martes, 28 de febrero de 2012

LA “OPERACIÓN MIKADO”: CUANDO EN 1982 COMANDOS INGLESES PELEARON EN EL CONTINENTE

malvinas-argentinas

Por Sergio Jorge Baez (1)

Esta es la verdad y la realidad de lo que sucedió en Malvinas.

De los 649 héroes de Malvinas, 17 murieron en el continente , los cuales teníamos las mismas órdenes de operaciones que en las islas.

Los prisioneros de guerra, "eran prisioneros de guerra" y no estaban de vacaciones.

La operación "Mikado" consistió en grupos especiales comandos "SAS" de la Fuerza Británica en el Continente para demoler los puntos estratégicos de las bases militares en el continente, los cuales fueron repelidos por los soldados continentales, argentinos por cierto, aunque los libros de guerra dicen en observaciones: "no se combatió" según el batallón logístico 9 de Comodoro Rivadavia.

Nosotros tenemos con qué demostrar que estuvimos en la Guerra, y muchos no saben cómo hacer para dejarnos fuera de nuestros derechos por ley, ya que un decreto (509) no puede modificar una ley, que es anticonstitucional. Todos fuimos movilizados a las Islas y al Sur del Continente. Nadie hizo la “colimba” en las Islas: esto fue arte del Gobierno Militar y democrático... "divide y reinaras."

Pónganse la mano en el corazón de una vez por todas y digan la verdad, y peleen por sus patriotas, por los que les pusieron el pecho a la situación. Esta es mi historia en Comodoro Rivadavia, para que "les refresque la memoria".

Los medios de comunicación deben hacer algo por la Patria y publicar e interiorizarse de la gesta Malvinas. (3)

¡¡Cuatro años se cumplieron del acampe en Plaza de Mayo!! Y no es normal que todavía no se pudo acordar el gobierno de nosotros.

¡"MEMORIA Y JUSTICA AL CUMPLIRSE 30 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS"!

Sergio Jorge Baez

Soldado clase 1963

Veterano de Guerra no reconocido-

Del Batallón Logístico 9 de Comodoro Rivadavia.

Mar del Plata

NOTAS DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA:

(1) El artículo original fue editado para su publicación en forma periodística.

(2) La Operación Mikado (en inglés: Operation Mikado) fue el nombre en código por el que el Reino Unido designó durante la Guerra de las Malvinas en 1982 al frustrado plan de ataque comando a la Base Aeronaval Almirante Hermes Quijada(53°46′52.20″S 67°45′14.00″O) en Río Grande (Tierra del Fuego) en la Argentina. Río Grande en Tierra del Fuego, Argentina. Mikado es un término que en idioma japonés significa “la puerta” y que se usaba antiguamente para denominar al emperador de Japón.

(3) Algunas webs que se refieren a la “Operación Mikado”:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Mikado

http://www.aviacionargentina.net/foros/temas-de-defensa-generales.11/2866-la-operacion-que-no-fue-operacion-mikado.html

http://malvinasdata.blogspot.com/2009/07/operacion-mikado-la-verdad-de-las.html

http://escuadroncruzdelsur.com/SMF/index.php?topic=478.0

EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS

Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

Buenos Aires, 28 de Febrero del año 2012 - 1090

No es un asunto que se puede soslayar ejerciendo el supuesto derecho que se reservan los imbéciles de ser frívolos mientras no sea la propia piel la que está en juego en forma inmediata. Hasta esos imbéciles, que abundan en la "derecha" argentina y ni qué decir en el "centro", tienen la obligación elemental de hacerse cargo de esta realidad inaudita: el país se cae a pedazos y en cualquier momento alguno de esos pedazos corresponderá a su pequeña vida mediocre, con todas sus comodidades y entretenimientos y cuando eso ocurra, los demás se comportarán a su respecto de la misma manera que el imbécil se comporta ahora con relación a los desdichados que murieron en la catástrofe del tren que chocó contra el parapeto final de la estación de Plaza Miserere (vulgo, "once"). O sea, les importará un poco durante un rato y después cambiarán de tema sin sacar conclusión alguna.

Esta psicología canallesca se ha difundido como una mancha de aceite sobre todo el cuerpo social, empezando por las capas más altas cuya indiferencia para el bien común de la Patria da asco.

Sin embargo, estamos frente a una situación de vida o muerte, de Justicia o iniquidad, de supervivencia o final agónico, de libertad o esclavitud.

La tragedia de Plaza Miserere, que afectó a gente humilde y desvalida, que individualmente pesa muy poco en el curso de los acontecimientos, pero que es importantísima a los ojos de Dios y que debería serlo también a nuestros ojos, si de veras somos católicos, ha sido un toque de alarma brutal y actúa como una increpación inexorable para todos los imbéciles que, por supuesto, no se dan por enterados.

El país se cae a pedazos. No se trata ya de una cuestión meramente política, de corregir este o aquel otro entuerto, de encarcelar a este o aquel otro ladrón, de cambiar a este o aquel otro funcionario. Ya no es un asunto político sino de salvación nacional. La cuestión es, como diría Hamlet: "to be or not to be", habrá un país o sólo quedarán las ruinas de lo que fue el país y nosotros y nuestros hijos sepultados bajo esas ruinas.

Como el imbécil tiene una capacidad inaudita de eludir las evidencias más elementales, y si darse por enterado lo obliga a reaccionar, haré una lista meramente enunciativa de los pedazos que se van cayendo de nuestra antigua Patria.

1) Se cayó el catolicismo como factor socio-político porque la casi totalidad del alto clero y una gran parte del bajo, traicionó su misión y los católicos de Misa dominical viven en Babia, con la cabeza llena de los errores que les infunde el clero.

