martes, 3 de enero de 2012

LA PATAGONIA EN EL RADAR DEL SIONISMO INTERNACIONAL

image

El Vcom (R) VGM Horacio Ricciardelli, presidente del Movimiento Cóndor / PDNI, emitió un comunicado alertando a la población sobre declaraciones de Hernando Grosbaum, cónsul honorario del Estado de Israel en la Patagonia, y presidente de la Asociación Israelita en Neuquén, Cipolletti, Allen y también de la DAIA. Grossman expresó en nombre de la comunidad judía de toda esta vasta zona “su solidaridad con el pueblo y el Estado de Israel, sometido al terrorismo del grupo Hamas, el que ha lanzado miles de misiles y morteros sobre la población civil israelí durante los últimos siete años, incluso en el período de tregua pactada entre Israel y la propia organización Hamas”. De esta manera, un agente de una potencia extranjera junto a organizaciones como la DAIA que operan como agentes de una potencia extranjera, operan libremente dentro de nuestro país, pretendiendo arrastrar a todo un sector de nuestra comunidad – la judía – a alinearse con las políticas de terrorismo de Estado de Israel.

Como hemos informado en escritos anteriores, la presencia de “mochileros israelíes”, muchos de ellos oficiales del Ejército Israelí, por toda la Patagonia Argentina y Chilena, haciendo “relevamientos para futuros asentamientos”, hacen temer por el futuro de nuestra Patagonia. Máxime considerando que el propio Padre del Sionismo Internacional, Theodor Herzl, en su libro fundacional “El Estado Judío” (Viena, 1896) propone explícitamente la creación de un segundo Estado judío “en la Argentina a cambio de una compensación económica” (¿Deuda por Territorio?).

Se pregunta así el VCom (R) VGM Horacio Ricciardelli, “¿Será Grosbaum uno de los futuros gobernantes de la república Patagónica Andina? El SIDE o SI en lugar de espiar en qué anda la oposición o aquellos que defendemos el interés y el patrimonio nacional argentino, ¿estará investigando denuncias hechas desde hace años por un Jefe de Estado Mayor del Ejército, motivo por el cual le costó el cargo, sobre un relevamiento total de la Patagonia y otras partes del territorio nacional (Misiones) por parte de grupos de israelitas, como los ingleses lo vienen haciendo de hace siglos y los Yanquis compran grandes extensiones de tierras e inauguran aeropuertos? ¿La Patagonia es territorio liberado?

¿Saben los argentinos que no se pueden colocar radares en la Patagonia por orden de Inglaterra (Tratado de Madrid de 1990), y que el control del Atlántico Sur, podría interpretarse como una agresión al monitorear sus áreas de influencia desde Malvinas, y el desplazamiento de buques y aeronaves militares?

¿Saben los argentinos que se desactivó hace unos años, la mayor unidad operativa aérea de combate, la X Brigada Aérea con asiento en Río Gallegos, Santa Cruz, que además era una unidad clave para la conexión aérea a la Antártida Argentina?”

