militar a órdenes de Chavez de 100.000 individuos que "son poco más que matones"("La Nación", 7/10/2012, pag. 5).
Esa amenaza bastó para que los países "democráticos" celebraran la victoria de Chavez porque era menos problemática que una victoria de Capriles. Hasta el presidente de Colombia, pretendidamente de "centro-derecha", se alegró porque eso le permite seguir con sus extrañas negociaciones "de paz" con las FARC ("La Nación", 8/10/2012, pag.5).

5) La "victoria" de Chavez no se compagina con el enorme concurrencia de opositores a todos los actos de Capriles y la artificialidad de los de Chavez (ver informe del Testigo Ocular en "Correo del Lector" nro. 4220, del 4/10/2012).
Tampoco se compadece con el colapso de la seguridad pública (14.000 asesinatos por años) y de los servicios públicos, ni con la dilapidación de los recursos del país que hace Chavez, a sabiendas de todo el mundo, ni con la presencia de 30.000 cubanos comunistas en Venezuela que se dedican a sostener el gobierno de Chavez y a adoctrinar a la población. En sus 13 años de gobierno, Chavez ha malversado u$s700.000.000.000 en beneficio de la izquierda iberoamericana. Sólo para la Sra. Kirchner aplicó u$s3.000.000.000 en el 2007 ("La Nación", 8/10/2012, pag. 5). Suponer que el pueblo venezolano acepta todo eso y lo que todo eso anuncia, a cambio de unos sobornos llamados "subsidios" o "misiones", es insultarlo.
6) Un derrota de Chavez hubiera debilitado los ocho gobiernos de izquierda que afligen a Iberoamérica y hubiera privado a Ruisa, a China y a Irán de una "cabeza de playa" que para ellos es decisiva ("La Nación", 8/10/2012, pag. 5). Semejante cosa no es siquiera imaginable para quien conozca la historia del comunismo y sus métodos políticos.

* * *

Podría seguir agregando razones pero no quiero cansar al lector. De todas maneras, si éstas que he dado no son suficientes para alguien, a ese alguien ni resucitando un muerto lo convencería.
Esto tiene una lección para nosotros. Lo que hace Chavez en Venezuela, lo hacen los mentores comunistas del “kirchnerismo” en la Argentina. La traición de Capriles, que ahora aspira a ser el líder de la oposición, nos demuestra que la unión de todos los partidos, de izquierda, de centro y de "derecha" con el pretexto de que "la unión hace la fuerza" puede ser fatal si el elegido para conducirla es un traidor o un cobarde o un vendido o tiene afinidades con la izquierda.
¿Hay aquí algún político de los supuestamente opositores que no encuadre en alguna de esas especies? No. Hay que hacer algo nuevo para propiciar nuevos dirigentes.
Me decía hoy un amigo: "Estamos perdidos". Le respondí con una pregunta: "¿Vos crees que Dios existe? Si crees, la fuerza del enemigo, por más que sea imponente, no te debe desesperar porque Dios es más poderoso que todos ellos. Sólo nos pide que hagamos TODO lo que podamos, con entusiasmo y buenos principios, y Él resolverá cuando intervenir.”

Cosme Beccar Varela
_______________________________________________
Labotellaalmar mailing list
Labotellaalmar@mylist.net
http://mylist.net/listinfo/labotellaalmar

CADENA TELEFÓNICA Y DE MAILES PARA IMPEDIR QUE EL MARTES 9/10/12 ASESINEN A UN BEBE



Electores por la Vida ha enviado un pedido para que la gente se sume, a fin de impedir que el martes 9 maten a un bebé en el Hospital Ramos Mejía, ubicado en Urquiza 609 de la ciudad de Buenos Aires, donde en esa fecha sería practicado un aborto.
En su rogatoria, incluyen el teléfono del Hospital y el correo electrónico del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que los interesados se manifiesten.
A continuación se transcribe el mail recibido:

De: ELECTORES POR LA VIDA
Asunto: URGENTE, CADENA DE MAILS a Macri para que evite que maten al bebé¡
Para: A todos los que comprenden el valor de la vida humana.
 
El martes 9 de octubre está programado el asesinato por aborto de un bebé en el Hospital Ramos Mejía, Urquiza 609, de la ciudad de Buenos Aires.
El crimen fue anunciado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri en una cena pública y encontraría “sustento” en el Protocolo dictado por Resolución N° 1252 del Ministerio de Salud del gobierno del mismo Macri.
No debemos permanecer sordos ante la programación de este crimen.
DATOS DEL HOSPITAL
Los teléfonos del Hospital Ramos Mejía son: 4127-0200 y 4127-0300.
Desde fuera de la zona metropolitana el prefijo de Buenos Aires es 011.
Desde fuera de Argentina debe discarse o pulsarse el prefijo 005411.

