viernes, 26 de octubre de 2012

1 DE NOVIEMBRE 2012: CONVOCAN A DEFENDER LA CATEDRAL METROPOLITANA




La Liga de Defensa y Custodia de la Fe convocó a defender la Catedral Metropolitana el día 1° de Noviembre de 2012 a las 17.30 hs de grupos abortistas que de antemano pretenderán blasfemar y cometer actos sacrílegos. A continuación se transcribe el Comunicado:

Para el 1 de noviembre próximo, Fiesta de Todos los Santos, los grupos abortistas están convocando a la Plaza de Mayo, en que “clamarán” por el aborto legal y gratuito, previéndose sus ya conocidos agravios –verbales y físicos- a la Catedral Metropolitana, en que se pretende ensuciar a la Iglesia toda, y a quienes formamos sus piedras vivas.
Teniendo en cuenta el nivel de impunidad con que en este momento se ostenta una mayor agresividad, en expresiones cada vez más violentas frente a los templos de nuestro país, creemos que la presencia de los católicos convencidos será cada vez más necesaria ante estos atropellos, en defensa y testimonio elocuente de nuestra Fe.
Convocamos a su presencia en la Catedral, Metropolitana de Buenos Aires, a las 17.30 hs.
Que María Reina, San Miguel Arcángel y Todos los Santos, protejan a nuestra Patria, y a todos sus hijos.
Liga de Defensa y Custodia de la Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.