lunes, 30 de enero de 2012

HACIA LA SUMA DEL PODER TOTAL- TRES




Por Silvio H. Coppola
 (continuación de las notas del 12 y del 22 de diciembre pasados)

            Mientras el Negro Moyano, con varios conflictos sindicales, anuncia que en caso de que no se solucionen, irá el próximo viernes 27 a la Plaza de Mayo con 30.000 adherentes, luego de haber pasado por el Ministerio de Trabajo y ejercer la presión correspondiente, el ministro del ramo, usando palabras ya empleadas por la señora presidente, lo acusa de extorsión, seguramente previa consulta con la superioridad.



            Como ya habíamos estimado, los días de actuación del Negro están a punto de terminarse. Contra si tiene al gobierno y por consiguiente todo el dinero de que este posee, de toda la publicidad incesante de que dispone, del usufructo de los recientes votos que obtuvo, de su dominio de la justicia y de los jueces y de la impunidad de sus funcionarios y de todos aquellos a que se quiere proteger. Lo que es mucho, mucho más de la fuerza de presión que puede hacer hoy en día el sindicalismo representado por Moyano.



            Además se ataca también su representatividad en el exangue PJ, ya que la presidencia del mismo en la provincia de Buenos Aires, que ejerce el sindicalista, termina próximamente. El oráculo acaba de manifestarse por la boca del ministro del Interior, quien afirma que debe irse y por consecuencia, se irá. Pese a que el cero a la izquierda Scioli, presidente a nivel nacional, siempre inoportuno, pidiera que continuara. Sus ruegos ante el Monte Olimpo, por consiguiente no serán escuchados y sólo servirán para que públicamente se vuelva a hacer notar, la ninguna importancia que tiene el gobernador de Buenos Aires a nivel nacional. Y no estaría demás agregar que tampoco la tiene a nivel provincial, como no sea en su carácter de gobernador, para la simple administración del estado.



            De todas maneras se puede hacer constar que el PJ es cosa del pasado, que ya no sirve ni para tener votos y por consiguiente su disolución de hecho es una realidad, ante la pasividad de los llamados peronistas o ex peronistas, y sólo puede aspirar a conservar las formas. Y en lo que respecta al Negro Moyano, hace ya tiempo que sus días están contados y desde luego, no precisa que una mano invisible como al Rey Herodes, le escriba nada en ninguna pared.



LA PLATA, enero 25 de 2012.

DEL GOBIERNO CENTRAL, NADA…




Por Marcos Attias
casasytranqueras@yahoo.com.ar

No esperen nada. Las provincias no pueden permanecer como tigres encerrados esperando que les tiren un hueso, a cambio de convertirse en alfombras.
Las provincias disponen de una riqueza natural, que las habilita para desarrollarse.
Las provincias precisan de gobernadores y funcionarios, que estén dispuestos a preocuparse  y trabajar para elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Cada provincia es una república, y todas juntas hacen a la Nación.
Ha llegado la hora de que las provincias despierten de su profundo y añoso letargo. Gobernadores y funcionarios  tienen el deber, la obligación de romperse la cabeza y el lomo, tratando de convertir cada lugar, en cada rincón de ella,  la mayor modernización, como  hace ya muchos años gozan otros países en Europa.
Hay que competir, carajo. Con San Luis, que ha demostrado que es posible, cuando la política está al servicio del ciudadano y no de los bolsillos de algunos avivados.
Hay mucho por hacer, de lo que ya se debiera haber hecho hace mucho tiempo, y no se hizo solo por esperar que el gobierno central lo resolviera.
Modernizar el transporte dentro de cada provincia, caminos de acceso a los campos para sacar las producciones agropecuarias, colocar vías y desarrollar sistemas de trenes propios, dentro de cada provincia. Es mucho lo que se puede hacer si se es visionario, y se tiene vocación de servicio. El gobierno central, ha significado un atraso, para toda la nación.


MISA Y HOMENAJE POR EL CUMPLEAÑOS 81 DE MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN

 

 

