miércoles, 23 de mayo de 2012

EL SÍNDROME DE LA IZQUIERDA POSTMONTONERA


                              

Alberto Buela (*)
Una buena forma de ganarme aún  más enemigos

El síndrome entendido como conjunto de síntomas característicos de una enfermedad nos muestra en este caso a un conjunto de personajes públicos y notorios: Kunkel, Taiana, Bonasso, Gullo et allii  como satisfechos del sistema capitalista del libre mercado al que dijeron y dicen combatir.
Si hablamos de izquierda postmontonera es porque hoy, montonero, no es ninguno. Sobre todo después del libro de Reato Operación Traviata en donde quedó al descubierto la responsabilidad de los montoneros en el asesinato de José Rucci, otrora secretario general de la CGT y mano derecha de Juan Perón que acababa de ser electo presidente por el 62% de los votos.
Los síntomas característicos de esta enfermedad política son:

a) su marcada confesión peronista y su clara acción antiperonista. Ellos siguen privilegiando, como antaño, el beneficio de los grupos (piqueteros, madres, etc.) por sobre la voluntad de las mayorías populares (el pueblo peronista sin aditamentos). La victimización y la explicación de las injusticias presentes por causa de la dictadura militar los sitúa políticamente en un pasado que no pasa nunca. Con lo cual gozan de los logros del presente, achacando sus fracasos actuales al pasado.

 b) su ostensible vocación policíaca, hoy como policías intelectuales, la policía real no la necesitan porque está a su servicio, pues son ellos los satisfechos del sistema. Pero en tanto policías intelectuales demonizan a todo aquel que osa tratar los temas de manera distinta a lo interpretado por el pensamiento único (los derechos humanos como ideología en lugar de derecho de los pueblos).

c) su manifiesto doble discurso, pues a título privado, en los asados de domingo,  reconocen la ingerencia hebrea en le manejo de la cosa pública en Argentina, especialmente en economía, pero públicamente, el día lunes, no dejan de rendir pleitesía al poder de la comunidad en nuestro país. Hay una pintada emblemática en los muros del famoso Policlínico Bancario que dice: Kirchner se pelea siempre con la Iglesia pero nunca con los judíos. Políticamente no hubo ni una sola medida que haya limitado o recortado su omnímodo poder económico-financiero.

d) en el orden internacional manifiesta su solidaridad con Chávez, Correa, Morales pero siempre terminan haciéndole el juego a la estrategia de Itamaraty, de otorgarles a éstos  un “apoyo que los aísla”. Es más, no existe ninguna declaración pública antiinglesa, todo está limitado a declamaciones formales. Veranean al modo de grandes burgueses todos los años en Punta del Este y al mismo tiempo admiran a rajatabla al campechano presidente tupamaro José Mujica.

e) se dicen católicos pero solo consideran válida a “la Iglesia progresista”, pero como al mismo tiempo esa Iglesia la encarna el cardenal Bergoglio, se transformaron en laicos practicantes para quienes la Iglesia es como un gran naranjal donde ellos tienen sus curitas particulares que les brindan la naranja que más les gusta.

f) en crímenes de lesa humanidad son campeones sobre todo si son los padecidos por ellos, de los otros, de los practicados por montoneros, son acciones de justicia o mejor aún, ejecuciones correctivas.

g) los funcionarios no montoneros del gobierno de Cristina son sometidos, indirectamente, a examen diario por sus acciones y resoluciones. Están maniatados. Han logrado internalizarles el opresor, pues los postmontoneros tienen la medida de la revolución. Es extraordinario ver como ninguno de esos funcionarios se anima a mandarlos al carajo ante las mil y una arbitrariedades y desatinos propuestos y realizados.

h) se han apoderado de la historia oficial de la Argentina desde 1970 para acá. El libro de Reato sobre el asesinato de Rucci es el primer mentís serio a la historia oficial gestada por el postmontonerismo desde el poder.

i) a diferencia de Menem y otros gobernantes que se enriquecieron a título personal la izquierda postmontonera se ha enriquecido, además, formando parte de las mega empresas que funcionan dentro de ciertos sectores vitales (petróleo, gas, electricidad, agroindustrias, etc.). En una palabra, gobiernan con los monopolios y en nombre de los pobres, ayudan a fabricar más pobres.

j) su forma de trabajo, como la del progresismo, es “la vanguardia como método”. Donde los conflictos no se resuelven sino que sólo se administran (asesinatos, robos y accidentes se multiplican año a año sin que se corrija un palmo). Hay siempre un corrimiento hacia el futuro, lo que indica que “el simulacro” está como fundamento de su acción política.

k) Con el punto K termina este síndrome de la izquierda postmontonera.  De K no se habla. K dixit. El filósofo Wittgenstein concluye su Tractatus afirmando:Aquello de lo que no se puede hablar se debe guardar silencio”. Dejamos a cada lector completar el punto K.


