jueves, 13 de septiembre de 2012

PORQUE NO QUEREMOS ACABAR COMO CUBA, HOY A LAS 20 HS. EN PLAZA DE MAYO




Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 13 de Septiembre del año 2012 - 1126

Gran cacerolazo gran, hoy 13 de Septiembre, a las 20hs. en Plaza de Mayo. Los varios motivos expresados por los distintos sitios de la red se pueden reducir a este que los resume todos: NO QUEREMOS ACABAR COMO CUBA.

La mujer que usurpa la Presidencia de la Nación es una tirana, maleducada, impresentable y prepotente. Nos avergüenza con su sola existencia en el alto cargo que usurpa. Pero eso es menos grave que el plan que se está llevando a cabo, que no es idea suya, aunque ella adhiera a él y lo sirva en toda la medida de su odio por la Argentina tradicional. Lo más grave es que todo esto forma parte de un plan para convertir la argentina en otra Cuba.

En Cuba domina el comunismo, en Cuba hay presos políticos, en Cuba no hay oposición permitida, en Cuba no hay propiedad privada, en Cuba el pueblo pasa hambre, de Cuba no se puede salir sino arriesgando la vida en una balsa, en Cuba domina una banda de ladrones enriquecidos, en Cuba hay aborto y las mujeres se prostituyen, en Cuba se persigue el catolicismo con la anuencia del alto Clero, Cuba es aliada de Rusia, China, Venezuela y demás países neo-comunistas, en Cuba los jueces son mucamos del régimen, en Cuba la economía es ruinosa porque no hay libertad de empresa, en Cuba el mandamás habla por cadena nacional horas y horas diciendo mentiras, en Cuba la gente de bien vive perseguida y pobre porque no se quiere vender al comunismo, etc. etc. etc.

Muchas cosas más se podrían decir de lo que es Cuba hoy, bajo la pata comunista. Para terminar, le ruego que lea la última noticia en Correo del Lector de este periódico de la cual le adelanto esta frase: "La valiente Martha Beatriz Roque, que ya pasó cinco años en las cárceles cubanas, ahora ha iniciado una huelga de hambre para denunciar el nuevo método de opresión de los comunistas: el súbito arresto por pocas semanas, con la permanente incertidumbre del día en que serán liberados y la destrucción de las casas de los arrestados durante el tiempo en que están presos de tal manera que cuando los liberan no tienen donde dormir, ni platos para comer y les rompen casi todos sus pobres enseres."

Aquí hay cientos de presos políticos y casi doscientos de ellos han sido muertos en las cárceles. Son los militares y policías que combatieron el terrorismo de los años 70, secuestrados por el gobierno, sin jueces imparciales, con sentencias prefabricadas y sin fundamento probado y sin derecho de defensa. Y nadie está seguro de no ser sumado a esa multitud doliente en cualquier momento y arbitrariamente.

Entretanto, todos saben que la oficina de impuestos, la AFIP amenaza con perseguir y arruinar a cualquier persona que se atreva a oponerse a la tiranía.

El desorden social es creciente. Piquetes, huelgas salvajes, escasez; prohibición de viajar, imposición insolente de una grosería sucia y obscena en todos los lugares públicos; sistemática violación de la moral en la legislación (aborto, “homonomio”, prostitución inducida de las juventud, legalización de la droga. Todo esto que está ocurriendo no son barbaridades aisladas. Son hitos de un camino perversa y astutamente trazado para convertir a la argentina en un Estado comunista como el de Cuba y como el que ha empezado a realizarse en Venezuela.

Ese plan no es obra de la desagradable charlatana que nos insulta con su presencia en el poder. Hay un "trust" de cerebros de ideología marxista-leninista que lo ha preparado y que conduce su ejecución. La mujer no hace más que cumplir el papel que le han adjudicado. Le ha resultado lucrativo y placentero, por ahora. Pero ella sabe que no es indispensable. Puede ser reemplazada en cualquier momento. Ahí está la senadora Alperovich para reemplazarla, que es peor que ella, si cabe (Boudou no cuenta, como es notorio).

Es decir, con esta o sin esta, el plan de convertir la argentina en otra Cuba seguirá adelante a no ser que todos nos levantemos y digamos "¡NO!". Ese es el objetivo del "cacerolazo" de esta noche y confío en que será multitudinario. Lástima que no está organizado, ni tiene líderes visibles. Si los hubiera eso permitiría una continuidad y una capacidad de maniobra que por ahora no tiene. Pero ya llegará.

Nos vemos en Plaza de Mayo.

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.