domingo, 30 de septiembre de 2012

ARDE EL MERCADO MEDIEVAL DE ALEPPO, EN MEDIO DE CIENTOS DE MUERTOS EN SIRIA POR LA GUERRA



Cientos de locales comerciales ardieron hoy en el antiguo mercado de Aleppo, luego de que los combates entre los rebeldes y el Ejército en la ciudad más grande de Siria amenazaban con destruir el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

GUERRA
La guerra civil provocada internacionalmente y que en la actualidad arrasa a Siria, ha dejado un saldo hasta ahora de más de 30.000 muertos, de acuerdo a una organización de derechos humanos. La guerra en dicho país, es fomentada por personal, armamento y logística de la CIA y del servicio de inteligencia israelí, unidos a la acción de Arabia Saudita, según informan los medios de prensa alternativos no alineados con la posición oficial sionista
Mientras tanto, muchos de los tesoros históricos de Siria también han sido víctimas de un conflicto que ya se extiende por 18 meses y que ha reducido a ruinas algunas ciudades del país. Los “rebeldes” (agentes de inteligencia de terceros países infiltrados en Siria) luchan para derrocar al Presidente Bashar Al Assad ya habían anunciado una nueva ofensiva en Aleppo, centro comercial de Siria que cuenta con 2,5 millones de habitantes.
Desde Aleppo, las fuentes sionistas dan lugar a la versión de los activistas que hablaron mediante Skype dijeron que los francotiradores del Ejército hacían imposible acercarse al Zoco al-Madina, el mercado medieval de callejuelas de piedra y fachadas de madera tallada de la Ciudad Vieja, alguna vez una importante atracción turística.

SABOTAJES
Los activistas no tienen escrúpulos en dañar todo lo que esté a su paso, responsabilizando de sus propias acciones al gobierno de Al Assad, difundiendo tal versión por los medios masivos de comunicación que les dan prensa. Videos subidos a YouTube mostraron que oscuros nubarrones se  cernían sobre el horizonte de la ciudad. Los activistas echaron la culpa al Gobierno de Siria, diciendo que el incendio pudo haber sido iniciado por los bombardeos y los tiroteos del viernes, y se estima que entre 700 y 1.000 locales comerciales han sido destruidos hasta ahora. La información es difícil de verificar debido a que el gobierno restringe el trabajo de los medios de comunicación extranjeros, y sin embargo la única versión que se difunde es la de los pro-sionistas y de los prosaudíes fundamentalistas en tal sentido.
La Ciudad Vieja de Aleppo es una de las varias zonas de Siria declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la agencia cultural de Naciones Unidas, y que corren riesgos producto de los combates. Pero ese hecho que adquiere relevancia en los medios de comunicación materialistas del mundo, olvida la condición espiritual de Aleppo, que fuera un faro del Cristianismo y el centro donde fueron deportados las mujeres y los niños armenios cristianos durante el genocidio iniciado el 24 de abril de 1915 para su exterminio final, que no logró concretarse.
La Unesco considera que cinco de los seis sitios patrimoniales de Siria - que también incluyen la antigua ciudad de Palmira, emplazada en el desierto, la fortaleza de Crac des Chevaliers y partes del viejo Damasco - han sido afectadas por la guerra civil, fabricada internacionalmente y que carece de antecedentes en Siria.
INGLATERRA CONTRA SIRIA
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una organización con sede en Gran Bretaña y que cuenta con una red de activistas en toda Siria, dijo que las fuerzas de Al Assad y los rebeldes se han acusado mutuamente de originar las llamas.
Sin embargo, resulta simple la deducción: el Mercado comenzó a arder en la madrugada del domingo, o en la noche del día sábado 29 de septiembre los aviones del Gobierno no bombardearon zonas habitadas, y por lo tanto no fue ese el origen de las llamas: activistas lo quemaron intencionalmente a fin de causar un escándalo internacional, y son mencionados los sitios históricos “patrimonios de la humanidad” (o de la UNESCO) para habilitar una intervención militar con esa excusa.
No cabe otra explicación de lo sucedido, ni el daño ocasionado a los comerciantes que durante Siglos han comerciado en ese mercado de modo pacífico.
El intento de internacionalizar el conflicto, provocado por los mercenarios internacionales infiltrados, pretende ser justificado por afirmaciones periodísticas como la siguiente: “Los combates se han trasladado más cerca de zonas fronterizas y algunas balas y cohetes han afectado a países vecinos como Líbano, Irak y Turquía. Ankara advirtió que tomará medidas si su territorio era atacado de nuevo, luego de que una bomba de mortero alcanzó el viernes una ciudad al sureste de la frontera.” Es decir, la cuestión interna de Siria busca ser internacionalizada a toda costa, para justificar una intervención extranjera, ocasionando una conflagración de países asiáticos, de Europa y de norteamérica (con intervención contra Al Assad de Israel, Turquía, Gran Bretaña, y Estados Unidos).

