martes, 25 de septiembre de 2012

INCIDENTES EN LA CATEDRAL DE LA PLATA



Un video subido a Youtube muestra cómo han sido los incidentes en las escalinatas de la Catedral de La Plata el día domingo 23 de septiembre de 2012.
Grupos de izquierda que no estaban compuestos precisamente por mujeres  (a no ser que así se autoconsideren todos los partícipes de la manifestación antivida), tras un campamento en la Facultad de Agronomía se dirigieron a la Catedral de la Capital bonaerense a concretar un "escrache".
Los mismos no pudieron pasar el primer escalón, mientras la Policía fue indiferente a las agresiones de todo tipo que realizaron los manifestantes.
El grupo católico estuvo rezando en las escalinatas, mientras podían verse a hombres de ultraizquierda en diversas actitudes, incluso algunos pretendiendo imitar la figura del difunto "Che" Guevara. El grupo "Pan y Rosas", la "COMPA", banderas homosexuales y banderas rojas del PTS, flameaben en el grupito de inadaptados sociales que pretendían dañar y profanar la Catedral.
Mujeres machonas, hombres amanerados, y en medio de un griterío, la intención de dañar a los católicos, en directa ofensa a la Fe.
Los manifestantes antivida estaban encapuchados, escondiendo sus rostros tras los pañuelos que les cubrían las caras, en una muestra más de su cobardía, como si fuese un acto de "heroísmo" ir a insultar y escupir a personas que están rezando pacíficamente. 
Una muestra de la actitud burlona, fue un ser andrógino (imposible distinguir si su sexo es de varón o mujer por la mera imagen), quien se puso un cartón en su cabeza pretendiendo imitar a un miembro de la jerarquía de la Iglesia y con un Rosario amarillo entre sus manos.
Con palabras, con gestos, con cánticos bochornosos, la horda abortista pretende imponer sus ideas por medio de la violencia. Así lo demostró en la jornada referida.
Mientras tanto, hay quienes se preguntan: ¿Dónde está el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP? ¿Por qué facilitó el espacio de la UNLP para un "campamento" que nada tiene que ver con la Universidad ni con sus fines, ni con la Carrera que se cursa en su Facultad? ¿Quién financió el encuentro del cual salió la manifestación? ¿Qué sabe el Decano de todo esto? ¿Quién le pedirá una rendición de cuentas de lo sucedido al Decano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.