DATOS DEL GOBIERNO DE BUENOS AIRES
El correo electrónico del Ing. Mauricio Macri es: mmacri@buenosaires.gov.ar
Con el reclamo se le puede hacer llegar este "link" con este video:

También se puede hacer el reclamo a la linea de atención del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, llamando al 147 (con los mismos prefijos, si es desde fuera de la zona metropolitana o si es desde fuera de la Argentina).
 
Hagámosle saber a Macri y a su gente que no permanecemos mudos ante este crimen, y que no estamos de acuerdo con que se usen nuestros impuestos para asesinar bebés en lugar de ayudar a sus madres.
 
Todo lo que se pueda hacer para salvar una vida inocente, es poco.
 
El Ing. Macri no sólo debe vetar la ley antivida de la Legislatura porteña sino también dejar sin efecto la "Resolución 1252" de su gobierno, que pretende habilitar abortos.
 
¡Pídeselo!

Para todo ello les enviaremos en minutos un texto de mail para enviar en cadena.

GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DEL BEBÉ.

¿SE REVERTIRÁN LAS TENDENCIAS ELECTORALES INFORMADAS POR EL GOBIERNO EN VENEZUELA? CHAVEZ RECONOCIO QUE HUBO VOTANTES A LAS 22 HS


La jornada del día 7 de octubre de 2012 ocupó en Venezuela las elecciones de Presidente. Tras haber informado que el 54,4% de los 13.677.934 votos válidos fueron chavistas, según las cifras oficiales difundidas. La diferencia es de aproximadamente un millón de votos con quien lo secundara.

