martes, 27 de marzo de 2012

TRASCENDIDOS: ¿LOS KKK RESUCITAN EN BARILOCHE?

Maximo Kirchner afana

Fuente: Un envío de Tábano Consultora

Y aquí lanzamos la primicia: en ámbitos empresariales de Bariloche se habla en voz baja pero con bronca, que otros príncipes kirchneristas compraron el año pasado el Hotel Peñón del Lago, operación en la que participó un fuerte estudio jurídico de la zona, cuyo presidente Roberto Andrew Eiletz también participa en el emprendimiento llamado Dos Cerros.
Eiletz habría deslizado que el verdadero comprador es Máximo Kirchner pero el empresario-testaferro que organizó la operación es Julio De Vido.
Lázaro Báez está en penitencia hasta nuevo aviso. El tipo es muy desprolijo y si se dejó engañar por un pichi como Leonardo Fariña, es de mal augurio para el círculo íntimo de la Presidenta”, se nos dice en ámbitos oficiales.
Pero no queda ahí el asunto. El legendario hotel Llao Llao y la explotación del Cerro Catedral (Catedral Alta Patagonia S.A.) también habría sido adquirida por la famosa red de testaferros próximos a la Presidencia y sus empresarios de cabecera.
El personal jerárquico del Llao Llao niega conocer que el hotel haya cambiado de dueño, pero los empleados lo afirman categóricamente.
Ahora bien, ¿por qué la bronca del resto del empresariado barilochense ajeno a estas operaciones?
Temen decirlo en voz alta pero lo hacen discretamente.
Dicen que algo raro ocurrió durante más de siete meses. El gobierno nacional restó ayuda cuando Bariloche se llenó de cenizas, los precios bajaron considerablemente y se hizo fuerte el rumor que el centro turístico ya no podía subsistir después de las enormes pérdidas. Afirman también que como si fuera por obra de magia, después que los príncipes KKK adquirieran estas propiedades, el corredor aéreo volvió a funcionar cuando las condiciones que lo impedían antes no variaron en absoluto. O sea, meses y meses sin vuelo a Bariloche, los hoteles vacíos y el turismo eligiendo otros destinos, tiraron los precios de las propiedades por el piso y ahí fue cuando compraron los hoteles como si fuera una feria americana o las liquidaciones de avenida Cabildo después de las inundaciones.
Se habla de restablecer una línea férrea (no será el tren bala, pero algún delirio parecido es posible), rebajaran los pasajes de las líneas aéreas y volverá la fiebre del turismo a Bariloche como nunca. La operación ya está terminada.
¿Cómo es posible que estas enormes operaciones inmobiliarias de los príncipes KKK (sea Báez, Cristóbal López o Julio de Vido el ejecutante) las conozcan primero en Uruguay y no en la Argentina?
Se nos da una respuesta obvia: Uruguay sigue siendo el paraíso fiscal donde se llevan montañas de dólares y se transa sin que nadie pregunte de más, solo se pagan las comisiones que corresponden y los impuestos.
Y la perla final que nos desliza el hombre de Montevideo:
¿Nunca pensaste que el mausoleo que construyó Lázaro Báez —supuesta tumba de Néstor Kirchner— puede ser una enorme bóveda tipo caja de seguridad, dentro de la cual hay muchos millones de billetes enjaulados?” 
Copio un mail recibido de una persona de mucha confianza del ambiente hotelero de Bariloche: "si, parece ser que todo es cierto.... Alta Patagonia la  compro Roberto Trappa hace 2 meses, el dueño de Vía Bariloche, que a la semana se mató en un accidente de auto, chocó con un bondi de su empresa viajando a San Martin de los Andes, y ahora quedan los hijos ...y parece que la viuda es la hermana de Julio De Vido... y lo del Llao Llao ya se habla en Bariloche de lo mismo... triste por un lado porque son unos ladris de cuarta..."

EL PAPA BENEDICTO XVI BENDIJO EL ROSARIO POR LA VIDA

Papa Benedicto XVI- Bendicion a Rosario por la Vida

El Papa Benedicto XVI impartió su Bendición Apostólica al Rosario por la Vida, por medio del Nuncio Apostólico Mons. Emil Paul Tscherrig, el día 25 de marzo de 2012.

