sábado, 6 de octubre de 2012

HOY COMENZÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN POSADAS

En la foto: Mujeres armadas en el encuentro de Paraná.



Convocan a varones y mujeres a la defensa de la Catedral de Posadas el domingo 7 de octubre por la tarde, enfrentando hordas de mujeres que pretenderán blasfemar y profanar el Templo, dañándolo (como todos los años lo hacen). Se advierte que las ultrafeministas tienen mujeres armadas con palos y otros elementos, tal como anualmente ostentan. Asimismo, el domingo por la mañana se realizarán los talleres en que buscarán la aprobación unánime de todo postulado ultrafeminista, con la posibilidad de violencia a las mujeres que no acepten la posición determinada de antemano.
Bajo el lema "El encuentro somos todas", el evento es monopolizado por mujeres ultrafeministas y abortistas que pretenden la lucha de clases contra el varón, en una pretendida “liberación del patriarcado”.
Falsamente hablan de una “lucha por los derechos de las mujeres”, y de que “funciona en  forma horizontal, pluralista, democrático y federal”, según aseguraron a TELAM las organizadoras del encuentro, puesto que en los talleres se han producido graves hechos de violencia de mujeres contra mujeres, sobre todo cuando algunas abortistas buscan la unanimidad en algún taller para presentar semejante conclusión como una aprobación de cada mujer argentina.
Esta vez, nuevamente han colmado la capacidad habitacional de Posadas, y tienen mujeres alojadas en localidades vecinas como Santa Ana, Oberá, San  Ignacio, Encarnación, Garupá, Candelaria, Jardín América. Cabe destacar que en encuentros anteriores, tras llevar mujeres como ganado y colocarlas en lugares inhabitables para que pasen las jornadas, acabaron olvidándolas y quienes llegan tarde hasta corren el riesgo de quedar varadas y sin dinero, lejos de sus familiares o de personas conocidas que puedan auxiliarlas efectivamente.
Efectivamente, desde Misiones, como Provincia que limita con dos países, existe el problema de trata de personas, de tráficos ilegales, siendo además una provincia con grave indigencia. ¿Se aborda el tema de la violencia de la mujer contra el varón? No, ese tema queda excluido, porque siempre tratan a la mujer como víctima.
El ultrafeminismo se encuentra en consonancia con la línea ideológica gubernamental (no sólo del oficialismo, sino también de la oposición), basada en la Escuela de Frankfurt. Por ello, dan tanta importancia a la cuestión sexual (como por ejemplo educación sexual entendida como práctica de genitalidad tanto natural como antinatural, promoviendo la homosexualidad con un sentido hedonista de la vida, y pretender que la mujer tenga una vida sexual idéntica al varón, lo cual es un imposible).
Y no sólo ello, además hacen apología del delito, al pretender que el aborto no lo es, al buscar la “despenalización”.
El número de talleres ha aumentado, debido a que a las ultrafeministas abortistas les está resultando muy difícil lograr su objetivo: que sólo un taller se pronuncie especialmente a favor del aborto de forma unánime. La estrategia hasta el momento ha fallado, pero aunque así fuese un taller no está conformado por más de 30 mujeres… ¿representando a todo el país?
Hace 27 años que estos Encuentros son una fase práctica de adoctrinamiento y de aplicación revolucionaria de la Escuela de Frankfurt.
Ellas logran en los Encuentros su objetivo: "Cuando las mujeres participan en los talleres, algo cambia en ellas; el hecho de participar, de ser protagonista del debate de su problemática de mujer, dentro de sí cambia algo y eso hace que esa mujer vea las cosas de otra forma y pueda intentar cambiarlo y solucionarlo, y de ahí en su propio trabajo acciona", enfatizaron.
Las actividades se iniciaron hoy con el acto de apertura, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, ubicado en Sargento Cabral, entre Beato Roque González y Troazzi.
Durante el Encuentro se realizarán 180 talleres, en los que se tratarán 56 temáticas diferentes, que funcionan en diversas escuelas de Posadas, en la jornada del sábado de 15 a 18 y el domingo de 9 a 12 y de 15 a 18.
Tal cúmulo de talleres, implica que habría unas 30 mujeres en cada taller de promedio en caso de que sean 5400 mujeres que participen efectivamente (cifra muy exagerada, ya que además muchas mujeres se van de paseo y de compras para participar exclusivamente en la marcha final que busca dañar la Catedral de la ciudad).
El domingo se realizará la marcha del Encuentro por las calles de Posadas, que culmina en la Catedral de la ciudad, que será agredida por las mujeres, profiriendo todo tipo de blasfemias, realizando todo tipo de profanaciones.
El lunes desde las 8 en el Anfiteatro se realizará el Acto de Cierre, con la lectura de las conclusiones y la elección de la sede del próximo encuentro a realizarse en octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.