miércoles, 24 de octubre de 2012

HOMENAJE A DON RUBEN CALDERON BOUCHET



Estimado socio/amigo:
El 4 de septiembre de 2012, a los 94 años, murió don Rubén Calderón Bouchet, ilustre filósofo e historiador y profesor emérito de la Universidad Nacional de Cuyo.
El Instituto de Filosofía Práctica tiene fundadas razones para querer recordarlo, ya que además de haber sido uno de los más sabios y brillantes intelectuales argentinos, unió a ello un catolicismo ejemplar y batallador y una larga amistad con nuestro fundador, el Dr. Guido Soaje Ramos.
Por tal motivo queremos invitar a usted al homenaje que le haremos en nuestra sede, el próximo jueves 1° de noviembre a las 19.15 horas, oportunidad en que hablará el Dr. Juan Fernando Segovia, quien fue su discípulo y amigo y tuvo a su cargo el discurso central al celebrar don Rubén Calderón Bouchet su 90° cumpleaños, en la ciudad de Mendoza.
Para la mejor organización del acto le solicitamos tenga a bien confirmar su asistencia con razonable anticipación.
Saludamos a usted muy atentamente.

La Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.