miércoles, 16 de mayo de 2012

SIN RESPUESTA ALGUNA.




Luego de más de 700 correos electrónicos que les he enviado, desde el mes de noviembre hasta la fecha, es decir, durante cinco meses, al Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (Cilad) inherentes a la calidad del champú Head & Shoulders no recibo respuesta.
 
El producto es avalado por la Cilad a la Procter & Gamble, sin embargo, ellos aún no han tenido la gentileza en responderme.

Jerzy Kujawa
 
C.I. 3.188.224
jkuj1@yahoo.com
Publicado en El Universal de Venezuela

UN CURA DE ORIGEN JUDÍO FUE ESPÍA DEL MOSSAD




La “inteligencia” del Vaticano está conformada exclusivamente por los Santos, cuya inteligencia y voluntad es exclusiva para Dios. El resto, es pura cháchara vacía.
Un religioso redentorista de origen judío, reconoció a sus 90 años que fue agente espía del Mossad en agosto de 2009. Analizaremos sus dichos en una entrevista que concediera a José Manuel Vidal y que fuera publicada el día domingo 2 de agosto de 2009 en el diario El Mundo de España.
“Soy espía y no lo niego”, dijo Antonio Hortelano, cuando comentó que fue miembro del Mossad israelí, que quiso ficharlo la CIA, que estuvo detenido por el KGB, y que además perteneció a los servicios secretos vaticanos. En la entrevista, comenta acerca de su nariz aguileña que es “de judío”…

SIN TEMOR DE DIOS
Afirmaba no tener miedo a la muerte, y consigna la nota: “dice no tener mucho de qué arrepentirse. «A veces, no he tenido demasiadas vivencias religiosas y, en ocasiones, he sido egoísta y muy terco». En cualquier caso, no teme al juicio de Dios en absoluto. «Dios cuenta con eso. Pronto llegaré ante él y le diré: 'Aquí está Antonio reportándose'». Además, en su vida también hubo infinidad de cosas buenas. «De lo que más orgulloso me siento es de lo que he trabajado por los demás».”
Del análisis de la frase, surge su falta de Temor de Dios, que es el principio de todas las virtudes, y que es un Don del Espíritu Santo. Dios no es el mozo del bar a quien se le pide un cafecito… y basta recordar la historia de quien pretendió ingresar a la boda sin estar adecuadamente vestido… Como dice la Biblia: “De Dios nadie se burla”.
Ahora bien: se supone que el haber “trabajado por los demás” por su condición de religioso, habrá sido hecha en nombre de Cristo (y no de la “revolución social” o disparates ideológicos semejantes). “Sin Mí, nada podéis hacer”, dijo Jesucristo… y “nada” es “nada”: es decir, no alcanza con repartir alimentos o hacer “acción social”, si la misma no ha sido realizada con el espíritu de Jesucristo. Y no se puede suplir la falta de Fe con acción social, puesto que ambas en ese caso hundirán a quien se habrá esforzado en hacer todo sin Cristo, con espíritu modernista y pelagiano. Nada de eso aceptará Dios, aunque no guste “a muchos”.

POR UN TRASCENDIDO
En la entrevista, vitupera a “los rojos”, quienes llevaban “un diablo con cuernos y rabo” en la solapa, mientras los católicos según él llevaban “una cruz”.
Según afirma, en la Curia romana formó parte de los “servicios secretos vaticanos”, «Con misiones especiales y de una forma eventual». En la entrevista, asevera que “el propio cardenal Montini, entonces secretario de Estado del Vaticano y futuro Papa Pablo VI, le encomienda muchas misiones especiales. Un día le llama al Vaticano y le dice: «Sospechamos que el cardenal Mindszenty de Budapest ha sido drogado y, por eso, ha hablado por radio a la población a favor del comunismo. Queremos mandar orientaciones a los responsables de la Iglesia. Sabemos que es valiente y arrojado y quiero saber si podemos contar con usted para esta misión».” ¿Ha trascendido en alguna parte que el Cardenal Mindszenty hubiese sido drogado y hubiese hablado por radio a favor del comunismo? ¿O era una mera sospecha? Porque la verdad es que la declaración de este religioso del Mossad enloda al Cardenal.
¿Era este mensajero el más idóneo efectivamente para la supuesta tarea que se le encomendaba, o era simplemente alguien que pasaba información al Mossad en el resto de los temas jugaba al “teléfono descompuesto”?