Henrique Capriles Radonski logró según tal información oficial, el 44,9% le correspondieron, mientras casi un 80% de la población concurrió a las urnas.
En medio del discurso del presidente, hay datos que aún no cierran ni quedan claros. De hecho, la conferencia de prensa de Radonski fue editada previo a su difusión pública.
En la media en que avanzaba el discurso de Chávez, empezaron a escucharse nuevamente explosiones y festejos, con caravanas que aparecían y desaparecían repentinamente. En su discurso, el presidente venezolano se refirió a Cristina Fernández Wilhelm, a Fidel Castro, y a la presencia de extranjeros que estuvieron con motivo de los comicios en ese país, y también dijo que a las 22 horas aun había gente votando, lo cual constituiría una irregularidad. ¿Hubo inmigrantes que votaron? ¿Hubo fraude? Si hubo fraude, ¿será denunciado como tal por Capriles?
Hugo Chávez no salió de inmediato a hablar a la población. Cabe destacar que las cifras difundidas por el gobierno venezolano lo han sido sobre el 90% de las mesas escrutadas, motivo por el cual se estaría hablando de casi 1 millón 400 mil votos, que según la ubicación de las urnas que faltan escrutar incluso podrían revertir la tendencia informada. A su vez, resta la difusión de las elecciones de venezolanos en el exterior que han emitido su voto.
Hugo Chavez salió al balcón a hablar a sus seguidores, y arrancó candando el Himno Nacional de su país. “Viva la Patria, Viva Venezuela”, gritaba el Presidente, “¡Viva el 7 de octubre!”
“Primero que nada, aquí estamos de nuevo en el balcón del pueblo, en el Palacio del pueblo… debajo del cielo bendito de Caracas. ¡Hay mi madre! ¿me oyen allá? ¿Y allá? ¿Tampoco me oyen allá?”, decía ante una multitud congregada frente a la Casa de Gobierno.
“Allá están los soldados de la Guardia Presidencial”, refirió, mientras la gente gritaba eufórica. “Estamos en cadena nacional”, avisó el Presidente, “lamentablemente allá en la calle no se oye”.
“En primer lugar, desde aquí, y a todo el país, a toda Venezuela, este mensaje que lleva un conjunto de significados, un conjunto de sentimientos, un conjunto de ideas. Quiero en primer lugar hacer un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, a toda la nación venezolano, a los 23 millones de ciudadanos que habitamos esta Patria”. “Desde aquí vaya mi palabra de reconocimiento a todos quienes votaron en contra de nosotros, un reconocimiento especial por su talante democrático, por su participación, por la demostración cívica que hoy han dado, a pesar de que no están de acuerdo con la propuesta bolivariana, pero estoy seguro que cada día estarán más de acuerdo con la Constitución bolivariana, con la Carta magna, por eso comienzo felicitándoles a ellos y a ellas, y también felicitar a la dirigencia opositora porque han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo. Para ellos nuestro reconocimiento, el candidato de la derecha y sus comandos de campaña acaban de anunciar al país que reconocen la victoria bolivariana. Eso es un paso muy importante en la construcción de la paz en Venezuela, de la convivencia de todos nosotros. Por eso, comienzo enviándoles este saludo y extendiéndoles estas dos manos y este corazón, porque somos hermanos en esta Patria de Bolívar.”
“Ha sido en verdad como lo veníamos diciendo durante los últimos meses, la batalla perfecta. Fue una batalla perfecta en toda la línea, una batalla democrática. Gracias a Dios y gracias a la conciencia de nuestro pueblo, no hubo ningún acontecimiento hoy que lamentar”. “Es la batalla de Carabobo, viva Carabobo, ¡la batalla de Carabobo!”
“Hoy hemos demostrado que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo, y lo vamos a seguir demostrando. También tenemos que felicitar a todos los miembros de mesa, los testigos de mesa, los que trabajaron estos días para asegurar la batalla exitosa de hoy. También tenemos que felicitar a todos los soldados de la República, a la Fuerza Armada Nacional Venezolana… y de manera especial quiero felicitar al Comando Nacional de Campaña Carabobo”.
Chávez reconoció que después de las 22 horas, aun había gente votando. “De los 23 Estados hemos ganado en 20 Estados de la República”, aseveró, “en Caracas hemos ganado de una manera arrolladora”. “Y estamos peleando dos Estados más, así que pudiéramos ganar 22 Estados de los 24”. Se puso el Presidente a mencionar uno a uno los Estados donde afirmó ser vencedor.
“Estamos peleando cerradito en Miranda, y estamos peleando ahí cerradito en Jara. Ha sido un triunfo en toda la línea de batalla. En muy pocos países del mundo se da una victoria como esta. Hace un rato estaba conversando con la Presidenta Argentina, la compañera Cristina Fernández, muy emocionada le mandó un abrazo a toda Venezuela de parte del Gobierno argentino. Ahí están nuestros compañeros de Argentina, la juventud argentina, la Patria de Perón, de San Martín, del Che, de Néstor Kirchner y le dije a Cristina: “Cristina, esta victoria es también para la Patria Argentina, hoy ganó América Latina”. También he recibido una felicitación del presidente cubano, Fidel Castro”.
