domingo, 9 de septiembre de 2012

PERONISTAS DE PERÓN, Y KIRCHNERISTAS HIPÓCRITAS OFICIALISTAS DEL BOLSILLO



En la foto: Eva Perón recibe la Sagrada Comunión de manos del Papa Pío XII. Según se cuenta, Evita le preguntó qué tenía que hacer para ser santa, y el Papa le regaló un Rosario, recomendándole que lo rezara. Ese Rosario fue puesto por Juan Domingo Perón en sus manos cinco años después, cuando Eva falleció.

Por Víctor Rubén García

"...YO TENÍA UN PERRO QUE SE LLAMABA LEÓN.
CUANDO YO DECÍA, ¡LEÓN! VENÍ!,
 NO VENÍA UN LEÓN,
VENÍA UN PERRO..."
  (J. D. PERON)


Esto lo pienso y expreso, a propósito de los que se muestran ruborizados y ofendidos por las OPERACIONES PERIODÍSTICAS de Lanata, Noticias, Clarín, Nación, TN y demás etceteras ANTIPERONISTAS Y GOLPISTAS.
Siempre aclaro que SOY PERONISTA POR JUAN DOMINGO PERÓN, EVA DUARTE DE PERÓN Y MARIA ESTELA MARTINEZ DE PERÓN. No soy ni Menemista, Duhaldista, Kirchnerista, Cristinista o Cuchuflicista.
Leí la nota. Me parece una descripción impecable de una operación política-periodistica de ataque y desgaste al poder de una persona. En este caso mujer. Quiénes los llevan a cabo, conocen a la perfección la estructura mental del público objetivo al que va dirigido y el impacto que produce en ese público. Es moneda común de la lucha por el poder. Me llevó, por mi edad y mi filiación política a recordar y pensar, qué paradoja!
Una persona de sexo femenino que se dice continuadora de un modelo de país que pensó y ejecutó junto a su esposo y demás hombres y mujeres de su generación y agrupamiento político, usaron en el 70 y hasta hoy, los mismos métodos de ninguneo, denostación, tilde de condición de género (mujer), de viuda de, de incapaz, de inestabilidad emotiva, relaciones perversas y sexuales con ministros o de subordinación a ellos, con la Presidente María Estela Martinez (viuda de Juan Domingo Perón).
Esta PERSONA (hoy Presidente) formó parte del agrupamiento de golpistas que, junto a los milicos asesinos, USARON LOS MÉTODOS DE DIFAMACIÓN PERIODISTICA QUE USAN AHORA CONTRA ELLA. La diferencia es que, esta vez, la sangre no llegará al río porque la pelea es una INTERNA NACIONAL ENTRE DELEGADOS DE LAS INTERNACIONALES DE PODER QUE HOY MANEJAN TODO EN ARGENTINA.
El gobierno, los negocios, la opinión y los medios, porque manejan EL "OFICIALISMO" Y "LA OPOSICIÓN", QUE SON CÓMPLICES. BINNER ES SOCIO DE LA PRESIDENTE, DE OBAMA, DE HOLLANDE Y DEL LABORISMO INGLÉS ALIADO A LOS BANQUEROS INGLESES IMPERIALISTAS, EN LA INTERNACIONAL SOCIALISTA.
Lo grave de este gobierno no es el sexo de quién lo conduce, sino el cinismo y la hipocresía que maneja para ocultar los intereses a los que responde. Que son los de la banca inglesa (Mario Blejer), los de la propiedad de la tierra en argentina (Soros-Elsztain) y los de la desaparición de las fuentes de trabajo de los pequeños productores agropecuarios (Grobocopatel). Los socialdemócratas son neoliberales disfrazados.
Ningún medio periodístico la va a atacar a esta presidenta por eso. Porque las pautas publicitarias estatales las siguen cobrando. ¡Son socios!
Hablan y la denuestan con chismeríos tipo rial para que el pueblo no se entere de lo importante.
Las falsas "nacionalizaciones" y la verdadera continuidad de la política de entrega de nuestro patrimonio, riquezas y esclavismo.
Nos distraen hablando de "cuestiones de géneros" cuando se están afanando las piezas enteras "de tela", sin distinción de sexo entre los ases del choreo....
Magnetto, Fontevecchia, Lanata, Verbisztky, Duhalde, Kirchner, Binner, Alfonsín y la Presidente Cristina Fernández, fueron, son y serán socios políticos al servicio de los intereses multinacionales. A todos los unió y une el odio a Perón. ¡Basta recorrer las notas de los medios de prensa que dirigieron los nombrados y los reportajes que concedieron en los últimos 40 años para darse cuenta!
¡No hay peor ciego que el que no quiere oír, ni peor sordo que el que no quiere escuchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.