viernes, 6 de julio de 2012

"OIGA JEFE... ¿QUIERE COMPRAR UN ESTÉREO?"


 Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.
Esopo (S. VII a C-S. VII a C) Fabulista griego.
 
Esta frase que muchos hemos escuchado alguna vez; o bien ésta otra:  “¿Le vendemos una notebook nuevita?”, nada de uso, aproveche”. U otra con este speech: Flaco… ¿Querés comprar éste celular? Lo vendo porque necesito la guita. Está nuevo. Y ante nuestra negativa en adquirir  el producto de robo, terminan preguntando ¿Cuánto tenés? o frases similares de quiénes por arrebato o directamente como botín de un robo, pretenden vender a la misma persona a la que le han robado; su mismo estéreo del auto, su misma notebook que le sustrajeron un par de días antes y en otros casos, el mismo teléfono celular que le arrebataron en horas de la mañana y ahora se lo están ofreciendo con el mayor desparpajo.
Este mismo proceder de LADRONES y AREBATADORES, es el que emplea Su Bajestad Real y Diego Bossio, titular de la ANSeS al ofrecer créditos a los JUBILADOS, con el mismo dinero que le han ROBADO antes. ¿Qué diferencia hay entre unos y otros? ¿Quizás por ser el “gobierno” el que delinque, es un robo “lícito”? En verdad, ésta “sra.” y sus secuaces, en el mayor accionar maligno, no saben más que hacer para “joder” a los JUBILADOS, metiendo la mano en la lata de la ANSeS. Utilizando los recursos legítimos de los APORTANTES, para hacer negocios turbios, pero redituables para  “la corona”. Cuando ese dinero LEGÍTIMO de los JUBILADOS, es para pagarles hasta el último peso que se les adeuda e implementar de INMEDIATO el 82% MÓVIL, VETADO por la “delegada” de Satanás en estos pagos.
Esto ya no tiene nombre…O sí, lo tiene, pero la o las palabras resultarían ser muy groseras para escribirlas. Resulta ser que en el anterior ROBO perpetrado a los dineros de los JUBILADOS, sirvieron para anunciar planes de crédito para viviendas a los jóvenes (con preferencia a los integrantes de la denominada cámpora) con o sin aval alguno, con o sin remuneraciones mensuales, es decir: si “podés” pagás o si “querés” pagás y sino, que se “jodan” los viejos que sobrevivan al GENOCIDIO. Estos “créditos” eran ofrecidos con un interés del  2  al 5 %. Algo así, como para que la ANSeS haga una “inversión” que nadie les pidió que hicieran, puesto que ese dinero del fondo de Sustentación y Rentabilidad “ES DE LOS JUBILADOS” y a ellos tienen que volver,  hasta saldar todas las deudas pendientes.
Pero en este nuevo “anuncio” desquiciado; al igual que los “ladronzuelos” que robaron un estéreo, una notebook o un celular; con esos mismos fondos, pertenecientes a los JUBILADOS, los cuales fueron “rapiñados” por ellos, con el mayor de los descaros, nos ofrecen créditos de hasta $ 10.000 con un interés que oscila entre el 12 y el 15%. Es decir, que además de robarnos, están cometiendo USURA con nuestro propio dinero y en contra de nosotros mismos. Esto si tomamos como parámetro el 2 o el 5% que les cobrarían a los “jóvenes” por los supuestos créditos para la vivienda. No cabe duda alguna que la escuela K aplicada en Santa Cruz, dejando un tendal de víctimas por más de tres generaciones de USUREROS K, se aplicó en este nuevo manotazo a los Fondos Legítimos de los JUBILADOS.
