jueves, 26 de enero de 2012

¿PROCTER & GAMBLE ES SATÁNICA?



Procter & Gamble Co. rediseñó su tradicional luna y las estrellas, símbolos que en rumores fuera vinculado con el Diablo. Aquí analizaremos los rumores y las versiones que existen sobre los mismos.

ADAPTACIÓN
A raíz de tales rumores, la compañía adaptó sus dos logotipos: el símbolo de un hombre barbudo y la media luna rodeada de estrellas, según afirmara el portavoz de la compañía Terry Loftus.
Papelería, tarjetas de presentación y otros materiales de la Empresa fueron rediseñados para incluir el texto "Procter & Gamble" o "P & G".
No obstante ello, la luna y las estrellas seguirán siendo identificatorios de la marca registrada oficialmente por la empresa, según Loftus.

666
El rediseño incluyó la eliminación de los cabellos rizados de la barba del hombre que se encuentra en el mismo, y se parecen al número 6, en rizos que parecían triplicar esa cifra. Los seises fueron la base que alimentó los rumores de que P & G apoya a Satanás, ya que el número 666 está relacionado con Anticristo, un representante del Diablo en el Apocalipsis.
El logo cuestionado por los rumores, además, se trataría del perfil de un rostro mirando hacia un campo de 13 estrellas, que representarían las primeras colonias norteamericanas según algunos afirman, mientras que otros han sostenido que representa a Satán.
P & G presentó demandas judiciales y emitió repetidas declaraciones para negar los rumores, los cuales comenzaron alrededor de 1981.

LUNA Y ESTRELLAS
"La luna y las estrellas siguen siendo una marca importante de la empresa, y vamos a seguir en su uso general", dijo Loftus.
Desde 1985, Procter & Gamble ha eliminado gradualmente de la marca la luna y las estrellas de la mayoría de los productos de la compañía. El símbolo quedó limitado a su uso en edificios, en los premios y a los artículos de papelería.
La dirección de P&G desarrolló pautas sobre cuándo utilizar los símbolos, de modo que los mismos se convirtieron en algo más “discreto”.
Los rumores se remontan a 1981 y hacen referencia a un logo en el que aparece la cabeza de un hombre barbudo con forma de Media Luna con algo que parece un cuerno en la cabeza y otro cuerno al final de la barga, todo en el interior de un círculo en el que se aprecian 13 estrellas.
La Media Luna siempre ha representado al Diablo, a Satanás, en la representación cristiana. Así, por ejemplo, la  Virgen de Fátima se aparece a los tres pastorcitos pisando la Media Luna, al igual que la Inmaculada Concepción y tantas imágenes en que se representa la profecía del Génesis, cuando dice a la Serpiente: "pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje; éste te aplastará la cabeza, y tú le aplastarás el calcañar" (Gn 3, 15)

EL APOCALIPSIS
En Apocalipsis 12:1, se dice: "Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol y con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas”.
Así, el logotipo de P&G era, según la leyenda referida, una burla del símbolo divino, que además es símbolo de la rebelión satánica, según se puede interpretar de la profecía de Is. 14, 13:
“Tú que dijiste en tu corazón: ‘¿Al cielo subiré; sobre las estrellas de Dios levantaré mi trono; me sentaré en el Monte de la Asamblea, en lo más recóndito del septentrión?’”, y que en el v. 14 dice: “subiré a las alturas de las nubes; seré como el Altísimo”, que se referiría al mismo Luzbel.
Lo mismo puede interpretarse de la descripción de la rebelión de Luzbel contra Dios, la sugerencia dada a Eva diciéndole “seréis como dioses”, y la acción del Anticristo que también querrá eso mismo que propone el versículo.
Es importante destacar que “las estrellas de Dios” son 12, y que el 13 es la rebeldía luciferina a esa autoridad.

DOMINANDO EL MUNDO
Además, también el rumor indicaba que donde la barba del logo de P&G se encuentra con el círculo puede verse un 666, el número de la Bestia, y por si esto fuera poco, hay quien ve también los dos cuernos de carnero, que representan al falso profeta.
Otro rumor afirmaba que dirigentes del grupo habían admitido públicamente en emisiones televisivas que PG estaba vinculado al satanismo.
Al respecto de estas versiones, P&G ha anunciado que un tribunal de Utah falló en contra de los antiguos trabajadores de Amway, a los que encontró culpables de difundir rumores para desprestigiar la compañía y sacar provecho económico para sus propios negocios.
P&G comercializa marcas internacionalmente conocidas, como Gillette, Pampers, Always,  Crest, Tide, Ariel, Oral-B, Duracell, Olay, Head and Shoulders, y Braun. Hace un tiempo abandonó el logo en cuestión para reemplazarlo por las iniciales P&G.
Y hablando del tema... ¿es cierto que P&G hizo negocios incluso con Adolf Hitler durante el III Reich Alemán?

"CUALQUIER CIUDADANO, ESTÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL", SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA


Con motivo de las declaraciones del Presidente del Tribunal de Casación, Dr. Pedro David, Nuestra Asociación emite la siguiente declaración:



La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia ha venido denunciando que este gobierno, por oscuros designios de venganza y afiebrado mesianismo ideológico, ha construido su poder con base en la quiebra del orden jurídico y la siembra permanente de la discordia.
La Presidente de la República, en el inicio de su nuevo mandato, lejos de enviar un mensaje de paz y concordia a la sociedad, no dejó dudas en cuanto a la continuidad de esa política persecutoria, ratificando su empeño para que se aceleren los juicios contra militares y civiles, acusados por delitos calificados de lesa humanidad. 
Asimismo y en consonancia con ello, el presidente de la Suprema Corte declaró enfáticamente, que “la política de derechos humanos” es política de estado. 
En este marco, en el que ha desaparecido, el principio de legalidad y con el todos los rudimentos liminares del derecho, como la irretroactividad de la ley penal, cosa juzgada, prescripción y se han violentado las normas básicas del debido proceso, hay mas de 1000 presos políticos y 151 muertos en cautiverio.
Hoy, sin sorprendernos pero con estupor, hemos conocido las declaraciones del Presidente del Tribunal de Casación, quien en cumplimiento al mandato presidencial, dá la orden de “acelerar los juicios por violaciones de derechos humanos”, para terminar antes del 2015.
Con una justicia sumisa no solo quienes están fulminados por la acusación de delitos de “lesa humanidad”, sino cualquier ciudadano, está en libertad condicional, a designio del gobierno.
Mariano Gradin | Alberto Solanet
Secretario | Presidente