sábado, 20 de octubre de 2012

EL DR ATILIO MILANTA PRESENTO SU NUEVO LIBRO "



El día viernes 19 de octubre de 2012 el Dr. Atilio Milanta presentó su nuevo libro, "Senza parole! ¡Sin palabras", de la Editorial Dei Genetrix, en el Centro de Estudios Manuel Belgrano de La Plata.
El libro tiene una prolusión redactada por Ricardo Volpe, junto con unas palabras de Juan José Terry, quien además es redactor del epílogo.
Un compendio de odas componen el libro, iniciadas por una poesía patriótica de Ignacio B. Anzoátegui (Poema a Don Juan Manuel de Rosas), seguidas por "Nicoleñoarroyenas", "a las vocaciones y demás", "Policiales", "A grandes, granes, en la fe, y en el arte y el futuro que vendrá", "A Elsa, confinantes, aledaños y confidentes", "Y a un recordado adiós".
El libro tiene un epílogo, pero concluye con una poesía del autor titulada "Un grande de la Patria", agregada a último momento a la obra y pegada a la cotratapa.
Puede adquirirse en la librería "La Nacional", ubicada en calle 42  N° 390 (entre 2 y 3) de La Plata 
Tel: - (0221) 512-0585


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.