martes, 16 de octubre de 2012

HOY TODOS SOMOS GOLPISTAS



Por Emilio Nazar Kasbo
Para el oficialismo, todos los opositores son "golpistas" y "gorilas". Es una visión subjetiva.
Cabe destacar que ningún ciudadano quiere que se vaya uno y vuelva otro idéntico, ningún ciudadano de bien anhela un "gatopardismo".
Es más, todo ciudadano de bien desea que el gobierno ejerza bien su función, en pos del Bien Común. Y no sólo eso, todo ciudadano de bien no tendría problema en que Cristina Fernández Wilhelm gobernara vitaliciamente en tanto se convirtiera al Catolicismo y buscase en Bien Común.
Es claro que la Nación aguarda la Restauración de las Leyes, que vuelva la Santa Federación, y que se acabe el salvaje sistema jurídico que nos gobierna. Y la Restauración no es un "golpe", sino otra cosa muy distinta.
Pero si esto no sucediera, todo ciudadano de bien desea que el país se arregle "de golpe".
Efectivamente, que la sociedad quede organizada corporativamente de golpe, que los precios sean justos de golpe, que los salarios sean justos de golpe, y que se acabe también la basura "cultural" de golpe.
Sí, todo de golpe... ¿o será que decir eso es "golpismo"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.