LA MESA DE ENLACE EVALÚA CONVOCAR A UN PARO NACIONAL

Julio Currás, de FAA, y Hugo Biolcatti, de SRA, en la asamblea de Pehuajó
 
Los máximos dirigentes del campo evalúan esta posibilidad en caso de que avancen los aumentos impositivos en las provincias. La medida incluiría cese de comercialización, movilizaciones en las rutas y campañas de esclarecimientos en todo el país. Siguen las asambleas y los tractorazos en el interior.  

En el seno de la dirigencia del campo comenzó a evaluarse en las últimas horas la posibilidad de llamar a un paro nacional que incluiría cese de comercialización en todo el país, movilizaciones en las rutas y diversas campañas de esclarecimientos. 

La medida se tomaría en caso de que avancen los aumentos del impuesto inmobiliario rural en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, al tiempo que en Entre Ríos, la medida, si bien por ahora está trabada, no se descarta que también registre fuertes subas. 

“Mientras el gobernador (por Daniel Scioli) sólo piensa en que tributemos, miles de bonaerenses están desesperados al ver peligrar su continuidad como productores”, apuntó el vicepresidente de Federación Agraria, Julio Currás. 

“El malestar de los productores crece día a día”, advirtió Currás, y agregó que “las inundaciones en el noroeste de Buenos Aires complican aún más la crisis que había ya que no se está pudiendo levantar la cosecha” de soja y maíz.

En tanto, este martes más de 600 productores se reunieron en Pehuajó (una de las localidades afectadas por el exceso de lluvias) en donde se decidió seguir movilizándose en La Plata y a la vera de las rutas en rechazo al aumento del inmobiliario rural.

En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, también decidió apuntar los cañones contra Daniel Scioli. “El gobernador no defiende a los productores de su provincia”, disparó el dirigente en la asamblea de Pehuajó. 

“Muchos productores no podrán pagar esta suba tributaria que afectará también a toda la población”, dijo Biolcati. “Se está usando a las provincias como recaudadores del gobierno nacional; es decir como una coparticipación al revés”, añadió.

La posibilidad de convocar a un paro nacional comenzó a ser evaluada por los máximos dirigentes del campo tras la escasa repercusión que tuvo el cese de comercialización decretado en dos oportunidades en la provincia de Buenos Aires. 

Los ruralistas creen que el hecho de tomar una medida de alcance nacional tendría un mayor impacto tanto para la Nación como para las provincias en plena época de cosecha gruesa y en un momento en el que urge el ingreso de dólares para las arcas fiscales.

Por otra parte, desde CARBAP reclamaron al gobierno de Scioli y a la Nación por las inundaciones. “Exigimos celeridad para atender las consecuencias”, señaló la entidad que representa a productores bonaerenses y pampeanos por medio de un comunicado. 

Cabe aclarar que actualmente en la provincia más de 1,0 millón de hectáreas se encuentran afectadas (entre éstos se cuentan los partidos de Bolívar, Azul, Olavarría, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor, Lincoln). 

Más protestas agrarias

Este miércoles productores y dirigentes de FAA realizarán un “tractorazo” en la localidad santafesina de Rufino (en el cruce de las rutas 7 y 33) contra la concentración agropecuaria y el avance de los pooles de siembra en la zona. 

El presidente de la entidad federada, Eduardo Buzzi, afirmó que “al finalizar la cosecha gruesa muchos productores se habrán caído del mapa por la ausencia de políticas diferenciadas, que beneficia a las empresas que trabajan los campos a gran escala”.

“Este año se combinan además los efectos de la sequía, la suba de costos por la inflación y la escalada de aumentos en tasas e impuestos provinciales. Nosotros vamos a resistir. Desde Rufino le vamos a gritar al país: Ni un chacarero menos”, culminó Buzzi.

