miércoles, 3 de octubre de 2012

OPERATIVO TENAZAS



Por Carlos Belgrano
Compatriotas:
 
El estado de rebelión y conmoción, expandidos en todas las Fuerzas de Seguridad y Armadas de la Patria,
tienen como único orígen, una maniobra delineada prolijamente por el Poder Ejecutivo, para alcanzar dos objetivos bien concretos:
 
1) Abroquelarse con todos los partidos políticos, con predominancia de la Unión Cívica Radical y el Pro, para articular de esa manera una trama que les permita despachar al Parlamento un plan para poner a la Familia Militar y a la de Seguridad, en una situación antisocial, y
 
2) Medir el alcance de temperatura de la protesta liderada por la suboficialidad de Gendarmería, Prefectura y Armada -hasta ahora-, para que se produzca una escisión con los Señores Oficiales y Jefes de cada Arma.
 
Ambos presupuestos se están cumplimentándo a pie juntillas, como la Presidente y sus secuaces lo han planificado.
 
Los "recortes" practicados, respecto de los haberes del mes pasado, constituyen un mero "globo de ensayo", para testear el poder de reacción de estas Fuerzas, con miras al 8 de noviembre venidero, merced a un manejo psicológico para incoar un "desahogo salarial" de último minuto, mientras el Pueblo hace aprestos para someter a esta administración de gánsters al juicio histórico que se impone como inexorable.
 
Esta "poda" de salarios al personal de las Fuerzas de Seguridad, estuvo delineada desde principios de abril del año en curso.
 
Su implementación se llevó a cabo durante esta semana, para transformar en coetánea una Asonada Cívico/Militar, con un "estímulo" que ya tienen preparado Garré y su hijastro Abal Medina para los ahora "quejosos" y separarlos con una zanahoria de esta "Patriada en ciernes".
 
Tienen de sobra los fondos para que este "regalito" pueda corporizarse en las próximas horas ó días.
 
Una maniobra; otra más de la "corporación radical/peronista" para arrojarle un nuevo salvavidas a esta "fraudocracia", que teme la pérdida de la "nauseabunda ola de privilegios" que cotidianamente recibe de esta ficción republicana de gobierno.
 
Confío que esta denuncia pública que hacemos en esta entrega, no haga caer otra vez a nuestros Militares, Gendarmes y Prefecturianos en una nueva celada que estos malvivientes del oficialismo y la oposición les están tendiéndo, con miras a fragmentarlos del resto del Pueblo Argentino.
 
Recuerden que ésto no es más que un
 
OPERATIVO TENAZAS.
 
Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.