INTERVENCIÓN DEL MOSSAD
“Viajó con pasaporte italiano a la Hungría comunista y cumplió su misión”, aunque no se especifica en la entrevista qué hizo. Al tomar el tren de regreso a Viena, “lo detectan los espías del KGB, lo detienen, lo someten a un interrogatorio de horas y lo acusan de espionaje. Pero, a las 48 horas y «tras tocar los palillos adecuados, me soltaron y pude regresar».” Esto afirma en la nota, en lo cual pretende ubicarse a la altura del Cardenal Mindszenty. A su vez, los “palillos” a que hace referencia, son el Vaticano e Israel.
Pero a continuación aclara: “He trabajado incluso más con el Mossad que con el Vaticano”. Al ser preguntado por el periodista “¿Por qué con los judíos?”, replica: “Se ve claro en mi cara: soy descendiente de judíos.”
Evidentemente, no se trata de un sacerdote redentorista que es espía del Vaticano y a su vez pertenece al Mossad, sino que en realidad era un espía del Mossad infiltrado en el Vaticano, en contacto con quien luego sería Pablo VI.

CRIPTOJUDÍO
El periodista volvió a inquirir: “¿Se casa bien el sacerdocio católico con el ser un espía judío?”. A lo cual el entrevistado respondió: “Perfectamente. Jesús fue judío de raza y de religión. Y nunca se salió del judaísmo. No se puede ser cristiano sin ser judío.”
En primer lugar, el sacerdocio nada tiene que ver con el espionaje. Jesucristo jamás fue “espía” ni recomendó “espiar”. Muy por el contrario, cuando dijo que la luz no debe ser colocada en sitios en que no ilumine, que una vela no se ha de ubicar bajo una cama, estaba diciendo que el Evangelio debe ser público, que quien reniegue de Cristo será vomitado de Su boca, y que el testimonio debe ser dado hasta el final. Así surgieron los mártires de los primeros tiempos. ¿Acaso hay alguna conexión entre esos mártires y el entrevistado?
En segundo lugar, el judío que se convierte al catolicismo deja su judaísmo (aunque no su condición racial, obviamente, que nada tiene que ver). Se trata meramente de una cuestión espiritual, de reconocer al Verbo Encarnado o de adoptar una actitud cínica como la del Sumo Sacerdote que condenó al mismo Mesías (cumpliendo así las Profecías del Antiguo Testamento).
Sin embargo, este sacerdote lo que hace es confundir el judaísmo con el cristianismo, siendo ambos cualitativamente distintos, sobre todo después de la Redención obrada por la Encarnación. Finalmente, el Primer Concilio de Jerusalén condenó la judaización del cristianismo, lo cual consta directamente en el Nuevo Testamento. Los dichos del religioso, no son más que una herejía.

UN DÖNMEH EN LA CÚPULA NAZI
Comentó además que “el almirante Canaris, jefe del espionaje de Hitler, era «descendiente de judíos sefarditas expulsados de España en 1492, que se refugiaron en Salónica. Se infiltró en los servicios secretos alemanes y le dictó a Franco la estrategia a seguir en el famoso encuentro con Hitler en Hendaya».” Es importante saber a los efectos, que Wilhelm Franz Canaris participó de complots contra el mismo Hitler, incluyendo la “Operación Valquiria”, hecho por el cual fue condenado a la horca, siendo ejecutado el 9 de abril de 1945.
Afirmó que información del Mossad y “porque el traductor que acompañaba a Franco, Antonio Tovar, era amigo íntimo de los Hortelano. Canaris había convencido a Franco de que «sería un desastre para todos que Hitler ganase la guerra, y le aconsejó lo siguiente: 'Usted dígale amén a todo, pero pídale lo que no tiene. Es decir, cañones de costa para defenderse de los ingleses, petróleo y alimentos. Como es muy orgulloso, no le dirá que no lo tiene, pero no lo obligará a entrar en la guerra'. Y Franco, con esa estrategia, nos salvó de la guerra».
Enaltece de este modo a Canaris, en la estrategia que a fin de cuentas debilitaría a su “jefe”, resaltando el origen judío del mismo, aunque su abuelo se había convertido del catolicismo al luteranismo. Cabe destacar que muchos integrantes de la secta judía de los Dönmeh se convirtieron en poderosos hombres de negocios y líderes políticos en Salónica. Precisamente esa secta fue la inspiradora de los Jóvenes Turcos que perpetraron el genocidio islámico otomano contra los cristianos armenios, griegos y asirios. En la Enciclopedia Judía (en inglés), pueden comprobarse los antecedentes de esta secta islámica criptojudía.