En tanto, la semana nos deparó una medición de fuerzas entre el Kretinismo y los gremialistas de la CGT, con su líder H. Moyano a la cabeza. Entre las acusaciones mutuas de esta ruptura anunciada y descalificaciones personales, para saber quién es el más peronista de los dos, Su Bajestad Real asistió a la “inauguración” (ya se había inaugurado hace dos años) de una “fábrica de chanchitos” en la provincia de San Luis. Entre varios “intentos” de “parecer graciosa o amable”, gastando apreciaciones entre los porcinos y “supuestos” personajes, la Única Viuda Doliente del Cono Sur, argumentó que mientras se efectuaba un paro gremial y movilización; en ese lugar se “inauguraba” una nueva fuente de trabajo. Lo que olvidó  mencionar Su Real Bajeza, es que también y al mismo tiempo, el frigorífico Carnes Pampeanas, perteneciente al Grupo Cresud, cerró sus puertas, despidiendo a 295 empleados en su planta de Santa Rosa.
Con este cierre ya suman 30 los frigoríficos que debieron cerrar sus puertas, quebrando la Cadena Cárnica y haciendo desaparecer 10.000 puestos de trabajo y 11.000 productores. Todo a consecuencia  de las restricciones a la exportación, principalmente a Europa, por parte del desquiciado y nefasto Guillermo Moreno. Tampoco hizo mención alguna, a las suspensiones previas al cierre inminente, de la Empresa Mc Cain, sita en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, una gran planta elaboradora de papas pre-fritas que se exportaban al mundo y gracias al inepto deschavetado de Moreno, se encuentra al borde del cierre definitivo.  Tampoco se la escuchado a “ud.” referirse a la caída estrepitosa de la construcción, que en mayo alcanzó el 8,8%, la mayor en los últimos 10 años, produciendo la pérdida de 13.000 puestos de trabajo. Pero sí se la pudo escuchar (bueno, es una forma de decir, puesto que para hacerlo, hay que tener estómago de hierro y una buena dosis de Reliverán)  nuevamente disertar sobre las propiedades de la carne porcina y sus beneficios “afrodisíacos”. Es decir, que en lugar llevar pastillas de Viagra en el bolsillo, es conveniente tener un par de chuletas de cerdo en la billetera.
Tampoco hemos escuchado a la engendro demoníaco, integrante del MerKa-sur, hacer comentario alguno sobre la firma Grandes Máquinas S.A. “supuestamente productora de cosechadoras” que ella y su alienado Moreno, llevaron a la “ridícula expedición” a Angola, para  venderles el “verso” de 18 cosechadoras “Maag Mitos”, como la que se encuentra todavía en la Ciudad de Luanda y seguramente la utilizarán para pasear los domingos.
Realmente hace honor a su nombre, puesto que sólo es un “mito”, ya que su fábrica acaba de ser embargada, por librar  cheques sin fondo por dos millones de pesos. En su interior solamente fue encontrado un chasis y algunas partes de carrocería; de lo que debería ser la construcción en serie de las otras diecisiete restantes. Una utopía total, puesto que no están en condiciones de fabricar ni medía máquina más, de la que sólo pudieron hacer un prototipo que apenas pudo desplazarse unos metros en un jardín prestado. Un bluff total, que solamente se le puede ocurrir a Moreno, ofrecer junto a las baratijas de sus amigotes de La Salada.
