sábado, 22 de septiembre de 2012

PRIMERAS JORNADAS DE CÁTEDRAS LIBRES DE COLECTIVIDADES



La Prosecretaría de Arte y Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Presidencia de la UNLP informa que entre el 26 y el 28 de septiembre se desarrollarán en el Edificio Presidencia (Avenida 7 N° 776, La Plata) las Primeras Jornadas de Cátedras Libres de Colectividades, en las que intervendrán la Cátedra Libre Aragón, la Cátedra Libre de Cultura Andaluza, la de Cultura Francesa, la de Pensamiento Castellanoleonés, la de Pensamiento Vasco y la de Pensamiento y Cultura Catalanes.

La apertura será el miércoles 26 a las 18,00 horas en el Salón Dardo Rocha, en la que habrá palabras de bienvenida a cargo de la Cátedra Libre de Pensamiento y Cultura Catalanes y la actuación del Coro del Centro Vasco “Euzko Etxea”. Se realizará también una exposición de libros y publicaciones y degustación de platos típicos.
El Jueves 27 a las 18,00 horas, la Cátedra Libre de Cultura Andaluza y la Cátedra Libre Aragón se referirán a Carlos Saura y la relación de su cine con el flamenco. Se proyectará el filme “Salomé”

Finalmente, el viernes 28 se presentará un panel sobre arquitectura en el que intervendrán la Cátedra Libre Aragón (“Alfajería”), la Cátedra Libre de Cultura Andaluza (“Belleza y refinamiento tras los muros de la Alhambra”) y la Cátedra Libre de Cultura Francesa (“Le Corbusier”).

 La asistencia a las jornadas es libre y gratuita.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.