ESTRATEGIA DE INFILTRACIÓN
El artículo dice: “Para hacer frente al comunismo que amenazaba con extenderse por toda Europa y, sobre todo, a Latinoamérica, Hortelano se dedica a «aprender las técnicas subversivas». De la mano del ex agitador francés G. Sauge. A su lado, se infiltra en las juventudes comunistas alemanas y austriacas y vive, en París, la revolución de mayo del 68, donde conoce al que después sería cardenal de París, Jean-Marie Lustiger, el primer purpurado católico de origen judío.”
Precisamente, quienes se dicen “espías” no hacen más que alentar a los propios enemigos. En medio de las técnicas subversivas que aprendía, mezclado entre las juventudes comunistas… ¿qué espiritualidad podía tener? ¿Ese era su modo de evangelizar?
No fue un infiltrado entre los subversivos. Fue la subversión infiltrada en la Iglesia.

GRAMSCIANOS
“Por sus contactos descubre, asimismo, que, «para conquistar Latinoamérica, los soviéticos iban a aplicar la teoría de Gramsci: ni bombas ni elecciones, sino infiltraciones en la Universidad y en la Iglesia. Y de ahí nace la Teología de la Liberación»…  En la Teología de la Liberación hay gente buena, como el cardenal Pironio o Helder Cámara. Pero otros, como Hugo Assman, son totalmente marxistas y partidarios de la lucha armada.” A la vez que definía a Gustavo Gutiérrez, el “padre de esa teología” marxista diciendo que “cambió y ahora somos amigos”, y a Leonardo Boff como “un bluf, que preconizaba el comunismo científico”.
¿Era un espía, o un infiltrado del Mossad en la Iglesia, un marxista que promovió el marxismo? Es más, la Teología de la Liberación fue condenada, y fue la sucesora de la ideología de los “curas obreros” y de los “curas del tercer mundo”. Lo que hace el religioso, es distinguir a los “buenos” (que están por la “revolución pacífica” que actualmente vemos implementada en el mundo entero, y que sería compatible con el Catolicismo, lo cual es falso), y los “malos” (que son los marxistas partidarios de la lucha armada), como si no tuviesen nada en común… que es el materialismo anticatólico.
“Cuenta el Padre Hortelano que una vez se le acercó una monja en Bolivia y le dijo: «Los problemas de Latinoamérica se arreglan con la Biblia en una mano y con la Biblia en la otra». Y el religioso le contestó: «Cómo se nota que no ha estado usted en la guerra, porque la metralleta hay que agarrarla con las dos manos y no queda mano libre alguna para la Biblia». Y, tras la anécdota, concluye: «es encomiable la opción por los pobres de la Teología de la Liberación, pero su pecado ha sido coquetear con el comunismo y la violencia».”, dice la entrevista. La afirmación del religioso, es una convocatoria al activismo materialista, abandonando la Biblia como Revelación de la Palabra de Dios, y no sólo eso, sino que es una convocatoria a las armas como forma de solucionar “los problemas de Latinoamérica”. Ahora bien, ¿cuáles son los “problemas de Latinoamérica” a los que se refiere? Sin lugar a dudas: no son los espirituales.