AGENTES INTERNACIONALES
“Activistas” (que son agentes internacionales con preparación militar y con instrucciones de sabotaje) también informaron que hubo fuertes enfrentamientos en Bab Antakya, una puerta de piedra de la Ciudad Vieja de Aleppo la cual se encuentra en las antiguas rutas comerciales y sobrevivió a un desfile de gobernantes a lo largo de su construcción entre los siglos XII y XVII.
Los “rebeldes” dijeron que habían tomado la puerta, pero algunos activistas sostuvieron que los combates continuaban y que ninguna de las partes estaba realmente controlando el lugar. Las versiones que se difunden son de información y de contrainformación, con la finalidad de causar desconcierto en quienes desconocen completamente el lugar y su problemática.
Según informaron los “rebeldes”, en algunos barrios los cuerpos yacían en las calles y los residentes no los recogían por temor a los francotiradores. La afirmación tiende a exhibir una imagen de Siria, a difundir una nota que carece de pruebas, no expresa de quiénes son los cuerpos, produce consternación a todo aquél que tiene familiares en Aleppo, no especifica en qué barrios estaría sucediendo el hecho sino que la ubicación geográfica es abstracta, y por tanto a la vez que la afirmación es para asombro de desconocedores, produce angustia a todo aquél que desde el exterior tenga allegados familiares o amigos en la ciudad. Se trata de una mera acción psicológica, psicopolítica.
Más de 40 personas han muerto el sábado 29 de septiembre, producto de los enfrentamientos en toda Siria, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Quien tiene familiares en el lugar ¿cómo podrá saber de su destino? Además, la afirmación difundida cubre a todo el territorio sirio, con la referida imprecisión de la afirmación.

ACCIONES URGENTES
Es evidente que el Gobierno de Siria debe responder en varios campos de acción:
1) En el ámbito de los hechos, desarrollando acciones de inteligencia que permita detectar a los “rebeldes” y neutralizarlos, en particular deteniendo a sus cabecillas (nexo con los gobiernos que los han enviado);
2) En la acción militar, puesto que no se trata de una acción de “inseguridad” interior, sino de una abierta guerra, en pos del control de cada zona del país, para lo cual han de subordinarse las Fuerzas de Seguridad al orden militar, para una acción conjunta de control que permita actuar inmediatamente frente a los incidentes que los “rebeldes” infiltrados busquen perpetrar; el Gobierno de Siria debiera abrir un canal de denuncias a los efectos de poder actuar inmediatamente ante conflictos con los “rebeldes”.
3) En el orden diplomático, planteando claramente ante el concierto de naciones el modo en que el sionismo y el gobierno saudí con el mascarón de proa de Barack Obama están financiando y facilitando armas para la producción del conflicto bélico en Siria, siendo esto de público conocimiento, y  a su vez formalizando las denuncias ante los organismos internacionales pertinentes, sean formalmente procedentes o no las mismas, tal como una presentación ante las autoridades del Tratado de Roma, buscando aliados políticos entre las naciones para ello; ¿cuáles son las Naciones que ayudarán al Gobierno de Siria a lograr la pacificación del país en el orden diplomático, además de las que públicamente se han pronunciado sobre el tema (Rusia, China e Irán)? Es la primera pregunta que surge.
4) En el campo político, convocando a una alianza de fuerzas que se opongan frontalmente a la acción de los combativos rebeldes, para que los mismos no tengan lugar en la sociedad;
5) En el área periodística, a los efectos de mitigar la consternación internacional ocasionada a familiares, amigos y personas que comercian con Siria, para reflejar la realidad sin la manipulación de los medios internacionales, abriendo una fuente directa de información que permita conocer concretamente quiénes son los muertos, cuáles son las zonas de conflicto y la solución que el Gobierno brinda para alcanzar un mínimo de seguridad para sus ciudadanos;
6) En el campo cultural, en que debe llevarse una acción de apertura mayor a las Virtudes de la cultura occidental, pero no a los vicios del “post-occidente”, exhibiendo un giro en tal sentido de alianzas culturales, rechazando a la vez todos los vicios occidentales de la actualidad; esta acción cultural debe rechazar todo lo que sea afín a la Escuela de Frankfurt, denunciar a los fundamentalistas violentos, y colaborar en la pacificación siria, generando producciones en los medios de comunicación que estabilicen al país, y que debe inspirarse en el orden espiritual, convocando a todos los líderes religiosos islámicos y cristianos del país, en sus diversas vertientes, para apoyar la pacificación de Siria, para buscar un principio de orden con la colaboración directa de los mismos, todo ello con la ayuda de las entidades intermedias del país.
7) Finalmente, en el orden económico debe implementarse una acción diplomática internacional unida a una inteligencia comercial que permita una estabilización del país, que está además padeciendo condiciones anormales por cuestiones de tipo mercantil, y que podrían tener una solución por esta vía, unido a un cambio de autoridades económicas para inyectar un shock que detenga escaladas de precios y que genere condiciones económicas que resguarden materialmente la dignidad de los ciudadanos.