El tema de las importaciones en manos del irreverente y desquiciado Moreno, ya adquiere ribetes terroríficos y de una insensibilidad sin límites, que sólo pueden provenir de un terrorista de los años 70, por la total ausencia de sentido común y grado de apatía por el sufrimiento de otros seres humanos: La falta de insumos hospitalarios más elementales. No hay anestesia y se posponen intervenciones quirúrgicas hasta nuevo aviso. Faltan drogas elementales para tratamientos de quimioterapia en pacientes que padecen cáncer. Hay medicamentos que no se fabrican en el ex-país y no hay forma de reemplazarlos. Conozco el caso concreto de una Jubilada, a la que por consecuencia de una enfermedad, le deben  colocar en el hombro, tres clavos o ganchos muy especiales que deben ser importados. En el hospital Fernández hace un año que la tienen en espera y la pobre señora debe soportar dolores terribles, que no le permiten dormir de noche y debe pasar largas vigilias sentada, con el fin de mitigar lo que tanto daño le causa.
Es una vergüenza la total falta de humanidad de estos engendros del mal. No hay otra explicación para el accionar de todos los integrantes de esta gran caterva de sinvergüenzas enquistados en el poder KK.
No podemos encontrar otra  realidad, referente a los KKs, que son seres totalmente entregados y apadrinados por lucifer y como tales actúan. De otro modo, no pueden fingir defender tanto  los Derechos Humanos y por otro lado condenan a los enfermos a padecer aún más sus males.
En el caso de los JUBILADOS,  nos condenan de la forma más ruin, a un GENOCIDIO infame, con el único fin de diezmarnos para disponer aún más de nuestros aportes a la ANSeS. Solamente un ser  despótico y satánico, puede condenar a este GENOCIDIO a millones de ADULTOS MAYORES, al VETAR la LEY del 82% MÓVIL como lo hizo, para después apoderarse de todos  los aportes de los JUBILADOS, junto al entonces director de la ANSeS y hoy Virrey Amado Boudou, quien sólo se ríe y defeca de la JUSTICIA y en todos los ciudadanos de lo que nos queda de ex-Nación Argentina.
JUBILADOS APORTANTES, es muy importante que no bajemos los brazos. Luchemos como podamos para que la JUSTICIA se depure de tantos funcionarios Korruptos en todos sus estamentos y luego se comporte como debe ser, un PODER JUDICIAL absolutamente Independiente y que realmente esté dispuesto a impartir su cometido: Hacer que se cumpla la LEY.  No pensemos que esto ha de ser una utopía, seguramente  debe haber hombres probos y honestos, que en su calidad de Jueces hagan honor a sus fueros.
Hoy tenemos en nuestras manos, las armar letales en contra de los KKs: LOS CACEROLAZOS, que se forman espontáneamente por las redes sociales, a pesar de estar INTERFERIDOS por miles de hackers KKs que con informaciones falsas respecto a los días y horarios de las reuniones, igual se hacen,  no importando la cantidad de asistentes; puesto que son muchos los que no concurren porque están convencidos que la dinastía de los KKs está herida de muerte y se están cayendo solos. Según sus conceptos, sólo es cuestión de esperar y veremos cómo se terminan de derrumbar en mil pedazos. Otros, quizás más impacientes y saturados de tanta ignominia, hacemos sonar nuestras cacerolas, para recordarles que decimos:  BASTA de KORRUPCIÓN, BASTA de INSEGURIDAD, BASTA de INFLACIÓN, BASTA de IMPUESTO A LAS GANANCIAS a los TRBAJADORES y mucho menos a los JUBILADOS, BASTA de MENTIRAS, BASTA de HAMBRE, BASTA de POBREZA , BASTA de DIKTADURA KK y BASTA de MUCHAS "BASTAS" MÁS.
En tanto, los JUBILADOS APORTANTES decimos:
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS CON CACEROLAZOS  Y MAÑANA SE HARÁ JUSTICIA, SI LOS HOMBRES QUE DEBEN IMPARTIRLA, DEJAN DE SER COMPLACIENTES CON LOS LADRONES DE JUBILADOS, ENQUISTADOS EN EL PODER EJECUTIVO Y ESTÁN CEBADOS POR LOS DINEROS DE LA ANSES.
 
