domingo, 9 de septiembre de 2012

DEMONIOS SUELTOS EN ARGENTINBA: MACRI INAUGURÓ UN “ASÍS” PAGANO LLAMADO “CONGRESO ESPIRITUAL”




El Salmo 95,5 dice en la traducción griega y latina: "Omnes dii gentium dæmonia" (“Pregonad su gloria entre los gentiles; sus maravillas entre los pueblos todos. Porque grande es Yahvé y digno de suma alabanza, temible, más que todos los dioses. Pues todos los dioses de los gentiles son ficción” – Ps 95, 5 –Biblia traducción de Mons. Juan Straubinger). A su vez, la Tradición siempre ha enseñado que “fuera de la Iglesia Católica no hay salvación”.
El 6 de septiembre de 2012, el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el denominado congreso espiritual "FeVida" junto al gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, el cual realizó una meditación junto a cerca de doscientos asistentes al primer día del "megaencuentro de espiritualidad", según informó la agencia EFE.


NEGOCIO ESPIRITUAL Y CORRUPTO
Este hombre Ravi Shankar Ratnam, nació en la India el 13 de mayo de 1956, siendo hijo de un empresario automotriz,  y de Vishala Akshi Ratnam. 
El 13 de mayo de 2008, Ravi Shankar y Mauricio Macri (jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) firmaron un convenio marco de colaboración para «promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad». El acuerdo establece entre otras cosas que «la Fundación y el GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), de común acuerdo, diseñarán y desarrollarán programas para la reducción de la violencia en las escuelas». En febrero de 2011, las maestras del Jardín Maternal N.º 8 fueron convocadas por la supervisora del Área Inicial, antes del inicio del ciclo lectivo, para hacer un curso de meditación y yoga, de cuatro clases de duración. Los encuentros, a cargo de dos personas que se presentaron como integrantes de El Arte de Vivir (la fundación de Ravi Shankar), se hicieron en el turno de la mañana, por lo que los docentes del turno tarde tuvieron que asistir fuera de sus horarios de trabajo. Tuvieron que pagar honorarios, pero la fundación les hizo un descuento: el curso terminó costando 130 pesos por persona. Sucedió lo mismo en dos jardines de infantes del barrio Ramón Carrillo, otros dos del jardín San Cayetano (en el barrio Los Piletones), y dos más del barrio Los Pinos (en el Bajo Flores).
El 4 de septiembre de 2012, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos, de Argentina) presentó una denuncia contra la fundación El Arte de Vivir por incumplimiento de obligaciones fiscales y reclamó el allanamiento de sus oficinas para verificar el origen y destino de sus fondos. Durante 2011, la fundación acreditó ingresos en sus cuentas bancarias por 20 millones de pesos (4,3 millones de dólares) y realizó giros al exterior ―por un valor de unos 172 000 dólares― para los cuales no está autorizada y desempeña otras actividades que hacen presumir la existencia de operaciones propias de una sociedad comercial; para las cuales no está inscrita.
En mayo de 2012, el Departamento de Impuestos de la India comunicó a la fundación benéfica de Ramdev que debe pagar al Estado 5,8 millones de rupias (99 000 dólares estadounidenses) en concepto de impuestos, debido a sus ganancias ―de 12 millones de rupias (216.000 dólares estadounidenses) ― provenientes principalmente de la venta de productos aiurvédicos. El gobierno ha cambiado de categoría la empresa de Ramdev, que este originalmente había inscrito como una ONG (organización no gubernamental) de caridad.
El “gurú” sostuvo en una entrevista que en algunos casos el pueblo debe ser reprimido por “la opción militar”:
Periodista: Pero la gente se está muriendo ahora mismo, ¿qué hacemos mientras tanto?
Ravi Shankar: Cuando todas las puertas están cerradas, entonces la única opción es, usted sabe... la opción militar. [Ravi Shankar hace el gesto de aplastar con el puño].
Periodista: Una persona como usted, un líder espiritual, ¿está considerando la acción militar?
Ravi Shankar [sonríe]: Yo creo en una manera no violenta y pacífica de resolver las cosas.
Periodista: Pasemos a Irán y su programa nuclear. Ellos dicen que es para fines pacíficos, pero en Occidente dicen que no; Israel está hablando de una posible guerra..., ¿cómo resolvería usted ese conflicto?
Ravi Shankar [sonríe]: Mi única visión es la de un mundo libre de violencia y libre de estrés. ( Video de una entrevista realizada en inglés, exhibida el 5 de septiembre de 2012 en el programa 6, 7, 8, por Canal 7, la Televisión Pública.)

