lunes, 17 de septiembre de 2012

¿CACEROLAZO EL 28/9 O EL 1/10? DISCUSIÓN VIRTUAL EN INTERNET




Tras la insistencia de ciertos sectores que difunden por Internet la convocatoria para un nuevo cacerolazo el día 28 de septiembre de 2012 a las 20 hs, surgió una desmentida virtual desde otros sectores que estuvieron difundiendo la organización del cacerolazo del 13 de septiembre del corriente año.
Ahora surge una desmentida respecto del 28 de septiembre, ya que había sido fijada la movilización para el día 1 de octubre a la misma hora por otros convocantes que se habían anticipado.
La desmentida informa lo siguiente (que se transcribe textualmente):

OJO. CONVOCATORIA TRUCHA
La falsa convocatoria aparece en los celulares y en las computadoras.
El objeto es confundir y desmerecer la fecha del 1° de octubre, válida para volver a concentrarnos en defensa de la Constitución Nacional. Lo que ocurre demuestra la preocupada debilidad del gobierno.

CONVOCAN A NUEVO CACEROLAZO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 20 HS



“En la Plaza de los Argentinos, Altar de la Patria Amada, no hay lugar ni para tibios ni para entregadores de la Dignidad Nacional. No es la plaza de Pilatos.
En la Plaza de los Argentinos condenamos a Barrabas en su renovada expresión de los 70´. VIVA CRISTO REY, Viva la Patria”. Eduardo. 

Amigos: 
Mientras el pasado jueves 13 de Septiembre hacíamos el nuestro reclamo, el del " DERECHO PORQUE SE CUMPLA CON EL DEBER", la señora Presidente decía que "no la iban a poner nerviosa" y los medios de comunicación, en su gran mayoría aliados al poder de turno, rebajaban nuestro reclamo a la canalla cosa de la mentada  setentista promoción de la lucha de clases.
Ciertamente existe una lucha de clases: "La clase  trabajadora contra la clase delincuente que ha usurpado el poder”. 
Hagámosle saber con nuestra presencia que reafirmamos nuestra postura por un país “DIGNO”.

Por ello: 
EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UNA NUEVA MANIFESTACIÓN A LAS 20:00 HORAS EN LA MISMA PLAZA QUE OCUPARÁMOS EL JUEVE 13 PARA EXPRESAR:
¡¡¡BASTA A ESTA FORMA CORRUPTA DE GOBERNAR QUE NOS HA SUMERGIDO LA INDIGNIDAD DE LA INSEGURIDAD EN TODOS LOS ORDENES. ARGENTINOS, NOS HAN OCUPADO LA CASA. RECUPEREMOS NUESTRA ARGENTINA!!!