“Le pido a Dios que me de vida y salud para seguirle sirviendo más y mejor cada día al pueblo venezolano. Gracias a Dios”, dijo “Cristo de siempre, Cristo de los pueblos”
“Hoy es el día de la Virgen del Rosario, a ella dedicamos este triunfo de la Patria”, y lo
“Comienza hoy mismo el nuevo ciclo del gobierno bolivariano, en el cual estamos obligados a ser cada día mejores, más eficientes”, “yo me comprometo a ser cada día mejor presidente de lo que he sido”. “Los invito a todos y a todos a que seamos cada día mejores venezolanos y patriotas”, “mejores líderes para acelerar en este nuevo ciclo que comienza la construcción de la Venezuela potencia, de la Venezuela grande dentro de la América Latina y del Caribe, quiero incluirlos a todos y a todas, incluyendo a los sectores de la oposición. Les hago un llamado, una vez más, a los sectores opositores a que salgan de ese estado mental y anímico que les ha llevado a negar todo lo bueno que hay en esta Patria venezolana”.
“Venezuela no está en ninguna catástrofe. Esta Venezuela de hoy es la mejor Venezuela que hemos tenido en 200 años. Nunca antes jamás tuvimos una Venezuela como la que hoy tenemos, desde el punto de vista moral, social, político, económico, cultural. Pero yo hago un llamado a todos a que aportemos lo mejor de cada quien para que sobre nuestras diferencias y nuestros conflictos pongamos por encima el interés de nuestra Patria”.
“Por eso, felicitaciones y agradecimiento a los visitantes de otros países que vinieron a acompañar este proceso. A los periodistas que han venido de todo el mundo a mirar la verdad de Venezuela, la verdad de nuestra Patria, cada vez más democrática, más libre y más justa”.
“Compañeros y compañeras, yo sé que tenemos unos días intensos de trabajo. Mucha gente no ha dormido. Ya es tarde, casi la medianoche. Mañana es lunes, día de trabajo, por eso yo no voy a extender mucho mis palabras. Lleno de pasión patria quería hacerles un llamado a la unidad nacional y al trabajo conjunto”
“Un reconocimiento especial a la dirigencia opositora que no se prestó” a los manejos destituyentes. “Alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina. Aquí está la espada de Bolívar”, dijo blandiendo la brillante espada de Bolívar en sus manos.
“Ustedes saben que nuestro padre Bolívar poco antes de morir dijo que la independencia es el único bien que hemos conquistado a costa de los demás, pero esa independencia… decía después de 20 años de revolución el único bien que hemos conservado o conquistado es la independencia. Pero la independencia es la puerta abierta que nos permitirá conquistar todos los demás bienes para la Patria. Aquí estamos hoy, 7 de octubre, pasaron muchas cosas en Venezuela, una victoria del pueblo en toda la línea de batalla. La batalla perfecta y la victoria perfecta. Le hemos dado una lección al mundo de lo que es Venezuela, de lo que es el pueblo venezolano. Por eso les decía, hoy pasaron muchas cosas en Venezuela, todas cosas buenas, como bases para seguir construyendo el futuro. Pero para mí lo más grande que ha ocurrido hoy es que hemos logrado el primer objetivo histórico del plan de gobierno de Chávez para el 2013-2019”.
“Gran objetivo histórico, que no es otro que el haber conservado el bien más preciado que hemos conquistado después de 500 años de lucha, la independencia. ¡Viva la independencia! El bien más preciado que hemos conquistado y que nos permitirá continuar construyendo la mayor suma de felicidad para todo el pueblo venezolano. Por eso, rendimos tributo a Simón Bolívar, a su espada, a su ejemplo, a su grandeza.”
“El día jueves 4 de octubre en el cierre de campaña en la Av Bolívar… allí bajó el aguacero bajo el tremendo aguacero recuerdo que les dije ‘nosotros venimos de lejos’. Y es verdad, aquí estamos en el 2012” “Esos somos nosotros, los hijos de Huaycaypuro. Nosotros somos los hijos de Bolívar, las hijas de Bolívar… de Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano, nosotros somos los hijos y las hijas de todas esas luchas que aquí se centraron durante 500 años. Nosotros venimos de allí, de las montañas de Humucaro… Nosotros venimos del Caracazo, nosotros somos los del 4 de febrero de 1992, nosotros somos los del 27 de noviembre de 1992, y aquí estamos y hemos llegado para vencer y para seguir venciendo. No habrá fuerza imperialista, por más grande que sea, y hoy lo hemos demostrado, que pueda con el pueblo de Simón Bolívar. Venezuela no volverá nunca al neoliberalismo. Venezuela seguirá transitando el socialismo bolivariano del Siglo XXI. Gracias Dios mío, gracias Cristo nuestro, gracias pueblo amado…”
“Gracias a Dios y gracias al pueblo. Gracias Dios mío, síguenos dando vida y salud”. “Que viva el 7 de octubre, que viva Venezuela, que viva el 7 de octubre, que viva el socialismo… hasta la victoria siempre”