AMAR EL DINERO PÚBLICO

Bajo el tema "amor a lo público", Macri, del partido liberal Propuesta Republicana (PRO), que comparte con el oficialismo gobernante la visión de la Escuela de Frankfurt, por la cual la Iglesia Católica es considerada como “enemiga” de la sociedad, inauguró el encuentro en el que participaron diversas sectas, entre los que se contaron “gurúes” y “guías espirituales” de varios países, reclamando una "política con espiritualidad" para todo tipo de sectas.
"Tiene que haber una política con espiritualidad, cada uno tiene que conectarse con una forma de amar, de dar y recibir", definió Macri, como si fuese un “sumo pontífice” del paganismo sincrético.

CHARLETAS
Junto a Macri estuvieron presentes los principales ponentes de los cuatro días del encuentro, entre ellos el psicólogo estadounidense Daniel Goleman, la guía espiritual australiana Isha, el rabino argentino Sergio Bergman o el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, que sucedió a Macri como orador.
Ravi Shankar, es creador de un método de relajo y “meditación” a través de técnicas respiratorias y máximo responsable de la fundación El arte de vivir. El mismo, en esa oportunidad, dirigió unos ejercicios de meditación y defendió la diferencia entre religión y espiritualidad, en concordancia con la postura masónico-modernista eclesial.
Seguidores de Isha se manifestaron en la puerta del lugar donde la misma daría una conferencia, el 1 de junio de 2011 en Buenos Aires. 
Hay quienes advirtieron que sólo tienen libertad de salir de la secta de Isha los que no tienen cuenta bancaria, los empleados que no son propietarios, pero quienes tienen medios económico les hablan de "crecimiento espiritual", mientras los estudian de cerca para sacarles dinero.

NO ES LA IGLESIA CATÓLICA
"La religión implica tradiciones y ritos, la espiritualidad es la esencia, lo que une a la gente independientemente de la religión y las nacionalidades, porque los valores son los mismos", manifestó el líder espiritual indio Ravi Shankar. Ahora bien, tal división responde a la tradición judía entre fariseos y publicanos, en tanto que Jesucristo condenó tal división, señalando que sus seguidores deben tener el lenguaje “sí, sí; no, no”, es decir, que en la Iglesia Católica no se debe seguir al hijo que de palabra dice a su padre que cumplirá la orden pero no la cumple, ni al hijo que dice a su padre que no cumplirá la orden pero la cumple, sino el tercer caso no expresado por Jesús: el hijo que dice a su padre que cumplirá la orden, y efectivamente la cumple. La división entre “tradiciones” y “espiritualidad”, entre “la ley” y “la vivencia”, entre “fariseos” y “publicanos”, entre “la Iglesia de la Jerarquía” y “la Iglesia del pueblo” dentro de la Iglesia Católica, ha sido objeto de una especial condena por el Papa San Pío X en su Encíclica Pascendi. Es decir, los dichos del “gurú” de nada sirven a los católicos.
El gurú indio habló de temas muy variados, como los valores de la sociedad o la corrupción. "La corrupción es producida por el obrar de unos pocos y el silencio de mucha gente buena (...). Sé que aquí en Argentina es un gran problema, como en la India", agregó Ravi Shankar, de quien hoy se conoció que su fundación El arte de vivir será investigada por el Fisco argentino por presunto fraude con donaciones recibidas. Los cursos de Ravi Shankar, tienen un costo promedio en Argentina de unos 400 pesos (unos 85 dólares).
Luego habló el uruguayo Carlos Páez Vilaró, uno de los 16 supervivientes del vuelo accidentado en 1972 en la cordillera de los Andes que fue conocido como el "Milagro de los Andes". El segundo día, uno de los 33 mineros que quedaron atrapados recientemente en Chile, Mario Sepúlveda, también hizo uso de la palabra.

