sábado, 10 de noviembre de 2012

CONVOCAN A DEFENDER LA CATEDRAL METROPOLITANA DE LA AGRESION HOMOSEXUAL

En la foto: militantes abortistas (faministas y feministos) que buscaban agredir a la Catedral de La Plata.

Diversos grupos por redes sociales convocan a defender la Catedral Metropolitana el día sábado 10 de noviembre de 2012, fecha en que se conmemora el Día de la Tradición. La convocatoria es a las 14 hs en la Catedral de Buenos Aires.
Este año coincide con la lamentable manifestación homosexual denominada "marcha del orgullo gay", en que los grupos antinaturales buscan principalmente exhibir su odio contra sí mismos reflejado en el daño que pretenden producir a la sociedad y a Dios mismo en quien consideran su máxima "enemiga": la Iglesia Católica.
Por esta concepción ideológica, propia de la Escuela de Frankfurt, la sexualidad antinatural es política que el Estado debe aplicar, convirtiendo a toda la población posible en homosexual, comenzando desde la instrucción escolar en la más temprana edad. El sistema funciona mediante la sistemática pregunta a los niños cuestionándoles si quieren ser varones o nenas (independientemente de si son varón o nena), y explicándoles que pueden casarse con alguien del mismo o de distinto sexo como si fuese algo natural de donde puede reproducirse la raza humana.
Esta política viene aplicándose en Europa, particularmente en España, y también en Argentina. El plan mundial propone como meta que el 50% de la humanidad sea homosexual para el año 2030, como lo denunció un Obispo peruano recientemente.
A continuación se reproducen dos convocatorias extraídas de Internet:

(De un grupo de Facebook)

EN BUENOS AIRES
“NUEVAMENTE LA CATEDRAL EN LA MIRA”
Mañana (10 DE NOVIEMBRE DE 2012) es la marcha del orgullo gay, la más insolente de todas las que hacen estos pervertidos, en este grupo se convoca para asistir mañana y preservar que la Catedral no sea atacada por estos engendros.
Nos reuniremos mañana 10 de noviembre frente a la Catedral de Buenos Aires a las 14:00 hs.

¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.