MURIÓ EL CONTRAALMIRANTE CARLOS BUSSER COMO PRESO POLÍTICO

 
Estimados Amigos:

A través de la Asociación de Infantería de Marina de la A.R.A. tomamos conocimiento que el día sábado 29 de septiembre de 2012 falleció el señor Contraalmirante de IM VGM (RE) Don Carlos Alberto Busser, Preso Político y héroe Veterano de Guerra de Malvinas en cautiverio. Su velatorio se iniciará el domingo (30 de septiembre de 2012) a partir 1300 horas en Dorrego 626. Se Ampliará cuando se disponga de mayor información.

Con él, son ya 172 (ciento setenta y dos) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Se destaca que el señor Almirante Busser fue el Comandante de la Fuerza de Desembarco de la Operación Rosario, la primera de las operaciones tácticas programadas por las Fuerzas Armadas de Argentina como parte de la Guerra de las Malvinas, su objetivo era la toma la capital de las islas Malvinas, Puerto Argentino. La Operación Rosario consistía en una serie de acciones de intensidad creciente encaminadas a la recuperación argentina de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, que se conseguirían en sentido inverso (de Este a Oeste y de menor a mayor relevancia política), iniciándose de la manera más discreta posible y culminando con la toma del archipiélago de las Islas Malvinas y de su capital, mediante un asalto directo, pero sin causar bajas al enemigo para evitar una futura reacción internacional adversa.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación y lamentamos que la sociedad argentina en su justa Protesta y Movilización del pasado jueves 13/09/2012 no haya incorporado también un justo reclamo por la paz, concordia, justicia e historia completa dentro del marco de igualdad contra la ley.

Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de 202 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitivapor un Nueva Década en Paz t para Siempre
Fuente: http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2012/09/fallecimiento-de-un-heroe-en-cautiverio.html

LO PEOR ES LA CORRUPCIÓN DE LO MEJOR




Por Emilio Nazar Kasbo

No se debe confundir la Caridad para con los pecadores, que somos todos, con la tolerancia o el amor al error. A las personas, a todas, se las debe respetar y cuidar por la preservación de su dignidad, pero ello no obsta a que el error intelectual que sea sostenido por cualquiera deba ser tolerado, admitido o “respetado”. El error no tiene derechos.