A continuación, se transcribe el texto de la Bendición:

 

SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Saluda cordialmente a S.E.R. Señor Cardenal Jorge Mario Bergoglio, S.J., y a los organizadores y participantes de “Un Rosario Por la Vida”, reunidos en la Catedral Metropolitana. El Santo Padre se complace por la feliz iniciativa y los alienta a perseverar en estos encuentros con Jesús y María mediante la meditación de la Palabra a través de los Misterios del Santo Rosario. Al Mismo tiempo suplica al Todopoderoso que conceda a los hijos de la Iglesia en Argentina que, apoyados en la Divina Gracia, colaboren sin desfallecer en la defensa de la vida humana, particularmente en la vida por nacer. Con estos deseos, encomendándolos a la protección de la Santísima Virgen María, que llevó en su seno al Redentor del mundo, les imparte complacido la implorada Bendición Apostólica.

+ Mons. Emil Paul Tscherrig

Nuncio Apostólico

Buenos Aires, 25.III.2012                                       N. 71/12

A 30 AÑOS DE LA HEROICA GESTA DE MALVINAS

malvinas-argentinas

Por Victor Eduardo Vital

“Dijo Yahvé Dios a la serpiente- diablo:

Y pondré enemistad entre ti y la mujer,

Y entre tu linaje y su linaje;

Éste te aplastará la cabeza,

Y tú le aplastarás el calcañar.”(Gs.3,15)

A 30 años de la Guerra de Malvinas, última guerra entre dos naciones antes de entrar de lleno en esta modernidad atea y globalizadora, entre dos banderas que sintetizan dos políticas antagónicas, una perversa y diabólica (Diá-bolos: el que divide en griego), que divide y esclaviza, y la otra, la que espejea en sus colores el puro y sagrado manto de la Madre de Dios, que une y reúne a los hombres que se saben hermanos, hijos de un mismo Dios Padre, es necesario hacer un alto para reflexionar a la luz del Amor y la Verdad.

En tiempos en que las opiniones e instintos más bajos moldean leyes perversas, generando esta Cultura de la Muerte que nos arrastra al caos y la disolución nacional, solamente en la verdad, el diálogo que comunica y es fuente de comunión, es posible rescatar todas las riquezas de valores permanentes que dieron origen y sentido a nuestro Pueblo y nuestra Nación. (Cfr. Enc. Cáritas in Veritate.) 

Guerra y política

Solamente entendiendo que la guerra es la continuación de la política por otros medios, por lo tanto, la guerra es la política extrema para destruir la voluntad del adversario, es que podemos comprender la naturaleza de esta Guerra Planetaria que nos tiene a nosotros, los argentinos, como contendientes y antagonistas del Gobierno Mundial cuyo cerebro y poder financiero está en Londres.

Política británica en Argentina.

Hace 200 años que llegaron los servicios secretos ingleses para preparar las Invasiones Inglesas. Los batallones invasores fueron derrotados y expulsados en 1806 y 1807 pero los servicios se quedaron y, hoy como entonces, continúan operando en nuestra Patria.

Sus humillantes derrotas definieron la política de Gran Bretaña en el Río de la Plata, abandonando la idea de hacer colonias inglesas para forzar la independencia y formación de republiquetas, los llamados “Estados Nacionales”, enemigos de sus pueblos, enfrentados entre sí, pero amigos del Libre Comercio con Gran Bretaña. Esta fue la política liberal de las logias masónicas de origen británico, de créditos usureros y del comercio monopolizado por Inglaterra.

        Concluidas las operaciones militares y políticas que llevaron a nuestra independencia, dos sectores se hallaron enfrentados; unos que querían la organización federal de los pueblos respetando su personalidad cultural y política, y los otros, los liberales, los cipayos, que querían un estado centralizado, democrático en las formas, copiado de la Revolución Mundial, que les permitiera además aplastar a los “naturales del país”, para allanarlos a consumir lo que se impor--taba de Inglaterra --opio incluido--, pues éste era su mercado. Desde ese momento hasta hoy las cosas no han cambiado.

         Así como en 1806, los piratas ingleses cebados por la conquista de Ciudad del Cabo, intentaron lo mismo en el Río de la Plata, a raíz de la Guerra del Opio (1838-42), por la cual los ingleses impusieron la droga y dominaron el imperio chino, los británicos, esta vez conjuntamente con Francia, trataron de imponer “su” libertad de navegación, de comercio e introducción de drogas en la Confederación del Río de la Plata, sufriendo nuevamente una humillante derrota. 

El imperialismo británico y la Argentina en la actualidad.

Finalizada la Guerra de Malvinas, los ingleses mediante campañas de desmalvinización, profundizaron por un lado la guerra cultural a través de sus agentes locales y gobernantes serviles (libertad de drogarse, destrucción de la familia mediante las uniones homosexuales, prostitución infantil en las escuelas tras la mascarada de la educación sexual, denigrar y destruir nues-tras FFAA, indigenismo, etc), y por otro lado, viendo la claudicación y entrega de los gobernantes, retomaron su vieja política de  dividir e invadir el territorio continental.

