sábado, 29 de septiembre de 2012

CÓMO SOLICITAR Y ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN USA



Video 1: Solicitando La Tarjeta Payoneer 




Video 2: Tarjeta Aprobada y Solicitar el Servicio de Depositos en E.U. 



Video 3: Activar la Tarjeta y Hacer Carga de Dinero.
 


Video 4: Configurar Nuestra Tarjeta para recibir Pagos de ClickBank y Paypal.

Existe hoy una manera virtual de abrir cuentas bancarias en Estados Unidos, sin necesidad de viajar a dicho país ni de realizar engorrosos trámites, y este es el tema que se aborda en el presente artículo.

OPERAR EN DÓLARES
Las dificultades para realizar operaciones en dólares estadounidenses generadas en Argentina, compartidas con algunos otros países, pueden conducir a la necesidad de abrir cuentas bancarias en el exterior, a fin de realizar transacciones.
Destacamos que el presente artículo muestra cómo solicitar la apertura de una cuenta bancaria en Estados Unidos, pero ello no exime del cumplimiento de las obligaciones impositivas de quien abre la cuenta.
A fin de cobrar operaciones realizadas con PayPal, que son en dólares, Payoneer acaba de inaugurar recientemente una metodología virtual que permite acceder a una tarjeta de crédito de MasterCard, y con ello efectuar pagos y compras.

COBRAR PAYPAL
¿Cómo cobrar PayPal? Esta, es una pregunta frecuente entre los que realizan operaciones comerciales en Internet. Efectivamente, es posible retirar dinero de Paypal, ClickBank, Amazon, entre otras empresas estadounidenses desde el país en que reside quien abra la cuenta bancaria de modo virtual.
Payoneer y su servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA, habilitan al usuario para recibir transferencias bancarias directas (ACH) de empresas en EE.UU. y retirar el dinero desde cualquier cajero automático (ATM), o hacer compras en Internet o en cualquier sitio que acepte la tarjeta de crédito MasterCard.
Sin embargo, por ejemplo, en Argentina, los cajeros automáticos no expiden dólares, de modo que el usuario realizaría una transacción que no es económicamente rentable en caso de elegir esa opción.

ABRIR LA CUENTA BANCARIA
No es difícil abrir una cuenta bancaria en USA, que permite el servicio de pago y de retirar dinero de PayPal o de ClickBank, Amazon, etc.
Para suscribirse al servicio que ahora Payoneer presta actualmente, se debe ingresar a la siguiente dirección:
Los videos tutoriales que acompañan a la presente nota, facilitarán la operación y servirán para despejar las dudas que pueda tener el usuario.
Estas son algunas empresas desde las que es posible recibir transferencias a tu Cuenta Bancaria en USA:

    PayPal
    ClickBank
    Amazon
    Commission Junction
    Google
    Facebook
    Apple
    eBay
    Moneybookers
    2Checkout.com

BENEFICIOS DE LA CUENTA
Estos son algunos de los Beneficios que obtiene quien realiza la apertura de la cuenta:

    Recibir pagos de múltiples redes de afiliados
    No se requiere cuenta bancaria real
    Cuenta en US$ dólares
    Pagos disponibles en 2 horas o menos
    Usar la tarjeta en cualquier comercio, en Internet, o cajeros automáticos (ATM) que acepten MasterCard
    Acceso online a “My Account” donde es posible comprobar el balance disponible y ultimas transacciones, entre otras opciones
    Centro de Soporte multilingüe (español incluido) vía Chat, Teléfono y E-mail
    Este servicio también resulta útil para verificar tu cuenta de PayPal, Google Checkout, entre otras
    Es posible recibir pagos privados en la cuenta de la tarjeta Payoneer de cualquier persona (lo cual resulta muy útil para asistentes virtuales, diseñadores, desarrolladores, copywriters, freelancers, etc)
    Se pueden realizar transferencias de Tarjeta a Tarjeta (útil, por ejemplo, para enviarle dinero –a bajo costo– a un familiar que está en otra ciudad o país)

Hay un beneficio extra:
Payoneer Paga U$S 25 por solicitar su Tarjeta MasterCard
Para conseguir este bono, solo hay que solicitar la Tarjeta y cuando se alcance un mínimo de U$S 100 recibidos en el balance, califica para cobrar los $25 dólares por única vez (no hay un tiempo limite para alcanzar los 100 dólares en el balance de la cuenta).