Zulema Arques – Francisco Viotti
 
En Facebook: La Misère Porc  La Misère Porc

ERAN DOCE MÁS SUS JEFES




Por José Luis Milia
Julio 4, 2012

“Caminante, ve a Esparta
y diles a los espartanos
que por obedecer sus leyes
aquí yacemos”.
Simónides de Ceos,
poeta griego.

Eran doce Soldados Salteños mandados por dos Suboficiales. Estaban ese día, 29 de mayo, en Manchalá. Ni siquiera tenían la pretensión de ser Militares. Sólo cumplían las Leyes de la República Argentina, en especial esa que imponía a los ciudadanos a cumplir con el Servicio Militar y habían ido allí por orden de un Gobierno Constitucional.
La mañana del 29 de mayo de 1975 los sorprendió pintando la escuela de Manchalá. Un poco más tarde la historia los puso en un brete del que todo hombre recela pues siempre tiene la duda de cómo responderá. Sin embargo, no dudaron, ¿Cómo iban a dudar si habían crecido escuchando en cuentos y consejas las historias de los Infernales que con Don Martín le guardaron, a pura lanza, la frontera norte a San Martín?, ¿Cómo iban a rehuir el combate si eran de la estirpe que le puso el pecho a cuanto bandido quiso asolar su provincia?.
No preguntaron, ellos, los doce Soldados Salteños de Manchalá y sus Jefes, cuántos eran los otros. Solo sabían que eran muchos más que ellos pero respondieron al plomo con el plomo y en esas horas en que jugaron con la muerte se ganaron para siempre el mote de “Los bravos de Manchalá”.

Un pueblo agradecido y un Ejército- era otro Ejército-, orgulloso levantaron en el cuartel donde se formaron un túmulo para recordar su coraje.
Hoy, si se han cumplido con presteza las órdenes de un obsecuente ministro y unos generales más preocupados en cobrar sus sueldos el 29 de cada mes que en formar Soldados, el monumento ha sido demolido.
Los enanos de la revancha trabajan rápido y sin pausa, e inclusive han obligado a empleados uniformados- amenazándolos, seguramente, con hacerles perder su pitanza ganada a fuerza de agachar la cabeza- para que aprieten a Soldados que se han animado a expresar lo que su honor les imponía.
Quizás, la demolición del monumento sea lo mejor. La frase de Simónides que alguna vez fue tallada en una piedra en las Termópilas quizás duró más tiempo que el Monumento a los Bravos de Manchalá -las inclemencias del tiempo son más generosas que la bajeza de los hombres- pero sirvió, aún después de desaparecer hace más de dos mil años, para hacernos saber que el coraje y el amor a la Patria prevalecen.

José Luis Milia

P.S.: El uso de mayúsculas y minúsculas para determinados empleos o grados no es errático. Es sólo una manera de mostrar el respeto o el desprecio que los actores de esta historia me provocan.

CARTA A LA CÁMPORA DEL DR. PEDRO COSSIO.





Señores miembros del movimiento La Cámpora,

Presente

Por la presente me dirijo a Uds. en conocimiento de su reciente formación para, con el mayor de los respetos, repasar algunos aspectos de nuestro pasado, muchos de ellos ligados al General Perón.

Ante todo deseo dejar bien en claro, que acepto cualquier tipo de convicción e inclinación política, porque de las diferencias surgen las verdades y las soluciones, pero lo que siempre trato de hacer, es no confundir conceptos, y atenerme a la verdad.

Por otra parte, en el caso particular de Uds., si desean apoyar la gestión tal o cual, me parece legítimo y respetable, siempre que no utilicen conceptos equivocados en sus descripciones.

Pero, al ser un argentino de 70 años, médico, hijo de Pedro Cossio quien fuera médico de cabecera del general Perón entre 1973 y 1974, y además tuve la responsabilidad de colaborar con él en su asistencia, es que deseo aclararles ciertos conceptos, que veo que no los tienen claros. Entre el 28 de junio y el 12 de julio de 1973 estuve en su cuarto de Gaspar Campos 12 horas por día junto al General, lo que me permitió presenciar el final del gobierno de Cámpora y los desaires que Perón le hizo. Y luego junto a mi padre lo visité numerosísimas veces, como así también lo hizo el Dr. Carlos Seara quien estuvo en su guardia médica hasta el 1° de julio de 1974, y fue uno de quienes le realizó las maniobras de resucitación, es por todo ello que deseo expresarles con el mayor de los respetos los siguientes conceptos:

1.- Todo lo que diré está escrito en el libro de nuestra autoría ‘Perón, testimonios médicos y vivencias’ donde se transcriben documentos únicos y muchos inéditos sobre la salud del General Perón.