          Cuando invadieron las Malvinas en 1833, era para dominar estratégicamente los mares y pasos del hemisferio sur. Hoy, a más de apropiarse del Mar y la  Antártida Argentina, ya hicieron pie en el continente con la construcción del inmenso aeropuerto inglés en Río Negro, desde donde aseguran sus dominios en la Patagonia y sus empresas mineras en la Cordillera.

El Acuerdo de Madrid, firmado en febrero del 90 entre Argentina (Menem-Cavallo) y Gran Bretaña, es un verdadero Tratado de Rendición de condiciones ignominiosas (que al no ser ratificado por el Congreso no tiene legitimidad, pero que tampoco fue denunciado por ningún gobierno posterior) y que mediante sucesivas “Declaraciones Conjuntas emitidas” por ambos gobiernos y comunicados a la ONU, lo van completando y modificando de acuerdo a los planes e intereses ingleses. El mismo dio origen:

a.- Subordinación de las FFAA. al comando inglés en Malvinas

b.- Ley de Promoción y protección de Inversiones británicas.

c.- Tratado Minero Argentino-Chileno por el cual cedimos la soberanía de la Cordillera a empresas mineras inglesas.

d.- Exploración y explotación petrolera en el Mar Continental Argentino.

e.- Privatización y enajenación de YPF.

             Hay que puntualizar que contemporáneamente a la firma del Tratado de Madrid, se blanqueó como funcionario de la Embajada Británica en Buenos Aires, el agente encubierto Andrés Federman, casado con una hermana de Horacio Verbistky y cuya hija, Laura Natalia Federman -también ciudadana británica-, es actualmente jefa de la Dirección Nacional de Derechos Humanos de los Ministerios de Seguridad y  Defensa. 

La droga como política británica para provocar la guerra interna y la desintegración de la Nación Argentina.

El desguarnecimiento total de la frontera norte (Salta, Jujuy y Formosa) por el traslado de 6.000 efectivos de la Gendarmería Nacional al conurbano bonaerense, liberando el ingreso de drogas de Bolivia y Paraguay son instrucciones directas de la Embajada Británica, ejecutadas por Natalia Federman-Nilda Garré desde el Ministerio de Seguridad, para imponer el consumo masivo y así envilecer y degradar a la población. Esto sumado a la política de despenalización del comercio y producción de estupefacientes dirigida por Verbisky, tío de la inglesa Laura Natalia Federman, y secundados por los Jueces de la Suprema Corte, Zaffaroni, Argibay y Cia, explica el nivel de criminalidad y consumo de drogas a límites de Colombia y Méjico.

El descabezamiento reciente de 19 Comandantes de la Gendarmería y el total desmantelamiento del Departamento de Inteligencia de Prevención del Narcotráfico de la Policía Federal, completan el cuadro de degradación y destrucción de las fuerzas de seguridad por parte de la dupla británica Federman-Garré.

El reconocimiento público de la embajadora británica Shan Morgan, tanto a la contribución financiera para la construcción de los campos de concentración para encarcelar a los militares que guerrearon contra los ingleses en Malvinas y la subversión apátrida, como a las políticas de DDHH de las Abuelas de Plaza de Mayo, son  parte de esta guerra interior de humillación e indefensión.

         La detención del Alte. Carlos Busser, jefe del Operativo Virgen del Rosario, inquebrantable defensor de nuestra soberanía y verdadero Señor del Mar, a pocos días del aniversario de la Gesta de Malvinas, es una nueva provocación  para quebrar aún más el espíritu de nuestro pueblo.

         En definitiva, el sometimiento de los militares a los caprichos de la inglesita Natalia Federman es el cumplimento de lo que dijo W.Churchill (n) frente a la férrea y heroica defensa de la Soberanía Argentina : “a La Argentina hay que arrastrarla en el barro de la humillación.”   

Nuestro Compromiso.

La destitución de la británica Laura Natalia Federman de todos los cargos y funciones en el Estado Nacional,  y declarar Infames Traidores a la Patria a quienes firmaron los decretos de su nombramiento, es el primer acto de honra y respeto a todos los compatriotas que ofrendaron su vida en la Gesta de Malvinas, a sus familiares, a los que están encarcelados y a todos los que sentimos y experimentamos que la Argentina Invertebrada, con nuestra “Hermanita Perdida”, es  una Patria del Cielo y de la Tierra.

                 San Luis,  2 de Abril de 2012.

¡ARGENTINA AYER, HOY Y SIEMPRE!