Fuente: http://comoabrircuentabancariaenusa.blogspot.com.ar/

¿POR QUÉ MINTIÓ CFK EN HARVARD? RENACE LA SOSPECHA DEL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.



Por Carlos Tórtora
septiembre 29, 2012

En su ping pong de anteayer con los estudiantes de la Escuela de Gobierno de Harvard, la presidente reabrió las sospechas acerca de su presunto enriquecimiento ilícito en el ejercicio de la función pública. Una estudiante le preguntó cómo justificaba el incremento de su patrimonio a casi ochenta millones de pesos en ocho años. Y la respuesta fue: “No sé de dónde sacás esas cifras, pero no ha sido así. Ha habido denuncias en mi país acerca de estas cuestiones, no sólo para mí sino también para otros funcionarios y la verdad es que la Justicia lo ha determinado. Toda la vida he tenido una determinada posición económica, que no fue desde que llegué a la Presidencia. Todo el mundo sabe que siempre he ejercido la profesión libremente. Mi estudio jurídico era uno de los más grandes y puedo dar cuenta de todos y cada uno de mis bienes y lo he hecho a través de pericias y de cosas que me he visto obligada a hacer como cualquier ciudadana. En cualquier lugar uno es inocente hasta tanto es declarado culpable. (…) Los números que manejás, infórmate bien, no son ésos. Tengo una determinada posición económica que ha sido producto de que he trabajado toda mi vida y he sido una muy exitosa abogada. Ahora soy una exitosa Presidenta también”. Hay en esta respuesta distintos aspectos para analizar. El primero es la afirmación de que “todo el mundo sabe que siempre he ejercido la profesión libremente. Mi estudio jurídico era uno de los más grandes”. Justamente ocurre lo inverso a lo afirmado, ya que se desconoce todo antecedente laboral de la presidente como abogada. El C.V. oficial publicado por el Senado de la Nación, detalla la siguiente carrera política:
2005 :Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires.
2001- 2005: Senadora Nacional por la provincia de Santa Cruz.
1998: Convencional Provincial Constituyente en la provincia de Santa Cruz.
1997-2001: Diputada Nacional por la provincia de Santa Cruz.
1995-1997: Senadora Nacional por la provincia de Santa Cruz (renuncia a su cargo para asumir como Diputada Nacional)
1995: Diputada Provincial reelecta (renuncia a su cargo para asumir como Senadora Nacional).
1994: Convencional Nacional Constituyente por Santa Cruz.
1993: Diputada Provincial reelecta.
1989: Diputada Provincial en la provincia de Santa Cruz.
Es decir que en los últimos 23 años, CFK fue en forma ininterrumpida legisladora provincial y nacional en dos provincias, Santa Cruz y Buenos Aires. Durante este largo período -y como es obvio- cabe presumir que estuvo dedicada full time a su actividad legislativa y desde el 2007, al ejercicio de la Presidencia. No se advierte entonces ninguna posibilidad fáctica -y tampoco existe información pública- de que mientras era legisladora actuase a la vez como una exitosa abogada y, menos todavía, que fuera la cabeza de “uno de los estudios jurídicos más grandes”. Sus declaraciones juradas patrimoniales durante este largo período tampoco reflejarían ingresos provenientes de la actividad profesional.
Cabe analizar a continuación si la presidente pudo haber tenido tan exitosa carrera profesional antes de 1989. La realidad es que, en 2003, cuando Néstor y Cristina Kirchner llegaron a la Casa Rosada, reconocieron en sus declaraciones juradas $ 6.851.810. En su declaración correspondiente al 2009, CFK juró tener $ 55.537.290, casi $ 10 millones más que el año anterior. Esto muestra la evolución de su economía ante el gran salto de 2008, cuando su patrimonio creció 158% respecto de la anterior declaración. Y en su última declaración jurada, correspondiente al 2011, reconoció un patrimonio total propio de 39.572.589 pesos y que el ex presidente le dejó como herencia poco más de 31 millones de pesos. Es la mitad de sus propiedades, bienes, sociedades, dinero y deudas. La otra mitad se reparte entre los hijos, Máximo y Florencia, en partes iguales. O sea, un total de 70 millones de pesos, pero de origen propio 40 millones que, con respecto a su mitad de los 7 millones declarados por el matrimonio en el 2003, representan un incremento de mas del 1100%.