Asimismo este miércoles habrá otra asamblea de productores en la localidad chaqueña de Sáenz Peña (cabe recordar que el lunes pasado unos 800 productores se reunieron en Pergamino y decidieron endurecer la protesta si no llegan las soluciones).  


Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/82427-/la-mesa-de-enlace-amenaza-con-llamar-a-un-paro-nacional.html

HACKEAN VIDEO DE MONS AGUER EN YOUTUBE, EN QUE DENUNCIA HEREJÍAS DE ANSELM GRÜN

Mons Aguer critica a Anselm Grün-video hackeado en youtube

Ingresando al buscador Google, en su sección de videos, y colocando en la barra de búsqueda “Héctor Aguer trasfondo Anselm Grün”, aparece un listado de videos.

El video en cuestión, es el último de la lista, pero sin embargo, aparece una página rockera de difusión de un video, bajo el título “sentidos oscuros”.

El video de Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, denunciaba el trasfondo del autor de best sellers Anselm Grün, mostrando que se opone el mismo a la Doctrina Católica.

El texto junto al video consigna: “ 27 Nov 2010 - 40 s - Subido por ElRafaFloyd Aguer revela el trasfondo oscuro de Anselm Grünby catolicosdeargentina3453 ... Ricky Martin & Meja ...”

El autor del video, “ElRafaFloyd” parece de origen peruano, a tenor de la serie de videos subidos por dicho usuario, consignando que su acción más reciente corresponde al día 3 de mayo de 2012. Sin embargo, el video que suplanta al de Mons. Aguer habría sido subido el día 27 de noviembre de 2010, y el mismo promociona con motivo del 31 de octubre de 2010 el día de “halloween”, en que aparece una palabra: “chaclascamp”, que corresponde a un lugar de Chaclacayo en Perú.

Asimismo, bajo una producción de video subido a Youtube se puede leer: “MidNight & Ras grabación de eventos especiales post y fotografía pro A1 email cesar991@hotmail.com elrafa_floyd@hotmail.com Nextel 401*6576 cel 980903777 SOLUCIONES AUDIOVISUALES EN ALTA DEFINICIÓN” que fuera “Subido por midnighteventos el 05/09/2010”

No quedan claros cuáles han sido las intenciones ni los fines de quien ha hackeado el video.

"LA CARPA DE TODOS LOS AUTOCONVOCADOS EN AGROACTIVA"





Salto, 22 de mayo de 2012
Estimados Amigos:

Se que es un momento difícil para el Campo, con movilizaciones, tractorazos que nos retrotraen a la misma situación del 2008. Pero como no podemos desaprovechar todas las oportunidades para hacer conocer los problemas de nuestro sector. Es por eso que al saber que la Exposición Agroactiva se iba a realizar en el campo de un productor autoconvocado, Gerardo Colotti, se me ocurrió la posibilidad de conseguir un predio gratuito para colocar la “Carpa de los Autoconvocados” un lugar donde mostraríamos  la actividad que hacemos a lo largo de todo el país.

Los convoco a todos a participar aportando fotos, carteles, banderas y todo material que crean pueda ser útil para decorar una Carpa de 5 mts x 10 mts. Donde podremos reflejar toda nuestra lucha y así sumar voluntades, conocernos y fraternizar con quienes queremos una Argentina mejor.

Existe la posibilidad que Radio Colonia AM-550 y el Programa Entre el Campo y la Ciudad transmita directamente de la Carpa lo que daría una dimensión nacional a nuestro esfuerzo.

Queremos que cada día esté representada una provincia, Salto va a ir el  día 5 y 6 de Junio para armar (llevaremos un banner con el “MANIFIESTO DE SALTO” y algunos folletos.

Si algún productor cercano a la muestra puede albergar a un colega le pedimos que se comunique con nosotros.

¡APROVECHEMOS ESTA VIDRIERA, DEMOSTREMOS QUE UNIDOS  PODEMOS !!!!

Armando Zavala
02474-15-666 792  
agroaz@gmail.com

Del 6 a 9 de Junio de 2012
Ruta Nacional Nº 9,
km 386. Cañada de Gómez, Santa Fe



Para conseguir una entrada:

Cómo llegar: