miércoles, 7 de noviembre de 2012

MATALO AL BEBÉ ANTES DE SALIR Y ¡TODO BIEN!



Por Helmut Hans

Como humano estoy convencido de que el aborto es un crimen. ¿Acaso esos niños por nacer, los más indefensos de todos, no tienen derechos?
Como ser racional también pienso que es aberrante matar a esas personas, ya que una vida es una vida. La vida empieza en la fecundación, el vientre de la madre debería ser el lugar más seguro del mundo, hay que respetar la vida desde el momento de la concepción, es un infanticidio, un asesinato, muy egoísta. Sin hablar de religiones, solo ser sensatos y humanos.
Hay que educarlos a pobres y a ricos que tienen que estar felices de traer vida a este mundo, es lo más lindo que hay, ¡es felicidad un bebé! ¡No hay que estar mal! ¡Estar embarazada no es un castigo! ¡Mal hay que estar cuando se muere alguien! ¡No cuando nace! Siempre trae pan bajo el brazo, dicha y felicidad.
Si lo legalizas, la sociedad lo va asimilar como una posibilidad factible, no va haber problema, todos eliminan a sus hijos sin culpa, vayamos en contra de la naturaleza.
Fijensé que con el tabaco libre mueren 5 millones al año, es legal, es un comercio magnífico, ¡vendámoles un vicio!
Razonarían mejor si visitaran a algún enfermo de cáncer en un hospital. También cobremos una cuota mínima a la educación universitaria, y después a la secundaria también. Empiezan cobrando $ 50 al mes y pasan los años y la arancelan a más no poder, $ 7mil al mes, van a estudiar los pudientes nomás.
Legalizá el aborto hasta las 12 semanas de vida, y en 5 años podés asesinarlo hasta los 8 meses. A los 9 no, porque es muy grande el bebé y si llora puede que cause estupor en los padres. Mátenlo antes.
Entiendan que el aborto es una forma de homicidio, significa claramente que una madre mate a su hijo. ¡Condenalo al bebé si sos pobre!
Si es humilde, démoles trabajo, obra social, Pero todos opinan sobre esa vida, pero ¿el bebé pobre o humilde que diría? – ¿mátenme diría? ¡Es un pendejo inocente!
Es un bebé que si lo dejan nacer sería una persona feliz y normal, pero tardaría 18 o pronto 16 años en votar, es mucho. ¡Si no vota mátalo! Lo podés matar gratis.
Vida digna y trabajo no te damos, matá a tus hijos.
Te sacamos al bebé y lo tiramos volquete cerrado, no te preocupes ¡no lo ves más!
Los políticos te dicen, (traducido): -si está en el vientre de la madre podés matarlo, pero después de nacer es ilegal matarlo, no conviene. Mátalo antes y todo bien. No es matar es interrupción de un embarazo, te van a cambiar las palabras, la forma en decirlo y la tonada para que así lo asimilen mejor.
Hacer esto supone una manifiesta inconstitucionalidad, incoherencia y discriminación de las personas por nacer, de los infelices que están en la panza.
Recuerden, el aborto es una forma de homicidio, se podría decir casi un infanticidio.
Se los digo sin hablar de religiones, ideologías, política, ni nada.
Solo ser sensatos y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.