MENSAJE DE DESPEDIDA DEL NACIONALISMO ARGENTINO AL ALMIRANTE DE LA PATRIA DON CARLOS BÜSSER




" Yo tenía un camarada..." Despedida al almirante de la patria Don Carlos Büsser
Panteón Naval del cementerio de la Chacarita
por Patricio Lons, Lunes, 1 de octubre de 2012
Familia Büsser, estimados compatriotas
Hoy nos congregamos para despedir a un amigo, a un noble y auténtico caballero del mar, representante de una Armada gloriosa.
¡Nos presentamos para rendir nuestro más sentido homenaje al muy querido amigo, almirante IM Carlos Büsser héroe de la Reconquista de las Islas Malvinas en 1982 y jefe espiritual de la Resistencia Nacional y de todas las agrupaciones nacionalistas que lo reconocíamos como tal.
 Cuando un grupo de patriotas, preocupados por el devenir nacional, decidimos hacer algo concreto para continuar la lucha por nuestra soberanía, el nos dio el ánimo y la palabra exacta de experto estratega. Así, desde la Resistencia, sacamos de las sombras al remolcador Yehuin que había sido capturado por los ingleses y continuamos con la Ley Gaucho Rivero que impide el abastecimiento en puertos patagónicos a buques ingleses que operan en el Atlántico Sud, complicándoles así, el saqueo que sufre nuestra nación. Dos acciones que lo llenaron de orgullo y felicidad. Sabía que su esfuerzo y ejemplo no habían caído en saco roto.
    !!! Disfrutamos de su amistad y de su buen humor, nunca mostró resentimiento ante la injusticia que ya todos conocemos, la sufrió con temple y serenidad y recibió con humildad el reconocimiento de sus subordinados!! Su estilo llano y abierto, lo hizo merecedor del cariño de todos las personas de cualquier edad y condición, que pudieron tratarlo en cada acto patriótico al que nos acompañó. Para cada uno tenía una palabra de afecto sincero. Su risa franca y sus sabios concejos lo hacían parecer el más joven entre todos. Nos unía una misma pasión argentina; pero también nos divertíamos.
        Para su esposa, Delia, queremos decirle que fuimos testigos del gran amor que siempre le profesaba. A usted estuvo dedicado su corazón.
Levó anclas el único almirante que en todo el siglo XX rindió a una guarnición británica y quien, como el almirante Guillermo Brown, nunca se rindió. Partió a la Patria celestial a los brazos maternales de la Virgen Stella Maris, Patrona de la Armada; al encuentro de otros grandes que lo están esperando, su amigo el almirante IM Carlos Robacio, jefe del legendario BIM 5, del capitán IM Pedro Edgardo Giachino, a quien siempre recordaba, del teniente "sapo" Silva, del sargento Mario "perro" Cisneros, del capitán Bonzo del crucero Gral. Belgrano y de su más importante antecesor en la guerra contra el invasor, el general Don Santiago de Liniers y Bremond, Conde de Buenos Aires, virrey y héroe de las gloriosas jornadas de 1806 y 1807, con quien siempre lo hemos parangonado y por lo cual, desde su humildad siempre nos retaba. Pero sabemos que Liniers debe haber ordenado formación en el Cielo, a los Patricios que descansan con el, para recibirlo con los honores que bien merecidos tiene.
      Descanse en paz junto a los 649 bravos que desde el mar y la turba malvinera, nos llaman a la defensa diaria de la patria. ¡¡Señor, ya ha librado el buen combate!!
¡¡Buenos vientos almirante!! Lo despedimos con respeto y afecto filial:
RESISTENCIA NACIONAL- LA HERMINDO LUNA- BASTION- NUEVA UNION CIUDADANA- LA REFORMA ESTABLECIMIENTO AGROGANADERO- Centro de estudios económicos Mariano Fragueiro CEEMFRA- RECONQUISTA PERONISTA- FONAPA UNIR de Mar del Plata- CIRCULO DEL PLATA-CONASUBAR- NUEVA SOBERANIA- FRENTE NACIONALISTA POPULAR- MALVINAS VOLVEREMOS LA RESISTENCIA- ACCION NACIONALISTA CATOLICA-MOVIMIENTO DE JÓVENES ARGENTINOS- Profesor Muñóz Azpiri y el Instituto de investigaciones históricas Juan Manuel de Rosas- Edgardo Moreno del CIRCULO NACIONALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO-PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL UNIR- Diputado nacional Alberto Asseff-Contralmirante RE Juan Carlos Neves VGM- Capitán de Fragata Guillermo Tarapow (Ex comandante del rompehielos Irízar)- Capitán de ultramar Arnaldo César Mastropiero-Leopoldo Markus-Eduardo Lualdi-Marcelo Wytrikusz VGM Regimiento 7 de La Plata, condecorado por valor en combate-
Juan Carlos Collodel- Julio Custom (Mendoza)-Mauro Comerci (Bella Vista)- lic. Ricardo Molina Figueroa-sr.Rosario Efraín Vedia- sr. Martín González-dra Alejandra de Baldrich, dra Hilda Juri (ex jueza), Adolfo Muschietti Molina, lic Carlos Aga, Dorys Terrón, oficiales del Ejército de Francia,  familia Lons y nacionalistas y veteranos de la guerra de Malvinas de todo el país y un pueblo agradecido por la dignidad recuperada.
 
     (Invitamos a personalidades, institutos, agrupaciones y partidos a compartir y sumar su adhesión.)