SECTAS Y SINCRETISMO PAGANO
El encuentro "Fe Vida", que junto a las conferencias comprende un pabellón con expositores de distintas “escuelas espirituales”, productos medicinales y de alimentación orgánica, se realiza hasta el próximo domingo 9, en el que se organizará una "gran meditación" al aire libre en la capital argentina…
Un empresario, Andy Freire, también estaba anunciado en el programa del evento. El mismo, comenzó su carrera en Procter & Gamble, habiendo sido cuestionada esta empresa por algunos por tener vinculaciones satánicas, hecho que habría sido plasmada en sus logos. El orador, dedicado al mundo de los negocios… ¡disertó sobre “la espiritualidad en los negocios”! Claro, más bien debió hablar sobre el negocio de la espiritualidad, o el marketing de la espiritualidad (algo absolutamente alejado del Espíritu Santo que guía a la Iglesia Católica).
Gabriela Badaracco, de Universo Garden Angels, habló sobre “Mantra”.
El legislador de la ciudad de Buenos Aires, Avelino Tamargo, abordó el tema de “La espiritualidad como respuesta a las causas de la sociedad argentina”. ¿La espiritualidad verdadera o la falsa? Desde el relativismo militante, los participantes del evento niegan la existencia de una espiritualidad verdadera, y por tanto, se refieren a una espiritualidad abstracta, relativa, y por tanto, no católica (Universal). Ello impide directamente que la respuesta que pudiera dar semejante espiritualidad sea una respuesta adecuada y efectiva a los problemas. La verdadera espiritualidad (Universal, es decir, Católica), muy alejada está de semejantes propuestas.
El segundo día, el periodista Alejandro Rozitchner disertó sobre “Filosofía del entusiasmo”. ¿De qué servirá el entusiasmo de una persona, si condena al final su alma? Sólo servirá de un escapismo.
Bernardo Stamateas habló sobre “Cómo tratar a los violentos”, y Daniel Goleman sobre “Inteligencia emocional en las personas y en las empresas”, así como “Isha”, cuyo título de la conferencia fue “el amor sobre todas las cosas”. Cabe destacar además, que Isha tiene un convenio en las cárceles del país, por el cual realiza técnicas de “lavado de cerebro” y reprogramación, con control de los presos que son víctimas de la secta que la misma lidera. Asimismo, existen diversos negociados entre su fundación y organismos estatales.
No faltaron en el tercer día personajes como Viviana Canosa que habló sobre “basta de miedos”, o el manochanta Claudio María Domínguez sobre “ser uno mismo” (nombre de una conocida revista de la cual el título de la conferencia era la misma publicidad)., también Ari Paluch hablando de su libro New Age denominado “combustible espiritual”. O el indigenismo de la mano de Nah Kin que dio la conferencia “el año 2012 en la sabiduría maya”

