viernes, 5 de octubre de 2012

¿HASTA CUANDO?



A. J. Sesin
Av. Mil (R) F.A.A.
04/10/12
Vivimos dentro de un país en el cual les confieso, que no puedo aburrirme, pero tampoco puedo descuidarme. Los acontecimientos nefastos se suceden tan rápidamente que el desastre de hoy, en un par de días pasa al olvido. Lo que no puedo olvidarme es de la pésima educación que les estamos dando a nuestros hijos, de la falta de seguridad, de la droga y del hambre.
Sí quiero resaltar y poner de manifiesto el movimiento realizado por el personal subalterno de la prefectura y la gendarmería. Están dando un ejemplo de unidad, corrección y objetivos absolutamente claros, sin faltar el respeto y las consideraciones al pueblo de la patria. Yo creo que para comprenderlos mejor hay que saber escucharlos, para saber de las penurias que ellos están pasando. El desarraigo es el peor de los castigos al cual los arrastró su ministra guerrillera, haciéndolos abandonar sus destinos originales, para los cuales fueron preparados, y trasladarlos como manadas al conurbano bonaerense, en un ambiente hostil, lejos de su familia, viviendo en ambientes de cuarta y cobrando sueldos miserables con los cuales no pueden mantener dignamente a sus mujeres e hijos. Alguna mente mal parida y depravada pergenió este desastre, y lo peor, que sus antecedentes a través de destrozar a nuestras Fuerzas Armadas no le impidan intentarlo con la Policía, la Prefectura y la Gendarmería Nacional.
Pregunto: ¿Este desastre no tiene responsables? ¿Y el hilo se corta por lo más fino? No puede ser que la ministra y su segundo estén peleados y traten de eliminarse el uno con el otro. Es una vergüenza tener funcionarios de esa calaña. Es cuando nosotros los ciudadanos esperamos que alguien reaccione y ponga las cosas en su lugar.
Los veo o los miro por TV haciendo fuerza para que les restituyan el sueldo que les sacaron y les adjudiquen un fijo de base de siete mil pesos. Con todo respeto, cometieron un grave error: estirar la solución del problema hasta el día martes, tiempo suficiente para que los maquiavelos del poder les jueguen una mala pasada. Las exigencias, TODAS, tendrían que haber sido HOY Y AHORA, y firmadas las condiciones por ellos solicitadas por las autoridades correspondientes. Ruego a Dios que yo esté equivocado. En mi fuero íntimo desearía que vuelvan a la frontera, ya que son los únicos que podían en su momento parar las toneladas de droga que hoy inundan nuestro país. Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos.
Aparentemente vivimos en democracia, por lo tanto podemos expresarnos libremente, como en el caso de la guarnición aérea Córdoba, donde todos y cada uno del personal de suboficiales pudieron escucharse y fueron escuchados con todo respeto por el Brig. Cismondi y Brig. De La Torre.
 Pusieron la cara, respondieron a sus preguntas, y elevaron el requerimiento general a la superioridad, que hoy en este momento esta en manos del ministro Puricelli, en el cual no confío en absoluto. Que Dios proteja a nuestras F.F.A.A., Fuerzas de Seguridad,  y nos devuelva la paz y la calma y  las autoridades que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.