CAPRILES RADONSKI RECONOCIO LOS RESULTADOS DIFUNDIDOS Y FELICITO A CHAVEZ




En una conferencia de prensa tras las elecciones en Venezuela, Henrique Capriles Radonski reconoció el resultado electoral difundido por el gobierno.
Previamente, habían manifestado que tenían elementos para ser optimistas, pero el optimismo se derrumbó con la difusión de las cifras oficiales. La euforia y ansias opositoras de Capriles, era acompañada por la depresión que hubo en los centros electorales chavistas.
Dijo a sus electores y a los demás que “no se sientan derrotados”, diciendo a la vez que “el tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará”.
“Quiero responder un par de preguntas, y después tendremos oportunidad de seguir conversando”, expresó.
A la primera pregunta, respondió que va a “seguir sirviendo a los venezolanos”, y que para ello “no importa dónde uno esté, sino lo que importa es lo que lleva uno dentro. No obtuvimos la presidencia”, pero afirmó haber obtenido el voto de más de 6 millones de venezolanos. “Me siento orgulloso de ser venezolano”, y que “mi sueño son los sueños de millones de venezolanos.”
A la segunda pregunta, dijo que “yo soy un demócrata a carta cabal. Nunca voy a jugar ni con la esperanza de nuestro pueblo, nunca voy a poner a nuestro pueblo en zozobra.” Además dijo “así es la democracia”. “Yo estoy aquí para reconocer y respetar la voluntad de nuestro pueblo. Lo que el pueblo diga para mí es sagrado”. “Para mí, lo que el pueblo diga eso es santa palabra. Yo le digo a nuestro pueblo que nosotros revisamos, hicimos todo lo que hay que hacer. Yo nunca voy a asumir una posición que sea irresponsable, o que no sea lo que es. Esa es mi carrera, mi palabra, mi compromiso, mi seriedad. Yo dejé el alma, y me siento muy orgulloso de lo que construí. Yo dejé el alma, y voy a seguir trabajando por Venezuela. Sin duda que voy a seguir trabajando por Venezuela”. “Sí espero que un proyecto que lleva 14 años asuma y entienda que casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción que hoy se mantiene en el poder. Yo pido a quienes hoy se mantiene en el poder que asuma respeto y consideración con la mitad del país que no está de acuerdo con su gestión”.
A la tercera pregunta, respondió que “mientras hay vida, hay esperanza. Que nuestro pueblo no se sienta perdedor. Esos más de 6 millones de venezolanos no están solos. Esos más de 6 millones de venezolanos, casi más de la mitad del país, no están solos. Yo les quiero decir aquí que el que no logró la victoria fui yo. Aquí que el pueblo no se sienta derrotado. Ese camino está allí, ese camino no está derrotado. Yo tengo un peso muy grande en mi espalda. Lo tuve durante mi campaña. Yo vi miles de personas durante estos meses. Yo vi muchas mujeres con los ojos con lágrimas”. “Yo tengo 40 años… Ese peso da aquí en esta espalda. Yo no voy a dejar a casi esa mitad del país solo, yo voy a seguir creyendo. El tiempo de Dios es perfecto. El país no se iba a acabar el día de hoy. El día de hoy se iba a decidir entre dos opciones. Nosotros seguiremos trabajando, seguiremos creyendo.” “Yo respeto profundamente al pueblo oficialista”. “Como líder, yo sí creo en la construcción de una sola Venezuela. Yo creo profundamente en la construcción de un solo país”.
A otra pregunta, si asume el liderazgo de la oposición, expresó que “yo no soy de los que me gusta decretar cosas. Uno lucha para ganar, pero la vida es así y yo les digo a casi la mitad del país aquí nadie se sienta perdedor, ni crea que se acabó el país, o se acabaron las esperanzas. Aquí nadie se tiene que sentir así.” “Teníamos muchísima fe en que íbamos a lograr esta victoria, pero bueno, para saber ganar hay que saber perder. Y yo soy un demócrata a carta cabal. Yo la decisión del pueblo la acato y la respeto. Y mañana estoy trabajando. Yo estoy aquí con la responsabilidad del caso. Los sectores radicales que quieran ponerse activos, yo siempre lo he dicho, el radicalismo siempre le ha hecho mucho daño a Venezuela. Nosotros vamos a construir una sola Venezuela, y los más de 6 millones de venezolanos que me dieron la confianza” votaron por “ese camino que yo planteé”.
Finalmente, a la última pregunta respondió que “no creo en divisiones ni creo en grupos. Quiero nuevamente, desde aquí, desde lo más adentro de mi corazón, quiero darles las gracias a millones de venezolanos que confiaron en mí, que juntos vamos a seguir construyendo en este camino. Ustedes saben que soy una profundamente creyente, creo profundamente en Dios… que sepan todos los venezolanos que viven en una vivienda de cartón, de latón… a todos los venezolanos que sueñan con una Venezuela mejor que hoy piensan que ese objetivo se perdió, les digo: “para nada”… Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que Dios bendiga a nuestro pueblo, que Dios bendiga a Venezuela. Muchísimas gracias”.