¿ESPIRITUALIDAD O NEGOCIO?
Ante todo esto, que de espiritualidad tiene poco, y de negocio mucho, no hay otro modo para su abordaje más que con el título de la charla que diera el tercer día de las jornadas Rubén Delauro y Mirtha Manno: “terapia de la risa”.
El día domingo, Día del Señor para los Católicos, se cobra aparte de la entrada al evento el ingreso al taller de Renee Mey, apodado “maestro sanador”. Claro que también no podía faltar Nacha Guevara, ex diputada testimonial que renunció al cargo tras asumir, luego de haber realizado una imitación de Evita, con su tema “cómo rejuvenecer todos los días”. La Madrastra de Blancanieves también se planteaba el mismo problema a diario frente al espejo.
Lo que más se asemeja a la realidad, es la presencia del rabino Sergio Bergman, el cual es un rabino liberal que no responde siquiera a la tradición judía, y que ocupa un cargo político.
Técnicas de lavado de cerebro, orientalismo, ayurvedas,  yoga, sectas de todo tipo y falsos profetas por todas partes, han marcado el encuentro promovido por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Sólo hay un Dios, el cual creó el Universo y se encarnó en la Virgen María, siendo el Amor Infinito entre el Padre y el Hijo concebido el Espíritu Santo (es decir, la Santísima Trinidad, que es un solo Dios). Así, Jesucristo es Dios, puesto que en Él no hay persona humana, sino sólo Persona Divina, con dos naturalezas: humana y divina. Cristo fundó una sola Iglesia en cabeza de San Pedro, primer Papa: la Iglesia Católica, por cuya Tradición fidedigna es transmitida la vida de Jesucristo para que sus integrantes alcancen la Santidad y el Reino de Dios.
Recordemos el pasaje del Antiguo Testamento (Ex. VII, 8-13): “Después habló Yahvé a Moisés y a Aarón, y dijo: “Cuando el Faraón os dijere: Haced algún milagro en favor vuestro, dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante del Faraón, y se convertirá en serpiente.” Presentáronse, pues, Moisés y Aarón al Faraón, e hicieron según la orden de Yahvé: Aarón echó su vara delante del Faraón y delante de sus servidores, la cual se convirtió en serpiente. Mas el Faraón llamó igualmente a los sabios y a los hechiceros y también ellos, los magos egipcios, hicieron con sus encantamientos las mismas cosas. Echaron ellos cada cual su vara, y se convirtieron en serpientes; pero la vara de Aarón se tragó las varas de ellos. Sin embargo, se endureció el corazón del Faraón, de manera que no los escuchó, como había dicho Yahvé
Tengamos ello en cuenta, sobre todo cuando se abre un circo que atrae a manochantas y los demonios que andan sueltos por el mundo. Porque fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación para el alma. Conviértete, y cree en el Evangelio.

MONS. AGUER CRITICÓ LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL Y DIJO QUE EVITA REIVINDICÓ A LA MUJER “EN EL HOGAR” CON INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO



En su reflexión televisiva semanal en el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), MONS. HÉCTOR AGUER, Arzobispo de La Plata y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, volvió a referirse a las modificaciones que se estudian sobre el Código Civil.

Recordó que “para Eva Perón el auténtico feminismo, a cuyo triunfo quiso contribuir, se basa en dos fundamentos: la presencia de la mujer en el hogar y la indisolubilidad del vínculo matrimonial. Dos valores que han sido ya muy deteriorados. Pero en lugar de favorecer su recuperación, la propuesta de reforma del Código Civil los sepulta legalmente”.

El prelado fundamentó su comentario en las expresiones de Eva Perón que sostuvo que “nuestro siglo no pasará a la historia como el siglo de las guerras mundiales ni el de la desintegración atómica, sino con otro título mucho más significativo: el siglo del feminismo victorioso; el cual se apoya sobre dos pilares que constituyen el afán de la mujer argentina: el valor insustituible de la presencia de la mujer en el hogar y la vigencia efectiva de la indisolubilidad del vínculo matrimonial. Por que las mujeres argentinas sabemos, sin necesidad de sutiles raciocinios, que sólo en el hogar y en el matrimonio indisoluble el amor puede lograr su más plena expansión”.