Por Diego Mazzieri

Rosario, Cuna de la Bandera, Pcia. Invencible de Santa Fe, República Argentina, 4 de febrero del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2012.Celebración de Santa Misa en acción de gracias por un nuevo cumpleaños de la Ex Presidente María Estela Martínez Cartas de Perón y en petición por su salud.
Lugar: Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario – Rosario, Santa Fe. (19.25 hs)
Reunión Homenaje a la Ex Presidente y Recuerdo del comienzo de Ruptura de Relaciones Exteriores con Gran Bretaña el 4/2/1976.
Lugar: Cenotafio Homenaje a los Héroes que Viven en Malvinas (Parque Nacional a la Bandera, Frente al Monumento Nacional a la Enseña Patria) (20.30 hs, al finalizar la Santa Misa)
Decía el premier inglés Winston Churchil ante la Cámara de los Comunes, que la caída de Perón era el acontecimiento más importante después de la II Guerra Mundial y qué no se le daría tregua ni cuartel ni en vida ni aun después de Muerto.
Medio siglo después Condoleeza Rice decía que “para que el sur del continente pueda desarrollarse, debe olvidarse de Perón, ese demagogo llamado Juan Perón”.
En discordancia con la serie de mandatos que el imperio usurero mundial dispusiera para con el Movimiento Nacional Justicialista y la Nación Argentina desde la acción directa personificada en 1945 con Spruille Braden y sus partidos políticos, además de sus cipayos satélites, constituidos en un sistema de dominación imperante desde su triunfo armado en 1955, los argentinos del S. XXI qué vivimos en el país del cohecho, del tráfico de influencias, de la colonización foránea, de la infiltración gramsciana en todas las instituciones fundamentales del país (inclusive las propias familias), del marxismo apátrida y ateo militante, del narcotráfico y sus gerentes políticos, de la inseguridad diaria, de la delincuencia reinante y omnipotente, del clientelismo político, de la tergiversación, resentimiento y eufemismo histórico, del caos y anarquismo social, en definitiva de una nación socialmente injusta, económicamente esclavizada y políticamente corrupta y cipaya, más que nunca decimos a los secuaces continuadores de la Unión Democrática de 1945, institucionalizada desde 1955, que desde los tiempos de Discépolo aun “no no las pudieron contar”.
Los argentinos del S. XXI, que pretendemos mantenernos libres de todo este régimen “parasitario” y “parasitante”, sabemos comparar aquellos días felices de éstos. Por ello si el Peronismo fue un régimen tiránico, cualquier vulgo del hoy querría ser esclavos de ese tipo de tiranía.
Pero lamentablemente, desde 1955, a Perón lo han destruido hasta en los huesos de su cadáver. Tergiversaron su historia y sus bases. Lo infiltraron. Destruyeron todos sus laureles, sus logros, y así el 2000 nos encontró desunidos y dominados.
Por ello, como Peronistas, desde 1974, sabemos que van contra Perón por medio del constante ataque a su tan valiente esposa Doña María Estela Martínez de Perón.Vergüenza tendríamos que sentir cómo hombres, de todos los padecimientos que padeció y padece esa noble, justa y valiente mujer, Jefa Espiritual única del Movimiento Peronista. Algunos se preguntarán, dónde está la Jefa del Movimiento… preguntémonos primero dónde está el Movimiento. Desde 1976 ya no hay Movimiento Peronista, solo quedamos algunos Peronistas leales que quasi innatamente sabemos que queremos una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana. Más “pestes” nos tiran más anti cuerpos intelectuales segregamos, y algún día podremos ser vacunas contra estos parásitos, pues más arruinan el país como lo vienen haciendo desde 1955, el contraste con los días felices del General Perón se hace tan notorio que ya no necesitamos argumentos bibliográficos o científicos, pues el sentido común triunfa.
Pero en este combate, quienes nos mantenemos indoblegables, queremos hacer justicia con el Peronismo, y qué mejor que reivindicando a la Señora Esposa del General Perón, Doña María Estela Martínez en los actos que invitamos cordialmente a usted y que rogamos haga extensivo.
Se adjunta al presente una copia del pergamino que se le envió como modesto regalo de cumpleaños y que la Señora y atiene en sus manos en Madrid.
A su vez, más abajo se Adjunta un discurso inédito y profético de la Señora Perón, dicho el 2 de julio de 1975, con el cual impidió en ese entonces la intentona de golpe de estado, y advirtió al pueblo lo que finalmente terminó ocurriendo el 24 de marzo de 1976.
Decía Perón:
1. Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar, con el voto popular, los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos.
2. Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda.
3. Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia… Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir”.
Porque renegamos de aceptar las tristes y cumplidas primeras dos citadas frases proféticas del General Perón, más que nunca queremos ser artífices del destino común y ninguno instrumento de la ambición de nadie, excepto de la utópica ambición de una nación justa, libre y soberana, para ser artífices de cumplir la tercera frase citada y el deseo del General Perón y Evita.
Por ello invitamos a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha Peronista, y homenajear cada asistente la figura de nuestra cumpleañera María Estela Martínez de Perón, para luego analizar la situación del Peronismo actual y compartir un grato momento entre compañeros.
“Porque unidad de concepción, es unidad de acción.”
“Hacen más ruidos unos pocos que gritan que millones que callan”
Cada fechas próxima a los 4 de febrero de cada año, los medios de comunicación foráneos y nacionales uniforme, y más CAUSAL que CASUALMENTE, atacan injusta y calumniosamente a la Ex presidente maría Estela de Perón. Este año no fue ajeno a este infame proceder de lacayos ingratos con sus patriotas. Como peronistas pudimos desagraviar a la Ex Presidente y Replicar las nuevas y recientes calumnias.
Como respuesta a la tergiversación histórica impuesta, es que nos convocamos el 4 de febrero a reivindicar voluntaria y conscientemente, el patriótico obrar de la Señora Perón.
Cro. Diego Mazzieri