ACTIVISTA REVOLUCIONARIO
El religioso estuvo más de 30 años en Latinoamérica, y “participando en todos los grandes acontecimientos del continente” (del lado marxista, se entiende).
Afirma que la CIA, mediante el jesuita Veeckmans (¿otro espía?) quiso contratarlo para dicha central de inteligencia con un importante sueldo, a lo cual se negó.
El religioso además observa que Romero como obispo de San Salvador, de conservador pronto se pasó “con armas y bagajes a la izquierda”, y que  «sus misas se convirtieron en auténticos mítines revolucionarios contra el gobierno militar y por eso lo mataron».” Tal declaración invalida a monseñor Romero para su canonización, como algunos han tratado de proponer, algo muy similar a lo que sucede con Mons. Angelelli en Argentina. Continúa diciendo la nota: “De ahí que Hortelano crea que monseñor Romero «nunca será canonizado». Y añade: «Como tampoco subirán a los altares Ignacio Ellacuría y sus compañeros jesuitas de la UCA. Demasiada política de por medio».”
“Hortelano estuvo en Chile desde la llegada de Allende al poder hasta su derrocamiento y asesinato. Recuerda que a su toma de posesión «llegaron Castro y los demás dirigentes de la izquierda marxista leninista del continente».”
 “El cura español sostiene que «el Chile de Allende se fue convirtiendo en el imán de todos los revolucionarios del continente y, cuando estalló el golpe de Pinochet, mi impresión es que el 70% de los chilenos estaba a favor. Eso sí, creían que los militares iban a poner orden y se irían, pero se instalaron en el poder, tras cometer muchas atrocidades». Estuvo en el estadio «donde había más de 5.000 personas detenidas» y recuerda que, en medio de la atroz dictadura, «la Iglesia fue la voz de los que no la tenían y organizó la Vicaría de la Solidaridad, presidida durante un tiempo por mi alumno el sacerdote Juan de Castro».”

CON VIDELA
“Hortelano se relacionaba con todos los bandos. Tanto civiles como eclesiásticos. Fue amigo de Camilo Torres, el cura revolucionario colombiano. Pero también tuvo trato con dictadores como Fujimori o Videla. «Un día, el entonces presidente de la Junta Militar argentina asistía a una boda que celebraba yo y se acercó a comulgar. En el convite me tocó a su lado y le pregunté a bocajarro»:
“-Presidente, ¿cómo se atreve a comulgar?
“-No sea ingenuo, padre Hortelano. Si Rusia ataca con bombas atómicas, Estados Unidos responde con bombas atómicas. Si los montoneros nos atacan con el tiro en la nuca, nosotros les respondemos con el tiro en la nuca. Ustedes, en cambio, dentro de 30 años seguirán soportando a los asesinos de la ETA con el tiro en la nuca.
“-¿Qué haría usted para acabar con ETA?
“-Cinco por uno, incluidas mujeres y niños y el embargo de sus bienes.”
No resulta convincente el relato de Hortelano en este punto. Ni lo que dijo a Videla, ni lo que Videla respondió. Es más, el famoso “cinco por uno” lo dijo Juan Domingo Perón…

MATAR CURAS
Continúa la entrevista diciendo que Hortelano “se muestra muy crítico con los obispos vascos y con la Iglesia católica del País Vasco. «ETA la fundó la Iglesia. Y, tras tantos años de terrorismo, es lamentable que no haya muerto ni un solo cura. Mientras ETA no mate a un cura, no creo en los curas ni en los obispos ni en la jerarquía vasca». Lo dice el cura al que el entonces obispo de San Sebastián, Jacinto Argaya, quería que fuese su obispo auxiliar. Y se lo propuso en una reunión secreta que celebraron en el santuario de Loyola.”
¿Un sacerdote propone a la ETA matar curas? ¿Para que la Iglesia tenga credibilidad la ETA debe matar curas?
Eso que afirmó: “no creo en los curas ni en los obispos ni en la jerarquía vasca”, por lo visto, ha de extenderse a toda la Jerarquía, empezando por el Papa… empezando por el mismo Jesucristo. He ahí el secreto de este espía, que siempre del lado de los revolucionarios ha estado agitando contra la Iglesia.

