viernes, 2 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE ACCION NACIONAL CATOLICA ANTE LOS HECHOS DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2012



¡ÉXITO TOTAL EN LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)!

En el día de Todos los Santos, grupos de marxistas se amontonaron en las calles para pedir libertad para asesinar a los niños por nacer. También agitaron sus sucios trapos y vomitaron sus inmundos y blasfemos gritos contra la Santa Iglesia, contra la Patria, e incluso contra el concepto de orden.
Tenían planes de atacar la Catedral metropolitana… Pero en sus puertas se encontraron con un cuerpo compacto de católicos, FIRMES Y DECIDIDOS a dar su propia vida, si fuera necesario, para evitar que esas hordas ateas tuvieran acceso a la Casa de Dios.

La Acción Nacional Católica (ANC) agradece a los FIELES COMPROMETIDOS que estuvieron PRESENTES físicamente, y a quienes a la distancia se sumaron espiritualmente con sus oraciones.
Damos también las gracias de manera especial a los SACERDOTES que estuvieron dando testimonio de la Verdad y brindando su apoyo.

Gracias a Dios, estuvimos una vez más UNIDOS en una santa voz:
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Acción Nacional Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.