sábado, 20 de octubre de 2012

INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA



Por Rubén Gioannini
DNI: 8706223
Buenos Aires 19 de octubre de 2012


Como simples ciudadanos argentinos, no podemos mantenernos en silencio, cuando desde lo poderes del estado se intenta desembozadamente terminar con los principios básicos de la Constitución Nacional como basamento de la organización de la república.
Cuando desde un discurso, la presidente anunciaba “vamos por todo”, nadie en su sano juicio podía sospechar, que también lo haría por la república. En estos últimos días, hemos podido comprobar que lo que parecería un disparate para cualquier argentino, hoy es una triste y cruel realidad para todo nuestro pueblo. VAN POR LA REPÚBLICA.
Ya no solo se atreven desacatar los fallos judiciales, sino también se dan el lujo de perseguir a jueces independientes con denuncias falsas, con el Consejo de la Magistratura y hasta con el propio Ministro de Justicia con amenazas y con recusaciones toda esta instrumentación orquestada desde el propio poder ejecutivo para neutralizar el funcionamiento de la justicia independiente; no solo se manejan de forma grosera y desprolija, hasta podríamos decir que con total descaro solo importa imponer sus oscuros fines buscando de este modo manejar a su gusto la justicia y sus decisiones desde un siniestro grupo de poder, que como meta final, solo busca encubrir la corrupción de sus amigos, terminar con la república y eternizarse en el poder, para desgracia de nuestro sufrido pueblo argentino.
Mas allá de todas las situaciones archiconocidas que asombran a nuestra sociedad, aparece un descarado senador F.P.V. que con toda la desfachatez que le garantiza un gobierno plagado de corrupción y una oposición genuflexa sin poder de reacción alguna, se despacha libremente con conceptos que podríamos llamar célebres como “si esto es presionar a la justicia, bienvenida la presión”.
Ante esta insólita apreciación del senador, cabe preguntarse ¿Acaso no son apreciaciones de un sedicioso que intenta desde uno de los poderes del estado anular e interferir a otro de los poderes independientes de la república como sería la justicia? ¿Alzarse contra la justicia y presionarla desde otro poder del estado es constitucional? ¿O es delito? ¿Este señor senador llamado Marcelo Fuentes conocerá la Constitución Nacional? ¿Sabrá que la justicia es un poder independiente y que no se la puede presionar en sus decisiones?¿Qué diferencia hay, entre aquellos que en tristes momentos de la Historia argentina le dieran la bienvenida a la dictadura alzada en armas, que anulaban la Constitución y la República, y la bienvenida que este sujeto desgraciadamente senador, que se congratula con algo que pondría en grave riesgo a las instituciones y a la república misma?.
Este sujeto como todos aquellos otros que en estos días han actuado intentando someter a la justicia al poder ejecutivo no solo deberían ser detenidos por sediciosos sino también juzgados y condenados por haber violado el artículo 29 de la Constitución Nacional como infames traidores a la Patria.
ART 29 de la Constitución Nacional – El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las legislaturas provinciales a los gobernadores de Provincia, facultades extraordinarias, ni a la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los Argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena a los infames traidores a la Patria.
Siniestros personajes como los senadores Fuentes; Pichetto; diputada Diana Conti y hasta el ministro de Justicia Alak, son los que dan orígenes a las peores tiranías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.