EL PREFECTO MEZA SERIA UN INFILTRADO DE "LA CAMPORA"


En la foto: Prefecto Claudio Fabián Meza, activista oficialista de "La Cámpora", infiltrado en la manifestación.

El prefecto Claudio Fabián Meza, quien actuó como primer vocero de prefectura en el conflicto salarial que mantiene la fuerza, es militante de la agrupación "La Cámpora", cercano a Nilda Garré, fue supuestamente infiltrado por el gobierno para desvirtuar el reclamo y producir una escalada que diera al gobierno la excusa para declarar el Estado de Sitio. 
Ademas de pruebas fotográficas que muestran a Meza con Aníbal Fernández y con banderas de La Cámpora, resulta llamativo que éste no haya recibido el telegrama de pase a disponibilidad como el resto de sus camaradas. 
Frente a estos sucesos Gendarmería y Prefectura ratifican el carácter salarial del reclamo y transmiten calma a la población.

Fuente: Urgente24

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Existiría un error en la identidad del Prefecto mencionado. Claudio Fabián Meza es de Gendarmería, y afirmó que tiene familiares desaparecidos, en tanto que el mismo no coincide con la imagen del Prefecto que ofició de vocero. No queda muy claro, lo que sí aparece es la efectiva infiltración de "La Cámpora" en los hechos.


¡QUE MACRI EVITE QUE ASESINEN AL BEBÉ!

 
A todos los que comprenden el valor de la vida humana:
 
El martes 9 de octubre está programado el asesinato por aborto de un bebé en el Hospital Ramos Mejía, Urquiza 609, de la ciudad de Buenos Aires.
El crimen fue anunciado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri en una cena pública y encontraría “sustento” en el Protocolo dictado por Resolución N° 1252 del Ministerio de Salud del gobierno del mismo Macri.
No debemos permanecer sordos a este crimen.
 
Los teléfonos del Hospital Ramos Mejía son: 4127-0200 y 4127-0300
El correo electrónico del Ing. Mauricio Macri es: mmacri@buenosaires.gov.ar
También se puede hacer el reclamo a la linea de atencion del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, llamando al 147
 
Hagamos saberles que no permanecemos mudos ante este crimen y que no estamos de acuerdo que se usen nuestros impuestos para asesinar bebés en lugar de ayudar a sus madres.
 
Todo lo que se pueda hacer para salvar una vida inocente, es poco.
 
El Ing. Macri no sólo debe vetar la ley antivida de la Legislatura porteña sino dejar sin efecto la Resolución 1252 de su gobierno.
 
¡Pídeselo!
 
No olvidemos que para Dios no hay héroes anónimos.
 
Dr. Roberto Castellano. Presidente
Pro-Vida (ONG)
 
“El derecho a la vida es el primer derecho humano”

PIDEN ORACIONES POR LA SALUD DEL P. ROQUE PUYELI


El Padre Roque Puyelli VGM se encuentra delicado de salud, y por tal motivo se piden oraciones por su pronto restablecimiento.
El sacerdote fue Capellán durante la Batalla de Malvinas: Capellán Castrense VGM Monseñor Roque Manuel Puyelli con destino como Componente FAA, quien además fue Primer Capellán en Malvinas.
El Operativo de recuperación de las Islas Malvinas se llamó Nuestra Señora del Rosario, que el R.P. Puyelli consagró desde las mismas Islas al Corazón Inmaculado de María, en una preciosa oración que algunos aun conservan, junto con el manifiesto espíritu católico de nuestros soldados; tales hechos concretos evidenciaron, sin lugar a dudas, que se trató de un enfrentamiento político-metafísico y también religioso (la identidad Católica de Argentina frente al anglicanismo británico y el paganismo de sus tropas mercenarias que actuaron en el lugar).
Mons. Roque Puyelli, era capellán de la Fuerza Aérea, y como tal de la Base Aérea Militar "Malvinas" en Puerto Argentino; una vez refirió un trascendente hecho, cuando colocó una imagen de la Virgen de Luján en la pista (en lo cual participaron junto con él varios militares). A pesar de las toneladas de bombas aéreas y navales que los británicos arrojaron sobre la pista, ni una la tocó.

