lunes, 3 de septiembre de 2012

PINTARON MURAL: "SURGE PERUANO SURGE!!!"




El sábado 1 de septiembre del presente, se realizó una jornada cultural en el barrio de Villa Argüello, Berisso, lugar de residencia de muchas familias peruanas radicadas hace más de 20 años en el lugar.

La jornada contó con la presencia de la reconocida muralista peruana, Mónica Miros, que con ayuda de los jóvenes nucleados en la agrupación de Estudiantes Peruanos en La Plata, realizaron un mural con la temática referida a la integración y la motivación que se plasmo en la frase: “Surge Peruano Surge”.


El evento comenzó en la mañana con la reparación de la pared y se prolongo durante todo el día en medio de un agradable clima soleado que acompaño a los jóvenes que allí se concentraron. El día transcurrió en medio de música, instrumentos peruanos y ratos agradables de intercambio cultural.



Desde Estudiantes Peruanos en La Plata, agradecemos a los que participaron de esta agradable jornada y esperamos seguir aportando en estos espacios de integración, entendiendo que es necesaria la unidad de nuestra colectividad y en conjunto trabajar para salir adelante.

Fuente y contacto: estudiantesperuanos.lp@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.