Recordó que “el Episcopado Argentino se ha pronunciado varias veces, y con toda claridad, proponiendo objeciones a ciertos temas muy importantes que tienen que ver con el matrimonio, la familia, la procreación, el derecho a la vida;  todos ellos giran alrededor de una concepción del hombre y de la sociedad”. Y luego sostuvo que tiene la impresión que “los autores del proyecto profesan una especie de fundamentalismo; parece que son fundamentalistas del positivismo jurídico”. ¿Por qué digo esto? Porque se intenta legislar como si la ley pudiera elaborarse prescindiendo de una relación esencial con la ética y el orden natural. Para poner un ejemplo: uno de los redactores del anteproyecto ha dicho que la fidelidad en el matrimonio es una cuestión moral, no legal. Con esta afirmación está postulando una escisión entre la ley y la moral”.

Además consideró que estos datos y otros aspectos de la reforma que se prepara “son para preocuparse” pues “se podría suscitar una objeción acerca de la legitimidad social de esta reforma. Los legisladores que se van a pronunciar sobre ella nunca habían propuesto en sus plataformas electorales, antes de ser electos, que iban a emprender semejante transformación de las estructuras básicas de la sociedad argentina.”

Mons. Héctor Aguer también explicó que como “dos de los tres redactores del anteproyecto son miembros de la Corte Suprema de Justicia” si luego de la  promulgación del Código “se suscita una acción de inconstitucionalidad porque alguien considera que algunas de las disposiciones del mismo se oponen a la Constitución: ¿cómo puede ser que aquellos mismos que han intervenido en la redacción vayan a pronunciarse, en la máxima instancia de justicia de la Nación, sobre aquello mismo que han inspirado?”.

Quiso subrayar ese “aspecto de esta reforma controvertida” aclarando que no se refiere al conjunto del futuro Código Civil y Comercial “donde hay muchas  cuestiones técnicas sobre las cuales yo no puedo pronunciarme ni corresponde que lo haga” pero sí a “a aquellas fundamentales relacionadas con la estructura del matrimonio, la familia, la procreación, el derecho a la vida. Entre los valores que están en juego hay que destacar la dignidad de la mujer, que queda menoscabada con  la introducción de nuevos paradigmas en la estructura del orden familiar.”

 Por eso leyó “una declaración debida a una personalidad que siempre fue reconocida como adalid de la dignidad y los derechos de la mujer”, refiriéndose a la Sra. Eva Perón que descalifica las modificaciones que ahora se intentan implementar en esos aspectos.

Adjuntamos el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer:
“Desde hace un tiempo se viene deliberando acerca del proyecto de reformas a introducir en el Código Civil de la Nación”.

“El Episcopado Argentino se ha pronunciado varias veces, y con toda claridad, proponiendo objeciones a ciertos temas muy importantes que tienen que ver con el matrimonio, la familia, la procreación, el derecho a la vida;  todos ellos giran alrededor de una concepción del hombre y de la sociedad”.

“Tengo la impresión de que los autores del proyecto profesan una especie de fundamentalismo; parece que son fundamentalistas del positivismo jurídico”. ¿Por qué digo esto? Porque se intenta legislar como si la ley pudiera elaborarse prescindiendo de una relación esencial con la ética y el orden natural. Para poner un ejemplo: uno de los redactores del anteproyecto ha dicho que la fidelidad en el matrimonio es una cuestión moral, no legal. Con esta afirmación está postulando una escisión entre la ley y la moral”.

“Este dato, como otros aspectos de la reforma que se prepara son para preocuparse,  sobre todo si se tiene en cuenta que se podría suscitar una objeción acerca de la legitimidad social de esta reforma. Los legisladores que se van a pronunciar sobre ella nunca habían propuesto en sus plataformas electorales, antes de ser electos, que iban a emprender semejante transformación de las estructuras básicas de la sociedad argentina”.

“Por otra parte, dos de los tres redactores del anteproyecto son miembros de la Corte Suprema de Justicia. Si eventualmente, después de la promulgación del Código, se suscita una acción de inconstitucionalidad porque alguien considera que algunas de las disposiciones del mismo se oponen a la Constitución: ¿cómo puede ser que aquellos mismos que han intervenido en la redacción vayan a pronunciarse, en la máxima instancia de justicia de la Nación, sobre aquello mismo que han inspirado?”.