SOBRE LOS PAPAS
Su Papa preferido fue Juan XXIII, de Benedicto XVI afirmó que “es un profesor de teología sin chispa ni carisma, y de Juan Pablo II (que condenó la Teología de la Liberación junto con el entonces Cardenal Ratzinger), afirmó que “Teológicamente, era malísimo y, además, relegó a los religiosos”.
Además, dijo que  «El Muro de Berlín cayó gracias a Juan Pablo II, aliado con Reagan».
En su intento por acabar con el comunismo, «el presidente de los EEUU y el Papa se intercambiaban a diario todos los informes más reservados que cada uno de ellos recibía. Todas las mañanas, Reagan mandaba sus informes al Papa y éste le enviaba la información más caliente que recibía de todas las nunciaturas». A juicio del sacerdote-espía, «ése fue un gran error de Juan Pablo II».
En definitiva, ubica al Papa Juan Pablo II como si fuese el jefe de un servicio de inteligencia que está al servicio de Reagan (y de la CIA, que está a su vez, como la KGB, al servicio del Mossad).

OPUS DEI
Otro tema que aborda el espía, son las finanzas del Vaticano. Dice la entrevista que
“Sobre todo le reprocha el escándalo del IOR, el Banco del Vaticano y el haber confiado las finanzas de la Iglesia a monseñor Marcinckus. «Se lo ofreció el arzobispo de Baltimore, pero ya en USA Marcinckus estaba relacionado con la mafia. Por eso, cuando se produjo la quiebra del Banco Ambrosiano, que dejó un agujero en el IOR de más de mil millones de dólares, Marcinckus quiso taparlo negociando la deuda con la mafia. Al final, tras varios muertos, el Vaticano pidió a los religiosos que se hiciesen cargo de la deuda. Aceptaron pero con la condición de quedarse con la gestión de las finanzas vaticanas. El Papa no quiso y, entonces, apareció el Opus Dei que, a través de Rumasa, tapó el agujero de Roma a cambio de la prelatura personal y de la canonización del fundador de la Obra».”
“Pasadas esas turbulencias y desde su atalaya de hombre de Iglesia, el padre asegura que la institución «necesita cambios estructurales, pero sin dinamitarla». Es decir, «hay que hacer lo mismo que con las viejas catedrales: limpiarlas, pero conservando todo lo demás».” Precisamente, es aquí donde el entrevistado quería llegar. Esto no es más que el llamado “deconstruccionismo”: conservar la fachada, pero vaciando lo esencial de la Iglesia Católica y de su contenido.

JUDAIZACIÓN EXPLÍCITA
“En esta clave se atreve a escribir una «última carta al Papa». En ella le propone «con humildad» una serie de consejos concretos para reformar la Iglesia. Le pide una Iglesia «más equilibrada y más femenina». Con curas casados y mujeres sacerdotes. Con obispos elegidos por un período de 9 años y la supresión del colegio cardenalicio. Porque al Papa lo elegiría «una representación de todo el pueblo de Dios». Y, por último, le pide que «promueva la integración de la Iglesia con el judaísmo».”
He aquí la exigencia del Mossad al Vaticano, expuesta por este sacerdote espía en el año 2009. Todo el artículo no tiene más finalidad que llegar a este punto.
La “reforma” de la Iglesia (la otra palabra utilizada es “aggiornamiento”), es ir más allá de lo establecido en el Concilio Vaticano II: es colapsar la Iglesia desde dentro, es convertir en funcionarios a los Obispos, es protestantizar a la Iglesia, es introducirle principios no enseñados por Jesucristo… y es reflotar la primera herejía que fuera condenada en el I Concilio de Jerusalén.
La nota concluye afirmando que el cura espía escribió su testamento en forma de libro de memorias “para conseguir algo de dinero para la niña de sus ojos: el kibutz que fundó, hace años, en México.”