2) Se cayó la Autoridad, mientras el Estado crece como un cáncer maligno destruyendo las células sanas de la sociedad. Todos los políticos, oficialistas y "opositores" son más o menos de izquierda, más o menos ladrones, nadie se ocupa del bien común, ni de los servicios públicos elementales como Salud, Seguridad, Transporte, Moneda sana, Obras Públicas y son todos inicuos o sea, les importa un bledo la Justicia. .

3) Se cayeron las FFAA cuyos altos mandos desertaron, dejándolas desarmar, encarcelar, diezmar, empobrecer, embrutecer, sobornar y someter a la tiranía marxista que está dedicada a la destrucción del país.

4) Se cayó el orden social y el caos asoma por todas partes impulsado por agitadores y por delincuentes impunes.

5) Se cayó el Poder Judicial porque casi no hay jueces a los cuales recurrir para pedir justicia con alguna esperanza de recibirla, y los corruptos medran impunemente. El individuo aislado está indefenso. Nadie tiene derecho a nada cuando alguien con más poder quiere lo que uno tenga.

6) Se cayó la moral y la decencia y el sentido de responsabilidad en el trabajo; el respeto por sí mismo y por los demás. La roña, el ateísmo práctico, la sensualidad desatada están por todas partes y los niños van siendo corrompidos a medida que crecen en esta sociedad degenerada.

7) Se cayó el "lumen rationis" (la luz de la razón), cada vez se piensa menos y con menos inteligencia. Es inútil argumentar. La lógica no se usa. La observación de la realidad sin la lente deformante de la prensa, no existe. Todos repiten por boca de ganso lo que dicen los periodistas, politicólogos y demás lenguaraces del "establishment", agnósticos y venales.

8) Se cayó la política, convertida en un negocio infame tanto por el lado del oficialismo que roba y colabora con la tiranía atea y marxista, como por el de la falsa oposición que no es otra cosa que una camarilla de mediocres, inferiores, deshonestos y traidores.

9) Se cayeron los débiles porque no hay señores respetados que los defiendan sino políticos que los engañan; se cayeron los jubilados porque lo que cobran son mensualidades de hambre (salvo algunos privilegiados); se caen los enfermos, porque el sistema hospitalario se derrumba por falta de presupuesto, por huelgas de médicos, enfermeros y otros empleados, por la constante "mala praxis" de los médicos casi imposible de probar y porque hasta las mismas empresas de medicina prepaga muchas veces se burlan de sus asociados.

10) Se cayó la libertad porque cada vez hay más estatismo, más prepotencia de los fuertes, más patotas, más favoritismo, más dificultades para trasladarse, más hermetismo en la prensa para quienes no pertenezcan al pequeño círculo de los dueños de diarios, radios, editoriales, televisión, distribuidoras y librerías. El Pensamiento Único, agnóstico y relativista, se ha adueñado de todo.

11) Se cayó el trabajo porque el país está parado y sólo funciona la máquina confiscatoria del Estado, que usa la fuerza pública para enriquecer a los funcionarios y a sus paniaguados.

12) Se cayó la juventud, porque la educación está hecha para perderla; sus modelos son nefastos; sus entretenimientos, enervantes, y su futuro se hace depender de la entrega del alma, y la casi totalidad de hecho la vende.

* * *

Dicen que este descalabro general no puede durar, que esta tiranía se caerá de podrida. No es así. En Cuba domina el comunismo desde hace más de 50 años en medio de una miseria y de un caos social espantosos y hasta se extendió como una lepra por toda Iberoamérica. La miseria y el desorden acobardan a todos, inclusive a los buenos. El derrumbe del país, provocado por la tiranía, la consolida y acelera el proceso de implantación del comunismo. Las tiranías no caen sino se las enfrenta seriamente, con inteligencia y coraje.

Las desdichadas víctimas de la semana pasada en Plaza Miserere cayeron porque el país se cae a pedazos y a pocos les importa. Habrá más víctimas porque lo que debería funcionar, no funciona y porque a la cínica desvergüenza de quienes monopolizan el poder nadie le pone freno. No sólo el tren que chocó contra el final de la vía carecía de frenos: esta tiranía tampoco los tiene y eso es culpa de todos nosotros, en especial de las clases cultas que pueden y deberían reaccionar, pero no lo hacen.

Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar

LA "MIEDOCRACIA"



En un programa español titulado "Salvados", de La Sexta, se emitió un programa bajo el título: "Miedocracia".
En él un broker o agente de bolsa nos explica, de manera muy sencilla y con un ejemplo práctico, en vivo y en directo, cómo funcionan los grandes especuladores financieros, ahora llamados eufemísticamente, "mercados".
Nos demuestra como con un solo click de computadora, estos delincuentes de guante blanco pueden mover enormes cantidades de dinero sin que nadie les exija ningún tipo de aval o garantía para respaldar sus operaciones, y cómo actúan con total impunidad, ya que apenas hay normas o leyes que controlen o regulen sus actividades.
En la entrevista explica también cómo desde una computadora se puede hundir la economía de un Estado atacando sus bonos de deuda y, lo más preocupante, cómo todo esto ocurre ante la pasividad de los políticos que deberían vigilar a estos especuladores y que, por impotencia o por connivencia con ellos, no elaboran leyes que protejan a los estados y a sus ciudadanos, a los que representan y en teoría defienden, de esos "mercados sin escrúpulos".
Viendo el referido vídeo queda claro que a los mercados no les importan todas las medidas, recortes, etc. que adopten los gobiernos, y que la única solución es que esos gobiernos metan en cintura a los mercados con una regulación estricta de sus actividades.
Asimismo, es posible ver este video en Youtube, y el programa completo.