“Comisión Permanente de Afirmación de la Soberanía Argentina”

V.G.M. B.I.M.5

Vital_846@hotmail.com

VIOLENCIA Y SEGURIDAD ¿Y AHORA?




"...Todo tiene un límite...se trata de poner coto a la acción disolvente y criminal que atenta contra la existencia misma de la Patria y de sus instituciones... (1).  “Creo que ha llegado la hora de analizar el asunto en profundidad, ya que los síntomas indican un estado de verdadera alienación... (2).  “Los argentinos, la multitud nacional, están hartos y saturados de violencia” (3). “¿Quién puede vivir hoy con seguridad?” (4). “…reitera su más terminante repudio a la violencia criminal que está asolando el país,… en perjuicio de toda la población…” (5). “Después de esto, tal vez nos tocará empuñar el fusil en vez de los códigos y las leyes. Hay una imagen de la Justicia que anda rondando por allí, una Temis que en vez de la venda sobre los ojos lleva antifaz, que en lugar de la balanza tiene una metralleta y en reemplazo de la espada tiene una escopeta Itaka”(6). “El país no puede transcurrir un minuto más en este desgobierno, en el descrédito interno y externo”. (7). “...esta guerra boba en la que todos parecemos estar atrapados, impotentes y atados de pies y manos para encontrar una solución al drama vive la República” (8). “…que no vaya a ocurrir que cuando llegue la hora del castigo a los asesinos que hacen correr la sangre por nuestras calles, alguien salga en su defensa…hay que perseguirlos hasta sus guaridas y matarlos como a ratas, porque no merecen vivir en este suelo” (9). “El país vive una grave emergencia nacional… ante la evidente ineptitud del Poder Ejecutivo para gobernar… Toda la Nación percibe y presiente que se aproxima la definición de un proceso que por su hondura, vastedad e incomprensible dilación, alcanza su límite” (10).
 
(1)    General  Perón -  enero 1974
(2)    Senador Culasso Mattei – 21 de mayo de 1974
(3)    Senador Luis León – 29 de mayo de 1974
(4)    Senador Fernando de la Rúa – 4 de septiembre de 1974
(5)    Declaración de la Cámara de Diputados – 29 de octubre de 1974
(6)    Senador Caro – octubre de 1974
(7)    Diputado Ferreira – 25 de febrero de 1975
(8)    Diputada Nilda Garré – 17 de marzo de 1976
(9)    Diputado Stecco – 18 de marzo de 1976
(10) Comité Nacional de la Unión Cívica Radical - principio de 1976

ACTO POR MALVINAS EL 2 DE ABRIL A LAS 17 HS EN PLAZA IRLANDA DE CAPITAL



El Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos (CONASUBAR),
adhiere a este justo homenaje y solicita su gentil participación y difusión.

A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:
         Los próximos días  2 y 3 de Abril de 2012, se cumplirán 30 años de las Operaciones de recuperación de las Islas Malvinas y Georgias del Sur. Es una excelente oportunidad para que todos los veteranos del conflicto de Malvinas nos reunamos para conmemorar esta importante fecha.
        Los veteranos de las Operaciones Rosario y Georgias del Sur, responsables de la recuperación de las Islas para la soberanía nacional, hemos considerado necesario que esta fecha no transcurra en silencio como lo ha sido hasta ahora en los últimos años.
         Es por eso que hemos organizado una ceremonia conmemorativa el día 2 de abril de 2012, a las 1700 hs. en la Plaza Irlanda (Angel Gallardo 2100) de la Ciudad de Buenos Aires, no solo para honrar a aquellos que  ofrendaron lo más preciado que tenían, su propia vida, sino a todos aquellos que durante el conflicto sufrieron los sacrificios, penurias y horrores de los 74 días de lucha.
          Por ello invitamos a participar a todos los veteranos de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, de la Marina Mercante,  del Escuadrón Fénix, de organismos civiles y a todos aquellos que de alguna forma han participado en la recuperación y defensa de las Islas.
           Habrá un lugar específico para los veteranos de cada Unidad o Fuerza intervinientes con el objeto de facilitar el encuentro con viejos Camaradas, como también para los demás participantes.
          Asimismo invitamos a toda la ciudadanía que deseen adherirse a la conmemoración de este hito de nuestra Historia contemporánea.
         La concentración para la ceremonia será a 1600 horas. Los invitados serán guiados por los organizadores para su ubicación.
        Próximamente les haremos llegar mayores detalles. Se solicita difundir esta información.
 
 
Carlos Alberto Büsser
Contraalmirante de IM VGM (RE)
Comandante de la Fuerza de Desembarco en la Operación Rosario