“Quiero hoy subrayar un aspecto de esta reforma controvertida. No me refiero al conjunto del futuro Código Civil y Comercial donde hay muchas  cuestiones técnicas sobre las cuales yo no puedo pronunciarme ni corresponde que lo haga. Me refiero en cambio a aquellas fundamentales relacionadas con la estructura del matrimonio, la familia, la procreación, el derecho a la vida. Entre los valores que están en juego hay que destacar la dignidad de la mujer, que queda menoscabada con  la introducción de nuevos paradigmas en la estructura del orden familiar. A propósito, quiero leerles una declaración debida a una personalidad que siempre fue reconocida como adalid de la dignidad y los derechos de la mujer”.

“Dice así: “Nuestro siglo no pasará a la historia como el siglo de las guerras mundiales ni el de la desintegración atómica, sino con otro título mucho más significativo: el siglo del feminismo victorioso; el cual se apoya sobre dos pilares que constituyen el afán de la mujer argentina: el valor insustituible de la presencia de la mujer en el hogar y la vigencia efectiva de la indisolubilidad del vínculo matrimonial. Por que las mujeres argentinas sabemos, sin necesidad de sutiles raciocinios, que sólo en el hogar y en el matrimonio indisoluble el amor puede lograr su más plena expansión”.

“Habrán notado ustedes, por las expresiones usadas, que se trata de una personalidad femenina.  ¿Quién pronunció esas  palabras? Fue Eva Perón”.

“Para Eva Perón el auténtico feminismo, a cuyo triunfo quiso contribuir, se basa en dos fundamentos: la presencia de la mujer en el hogar y la indisolubilidad del vínculo matrimonial. Dos valores que han sido ya muy deteriorados. Pero en lugar de favorecer su recuperación, la propuesta de reforma del Código Civil los sepulta legalmente.”-

PERONISTAS DE PERÓN, Y KIRCHNERISTAS HIPÓCRITAS OFICIALISTAS DEL BOLSILLO



En la foto: Eva Perón recibe la Sagrada Comunión de manos del Papa Pío XII. Según se cuenta, Evita le preguntó qué tenía que hacer para ser santa, y el Papa le regaló un Rosario, recomendándole que lo rezara. Ese Rosario fue puesto por Juan Domingo Perón en sus manos cinco años después, cuando Eva falleció.

Por Víctor Rubén García

"...YO TENÍA UN PERRO QUE SE LLAMABA LEÓN.
CUANDO YO DECÍA, ¡LEÓN! VENÍ!,
 NO VENÍA UN LEÓN,
VENÍA UN PERRO..."
  (J. D. PERON)