2.- Nuestro ánimo no fue el de develar hechos frugales, sino el de dejar para las futuras generaciones la verdad cruda de esa circunstancia.

3.- El General Perón estaba muy disgustado con la gestión presidencial del Doctor Héctor Cámpora, por haberse rodeado de gente que consideraba no debía estar ahí, como el Dr. Righi o Puig. También de la forma en que se había llevado a cabo la amnistía del 25 de mayo de 1973. Nos dijo a Seara y a mí claramente que no deseaba ser Presidente, que si no era posible que hubiera alguien mas joven. También al Dr. Seara le dijo claramente que él había confiado en Cámpora porque Evita le había dicho siempre que era la persona en quien mas podía confiar. Pero luego dijo ‘ocurrió lo impensado: Cámpora se dejó copar por la izquierda, y no solo por la izquierda, sino por el hijo, que además de ser de izquierda, tiene algunas debilidades. Y aquí me ve, aquí me tiene, ahora de presidente, teniendo que enfrentar esto’.

Directamente atribuía al hijo de Cámpora el haber contribuido a rodear al padre de gente que él no deseaba y que le hacia mucho mal al movimiento.

También le atribuía costumbres no muy varoniles, y lo decía con todas las palabras.

4.- El General Perón estaba convencido, y murió convencido, que en Ezeiza grupos terroristas de izquierda iban a matarlo, para a partir de su muerte iniciar una revolución socialista. Es por ello que el avión que lo traía de España aterriza en El Palomar, y también que rechaza la invitación de Cámpora de vivir en Olivos, decidiendo personalmente irse a Gaspar Campos donde se sentía mas seguro, custodiado por su gente de confianza.

5.- Tenía orgullo de ser militar, y de la importancia de la institución militar.

6.- A esa altura de su vida estaba convencido que los pueblos, a pesar de sus diferencias, progresan con concordia, y no con gobiernos confrontativos. Por eso el disgusto con Cámpora.

7.- Es muy claro el efecto negativo que sobre su salud tuvieron los disgustos, ya que lo del 20 de junio de Ezeiza deriva en un infarto de miocardio, y claramente luego de la expulsión de los montoneros de la Plaza del 1° de mayo, comienza con una angina de pecho cada vez mas grave que termina con su vida el 1° de julio de 1974.

8.- Es importantísimo tener en cuenta que el ‘último acto político de su vida’ fue aceptar la renuncia como embajador de Cámpora y por sus propias instrucciones, para dejar este hecho para la historia argentina y de su movimiento, da las órdenes necesarias para que en ella ‘no se le agradezcan los importantes y patrióticos servicios prestados’, lo cual es un gran desaire. De éste hecho fue testigo presencial mi padre, que fue quien le acercó el decreto para su firma. Recién entonces hace la transmisión del mando en la vicepresidenta y muere 48hs después.

He resuelto hacerles llegar estos conceptos, no para confrontar con ustedes, pero al ser jóvenes creo que es necesario que estén bien informados respecto de lo que sentía el General Perón por Cámpora. Respeto lo que ustedes sientan por él, pero también tienen que tener en cuenta la verdad histórica de cual era el sentimiento del General Perón.

Por ello, para no mezclar conceptos, si se es camporista no se es peronista.

No pongo en duda la buena fe de cada uno de ustedes, pero consideré necesario advertirles cual era la verdadera posición del General Perón, para que los hechos no resulten deformados ni aprovechados por quien no debe.