Y bien, ¿puede aceptarse que este incremento se originó en una actividad profesional de la cual no hay indicios en ninguna de sus declaraciones juradas como legisladora? Menos creíble sería todavía que este enriquecimiento vertiginoso a partir del 2003 sea el producto del ejercicio de la abogacía antes de 1989, cuando ella no ejercía ningún cargo público. Si bien los honorarios profesionales a veces demoran largos años en cobrarse, estamos hablando de un cuarto de siglo de diferencia, lo que convierte en absurda esta posibilidad. Queda por demás claro, entonces, que el impresionante crecimiento patrimonial de los Kirchner se inicia a partir del 2003 y que no se conectaría en modo alguno con una improbable actividad profesional. Por otra parte, en diciembre del 2009, el Juez Federal Norberto Oyarbide sobreseyó a los Kirchner en la causa en la que se investigaba su presunto enriquecimiento ilícito durante 2008, año en el que su patrimonio declarado se multiplicó como nunca, hasta aumentar 28 millones de pesos. En el fuerte debate que se generó por las discrepancias entre los peritos que intervinieron en el tema, no hubo siquiera una mención a la existencia de ingresos originados en honorarios profesionales.
Razones ocultas
La respuesta a lo ocurrido en Harvard parece darla el sentido común. La presidente utilizó un evento internacional en una de las principales universidades del mundo para mentir acerca de las causas del crecimiento de su patrimonio. Es que si hubiera dicho la verdad, sería obvio que los supuestos ingresos de su hipotético estudio jurídico jamás fueron declarados ante la AFIP, lo que podría configurar los delitos de falsedad ideológica y evasión impositiva, entre otros. En un país en el cual las instituciones funcionan normalmente, la AFIP ya debería estar reclamándole a la presidente que explique de qué se tratan estos ingresos de su estudio jurídico que no aparecen en ninguna de sus declaraciones juradas. En definitiva, estas afirmaciones hechas en Harvard reabren la puerta para el debate sobre el presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner. En efecto, ¿por qué CFK no contestó la pregunta ateniéndose a lo expresado en sus declaraciones juradas durante el período de su mayor enriquecimiento, es decir, desde el 2003? De las mismas surgen las supuestas causas de este crecimiento patrimonial, o sea, la compra y venta de inmuebles, la adquisición de terrenos a valores que no existen en el mercado, y una destacable capacidad para hacer rendir los alquileres y los depósitos a plazo fijo. El hecho de que la presidente haya preferido mentir a sostener en un foro internacional las mismas explicaciones que dio en sus declaraciones juradas estaría indicando lo difícil que es defender estas últimas. A todo esto se le suman, además, las conocidas sospechas acerca de su título de abogada, que motivaron varias presentaciones judiciales que no aclararon el tema. El episodio de Harvard recrea entonces una paradoja más de las tantas que caracterizan al kirchnerismo. A partir de que el año pasado la AFIP pasara a controlar el mercado cambiario, este organismo pasó a tener una gravitación inédita en la vida de los argentinos. En el medio de esta enorme presión impositiva, la presidente acaba de decirle al mundo que el crecimiento de su fortuna no coincide con sus declaraciones juradas. En el colmo del doble discurso, respondiendo también en Harvard acerca del cepo cambiario, ella advirtió que los que tengan dólares no declarados van a tener que justificar el origen de los mismos.
Fuente: Informador Público

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN




Diario Pregón de La Plata entrevistó al P. Luis Fornero de la Parroquia San Cayetano de Luján el domingo 23 de septiembre de 2012, abordando la cuestión del papel de los Medios de Comunicación, la Cultura y la Educación, desde la visión católica de los mismos y la realidad actual.
El Padre Luis se refirió también a una nueva radio de Frecuencia Modulada que dentro de poco comenzará a transmitir en Luján, llamada Radio Rex, en la frecuencia de FM 97.3 y que también hará sus emisiones en Internet desde:


Diario Pregón de La Plata: ¿Qué dificultades hay y qué obstáculos, para hacer emprendimientos periodísticos en los medios de comunicación?
Padre Luis Fornero: La sociedad actual se impone desde el dinero. Es decir, los principios economicistas o financieros son los que deciden qué cosas se deben decir. Evidentemente, hay una cuestión ideológica, según aquello de Lewis, “la abolición del hombre”. Va en contra del hombre, en contra de la dignidad del hombre. Muchísimos de los contenidos, no digo todos, pero muchísimos de los contenidos que aparecen en los medios audiovisuales van en contra del hombre, en contra de la vida humana, y en contra de los derechos humanos también. Ejemplos: contra de la vida intrauterina, en contra de la distinción de sexos en hombre y mujer, en contra de las verdaderas libertades, la libertad religiosa por ejemplo. Nuestros estados democráticos atentan contra la libertad de los hombres, porque evidentemente en los medios de comunicación se tiende constantemente a un lavado de cerebro para imponer ideas que son afines a los fines que tienen.

DPLP: ¿Cómo puede ser que encuentren financistas, personas que ponen publicidades en esos programas?
PLF: Nosotros sabemos que los fines determinan los medios. Según qué fines tenga, yo tengo los medios para llegar a esos fines. Si el fin es perverso, los medios se van a acomodar a este fin y terminan siendo perversos también. Si el fin es el dinero, y si el fin es el poder en contra del hombre, imagínense lo que se puede pergeñar en lo que se refiere a cualquier tipo de medios, en este caso a los medios audiovisuales.

DPLP: ¿Y los medios católicos?
PLF:  Los medios católicos son inexistentes, casi. Verdaderamente católicos, digo. Porque también hay un discurso “ni”, o un discurso “light”, de sacerdotes, catequistas, hasta instituciones católicas que intentan un ingreso al ámbito audiovisual, televisión, radio, pero que no tienen una posición tomada en contra de un mal tan claro como el que acabo de decir, “la abolición del hombre”. Esta manera de hacer periodismo, de hacer televisión o radio, se convierte en un socio del sistema antihombre.

DPLP:  La denuncia católica frente a las ofensas, que son a la dignidad de la persona, ¿por qué no aparece en los medios que son católicos en general, con excepciones como EWTN?
PLF: Porque si desde el punto de vista católico, si el fin último no es la prédica de la Verdad, o la defensa de Jesucristo y de su Reinado, y el objetivo es el diálogo o el fin es el diálogo, evidentemente de ahí en más, si yo pongo como fin último es el diálogo es lógico que no voy a tomar partido, en definitiva, no me la voy a jugar en nada ¿no es cierto? Ese no jugarse en nada de tener un discurso anodino, que no diga nada, es bastante frecuente en los productos católicos que salen por televisión o radio. No es fácil hacer televisión o radio en estos tiempos. Yo hice televisión durante tres años, como tenía una posición totalmente en contra del aborto y a favor de la vida desde el instante de la concepción, era un producto bueno, era un producto medianamente bueno, con los límites que nosotros tenemos en lo que se refiere a la profesionalidad del producto que hacemos, sin embargo tenemos un solo auspiciante. Tuvimos que dejar ese proyecto, y ahora ingresamos en otro proyecto que es radio. Un proyecto más sencillo y más directo, se puede decir: decimos lo que queremos decir.

DPLP: ¿El proyecto es exclusivo para Luján? ¿Lo van a difundir por Internet?
PLF: Va a salir en Internet, hay ya una prueba en Internet con el blog, con un enlace con la transmisión en directo. Pero todavía estamos en prueba, recién la semana que viene nos ponen la torre. La idea de esto es seguir predicando. Como ejemplo de predicación se lo pone siempre a San Juan Bautista, que la misión de él es predicar en el desierto: si predicamos en el desierto bueno, se predica y punto.