El Padre Roque Puyelli, relató de su contribución a la guerra: «El Rosario es un arma. Entonces hice mandar 800 rosarios a las islas», que actuarían como un escudo protector. Pero era, además, un instrumento para recuperar el control del tiempo y el espacio en el caos de la guerra, en la partida y el regreso, en la liminalidad de la eyección y la supervivencia. En esas instancias regresaba toda la formación espiritual
Puyelli fue el moldeador; los aviadores brillaron por su capacidad espiritual, no por su capacidad intelectual ni física. Quien les inculcó ese misticismo, el patriotismo, fue Puyelli. Los pilotos que participaron en la Gesta de Malvinas son profundos religiosos; ellos iban en estado de Gracia. Se habían confesado antes, con una fe tremenda. Cuando estos eran cadetes, ocho años antes, que es el momento en que se los forma a los tipos. Es el alma de la Fuerza Aérea.
El capellán de la V Brigada Aérea, Jesús Prieto Santamaría también consideraba que el militar cristiano no sólo es Soldado de la Patria, sino también de Cristo, defensor del reino temporal, no pierde de vista el Reino Eterno de Dios. No recuperaron el pedazo de Patria terrena; pero no cabe duda que los que murieron poseyeron la Patria eterna del Cielo.
 

MÁS MUNICIONES




El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Número CCLXXIII (273) 6 de Octubre de 2012

Gozando del privilegio de contar con una variedad de amigos disparándome desde todas las direcciones, no puedo soportar la idea de verlos quedándose cortos de municiones, y por ello he aquí un surtido de balas y de cartuchos que he podido recoger en el campo de batalla. Los cumplidos provienen de sacerdotes, fieles y Hermanas, inquietos principalmente por un cierto evento de la historia moderna que habría sido denegado en la televisión Sueca en Noviembre de 2008. (Y aún así) ¡Disfrútenlo!
“Buscando interpretaciones del “fenómeno Williamson”: ese obispo tiene un fuerte temperamento con mucho prestigio y autoridad, por lo cual le resultaba insoportable no ser el Número Uno en la Fraternidad San Pío X. Con el deseo de pasar a la historia con nombre y apellido y dándose cuenta que a los 68 años ya no tenía mas posibilidad de ser elegido Superior General, detonó, en la Televisión Sueca, la “Bomba Revisionista” con el objetivo de atraer atención y aparecer como el Quijote. Con tal de ganar influencia, no excluía el riesgo de dividir la FSPX”.
“El decidió a todo vapor una provocación intempestiva mediante el estallido televisivo, colocando así una gran llave inglesa en los engranajes de las conversaciones Roma-FSPX para bloquear toda posibilidad de acuerdo, al cual se oponía ferozmente. No le quedaba otra ya que él estaba en una posición subordinada.”
“A él le gusta provocar porque es un infiltrado, un otrora Anglicano que no dejó de ser básicamente hostil a la Iglesia Católica. El pretendía impedir cualquier arreglo Roma-FSPX porque éste sería demasiado favorable a la FSPX, es decir a la Iglesia Católica”.
“El es un iluminado supernaturalista que ve complots en todas partes y que es obsesionado con el peligro hebreo. Avizora el Apocalipsis para mañana. Además, ni él ni el revisionismo se pueden tomar en serio”.
“Tiene cualidades naturales que hacen de él un hombre del mundo y ambicioso. Está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Ha influenciado a mucha gente y cuando todavía estaba viajando por el mundo, lo trataban como a todo un personaje. Sin embargo, a causa de sus cualidades personales, es orgulloso y está celoso de Monseñor Fellay, y, así, envidioso y algo resentido, dio rienda suelta en la entrevista de la televisión con los Suecos”.
“En realidad, mucho antes del asunto Sueco, él era ya demasiado político y demasiado independiente del resto de la FSPX, cuyo espíritu él no compartía del todo. En el 2004 atacó públicamente a la jefatura de la FSPX acusándola de un espíritu algo jansenista y de un supernaturalismo excesivo. En realidad, él estaba ajustando cuentas personales como lo suelen hacer los eclesiásticos”.
“Su originalidad va acompañada de una total falta del sentido de la responsabilidad, y eso fue lo que lo llevó a montar en uno de sus caballitos de batalla favoritos, sin pensar en el daño que podría provocar a la Tradición. En realidad, estaba manipulado por Fascistas y Neo-paganos, o por lo menos, explotado por ellos. En esa oportunidad no actuó en busca de poder personal, pero es impredecible y no se puede confiar en él”.
¡Y todas estas cosas se están diciendo hablando de mí! ¡Qué gusto me da!
Kyrie eleison.