Esto lo pienso y expreso, a propósito de los que se muestran ruborizados y ofendidos por las OPERACIONES PERIODÍSTICAS de Lanata, Noticias, Clarín, Nación, TN y demás etceteras ANTIPERONISTAS Y GOLPISTAS.
Siempre aclaro que SOY PERONISTA POR JUAN DOMINGO PERÓN, EVA DUARTE DE PERÓN Y MARIA ESTELA MARTINEZ DE PERÓN. No soy ni Menemista, Duhaldista, Kirchnerista, Cristinista o Cuchuflicista.
Leí la nota. Me parece una descripción impecable de una operación política-periodistica de ataque y desgaste al poder de una persona. En este caso mujer. Quiénes los llevan a cabo, conocen a la perfección la estructura mental del público objetivo al que va dirigido y el impacto que produce en ese público. Es moneda común de la lucha por el poder. Me llevó, por mi edad y mi filiación política a recordar y pensar, qué paradoja!
Una persona de sexo femenino que se dice continuadora de un modelo de país que pensó y ejecutó junto a su esposo y demás hombres y mujeres de su generación y agrupamiento político, usaron en el 70 y hasta hoy, los mismos métodos de ninguneo, denostación, tilde de condición de género (mujer), de viuda de, de incapaz, de inestabilidad emotiva, relaciones perversas y sexuales con ministros o de subordinación a ellos, con la Presidente María Estela Martinez (viuda de Juan Domingo Perón).
Esta PERSONA (hoy Presidente) formó parte del agrupamiento de golpistas que, junto a los milicos asesinos, USARON LOS MÉTODOS DE DIFAMACIÓN PERIODISTICA QUE USAN AHORA CONTRA ELLA. La diferencia es que, esta vez, la sangre no llegará al río porque la pelea es una INTERNA NACIONAL ENTRE DELEGADOS DE LAS INTERNACIONALES DE PODER QUE HOY MANEJAN TODO EN ARGENTINA.
El gobierno, los negocios, la opinión y los medios, porque manejan EL "OFICIALISMO" Y "LA OPOSICIÓN", QUE SON CÓMPLICES. BINNER ES SOCIO DE LA PRESIDENTE, DE OBAMA, DE HOLLANDE Y DEL LABORISMO INGLÉS ALIADO A LOS BANQUEROS INGLESES IMPERIALISTAS, EN LA INTERNACIONAL SOCIALISTA.
Lo grave de este gobierno no es el sexo de quién lo conduce, sino el cinismo y la hipocresía que maneja para ocultar los intereses a los que responde. Que son los de la banca inglesa (Mario Blejer), los de la propiedad de la tierra en argentina (Soros-Elsztain) y los de la desaparición de las fuentes de trabajo de los pequeños productores agropecuarios (Grobocopatel). Los socialdemócratas son neoliberales disfrazados.
Ningún medio periodístico la va a atacar a esta presidenta por eso. Porque las pautas publicitarias estatales las siguen cobrando. ¡Son socios!
Hablan y la denuestan con chismeríos tipo rial para que el pueblo no se entere de lo importante.
Las falsas "nacionalizaciones" y la verdadera continuidad de la política de entrega de nuestro patrimonio, riquezas y esclavismo.
Nos distraen hablando de "cuestiones de géneros" cuando se están afanando las piezas enteras "de tela", sin distinción de sexo entre los ases del choreo....
Magnetto, Fontevecchia, Lanata, Verbisztky, Duhalde, Kirchner, Binner, Alfonsín y la Presidente Cristina Fernández, fueron, son y serán socios políticos al servicio de los intereses multinacionales. A todos los unió y une el odio a Perón. ¡Basta recorrer las notas de los medios de prensa que dirigieron los nombrados y los reportajes que concedieron en los últimos 40 años para darse cuenta!
¡No hay peor ciego que el que no quiere oír, ni peor sordo que el que no quiere escuchar!

DOMINGO 9/9/12: SORTEO DE LIBROS EN LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO DE CAPITAL FEDERAL




XXIV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO
3 al 16 de septiembre de 2012
Casa de la Empleada -Obra de Mons. Miguel de Andrea-
Sarmiento 1272 - Buenos Aires (A 200 mts. del Obelisco)
Para consultar el Programa de Actividades, visite nuestro sitio en internet: www.librocatolico.com.ar


DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012 - 19 HS.
Sorteo de libros
En esta jornada de la Exposición se realizarán sorteos de libros entre el público visitante en la Sala de Lectura "Gustavo Martínez Zuviría".
Domingos: horario de la Exposición: de 15 a 21 hs.

MONS. WILLIAMSON ANATEMATIZÓ INTERPRETACIONES POSTCONCILIARES DEL MAGISTERIO Y LA TRADICIÓN QUE CONTRADICEN LA ENSEÑANZA "PRECONCILIAR"