Esperando le lean este texto a sus compañeros, y luego una respuesta, los saluda atentamente.

Dr. Pedro R. Cossio
Fuente:  http://site.informadorpublico.com/?p=14349

HALLAN PIEDRA, EN EL MAR MUERTO, CON INSCRIPCIONES EN HEBREO QUE CONFIRMAN QUE CRISTO FUE EL MESÍAS





Según informó la "Folha de S. Paulo" (*), científicos israelíes analizaron cuidadosamente una losa de piedra (foto), con cerca de 100 centímetros de altura con 87 líneas en hebreo. Data de varios lustros antes del nacimiento de Jesucristo.

El descubrimiento sacudió los círculos de la arqueología bíblica hebrea porque prueba que los judíos alimentaban la esperanza de que el Mesías que vendría, resucitaría después de tres días de muerto.

La placa fue encontrada cerca del Mar Muerto y es un raro ejemplo de una inscripción en piedra de tinta en dos columnas, como en la Torah (el equivalente en hebreo a las Escrituras Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros de la Biblia).

Para Daniel Boyarin, profesor de Talmud en la Universidad de Berkeley, la pieza es una prueba más de que Cristo Jesús es el Mesías tradicionalmente esperado por los judíos. Ada Yardeni y Binyamin Elitzur, expertos israelíes en escritura en hebreo, después de un análisis detallado, concluyen que data de fin del primer siglo antes de Cristo. El profesor de arqueología en la Universidad de Tel Aviv, Yuval Goren hizo un análisis químico y considera que no se puede dudar de su autenticidad.

La placa describe la pasión y muerte del futuro Mesías y dice: “en tres días sabrán que el mal será derrotado por la Justicia”. En la línea 80 dice el arcángel Gabriel: “en tres días vivirás, príncipes de los príncipes”.

Israel Knohl, profesor de estudios bíblicos de la Universidad Hebrea, sostiene que la piedra demuestra que "la resurrección después de tres días es una idea anterior (a la llegada) de Jesús, que contradice prácticamente casi toda la visión académica actual".

Desde el punto de vista católico, estos datos científicos confirman la fe en las Escrituras.

Se comprende que entre los judíos es causa de controversia, ya que simplemente apunta a la divinidad de nuestro Señor Jesucristo y deja en incómoda situación a la sinagoga.

(*) La Hoja de San Pablo (8-7-2008)

Más información en inglés (aunque tiene mucha “interferencia ideológica”):
http://www.nytimes.com/2008/07/06/world/middleeast/06stone.html

Nota: recordemos el inmenso daño que causaron en la exégesis bíblica la “manipulación” de la traducción de los rollos del Mar Muerto. No hay peor traductor que el que no quiere ver el verdadero significado del texto a traducir.

10 DE JULIO: HOMENAJE AL DR. JORGE VICENTE QUIROGA


ACTO PÚBLICO DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA


¡En homenaje al Dr. Jorge Vicente Quiroga, asesinado por haber impartido justicia con ejemplar sujeción a la ley!

¡En desagravio a su memoria, canallescamente ofendida por el presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, que ordenó retirar la placa que lo recordaba instalada en el frente del edificio de dicho tribunal!

¡En reclamo para que se restablezca la justicia en nuestra patria, se recupere la concordia y se pueda vivir en paz, con seguridad y sin miedo!

¡Por una Argentina con gobernantes y jueces honestos y valientes!


CONVOCAMOS A LA PLAZA LAVALLE
FRENTE A TRIBUNALES
EL MARTES 10 DE JULIO A LAS 11.00


El Dr. Alberto Solanet dará lectura a la tercera Carta Abierta a la Corte Suprema y cerrará el acto el Dr. Gerardo Palacios Hardy.

¡Esta convocatoria es solamente para aquellos hombres y mujeres que, cualquiera fuere su edad, no se han resignado ni rendido!