martes, 9 de octubre de 2012

ENTRE RIOS: EN UNA ESCUELA REEMPLAZAN LA BANDERA NACIONAL POR UNA DE "LA CÁMPORA"




En la foto: La imagen que desató nuevamente la polémica.

El adoctrinamiento de niños por parte de La Cámpora sumó un nuevo capítulo el viernes 21 de septiembre de 2012.
Trascendió una foto tomada en una escuela de Entre Ríos donde se observa que flamea la bandera de La Cámpora en lugar de la bandera Argentina. El hecho ya genera repercusiones en Twitter.
La foto levanta nuevamente la polémica de la intromisión de la agrupación La Cámpora en los colegios. En la imagen se observa una bandera de esta agrupación en lugar de la bandera Argentina, insignia de la Patria en una escuela de Entre Ríos.
El hecho fue denunciado por la Juventud Radical , quienes afirmaron que “les hicieron llegar” una imagen de una bandera de La Cámpora en la Escuela es la N° 33 “Los Sauces” de la localidad de Sauce Pinto en el Departamento Paraná.
La juventud Radical se declaró en contra del "bombardeo ideológico" que lleva a cabo el oficialismo.
“No podemos omitir el bombardeo ideológico partidario que está llevando a cabo el oficialismo en estos tiempos, con agrupaciones como La Cámpora adoctrinando en centros escolares; vale mencionar una imagen que nos ha llegado de que una bandera de La Cámpora fue izada en una escuela en Sauce Pinto”, agregaron.
En Twitter ya hay repudios y circula la polémica imagen.
@AlesMiguens: RT !!!! URGENTE La bandera de La Cámpora en reemplazo de la bandera nacional en una escuela en Sauce Pinto, Entre Ríos.
‏@guadalopez: Por la radio me entero q en una escuela de Entre Ríos izaron la bandera de La Cámpora. ¿Qué les pasa?
‏@alafferriere: ¿La bandera de La Campora en reemplazo de la bandera nacional en una escuela d Sauce Pinto, Prov. Entre Ríos? Demasiado
@peto1956: #Argentina sin bandera? // La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos
@pepeterza3: La bandera de La Cámpora flamea en 1 escuela de Entre Ríos. LA ÚNICA bandera debe ser la Arg. Es 1 vergüenza}

‏@santosjorgeh: Bandera de La Cámpora en escuela de Sauce Pinto (Entre Ríos) en lugar de la nacional
@RivasDeRam: La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos!!!!!!!
@radiolared: Ahora > Juan Alfonso Blasón, de la Juventud Radical denuncia la aparición de una bandera de La Cámpora en una escuela pública de Entre Ríos
‏@Mosquito_Dragon: @LanataSinFiltro ♫♪Es la vergüenza, de la patria mía...♪♫ La bandera de La Cámpora flamea en una escuela de Entre Ríos
@pablosgaleano: Hackearon una pag web de una radio de Entre Rios donde se veía una bandera de la Cámpora flameando en una escuela?.
FUENTE: http://www.urgente24.com/node/205074

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.