martes, 18 de diciembre de 2012

LA CORTE SUPREMA ORDENO SEGUIR LA CAUSA DEL ASESINATO DE JOSE IGNACION RUCCI




Mediante una comunicación recibida por Aníbal Rucci, hijo del ex secretario general de la C.G.T., José Ignacio Rucci, trascendió que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó al juez Lijo proseguir la investigación por el asesinato del ex dirigente gremial, acribillado a balazos por bandas durante el gobierno Constitucional del general Juan Domingo Perón.
Este hecho es un reconocimiento importante para el esclarecimiento de la historia de Argentina, ya que la versión oficial ha tomado a los militares como asesinos a partir del 24 de marzo de 1976, y a los militantes de organizaciones terroristas como "jóvenes idealistas", que asesinaban y secuestraban solo por “ideales”.
En virtud del fallo comentado, deberán ser considerados tan asesinos y juzgados unos como otros, terminando entonces con la historia de los asesinos buenos y los malos.
Quien asesina por la espalda, como lo hicieron con Rucci, es un criminal. Y si se realiza por grupos militares, denominados “ejércitos revolucionarios”, se trata de violaciones a los Derechos Humanos, por actos de terrorismo, y su procedimiento es de delitos por “Lesa Humanidad”.
Este fallo permitirá abrir otras causas de asesinatos cometidos por "jóvenes idealistas", alguno de los cuales ocupan cargos en el gobierno actual. Se abre, por tanto, un enfrentamiento entre la Corte Suprema y el Gobierno Nacional y los funcionarios oficialistas.
Fuente: Tábano Consultora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.