DE SANTOS Y DE MÁRTIRES
¿Podemos dialogar con no católicos? Efectivamente, podemos. Pero, ¿cuál es la finalidad del diálogo? Y allí reside el problema. Si el diálogo es un fin en sí mismo, no llevará a ninguna parte. En cambio, si el diálogo lleva a la Verdad, la cosa cambia rotundamente.
Hay quienes han tenido importantes maestros, a quienes han escuchado en su juventud: Jordán Bruno Genta, Leonardo Castellani, los Irazusta, Meinvielle, Carlos Sacheri, Gustavo Martínez Zuviría, Alberto Ezcurra, etc., quienes forman parte de una generación de intelectualidades brillantes cuya coincidencia difícilmente puedan repetirse en estos tiempos, ya que las condiciones son cada vez más difíciles para el surgimiento de tamañas personas indudablemente iluminadas por el Espíritu Santo, algunos de los cuales han tenido una muy sana Doctrina refrendada por el testimonio de la sangre ofrendada por causa de Jesucristo.
¿Qué deberíamos decir acerca de quienes tan importantes maestros han tenido? Que FUERON lo mejor, pero que si han transigido hoy con “el sistema”, adoptando posiciones “políticamente correctas” más allá del trato “pastoral” necesario, han DEJADO DE SER lo mejor.
En la mezcla de lo óptimo mejor con lo menos bueno, siempre sufre lo óptimo mejor. En la mezcla de ortodoxia y heterodoxia, por más leve y sutil que esta última pudiera ser, siempre sufrirá la ortodoxia tradicional. Claro, estamos hablando en el orden intelectual, en el orden del pensamiento, no del obrar.

INTELIGENCIA, VOLUNTAD Y OBRAS
Pero como sabemos, el pensar es el que determina el obrar, puesto que la inteligencia es la que determina la verdad a la cual la voluntad ha de señalar y tender como un Bien. El desvío de lo intelectual, de los principios de la ortodoxia, en definitiva, el desvío de la Tradición, no hará más que desviar la voluntad en su objeto, y por tanto las acciones estarán tanto más desviadas cuanto lo estén la inteligencia y la voluntad. Nada nuevo he dicho… sólo que ha de aplicarse al caso concreto, y a quien le quepa el sayo, que se lo ponga.
Rendirse, bajar los brazos, decir “ya estoy viejo” y renunciar de ese modo a transmitir la Sabiduría que es Sobrenatural recibida de ilustres personalidades como las mencionadas ejemplificativamente, es abandonar la lucha por Dios y por la Patria, y permitir que el sombrío futuro quede en ciernes sobre la parte que aun se conserva más o menos sana en la sociedad, negándoles la transmisión de un patrimonio excelso e inalcanzable para las actuales generaciones que lo desconocen. Es más, debiera ser este el argumento suficiente para conminar a los agonizantes y a los adoloridos miembros de la “tercera edad” a no morirse sin antes haber logrado la Restauración de la Patria.
Efectivamente, quienes han conocido la Verdad transmitida por personas que han vivido por Cristo, en Cristo y para Cristo, hasta debieran tener negado el derecho a morir. Con su muerte se llevarán a la tumba esa Sabiduría que la sociedad ha perdido. Primero transmitir tales verdades en la propia familia, y luego asegurar que lleguen a la sociedad, del mejor modo, del más eficaz posible.

MORIR POR DIOS Y POR LA PATRIA
Pero hay otros: los perros mudos. Los que hasta tienen vergüenza de mencionar por los medios de comunicación el nombre de Jordán Bruno Genta, o de Carlos Sacheri.
Claro, los subversivos parece que hasta tienen “derecho” de autobeatificar y elevar a los altares como santos a personas que han hecho apología a la violencia armada desde una interpretación revolucionaria, materialista y marxista del Evangelio, como Mons. Angelelli, o santificar a asesinos delincuentes como el “Che” Guevara… pero los católicos que tienen acceso a medios masivos de comunicación ni mencionan a los verdaderos santos.
Rodeados de chupamedias que ven en la añadidura lo relevante, y que banalizan lo Sublime, convertidos en eternos “dialoguistas” teológicos tras la renuncia a La Verdad Teológica (transmitida por su olvidada Tradición, a la cual invocan sin hacerla efectiva ni compartirla), acaban convirtiéndose en “teólogos de la praxis”, que consideran la “pastoral” como “el arte de lo posible en materia de lo práctica, pragmáticos de la “evangelización políticamente correcta” que a nadie debe exaltar.