LA AMBIGÜEDAD DE ABRIL

El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Número CCLXIX (269), 8 de septiembre de 2012
El 17 de Abril fue sometido a Roma, por parte de la Fraternidad San Pío X, un documento confidencial, de naturaleza doctrinal, con respecto del cual se ha afirmado que contenía unos principios católicos que todas las autoridades de la Fraternidad San Pío X podrían suscribir. Hacia mediados de Junio, Roma rechazó ese documento como base de un acuerdo Roma-FSPX. ¡Demos gracias a Dios! En efecto, el documento contenía una ambigüedad sumamente peligrosa: brevemente, por una expresión como “El Magisterio continuo”, ¿debe entenderse “hasta 1962” o bien “hasta 2012”? En este punto es donde reside toda la diferencia entre la religión de Dios, y la religión de Dios tal como ella ha sido alterada por el hombre moderno, es decir la religión del hombre. He aquí la ambigüedad, tal como ha sido resumida el 18 de Abril para aquellas autoridades:–
“1/ La Tradición debe ser el criterio y la guía de comprensión de las enseñanzas del Vaticano II. 2/ Así, las afirmaciones del Vaticano II y del Magisterio pontifical posterior relativas al ecumenismo y al diálogo interreligioso y a la libertad religiosa, deben ser entendidas solamente a la luz de la Tradición entera e ininterrumpida, 3/ de tal manera que sean coherentes con las verdades enseñadas anteriormente por el Magisterio de la Iglesia, 4/ sin aceptar ninguna interpretación de estas afirmaciones que pueda implicar una oposición o una ruptura con la Tradición y este Magisterio”
La ambigüedad “1962 o 2012” se esconde aquí, en las palabras “Tradición” y “Magisterio”. Estas dos palabras, ¿son ellas utilizadas para excluir las doctrinas del Concilio (1962-1965) y sus secuelas, o para incluirlas? Todo fiel de la Tradición interpretará la frase como para excluir de la Tradición las doctrinas del Concilio, porque bien conoce la diferencia abismal que existe entre la Iglesia y la Nueva Iglesia. Al contrario, todo adepto del Vaticano II puede interpretar las mismas líneas en el sentido de que, sí, realmente existe una continuidad sin fisura entre la Iglesia de antes y la Iglesia de después del Concilio. Para entenderlo mejor veamos más de cerca cómo, el Tradicionalista y el Conciliarista, cada uno según su propia concepción, pueden interpretar las mismas líneas.
En primer lugar, veamos la lectura tradicional: – “1/ La Tradición preconciliar debe ser la medida y el juez de las enseñanzas del Concilio (y no al revés). 2/ De tal manera que la enseñanza Conciliar y postconciliar debe ser completamente tamizada comparándola con el conjunto de la enseñanza Tradicional anterior al Concilio, 3/ de tal manera que no se contradiga en ningún punto con lo que ha enseñado el Magisterio anterior al Concilio, 4/ no aceptando ninguna interpretación ni texto en ruptura con la Tradición o el Magisterio preconciliar”.
En segundo lugar, la lectura Conciliar (que seguramente es la de los Romanos que ocupan los puestos de autoridad dentro de la Iglesia de hoy): – “1/ La Tradición de antes y la de después del Concilio (puesto que no hay más que una) debe ser el juez del Concilio. 2/ De tal manera que la enseñanza del Concilio sobre temas controvertidos debe ser tamizada comparándola con la única y entera Tradición pre- y postconciliar (pues sólo ésta constituye la Tradición “entera e ininterrumpida”), 3/ de manera que no puede haber oposición entre esta enseñanza del Concilio y el Magisterio de la Iglesia pre- o postconciliar (ya que no pueden sino enseñar la misma cosa), 4/ no aceptando ninguna interpretación en ruptura con la Tradición o con el Magisterio pre- o postconciliar (ya que no existe ninguna ruptura entre los cuatro)”.
Esta lectura Conciliar significa que el Concilio será juzgado por el Concilio, lo cual significa, por supuesto, que será absuelto. Al contrario, por la lectura Tradicional, el Concilio está absolutamente condenado. La ambigüedad es mortal para la Fe. Alguien aquí parece estar jugando con nuestros espíritus católicos. ¡Quienquiera que pueda ser, él o ellos, sea anatema!
Kyrie eleison.