DPLP: ¿Cuál es la frecuencia de FM Rex que se va a escuchar en Luján?
PLF: Aquí en la zona de Luján se va a escuchar en la frecuencia FM 97.3, el nombre de la radio es “Radio Rex”, de Cristo Rey Señor del Universo y Señor de la Historia, y por eso le hemos puesto Rex. En Latín nos hace referencia al dominio de Jesucristo sobre el mundo y sobre todas las cosas que existen. Compartimos el nombre con una radio FM de Alberti, y tenemos los mismos objetivos desde el punto de vista comunicacional. También vamos a subir la señal a Internet, se va a escuchar en un blog que tiene el mismo nombre: http://fmrexlujan.blogspot.com Y bueno, vamos a poder también transmitir desde allí en vivo y en directo en Internet.

DPLP: ¿Cómo ve la cultura y la educación en la Argentina en este año 2012?
PLF: El plan general que nuestro gobierno tiene es estrictamente gramsciano. Antonio Gramsci es el que marca las líneas generales de la acción política y cultural de Argentina en estos tiempos. Por lo tanto, hay una revolución cultural que se está realizando a pasos agigantado. Esto en educación se ve claramente por la abolición de las instituciones que le dan solidez a nuestra cultura y a nuestra sociedad, como cultura católica y Argentina católica. Con distintas formas y distintos métodos se van implementando políticas educacionales que tienden a esto: destruir la familia, destruir el hombre desde el punto de vista trascendente, sino que lo hacen un engranaje del sistema. La familia, evidentemente, se hace como se dice toda una “melange”, una mezcolanza, que con el alma de la ideología de género va tendiendo como a una homosexualización del mensaje educacional. Esto también en instituciones católicas, hay mucho traidor dentro de nuestras filas, y evidentemente esto es lo que más a mí me duele, o lo que más nos duele a aquéllos que pretendemos un respeto a la Tradición. Dentro del ámbito educacional o educativo, lo más doloroso no es el avance del enemigo sino que son las traiciones en nuestras propias filas. Y en esto hay gente de todo tipo y color que se viste con piel de oveja pero en realidad tienen objetivos muy feos en lo que se refiere a los contenidos en educación, en educación sexual sobre todo.

DPLP: Muchísimas gracias, Padre.
PLF: Que Dios te bendiga

SOLIDARIDAD CON LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA





Por Carlos José Aga

Le escribo este breve correo para hacerle llegar mi solidaridad para con esa casa de estudios, luego de las injustas y desaprehensivas declaraciones realizadas en eldía de ayer por la Presidente de la Nación en su charla en la Universidad de Harvard EE.UU.
 
A excepción de nuestras autoridades, todos los argentinos reconocemos en la joven Universidad que Usted dirige una institución de calidad y no por los ingentes recursos materiales que el gobierno destina a la educación, sino por el nivel de los recursos humanos del claustro docente y por la decidación de los estudiantes.
 
Todos sabemos que esas comparaciones no son ciertas, válidas ni justas.
 
Las preguntas que le realizaron los estudiantes en Estados Unidos son las mismas que nos formulamos a diario en todos los rincones del país, desde los barrios más acomodados hasta los más humildes de nuestra geografía. El problema es que no han sido contestadas ni allí ni aquí. Y si existiese la posibilidad que los alumnos argentinos pudieran preguntar abiertamente a nuestras autoridades políticas (con libertad), estoy completamente seguro que la profundidad de sus interrogantes sería muy superior al visto en los Estados Unidos. Y todo ello, además de los conocimientos académicos, porque sus estudiantes conocen -gracias a la inserción social de su Universidad- mucho mejor que nadie nuestra realidad nacional.
 
Desde ya, reciba esta expresión de solidaridad, entre las muchas que seguramente habrá recibido y le ruego haga extensiva estas expresiones al claustro docente y a todos los estudiantes de esa noble casa de estudios cuyo honor y dignidad está a buen resguardo en nuestros corazones.
 
Es preciso que éstos últimos, más que nadie, puedan ver en las carteleras que todo el pueblo los reconoce y los acompaña, como no han sabido hacerlo las autoridades del pais.
 
Atentamente
 


 
Visite energy
* Carlos José Aga
Presidente
Fundación "Consejo para el Proyecto Argentino"
Donde está la energía desde 1983