EL JUICIO DE DIOS
Hortelano había nacido en Irún (Guipúzcoa) el 21 de agosto de 1921, e ingresó a los padres redentoristas precisamente el verano de 1925, y se ordenó sacerdote en 1945. Obtuvo el doctorado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma, y realizó estudios en Psicología y Economía en Lovaina y París. «Los viajes por Europa van forjando en la mente del joven padre Antonio una visión del cristianismo moderna, ágil y pragmática, de la que hará gala en todas sus iniciativas pastorales», comenta su compañero. Fue el primer superior provincial de España elegido “democráticamente” 1969. . Se codeó con los grandes personajes que han pasado o pasarán a la Historia: desde Golda Meir y Moshe Dayan a Salvador Allende y monseñor Romero. Y, por supuesto, los Papas de las últimas décadas.
De lo que más orgulloso se sentía era de la creación de los EAS, Comunidades Cristianas Comprometidas, que surgen en París en 1959, a partir de un grupo de universitarios de varios países. Los EAS reúnen a laicos afines al marxismo. Existen varias modalidades: hay comunidades domésticas, que se reúnen en las casas semanalmente, comunidades geográficas, cuyos miembros viven en un complejo habitacional, y geográficas de trabajo y de bienes, en las que se comparte todo. Como el Kibbutz Cristiano EAS, que el padre Hortelano fundó en Querétaro (México) para la promoción de familias campesinas.
Su producción literaria supera los 50 libros. Antonio Hortelano Alcázar, sacerdote, murió el 16 de octubre de 2009 en Madrid.

COLOFÓN
Resulta lamentable que personajes semejantes, un real criptojudío tal como él mismo lo ha referido, hayan logrado infiltrarse, ordenarse como sacerdotes y producir tanto daño con la excusa de “hacer espionaje”. Su mejor aporte, ha sido un “kibbutz cristiano” en México…
Todo ello lo demuestra con su “pedido” al Papa de judaizar el Catolicismo. Resulta desalentador que la Iglesia no excomulgue a personajes que alientan la subversión interna en la Iglesia. Sus protectores han sido todos anticatólicos, pues no puede tildarse al Mossad como una institución moralmente sana.
Convertir a la Iglesia Católica en una institución de “acción social”, en un “club”, es el anhelo de todo modernista y de todo anticatólico. Este sacerdote redentorista ha cooperado para ello.

EXCOMUNIÓN
Personajes así, en vez de ser sancionados y excomulgados, son mantenidos dentro de la Iglesia, sin saber a qué fines, puesto que es más lo que desparraman que lo que juntan, al decir de Jesucristo.
Por ejemplo, para acreditar su verdadera filiación, dice que la KGB lo detuvo y que alegó sus contactos con el Vaticano y con Israel. Sin embargo, con la KGB el Vaticano no es suficiente “carta de recomendación”, motivo por el cual es indudable que fueron sus contactos con el Mossad (al cual la KGB responde) el elemento determinante de su liberación en “48 horas”.
Por otra parte, el hecho de que no renunciara a su judaísmo es signo de que ha sido siempre criptojudío. Efectivamente, lo que debe hacer una persona coherente que se convierte del judaísmo, es aceptar íntegramente la Teología Católica, tal como lo hicieron los Apóstoles siendo todos de dicho origen. El no aceptar la Teología Católica de modo completo, convierte a tal persona en criptojudío.
Al hablar de la metodología para conquistar Latinoamérica, señala la infiltración gramsciana como estrategia. Precisamente, es la que él mismo ha promovido desde su posición.
En la nota, se afirma que “el padre Hortelano dice no tener mucho de qué arrepentirse”. El Padre Hortelano ha muerto. ¿Servirá la excusa de “pecar y promover el pecado y la herejía por espionaje”? Hortelano ya se ha enfrentado a La Verdad Absoluta, quien habrá dado su veredicto: de Dios, nadie se ríe.