MÁS TALENTOS, ¿PARA QUÉ?
¿Qué quiere el señor miembro de la Jerarquía de la Iglesia? ¿Llegar a Papa? ¿Y qué hará como Papa? ¿Negociará lo innegociable en pos del mal menor, o estará dispuesto al martirio por no renegar de Jesucristo? ¿Preferirá las comodidades al ascetismo, la Verdad con mezcla de algún errorcito a la Verdad íntegra?
El catolicismo es integrista: involucra al creyente en forma íntegra para infundir en su completa vida el Espíritu Santo en contacto directo con el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo para quienes viven en Gracia de Dios sin pecados mortales graves que conducen el alma al infierno.
Si la Iglesia Católica debe ser restaurada para volver a la Tradición, no será de mano de Obispos y Cardenales timoratos, cobardes, traidores o “dialoguistas”, que acaban repudiando el testimonio de los mártires que han forjado la Historia de la Iglesia, y de los Santos que le han dado vida. Si ha de volver la Tradición, ha de ser tras el REPUDIO DIRECTO AL MODERNISMO Y A TODAS LAS ACTITUDES MODERNISTAS, A LAS HEREJÍAS Y A LOS ABUSOS LITÚRGICOS, sin tiquismiquis.
La Iglesia Católica tiene pocos miembros de la Jerarquía y pocos laicos que reconocen la Gracia de Dios, y que tienen como centro de sus vidas llevar el Evangelio al extremo en todas sus consecuencias. Esta es la verdadera causa de la debacle: comen como cerdos, beben como embriagándose, viven como paganos inmanentistas… pero se dicen católicos porque asisten a Misa todos los domingos, o afirman comulgar a diario.

NEGOCIANDO LO INNEGOCIABLE
Todos tenemos pecados, y la Caridad ha de ser a todos en las personas. Pero en Teología hay una sola cosa no negociable: la Tradición, que implica la transmisión íntegra e ininterrumpida de la Vida de Jesucristo, en el Dogma y el Magisterio, así como en la Liturgia. ¿Cómo podrá lograrlo un Obispo o un Papa “negociante” de lo que no debe negociar?
Apegados a este mundo, a esta pobre vida lastimosa aunque se viva entre lujos, olvidando que quien quiera conservar esta vida la perderá (indefectiblemente), pero quien desprecie esta vida ganará la Vida en Gracia de Dios.
¿Cómo pretenderá restaurarlo todo en Cristo, aquél cuyas acciones no son para la Mayor Gloria de Dios? ¿Cómo logrará preservar la Tradición quien negocia con la Masonería “laicista” o “judaica”, quien alienta a sociedades que no son públicamente masónicas pero cuyas acciones son filantrópicas en desvío de la Caridad Católica, y que por tanto sus obras de nada servirán ante Dios, y que son un estadío previo al masónico?

CATÓLICOS MASONIZADOS
Señor miembro de la Jerarquía de la Iglesia, señor laico que rodea a los miembros de la Jerarquía de la Iglesia Católica: siga comiendo, siga bebiendo, siga “disfrutando de esta vida y del mundo”, deje el ascetismo a los “retrógrados”, y la santidad a los “cavernícolas medievales inadaptados al mundo de hoy que no saben transmitir en lenguaje moderno y no chocante las verdades de la fe (con minúscula) relativa en un mundo relativista”. Pero sepa hacia dónde conduce este camino (o tal vez sinuoso sendero), que no es el Camino.
Usted desprecie la Puerta Angosta, y trate de entrar tras el camello, por la puerta grande y con vanos honores… aunque no sea eso precisamente lo que Jesucristo pidió. ¿Sabe dónde terminará su alma? ¿Sabe dónde arrastrará el alma de quienes de Usted dependen? Sí. Lo sabe.

DESTINO FINAL
Siga así. Calle cuando deba hablar, y hable sobre banalidades, y de ese modo podrá ascender sin problemas, y cuando esté “arriba”, no podrá más que seguir en esa misma línea. Soporte las herejías, los abusos litúrgicos (que son contra Dios, no contra Usted), y silencie todo aquello que recibió. Considere como “teología” todo lo “gris” y desprecie las claridades de la Tradición en los hechos (no en las palabras, claro está). Ralee a los tradicionales, y tenga componendas y negociaciones con personas “no tan heterodoxas” para su promoción.
O se sacude de las ambiciones mundanas y de las presiones de este mundo y de quienes particularmente lo rodean… para dar más importancia a lo que Jesucristo sabe que a los dichos de los traidores que lo rodean, o tendrán todos un mismo destino por tender hacia el mismo fin. No tenga la menor duda.
En la Iglesia Católica ya no quedan rastros del Don del Espíritu Santo del Temor de Dios, y por tanto a nadie le interesa la "perseverancia final". De lo contrario, no estarían jugando con la Teología, con la Revelación, con el Dogma, el Magisterio y la Liturgia. Después a lamentarse de las consecuencias... Y al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

MENTES DELIRANTES.




