martes, 4 de diciembre de 2012

PARA LOS GENDARMES, PALOS Y MISERIA; PARA LOS SINDICALISTAS, PERMISIVISMO CÓMPLICE Y PLATA





Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 03 de Diciembre del año 2012 - 1144

Los gendarmes Raul Maza y tres cabos fueron dados de baja el 30/11/2012, es decir, fueron expulsados de la Fuerza sin que ningún medio de difusión, ni siquiera los tenidos por "anti-kirchneristas", dijera una sola palabra de protesta.

Otros 40 gendarmes fueron "pasados a disponibilidad" entre ellos, el capellán militar que dijo una misa durante la protesta frente al edificio "Centinela", es decir, se ha dado el primer paso para darlos también de baja, pero entretanto sus sueldos, ya misérrimos, pasan a ser ridículos.

Según informó el gendarme Maza, antes de la protesta que hicieron él y sus camaradas, junto con los de la Prefectura, en Octubre de este año, él ganaba $3.600 por mes. El decreto 1307/2012 de la "peronista amiga del pueblo" Cristina Kirchner rebajó los sueldos de todos los suboficiales de ambas armas hasta en un 60%, mientras aumentó el de los oficiales. Las cifras respectivas resultan de lo declarado por Maza quien, además de informar sobre su sueldo "en actividad" mencionado más arriba, dijo que al "pasar a disponibilidad", su sueldo fue rebajado a $1.900 (conf. "La Nación", 1/12/2012, pag. 16). Si esto no es un insulto no sé a que puede llamarse "insulto".

Estos hombres que arriesgan su vida para defender el orden público y se pasan horas parados en sus puestos de guardia, que están sometidos a una disciplina militar y no apenas a la "obediencia laboral" (?) del resto de los asalariados, son maltratados, mal pagados y cuando no tienen más remedio que protestar porque los pedidos reglamentarios son ignorados por sus superiores, son sancionados despiadadamente sin que las arbitrarias rebajas de sueldos del decreto 1307/12 sean dejadas sin efecto.

He escrito en este periódico y lo reitero, que esa rebaja de sueldos es tan afrentosa y tan confiscatoria del verdadero valor del trabajo de esos hombres, que no puede ser algo casual. Ha sido pensado por la usina de perversidades que dirige a este gobierno por detrás del telón, con las peores intenciones.

Una, provocar la ruptura de la "cadena de mandos" al crear una situación de merecido desprecio de los suboficiales vejados contra los oficiales que no se arriesgaron en nada por ellos. ¿Con qué cara dará un oficial una orden a un suboficial cuando no quiso ayudarlo siendo el deber del oficial estar siempre a la cabeza en toda situación de riesgo?

Y la otra intención es, probablemente, hambrear a los gendarmes, prefectos y suboficiales de las tres FFAA para forzar su retiro y dejar abierto el campo para la irrupción de las fuerzas armadas irregulares que muy probablemente está organizando esta tiranía.

El gendarme Maza dijo la verdad: "esta es una dictadura disfrazada de democracia" ("La Nación" ibidem). Sólo que no es una dictadura meramente sino una tiranía y en manos de los peores elementos del país, de los ex-guerrilleros comunistas ahora dueños del poder.

* * *

Esta situación monstruosa es doblemente monstruosa si se la compara con la actitud de los usurpadores del gobierno nacional y la del diez veces inútil y falso llamado Macri, "jefe" de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la insolencia de los sindicalistas de los subterráneos de la Ciudad.

Estos sinvergüenzas "decidieron" (o sea, ellos, los "zares" del sindicalismo, dictaron un "ukase" indiscutible) dejar sin transporte a millones de sufridos ciudadanos en una forma horaria escalonada, es decir, dejando a todos en la incertidumbre sobre sus posibilidades de llegar a sus trabajos o de volver a sus casas.

¡Miserables! Y todo porque quieren que les aumenten sueldos que son por lo menos TRES VECES SUPERIORES A LOS DE LOS SUBOFICIALES de la Gendarmería, la Prefectura y de las tres FFAA.

* * *

Pero mucho peor que esos prepotentes impunes son los "gobernantes" nacionales y locales. Ellos dejan hacer, no “dan de baja” a los "dirigentes sindicales", ni les rebajan el sueldo, ni declaran ilegal la "huelga" ni indemnizan a los millones de personas afectadas por esta brutalidad. Ellos, los usurpadores del gobierno, deberían ser procesados por el delito de "violación de los deberes de los funcionarios públicos", art. 249 del Código Penal (entre otras cosas), pero ¿donde está el Fiscal que los acuse?

Así se va despedazando el país minuciosa, malévola e inexorablemente. Estas cosas (¡y tantas otras!) hacen indispensable iniciar un juicio político para exonerar a Cristina Kirchner, sus ministros y demás cómplices, incluyendo a los impresentables ministros de la Corte Suprema.

Y lo mismo contra ese pequeño reptil llamado "Macri" que ha facilitado esta canallada cuando anunció, unilateralmente y sin tener ni idea de lo que iba a hacer, que se hará cargo de los subterráneos desde el primero de Enero del año que viene.

Todo esto no es más que una pequeña muestra del CAOS SOCIAL que crece como un cáncer y amenaza devorar a la Nación y acabar con nuestras vidas, aplastados bajo una montaña de roña..

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.