viernes, 30 de noviembre de 2012

ACTO POR EL PRONUNCIAMIENTO DEL 3 DE DICIEMBRE DE 1990




A todos los participantes del Pronunciamiento militar del 3 de Dic de 1990, a sus familias,  amigos y a los allegados que siempre nos acompañan:

Por iniciativa de un grupo de patriotas, devotos del Sagrado Corazón de Jesús y María y que periódicamente se reúnen en Pergamino, provincia de Buenos Aires, para rezar por la Unidad Nacional y por la Patria, muy honrados, hemos aceptado la propuesta de que una imagen de la Santísima Virgen del Rosario de San Nicolás que viene en procesión desde Pergamino, presida el acto conmemorativo que realizaremos el próximo lunes 3 de diciembre de 2012 en el cementerio de La Chacarita a partir de las 1530hs. (ver archivo adjunto).

En tal sentido, nos reuniremos entre las 1530 y 1545hs en la calle que pasa frente a la capilla central del cementerio de la Chacarita para recibir la imagen de la Santísima Madre. Desde ahí marcharemos en procesión hasta el lugar en que descansan los restos del Sr. Cnl Mohamed Alí Seineldín, donde se oficiará una misa y el posterior acto conmemorativo. 
Cordialmente.
¡Por Dios y por la Patria!
Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.