Fuente: http://www.pdni.org/2010/12/05/patagonia-sionismo-internacional/

Publicado el 5 de diciembre de 2010

DENUNCIAN QUE SHABÚ, UNA NUEVA DROGA MORTAL A BASE DE METANFETAMINA, LLEGARÍA A LA COSTA BONAERENSE



Ingresaría a nuestro territorio una nueva droga peligrosa para seguir contaminando a nuestros jóvenes y niños.
Se trata del Shabú, una sustancia a base de metanfetamina creada en Filipinas. Quienes la consumen pueden permanecer despiertos hasta 5 días. Ya está siendo comerciada en España. Creen que nuestro país puede ser el próximo destino
El Shabú es una droga de diseño que se fabrica a base de metanfetamina. Aquél que la consuma puede permanecer sin dormir durante cinco días. Si bien tuvo su origen en las Filipinas, también se comercializa en los Estados Unidos y Europa (se conoce como Ice) y desde hace un tiempo aparece con frecuencia en España.
Esto hace que, por los fuertes lazos entre los narcotraficantes ibéricos y nuestro país, se tema por la posible llegada de este estupefaciente a la Argentina, más aún teniendo en cuenta que el verano en la Costa Atlántica es el momento ideal para los narcos para ingresar nuevas sustancias.
"Todo surge porque hay una estrecha relación entre los narcos argentinos y los españoles. Este vínculo hace temer, con base concreta en investigaciones, que la traigan a la costa atlántica, principalmente a espacios de alto poder adquisitivo, en boliches de Pinamar o Villa Gesell, entre otros", dijo Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
Y añadió: "Actualmente, el mercado de la venta de sustancias ilegales no se modificó en el país. Siguen arriba en la preferencia de los consumidores la marihuana y la cocaína pero es concreto que hay más presencia de las metanfetaminas o drogas de diseño".
"Antes ingresaban desde Holanda o la misma España, pero ahora se producen aquí, generalmente en casas alquiladas en countries", explicó Izaguirre.
El Shabú es una droga extendida en el sureste asiático y Norteamérica pero que ya se ha detectado en España. Es un potente estimulante incluido por la Convención Internacional de Psicotrópicos en la lista II por su alto potencial de adicción. Los consumidores de esta sustancia pueden permanecer despiertos durante varios días generándoles un severo agotamiento físico y psicológico, produciendo en muchas ocasiones síntomas psicóticos que pueden persistir durante meses o años.
Esta sustancia puede llegar a alcanzar un precio medio en el mercado negro de hasta 500 euros el gramo (unos 2500 pesos), distribuyéndose en dosis de 0,1 gramos a un precio de 50 euros cada uno.
"En Argentina el costo rondaría en un 25 por ciento menos que ese precio. Apuntan a un público de alto poder adquisitivo, muy exclusivo. Pero siempre pasa lo mismo. Una vez instalada la droga, su precio baja", estimó el especialista.

Fuente:
http://lianelurvesicecream.blogspot.com/2010/01/war-on-shabu.html

COMENZAMOS UN AÑO NUEVO.

Por Rafael González Martín

http://desdeelrincondemiclausura.blogspot.com/

Hemos dejado ya atrás un año más y nos disponemos a comenzar un año nuevo. En estos momentos nace casi espontáneamente en nosotros la reflexión. Son momentos idóneos para realizar un balance del pasado y proyectar también nuestra mirada hacia el porvenir.

El prólogo del evangelio de Juan, leído últimamente, nos va a servir para la reflexión.

" En el principio ya existia la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra er Dios. La Palabra en el principio estaba junto a Dios. Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho. En la palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió. Srgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe. No era él la luz, sino testigo de la luz. La palabra era luz verdadera, que alumbraba a todo hombre. Al mundo vino y en el mundo estaba; el mundo hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a cuantos la recibieron, les da poder para ser hijos de Dios, si creen en su nombre. Estos no han nacido de sangre, ni de amor carnal, ni de amor humano, sino de dios. Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad. juan da testimonio de él y grita diciendo: " Éste es de quien dije: el que viene detrás de mí, porque existía antes que yo". Pues de su plenitud todos hemos recibido gracia tras gracia: porque la ley se dio por medio de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, es quien lo ha dado a conocer ". Evangelio según San Juan 1, 1-18


Al comenzar el año, este texto magistral del Evangelio de Juan nos plantea lo más profundo que encontramos en el Evangelio. Todo se puede resumir en este planteamiento: " Jesús representa, para todos los seres humanos, no sólo el proyecto de establecer la "relación" del hombre con Dios, sino algo que es lo decisivo y determinante, la "unión" de Dios con el ser humano. En el ser humano, que fue Jesús, Dios se funde y se confunde con lo humano".(JM Castillo).

"Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho". En esto consiste lo sorprendente del Evangelio, que recoge la vida, las costumbres, las enseñanzas, las palabras y los hechos de Jesús. Y por lo tanto recoge, lo que le gusta a Dios, cómo es Dios y lo que Dios quiere, espera y promete a cada uno de nosotros.

Las preguntas que podemos hacernos son muchas. Aumentaremos nuestro nivel de vida y nuestro confort quizás, pero, ¿seguirá empequeñeciéndose nuestro corazón? Tendremos tiempo para trabajar, para poseer, para disfrutar, ¿lo tendremos también para crecer como personas?

Este año será semejante a tantos otros. ¿Aprenderemos a distinguir lo esencial de lo accesorio, lo importante de lo accidental y secundario? Tendremos tiempo para nuestras cosas, nuestros amigos, nuestras relaciones sociales. ¿Tendremos tiempo para ser nosotros mismos? ¿Tendremos tiempo para Dios?

Y sin embargo, ese Dios al que arrinconamos día tras día entre tantas ocupaciones y distracciones es el que sostiene nuestro tiempo y puede infundir a nuestra existencia una vida nueva.

En la Palabra encontramos el sentido de nuestra vida. Por eso, estamos obligados a DIFUNDIR EL EVANGELIO.