IMPUESTOS ROMANOS


Ante la Pax Romana y el abuso de poder
Desde el 2003 a la fecha una palabra talismán domina el espacio periodístico y gremial, talismán porque es usada como un abre puertas en busca de la concordia, cuando en realidad es un eufemismo dialectico que deforma su verdadero significado, esta palabra apreciado lector es – diálogo -.
Se convoca al “dialogo” para atraer la atención del interlocutor como un acto de buena voluntad, pero en realidad no hay intercambio de ideas, la administración de gobierno ya tiene las decisiones tomadas, el resto es un simple pase de baile, dejar hablar, dejar exponer y luego despiden al orador convencido de haber sido escuchado eso no es dialogo, es una conversación de sordos.
En tiempos del imperio romano estos actuaban de igual forma y luego al que manifestaba un desacuerdo lo trataban como en la legislatura de la prov. de Bs. As., es decir provocan una situación para luego lanzar sus legiones.
Según el Derecho Romano cristianizado, al reconocer la dignidad del hombre como creatura de Dios, los derechos del individuo son anteriores al Estado. Esto quedo bien aclarado por los nobles Barones ingleses que defendieron los derechos del pueblo campesino ante un gobernante  que quiso aumentar los impuestos sin medida, exigieron al rey que se firmara la Magna Carta, desde la que viene a ser reconocidos hasta hoy nuestros derechos.  En ella se inspira nuestra propia constitución.
Hoy son burdamente ignorados los artículos:
Art: 14) Trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. 
Art: 17) La propiedad es inviolable y ningún habitante puede ser privado de ella sino en virtud de sentencia fundada en ley; etc.
Art: 29)  El congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni a las Legislaturas de provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por la vida, el honor o las fortunas de los argentinos que queden a merced de los gobiernos o personas alguna. Etc.

Hablemos de gobierno y su papel en la justicia social e igualdad

¿Acaso el tan mentado socialismo del siglo XXI tiene el derecho de imponer su voluntad, basados en el principio de que La distribución de la riqueza es prerrogativa principal del Estado en nombre de “la justicia social y la igualdad”?
¿Por qué igualdad es tomado como sinónimo de justicia social?
Art: 17) Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento. Etc.
Esto quiere decir que cada individuo es dueño de su trabajo intelectual y por tanto del fruto del mismo
¿Acaso el Estado niega el trabajo intelectual del los productores, su esfuerzo e iniciativa?
Sería una grave injusticia quitar al eficiente para mantener el mediocre, injusticia individual y social, pues toda la sociedad se mediocrisa cuando el Estado dirige al individuo negándole la libertad con la que fue criado por Dios Nuestro Señor, fuente de toda razón y justicia.
Estos son apenas algunos ejemplos del fundamento moral que puede servir de argumento, aunque no se tenga la dicha de la Fe, argumentos que  avalan la propiedad privada como fuente de desarrollo y crecimiento de una sociedad orgánica, – bastaría con no discriminar a los hombres de Fe –
De nuestra condición de creaturas inteligentes y libres nos viene el derecho – Anterior al Estado -  tan inherente a la naturaleza humana, que Dios le ha dedicado dos mandamientos que se han explicitado sabiamente en el Magisterio de la Iglesia:
No robaras
No codiciaras los bienes ajenos
Negada la propiedad privada, todos los derechos individuales quedan sometidos al arbitrio del Estado (Pio XII “Divinis Redemptoris)
La supresión de la iniciativa particular genera tiranía política (Juan XXIII “Matter et Magistra”)
La propiedad privada, fundamento de la existencia de la sociedad y la familia (Pio XII “La Solemnita”)
No se puede abolir la propiedad particular con impuestos excesivos (León XIII “Rerum Novarum”

Sres. Dirigentes; Sres. Diputados:

Claramente proclamamos que la imposición y la revaluación SON INMORALES, atentan contra los derechos del hombre y ofenden a Dios
La intromisión gubernamental sobre el mercado y la iniciativa personal, continuamente viola la libertad de disponer de nosotros mismos y de decidir sobre el fruto de nuestros esfuerzos.
La confiscación impositiva es Inmoral y nos lleva a la ruina.
Para que generemos trabajo autentico y recaudaciones genuinas, devuelvan a la sociedad las funciones y empresas, que por su naturaleza el gobierno No debe ejercer
Cumplan con su deber y controlen el decoro y la moderación del gasto público
Tengan bien presente que:
Aprobar una Imposición Inmoral y devastadora constituye un pecado que Dios y la Partía    
Les demandaran

www.porlapazdelcampo.org.ar                                                                Por la Paz del Campo
lujan@porlapazdelcampo.com.ar                                                              Francisco  J. Balbiani
www.porlapazdelcamo.blogspot.com.ar                                                         15 / 5 / 12