Por Marcos Attias

Pretender jugar al gato y al ratón con el mayor  estado terrorista de Irán, que ya mató dos veces en Buenos Aires, es algo que no se puede creer.
Irán es un estado, preparado en su máxima expresión, para el terrorismo internacional. Es un Estado preparado para cualquier contingencia bélica.
Y amenaza al mundo entero con una guerra nuclear. La ambición iraní es de apoderarse de America Latina, tiene base guerrilleras en Venezuela su principal aliado de América Latina, tiene infiltrados en Ecuador, Bolivia, y su máximo anhelo seria apoderarse de Argentina, donde tiene grupos guerrilleros infiltrados. Chávez a pesar de todo su armamento no pudo llevar a cabo esa dominación porque Brasil, toda una potencia en todos los niveles, es para cualquier nación un bocado demasiado grande y muy difícil  de tragarse.
Bolivia cambió con Irán  uranio por armamentos, tal vez luego de probar que la frontera argentino – boliviana es muy frágil, tenga la intención de dar un golpe de mano, incluso se anime a llevarlo a cabo a otras naciones vecinas.
No podemos detener el narcotráfico, que llegan camiones y aviones hasta plaza de Mayo. No podemos detener la inseguridad nacional, no podemos detener la trata de blancas, no tenemos ni producimos radares, ni aviones, ni tenemos una industria aero-naval que produzca los propios armamentos que se necesitan. No podemos siquiera arreglar los ferrocarriles destruidos. En realidad no estamos en condiciones de enfrentar cualquier agresión extranjera. Esto debe ser muy preocupante para todos los habitantes de esta nación. Yo no creo que se pueda adquirir capacidad de estrategia militar jugando al tejo en Santa Cruz.
Argentina en estos momentos esta prendida con alfileres en el mapa geográfico.
Si alguien tiene que alzar la voz y hacer algo, es el momento de hacerlo.

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Si Irán es considerado un “Estado terrorista”, con más razón debe ser considerado de ese modo el sionismo del Estado de Israel. Irán tiene un problema teológico que solucionar, pero eso es otro problema distinto (el presidente Ahmadineyad dijo que Dios no inspiró ninguna religión que se llame judaísmo ni cristianismo, en lo cual se equivoca respecto de la visión católica, omitida en su apreciación). Fuera de las diferencias teológicas, no está comprobada judicialmente de modo fehaciente la intervención de Irán en la explosión de la Embajada de Israel o de la AMIA en la Argentina (en tanto que muchos sostienen que han sido implosiones), y lo más probable es que se trate actualmente de un oportunismo gubernamental para pedir como indemnización un porcentaje de la explotación petrolera de Irán, pero no como sanción sino como otro acto de corrupto enriquecimiento de los actuales gobernantes argentinos a septiembre de 2012. Por otra parte, los sionistas traficantes de armas y dueños de la inseguridad internacional, tienen sus manos manchadas con sangre de sus víctimas, e Israel es una prueba de ello, y pretenden hacer un negocio del genocidio nazi (que si existió), pero exagerando situaciones, cifras y a la vez difamando a la Iglesia Católica. Las vidas humanas no son un negocio, ni la justicia ha de ser un modo de venganza ni de hacer negocios. “La Verdad os hará libres”, dijo el Rabí Jesucristo no sólo a los judíos sino también a los paganos, y no sólo a los de su época sino a los que vivan en todos los tiempos. Las explosiones de la Embajada de Israel y de la Amia merecen explicaciones, merecen un acto de justicia, y la Verdad ha de ser la consigna inicial para establecer la justicia. No hay otro camino que transitar. Consideramos que el autor de la nota tiene algo de razón, pero que también es "políticamente correcto" en el discurso sobre Irán, alineado con la versión sionista.